Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 15-04-2015

(15-04-2015, 12:37)JACINT escribió:
(15-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió:
(15-04-2015, 10:37)FastFAD escribió:
(15-04-2015, 09:51)PANTA3480 escribió:
(15-04-2015, 08:03)NachoBcn escribió: Acabo de leer otra cosa que aun me confunde mas. La punta decfernando en qualy fue menor de 320, pero en carrera mas de 330. Si no es un error del articulista....que me lo expliquen.

Puede ser por varias razones, una que cargara las baterias del todo para que en un momento puntual soltara toda la potencia para poder adelantar y en clasificacion esta potencia  la repartieran para toda la vuelta.

Otra simplemente que cogiera un rebufo en carrera que junto al DRS le hiciera coger esa velocidad, pues de cambio de marchas iran sobrados.

Yo creo en lo del rebufo. En calificación también usaría DRS con lo que eso no es. El rebufo de un coche te da km/h también.

15 km/h mas!!!!???? 

No me cuadra. De momento la única explicación es que... se dejaran el cargador de enchufe en casa y no puedan cargar las baterias en el box pero si en carrera con el paso de las vueltas. 

Bromas aparte. Es algo extraño de cojones.
15km/h  y mas, claro que si.

Con rebufos?? Hoy día?

Mucho me parece. Con DRS se gana aprox. eso.
Entonces con DRS y rebufo se ganarían unos 30 kmh.....  :nuse:


RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 15-04-2015

Está bien que Lobato diga esas cosas del McL. Como hemos dicho otras tantas veces, nos guste más o menos, está muy relacionado y le chivan cosas. Así que nuestros cálculos no iban mal desencaminados y el MP4-30 tiene visos de poder ganar cerca de 2 segundos sólo con la PU.


RE: Gp de Bahrein 2015 - joyjoy - 15-04-2015

(15-04-2015, 12:46)German Sanchez escribió: Lobato: Me han dicho q la potencia del motor Honda ha estado unos 100-120 cv por debajo de su posible potencial. Si es verdad, cuando los pongan...

de echo eso ya no lo pueden recuperar


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 15-04-2015

(15-04-2015, 13:06)Josemurcia7 escribió: Está bien que Lobato diga esas cosas del McL. Como hemos dicho otras tantas veces, nos guste más o menos, está muy relacionado y le chivan cosas. Así que nuestros cálculos no iban mal desencaminados y el MP4-30 tiene visos de poder ganar cerca de 2 segundos sólo con la PU.

Sin entrar a fondo, sin entrar a matar, quiero decir, LOBATO no tiene ni puhta idea, no sabe lo que es un kW ni un vatio, ni un kg/cm2 de presión, ni se lo puede imaginar, ni tiene orden de magnitud  ni nada de nada.
Solo hay una cosa en España comparable a los políticos y son los que viven en simbiosis perfecta con ellos salvo honrosas excepciones que por eso mismo no son muy adorados, los PERIODISTAS.

Y no lo sabe porque para entenderlo habría que estudiar, y eso es duro, feo, no hay afotitos, ni dibujitos (hasta el final) sólo letras y números...

Eso que dice lo ha leído, por aquí por allá y no sabe nada.

Si tú fueras un tio de McLaren-Honda con responsabilidad, le contarías algo a Lobatín, que grita cuando ve a un DOPADO inútil hacer vueltas 3 segundos más rápidas que FERNANDO y dice que "está pilotando como los dioses" , y no comenta ¿QUE EXTRAÑA COMPETICION DONDE ALGUIEN CON EL TALENTO DE FER ES DOBLADO POR EL SEBAS?

Es lamentable. Y más con el fortunón que ha hecho con Fernando, igual que las moscas en la miel...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 15-04-2015

La canasta de Ferrari! xD, como se entere Ron...




RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 15-04-2015

(15-04-2015, 13:06)Josemurcia7 escribió: Está bien que Lobato diga esas cosas del McL. Como hemos dicho otras tantas veces, nos guste más o menos, está muy relacionado y le chivan cosas. Así que nuestros cálculos no iban mal desencaminados y el MP4-30 tiene visos de poder ganar cerca de 2 segundos sólo con la PU.

+1000!!
Nos vamos a divertir mucho según vaya avanzando la temporada, aunque seguro que nos toca tragarnos algún abandono luchando por cosas importantes. Otros de rojo se les va a ir borrando la sonrisa rápido...

Si consiguen poner todo en su punto será otra hazaña épica para Alonso y McLArenHonda, resurgir desde los finales de la parrilla hasta la cima


RE: Gp de Bahrein 2015 - picaso22 - 15-04-2015

(15-04-2015, 13:22)Carreño escribió:
(15-04-2015, 13:06)Josemurcia7 escribió: Está bien que Lobato diga esas cosas del McL. Como hemos dicho otras tantas veces, nos guste más o menos, está muy relacionado y le chivan cosas. Así que nuestros cálculos no iban mal desencaminados y el MP4-30 tiene visos de poder ganar cerca de 2 segundos sólo con la PU.

Sin entrar a fondo, sin entrar a matar, quiero decir, LOBATO no tiene ni puhta idea, no sabe lo que es un kW ni un vatio, ni un kg/cm2 de presión, ni se lo puede imaginar, ni tiene orden de magnitud  ni nada de nada.
Solo hay una cosa en España comparable a los políticos y son los que viven en simbiosis perfecta con ellos salvo honrosas excepciones que por eso mismo no son muy adorados, los PERIODISTAS.

Y no lo sabe porque para entenderlo habría que estudiar, y eso es duro, feo, no hay afotitos, ni dibujitos (hasta el final) sólo letras y números...

Eso que dice lo ha leído, por aquí por allá y no sabe nada.

Si tú fueras un tio de McLaren-Honda con responsabilidad, le contarías algo a Lobatín, que grita cuando ve a un DOPADO inútil hacer vueltas 3 segundos más rápidas que FERNANDO y dice que "está pilotando como los dioses" , y no comenta ¿QUE EXTRAÑA COMPETICION DONDE ALGUIEN CON EL TALENTO DE FER ES DOBLADO POR EL SEBAS?

Es lamentable. Y más con el fortunón que ha hecho con Fernando, igual que las moscas en la miel...

FUERZA Y HONOR

Voy regalate una foto de Lobato y otra de Vettell con Bernie pa que les pongas en testeru la cama jajaja.......


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 15-04-2015

Alonso corrio la calif sin haber calibrado el coche ,,fue en carrera donde estuvo modificando el set-up ,no podemos analizar el fin de semana de una manera convecional pues se trato de "unas jornadas de test ""
en Bahrein veremos un poco màs ,,pero esta bastante claro que serà en Barcelona ,donde podremos juzgar al MP4-30 al completo


RE: Gp de Bahrein 2015 - iL Fenomeno - 15-04-2015

[Imagen: CCoOD-WUIAAUoFW.jpg:large]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 15-04-2015

Bahrein ,,un circuito donde los sistemas de frenos tendran que adaptarse de manera adecuada para permitir una buena refrigeracion de discos y evitar una averia en carrera ,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=18474