Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Tiramillas - 19-04-2015

Pues oye, carrerón de Fernando...

Yo lo que he visto hoy me ha confirmado que a poco que ande el motor Honda a un 100% este coche se coloca por delante de los Ferrari. Lo tengo clarísimo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - susa - 19-04-2015

Charly Barazal @charlygp · 13 min Hace 13 minutos

mensajito de Raikkonen al equipo. "Perdimos muho tiempo al principio" #repasito


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

(19-04-2015, 18:56)amanoth escribió: Mercedes ha hecho una estrategia cobarde, muy cobarde, que les ha costado el segundo escalon del podio, pero es lo que hay, asegurando un primer puesto ¿porque no se supone que Hamilton es tan buen piloto? Si alguien me razona la respuesta lo agradecer, Rosberg ha hecho muchisima mejor carrera que su compañero y encima se lo pagan asi, una pena, se que pocos estarán de acuerdo conmigo pero asi lo veo.

Han hecho entrar a Hamilton antes porque no estaban seguros del ritmo de Vettel, igual era muy superior y perder 2 segundos porque sí (haciendole entrar después de Rosberg) era jugarsela, aunque despues despues se ha visto que nanai.

Si Rosberg quiere favores en estrategia, que califique por delante.


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

(19-04-2015, 18:54)JACINT escribió:
(19-04-2015, 18:52)grutxenka escribió:
(19-04-2015, 18:42)JACINT escribió: Gran carrera de Fernando. Pero nos doblan

Si, pero siguiendo las tablas que ha ido aportando Alano, se ve claramente el gran trabajo de Fer, teniendo en cuenta que están : Mercedes, wiliams, RB, TR, FI, lotus, Sauber....y el ha entrado el 11.

Ya, pero esar doblado es estar a mas de 1min 40 segundos del líder, lo que son 60+40=100 segundos, és decir, 2 segundos por vuelta que veo imposible de remontar.

Imposible no hay nada con Fernando Alonso, ese motor no está ni de lejos al 100% y consiguió desdoblarse de Raikonen, aunque llevara neumaticos más gastados, hay que hacerlo, tiempo es lo que hace falta, tiempo, esta temporada no se iba a luchar por el mundial, eso estaba claro desde el principio, otra cosa es que seamos superoptimistas, pero imposible no hay nada, el objetivo que es ganar carreras se conseguira.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Alano_Spanol - 19-04-2015

(19-04-2015, 18:43)amanoth escribió:
(19-04-2015, 18:41)Asturleones escribió: Os imaginais que en dos o tres carreras más Kimi le siga mojando la oreja al "tetracampeón"?

Es más, que a fnal de temporada termine delante de el?

YO SÍ

Yo tambien Smile

[Imagen: MMD_302639_ricciardo_le_esta_mojando_la_...vettel.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - pancho - 19-04-2015

grande alonso grande .........


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

(19-04-2015, 18:58)amanoth escribió:
(19-04-2015, 18:54)JACINT escribió:
(19-04-2015, 18:52)grutxenka escribió:
(19-04-2015, 18:42)JACINT escribió: Gran carrera de Fernando. Pero nos doblan

Si, pero siguiendo las tablas que ha ido aportando Alano, se ve claramente el gran trabajo de Fer, teniendo en cuenta que están : Mercedes, wiliams, RB, TR, FI, lotus, Sauber....y el ha entrado el 11.

Ya, pero esar doblado es estar a mas de 1min 40 segundos del líder, lo que son 60+40=100 segundos, és decir, 2 segundos por vuelta que veo imposible de remontar.

Imposible no hay nada con Fernando Alonso, ese motor no está ni de lejos al 100% y consiguió desdoblarse de Raikonen, aunque llevara neumaticos más gastados, hay que hacerlo, tiempo es lo que hace falta, tiempo, esta temporada no se iba a luchar por el mundial, eso estaba claro desde el principio, otra cosa es que seamos superoptimistas, pero imposible no hay nada, el objetivo que es ganar carreras se conseguira.

Llegar al Williams en Abu Dhabi sería un milagro. He dicho Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

(19-04-2015, 18:58)JACINT escribió:
(19-04-2015, 18:56)amanoth escribió: Mercedes ha hecho una estrategia cobarde, muy cobarde, que les ha costado el segundo escalon del podio, pero es lo que hay, asegurando un primer puesto ¿porque no se supone que Hamilton es tan buen piloto? Si alguien me razona la respuesta lo agradecer, Rosberg ha hecho muchisima mejor carrera que su compañero y encima se lo pagan asi, una pena, se que pocos estarán de acuerdo conmigo pero asi lo veo.

Han hecho entrar a Hamilton antes porque no estaban seguros del ritmo de Vettel, igual era muy superior y perder 2 segundos porque sí (haciendole entrar después de Rosberg) era jugarsela, aunque despues despues se ha visto que nanai.

Si Rosberg quiere favores en estrategia, que califique por delante.

Cobarde es una estrategia cobarde de no confiar en tu piloto, las carreras son los domingos, los puntos los domingos, eso de que el sabado se gane la preferencia es absurdo, una mediocridad de un equipo mediocre, Mercedes tenia ritmo de sobra como para no haber tenido ningun problema, pero es lo mismo de siempre, un piloto cagon que no aprieta por si se queda sin gomas porque sabe que no le van a alcanzar.

Lo intentare demostrar y si estoy equivocado lo dire tambien, pero HOY NO...  MAÑANA!!! Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

(19-04-2015, 19:00)JACINT escribió:
(19-04-2015, 18:58)amanoth escribió:
(19-04-2015, 18:54)JACINT escribió:
(19-04-2015, 18:52)grutxenka escribió:
(19-04-2015, 18:42)JACINT escribió: Gran carrera de Fernando. Pero nos doblan

Si, pero siguiendo las tablas que ha ido aportando Alano, se ve claramente el gran trabajo de Fer, teniendo en cuenta que están : Mercedes, wiliams, RB, TR, FI, lotus, Sauber....y el ha entrado el 11.

Ya, pero esar doblado es estar a mas de 1min 40 segundos del líder, lo que son 60+40=100 segundos, és decir, 2 segundos por vuelta que veo imposible de remontar.

Imposible no hay nada con Fernando Alonso, ese motor no está ni de lejos al 100% y consiguió desdoblarse de Raikonen, aunque llevara neumaticos más gastados, hay que hacerlo, tiempo es lo que hace falta, tiempo, esta temporada no se iba a luchar por el mundial, eso estaba claro desde el principio, otra cosa es que seamos superoptimistas, pero imposible no hay nada, el objetivo que es ganar carreras se conseguira.

Llegar al Williams en Abu Dhabi sería un milagro. He dicho Wink

¿Y si lo hacen antes que? Venga juegate algo, aunque sea unas cervezas Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - FrankJJ - 19-04-2015

Carrera entretenida hoy. Enhorabuena a Hamilton y a Raikkonen por esas grandes carreras, mientras que Rosberg y Vettel han tenido unas carreras muy regulares hoy. Fantástico el avance de Ferrari y creo que en 2016 pelearán por el mundial contra Mercedes de tu a tu. En cuanto a Mclaren-Honda, se notan los avances y ojalá en Barcelona se entre al fin en los puntos. Una pena la cantidad enorme de problemas que ha tenido Button este fin de semana, y el kilometraje que se ha perdido. Poco a poco hacia arriba. Una pena Carlos Sainz que ha tenido que abandonar, y los problemas del motor Renault son muy graves también. Saludos.