Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: CC8ynHBUIAE5u2m.jpg:small][Imagen: CC9rl9TW0AE91QX.jpg]


1 Detalle del T-tray de Sauber, con el borde reforzado para evitar daños por las chispas


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

(19-04-2015, 22:26)trompo escribió: Espero que los japos espabilen, el 2016 tiene que ser nuestro año, sobre todo si ya están planeando cambios para 2017.

Y eso que todavía el 2015 apenas ha empezado para que veamos que de interesante esta siendo esta temporada.

Todavía quedan 15 carreras y ya se habla de dos años mas adelante, algo falla.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: 85947_se-junto-el-hambre-con-las-ganas-de-comer.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - lenteja - 19-04-2015

(19-04-2015, 22:19)rotty escribió:
(19-04-2015, 22:15)serruya david escribió:
(19-04-2015, 22:11)rotty escribió:
(19-04-2015, 22:06)serruya david escribió:
(19-04-2015, 21:36)trompo escribió: No entiendo esa manía persecutoria a Frankjj, al margen de que pueda ser más o menos alonsista, que tampoco lo sé, hay unos moderadores que mandan a la nevera a todo aquél que sobrepasa ciertos límites. Entiendo que cuando no lo han baneado será porque no ha hecho méritos para ello.

Por algo Xandrin (y muchos otros mas) se fue de aca ya hace tiempo, lo tildaban incansablemente de conspiranoico y mas , yo muchas veces no estaba de acuerdo con el cuando llevaba sus conspiraciones mas alla de lo que yo creia era rozar la paranoia, pero nunca lo menosprecie ni me pase de la raya en mis comentarios, soy un forero de este lugar desde aquel 2003 donde el nano aun era un rokie , he visto pasar a este foro por muchas etapas , pero en este ultimo tiempo parece que todo aquel que no opina igual a cierto grupete parace que es un antialonsista y eso ya cansa , enseguida empiezan que multinick que no se cuanto... el foro es simple , si no te gusta lo que escribe otro, lista de ignorados y listo... todos vivimos pidiendo respeto , pero si uno mismo no lo aplica no venga despues gritando a los cuatro vientos que tal y cual es un maleducado , un incendiaforos , etc.

Saludos...
esto no es nada con lo que había en aquellos años , eso si eran batalllas, asi que no exageremos, por un pequeño roce sin importancia
además a frankjj le mola 
Big Grin
Pero no nos tratabamos de antialonsistas , discutiamos si  hasta varios dias, pero no se trataba de echar a nadie del f
TU IRIAS A UN FORO DEL REAL MADRISD A ALABAR TODOS LOS DIAS AL BARCELONA? ESO fRANKJJ LO HACE Y SOMOS MUY EDUCADOS EN AGUANTARLO

Efectivamente. Hace muchísimo tiempo se ganó estrenar mi lista de bloqueados y ahí sigue. Que yo sepa no es un foro de F1, es un fan site de Fernando Alonso. Se puede discutir argumentando y esta claro que no todos pensamos igual, estamos los conspiranoicos y los super conspiranoicos (XD) pero vas al Marca, car&driver da igual, donde leas todos son antialonsistas y venimos aquí a refugiarnos y nos encontramos a gente como él, pues a mi no me hace gracia.

Y ahora por favor, a ver si encontramos imágenes del alerón dañado de VET.


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

Yo no vi ningun daño en el FW de Vettel....


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: 16991370178_3e136537b3_o.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - lenteja - 19-04-2015

(19-04-2015, 22:31)JACINT escribió: Yo no vi ningun daño en el FW de Vettel....

Por eso busco imágenes. 

Cuando entró a boxes a cambiar, aparentemente no se veía nada raro...


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: 17177486062_92bdb80b9f_o.jpg]

bateria del MP4-30


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 19-04-2015

(19-04-2015, 22:18)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 22:06)serruya david escribió:
(19-04-2015, 21:36)trompo escribió: No entiendo esa manía persecutoria a Frankjj, al margen de que pueda ser más o menos alonsista, que tampoco lo sé, hay unos moderadores que mandan a la nevera a todo aquél que sobrepasa ciertos límites. Entiendo que cuando no lo han baneado será porque no ha hecho méritos para ello.

Por algo Xandrin se fue de aca ya hace tiempo, lo tildaban incansablemente de conspiranoico y mas , yo muchas veces no estaba de acuerdo con el cuando llevaba sus conspiraciones mas alla de lo que yo creia era rozar la paranoia, pero nunca lo menosprecie ni me pase de la raya en mis comentarios, soy un forero de este lugar desde aquel 2003 donde el nano aun era un rokie , he visto pasar a este foro por muchas etapas , pero en este ultimo tiempo parece que todo aquel que no opina igual a cierto grupete parace que es un antialonsista y eso ya cansa , enseguida empiezan que multinick que no se cuanto... el foro es simple , si no te gusta lo que escribe otro, lista de ignorados y listo... todos vivimos pidiendo respeto , pero si uno mismo no lo aplica no venga despues gritando a los cuatro vientos que tal y cual es un maleducado , un incendiaforos , etc.

Saludos...
En ocasiones he intentado rebatir sus argumentos en distendida discusión.

La callada por respuesta.

Conclusión. Es justo lo que parece. Son ganas de tocar las pelotas.

Lo mejor es ignorar...o divertirte con el.

A mi me divierte mucho, me parto de risa con el, con paco "la cachonda", con el morro de Catherham y con todo el grupo.

No os enfadéis con el, es un cachondo y se divierte, como nosotros.


Re: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 19-04-2015

Yo lo que espero es que los verdaderos ingenieros nipones lleven 2 meses metidos en Sakura trabajando como chinos
(Big Grin) y aplicando tokens como churros, y que estos 2 adolescentes japoneses que nos envian a los GP y que parecen medio autistas, no sean mas que una tapadera hasta Barna.....o como mucho que sean unos chapucillas que funcionan con roscachapas para aguantar hasta llegar a Europa

#Fowado Fer, Fowadooooooo#