Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 15-04-2015

(15-04-2015, 15:50)Carreño escribió: Con todo el aprecio que os tengo German y Jose, y respetando vuestra opinión para mi tiene más credibilidad el aporte y el razonamiento de cualquier miembro del foro que de este lamentable individuo.
Pasó de ser pelota en exceso de Fernando porque era lo que le rentaba, sin ninguna base a narrar las carreras como si un inútil con un avión fuera ahora más piloto que Fangio y Senna juntos porque rentaba...

Ninguna objetividad antes ni después, solo primero para hacerse un nombre y después para seguir amasando pasta.

Para mi, se acercan más a la información y periodismo los posts de Panta y ya no digo las crónicas de Ropsep.

Lamentable.

FUERZA Y HONOR

Palpatine no te me sulfures.
Que no estamos ya para según qué disgustos.

Wink Big Grin

Fuerza y honor como tu bien dices en tu firma.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 15-04-2015

(15-04-2015, 15:42)EngineAlonso escribió: Hola chicos

Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.

He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda

https://www.youtube.com/watch?v=SzLVN7YTp5c

SEgún el análisis que realizan, Ferrari tendrían un rendimiento un poco menor que Mercedes, llegando al final de la larga recta de China justo por detrás de ellos, después estaría Renault a 3 coches de distancia de Ferrari, y a 1 coche de distancia de Renault, estaría Honda.

Bueno, muy lejos aún de los 2 primeros, pero relativamente cerca de Renautl.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 15-04-2015

(15-04-2015, 16:09)payoloco escribió:
(15-04-2015, 15:42)EngineAlonso escribió: Hola chicos

Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.

He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda

https://www.youtube.com/watch?v=SzLVN7YTp5c

SEgún el análisis que realizan, Ferrari tendrían un rendimiento un poco menor que Mercedes, llegando al final de la larga recta de China justo por detrás de ellos, después estaría Renault a 3 coches de distancia de Ferrari, y a 1 coche de distancia de Renault, estaría Honda.

Bueno, muy lejos aún de los 2 primeros, pero relativamente cerca de Renautl.

Si pero lo que he comentado en el post anterior... ¿Estarán comparando las vueltas más rápidas de los 4 coches? En teoría debería ser así pero como cojan como referencia una vuelta en la que Hamilton iba de paseo... pues ésta comparativa como que no sirve de mucho.

Por cierto, en el perfil de youtube del vídeo que nos ha traído el compañero Engine he podido encontrar éste vídeo...



Estoy realmente IN LOVE con el sonido de ese motor Love
¡¡¡Que suelten todos los caballos que tiene ya por el amor del cielo!!!


Por cierto, alguien sabría decirme el porque de los latigazos que en el minuto 1:06 en adelante, al salir de esa curva, le pega el coche a Fernando??!?!?!


RE: Gp de Bahrein 2015 - Senna-1 - 15-04-2015

(15-04-2015, 16:04)Vicotrew escribió:
(15-04-2015, 15:42)EngineAlonso escribió: Hola chicos

Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.

He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda


Muy bueno éste vídeo la verdad... aunque tendríamos que saber si estaban comparando los 4 coches en sus vueltas más rápidas o no. Incluso habría que saber si la de Mercedes era una de las de "paseo" de Hamilton o la vuelta en la que entró Vettel y Rosberg a boxes y donde Hamilton apretó de verdad Wink

Esto esta muy bien...pero el circuito entero no solo es la recta ni a cuanto llegan los demas de Mercedes al final de la misma,esa imagen debe suceder al llegar a cada frenada practicamente,vamos que Ferrari a una vuelta esta a mas de 1 segundo  y en carrera ya vimos lo que hizo Hamilton dejando a los tractores a un mundo cuando le apetecio.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Senna-1 - 15-04-2015

(15-04-2015, 12:54)payoloco escribió:
(15-04-2015, 12:37)JACINT escribió:
(15-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió:
(15-04-2015, 10:37)FastFAD escribió:
(15-04-2015, 09:51)PANTA3480 escribió: Puede ser por varias razones, una que cargara las baterias del todo para que en un momento puntual soltara toda la potencia para poder adelantar y en clasificacion esta potencia  la repartieran para toda la vuelta.

Otra simplemente que cogiera un rebufo en carrera que junto al DRS le hiciera coger esa velocidad, pues de cambio de marchas iran sobrados.

Yo creo en lo del rebufo. En calificación también usaría DRS con lo que eso no es. El rebufo de un coche te da km/h también.

15 km/h mas!!!!???? 

No me cuadra. De momento la única explicación es que... se dejaran el cargador de enchufe en casa y no puedan cargar las baterias en el box pero si en carrera con el paso de las vueltas. 

Bromas aparte. Es algo extraño de cojones.
15km/h  y mas, claro que si.

Con rebufos?? Hoy día?

Mucho me parece. Con DRS se gana aprox. eso.
Entonces con DRS y rebufo se ganarían unos 30 kmh.....  :nuse:

En este video on board de Alonso en la recta alcanza 326 km/h con DRS pero sin rebufo,creo que es en carrera el video.

https://youtu.be/YB9YoniR084

Y en este otro que es la primera vuelta de la carrera logicamente sin DRS,Alonso pasa por fuera a Ricciardo en la frenada trasl a recta y alacanza ahi con rebufo 323 pero sin DRS,por cierto vaya correcion de Alonso en el curvon que da entrada a la recta cuando pierde carga aerodinamica por un instante tras acercarse al Redbull de Ricciardo,tremendo jeje.

https://youtu.be/kNQ1HPOWTos


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 15-04-2015

buenisimos los videos ,y cuando afinen ese motor va a sonar de muerte ,,,!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 15-04-2015

(15-04-2015, 16:25)Senna-1 escribió:
(15-04-2015, 12:54)payoloco escribió:
(15-04-2015, 12:37)JACINT escribió:
(15-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió:
(15-04-2015, 10:37)FastFAD escribió: Yo creo en lo del rebufo. En calificación también usaría DRS con lo que eso no es. El rebufo de un coche te da km/h también.

15 km/h mas!!!!???? 

No me cuadra. De momento la única explicación es que... se dejaran el cargador de enchufe en casa y no puedan cargar las baterias en el box pero si en carrera con el paso de las vueltas. 

Bromas aparte. Es algo extraño de cojones.
15km/h  y mas, claro que si.

Con rebufos?? Hoy día?

Mucho me parece. Con DRS se gana aprox. eso.
Entonces con DRS y rebufo se ganarían unos 30 kmh.....  :nuse:

En este video on board de Alonso en la recta alcanza 326 km/h con DRS pero sin rebufo,creo que es en carrera el video.

https://youtu.be/YB9YoniR084

Y en este otro que es la primera vuelta de la carrera logicamente sin DRS,Alonso pasa por fuera a Ricciardo en la frenada trasl a recta y alacanza ahi con rebufo 323 pero sin DRS,por cierto vaya correcion de Alonso en el curvon que da entrada a la recta cuando pierde carga aerodinamica por un instante tras acercarse al Redbull de Ricciardo,tremendo jeje.

https://youtu.be/kNQ1HPOWTos

Con tu segundo comentario has contestado una duda que tenía ^_^
¡Así que GRACIAS!

Lo que veo en éste coche es... que en curva es una auténtica maravilla Love
Solo hay que ver la pelea Button vs Maldonado lo bien que va en curva (y lo lento que va en recta todo sea dicho jeje).


RE: Gp de Bahrein 2015 - EUSKOBADASTUR - 15-04-2015

(15-04-2015, 12:11)Carreño escribió:
(15-04-2015, 08:03)NachoBcn escribió: Acabo de leer otra cosa que aun me confunde mas. La punta decfernando en qualy fue menor de 320, pero en carrera mas de 330. Si no es un error del articulista....que me lo expliquen.

Eso debe ser algo del morro Catherham que tanto le gusta al Sebas... como dice Panta
El McLaren-Honda debe tener geometría variable como los RedFull de raíles...

Big Grin Big Grin Big Grin
Tanta técnica para que algunos aquí se vuelvan locos y luego sale BERNIE en la prensa DICE que MERCEDES está favorecida por la FIA y a los 3 días Mercedes se pega 3 tiros seguidos en la carrera y Ferrari implementa NOMEJODAS y gana fácil...

¿Todavía queréis hacer series de Fourier para esto?


FUERZA Y HONOR

No, no hace falta carreño,... Big Grin , ni tampoco realizar diagramas de Bode y de Nyquist para predecir el comportamiento del sistema de control del negocio de Bernardo. 

Cualquier perturbación que afecte a sus deseos, (un buen FERRARI en 2013, un piloto galáctico inesperado FERNANDO),  como ÉL es el controlador, su señal de salida siempre actúa sobre el elemento adecuado: Charlie, los neumáticos, las banderas, los motores, los plafones....y al final, SIEMPRE, (o casi siempre, a veces se le bloquea alguna electroválvula), recupera SU estado estacionario, en las condiciones necesarias para que al viejo se le PONGA DURITA. Devil


RE: Gp de Bahrein 2015 - EUSKOBADASTUR - 15-04-2015

(15-04-2015, 15:50)Carreño escribió: Con todo el aprecio que os tengo German y Jose, y respetando vuestra opinión para mi tiene más credibilidad el aporte y el razonamiento de cualquier miembro del foro que de este lamentable individuo.
Pasó de ser pelota en exceso de Fernando porque era lo que le rentaba, sin ninguna base a narrar las carreras como si un inútil con un avión fuera ahora más piloto que Fangio y Senna juntos porque rentaba...

Ninguna objetividad antes ni después, solo primero para hacerse un nombre y después para seguir amasando pasta.

Para mi, se acercan más a la información y periodismo los posts de Panta y ya no digo las crónicas de Ropsep.

Lamentable.

FUERZA Y HONOR

Buenos carreño, no te pases, a veces ve un casco de un piloto en un GP, y es capaz de reconocer qué pilopto de los dos conduce, e incluso a veces no se equivoca de equipo retransmitiendo. (un red-bull con un toro-rosso, un virgin con un ferrari, etc....que no, que no es tan malo jo...! Bored


RE: Gp de Bahrein 2015 - Alvatros - 15-04-2015

(15-04-2015, 16:09)payoloco escribió:
(15-04-2015, 15:42)EngineAlonso escribió: Hola chicos

Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.

He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda

https://www.youtube.com/watch?v=SzLVN7YTp5c

SEgún el análisis que realizan, Ferrari tendrían un rendimiento un poco menor que Mercedes, llegando al final de la larga recta de China justo por detrás de ellos, después estaría Renault a 3 coches de distancia de Ferrari, y a 1 coche de distancia de Renault, estaría Honda.

Bueno, muy lejos aún de los 2 primeros, pero relativamente cerca de Renautl.
 Esta luchando con el coche de atras y el de delante , la trazada no es la ideal , es una trazada para proteger posición y para intentar ganar.

El video me recuerda a un minardi no lo dijo en plan negativo, en las frenadas y dentro de la curva pillaba al de delante y en la salida de las curvas y las rectas se alejaban a lo bestia, el minardi tambien tendria unos 75/80 cv menos, pole en barcelona ya lo he dicho con esta 3 veces, baherin sera la confirmación visto la fiabilidad van a soltar mas caballos de lo normal, antes de barcelona este es un "test" muy importante , la nueva especificación de motor para barcelana mas el gran paquete aero sera suficiente, ya en Mónaco si esto se confirma sera la prueba de fuego para saber que es capaz de hacer este coche aerodinamicamente hablando, motor+ aero+monaco=apoteósico.