Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

Alonso cumplió. El piloto español sigue en su linea, demostrando su profesionalidad

Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-vamos-a-concentrarnos-en-la-competitividad-y-fiabilidad/#ixzz3XpUXidAY


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

Yasuhisa Arai
vamos a concentrarnos en la competitividad y fiabilidad.“

Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-vamos-a-concentrarnos-en-la-competitividad-y-fiabilidad/#ixzz3XpUqLgB6


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

Parece ser que un problema con el brake-by-wire en el coche de Rosberg fue el causante de sus graves problemas al final de la carrera, que contribuyeron (junto a una mala estrategia del equipo) a que el alemán perdiera la segunda posición en el podio para dejársela a un desatado Kimi Raikkonen.

Cierto es que se fue largo en la penúltima vuelta, pero el equipo ha confirmado que ambos coches estaban sufriendo problemas de frenos (brake-by-wire) en las últimas vueltas.



Read more: http://tecnicaformula1.com/los-problemas-de-frenos-se-cargan-una-estupenda-carrera-de-rosberg/#ixzz3XpVMXaJb


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 07:05)Exinferis escribió: fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.

Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS

Kimi es un GRAN PILOTO

¿Rosberg penoso? ¿Tu que carrera viste? Lo que hay que leer Bored Bored Bored


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

Buenos días.
Ayer no escribí porque preferí ver con suma atención el Circo.
Lo de ayer fue histórico, absolutamente histórico.

1. LA MEJOR MANIOBRA: el desdoblamiento de FERNANDO ALONSO , simplemente genial, adelantó (en circunstancias favorables por las ruedas al 2º en la Carrera genial).
2. LAS SIGUIENTES 5 MEJORES MANIOBRAS: de FERNANDO ALONSO , enganchándose a los pilotos que le adelantaban y aguantando más de una vuelta en su retrovisor. Falta motor pero la inteligencia sobra.
3. CONSTATACION DE UN RIDICULO, permitidme que me recree un poco: el piloto que yo bautice como Mediano y que luego después del estropicio de Brasil 2012 degradé a MEDIOCRE y que ahora todos usamos como su apelativo, COMETIO AYER MAS ERRORES CON UN GRAN COCHE que FERNANDO en los 5 años en FERRARI.

No hay más que decir.
Por un momento, y viendo las bobadas que hacia con un COCHAZO, con el que FERNANDO ayer hubiera ganado la carrera SIN SUDAR, creí que BERNIE iba a hacer algo para parar la carrera. Realmente no he visto a nadie nunca con Superlicencia en mano y con un cochazo hacer ese ridículo.
No sé que opinaran los LERDOS ANTIALONSISTAS de esto, pero supongo que tendrán un funeral, donde irán todos agrupaditos cual ratas llenas de sarna en el cuerpo y en el cerebro... Vaya noche de pastillas que deben haber tenido, me parto... juas, juas, juas...
¿Walla , que dirá tu prima la Paqui de la diarrea salchichera de ayer?
¿Werny, Panta , cómo estará hoy el morro CATERHAM de Paco la cachonda, ensangrentado?

Realmente fue dantesco. Aguantó una vuelta, ante el intento de escapada de Lewis, dudo entre tirar y así castigar un poco más las ruedas o mantener y cuidarlas para esperar el desgaste mayor de Lewis .
Y de tanta dudita (porque el coche andaba un güevo "gracias a los milagros de Bernie and maFIA") vino Rosberg y sacó un gramo de orgullo y le adelantó donde duele , donde él como incapaz no fue a adelantar a Valteri durante media hora.
Y luego vino la clave para que ayer KIMI, (QUE SABE QUE TIENE UN PEPINO) no ganara la carrera, como hace años en 2010 le pasaba a FERNANDO con MASSA.
El Alemán, literalmente CON DESCOMPOSICION, le hizo perder segundos y desgastar los neumáticos más de la cuenta.
Kimi, como demostró con el Lotus cuando cuidaba bien las ruedas, alarga mucho los stints siendo rápido. Ayer HIUBIERA GANADO la CARRERA , a no ser que Lewis tuviera escondido algo, cosa que no creo.
Sin esos segundos perdidos Kimi no tendría las vueltas malas que tuvo cuando FER le desdobló y pudiera terminar con los blandos igual de frescos pero encima de Lewis, y como el FERRARI tiene de todo aceleración, velocidad punta , etc , es probable que lo hubiese adelantado.

Lo siguiente del Mediocre ridículo.

Y así acabo la carrera.
Muchas cosas ayer le harán a BERNI tener que acelerar la operación "MILAGRO EN FERRARI" , va a tener que poner más guarradas en el asador , porque sino el Mediocre no va, no va. A Kimi le barruntó mal futuro y problemas. Ayer demostró que es bastante mejor que Sebas si se centra. Empezarán a pasarle cosas "FerMclatas2007" ... y hasta aparecerá el tuercas de Monza 2012 y cosas así.
Hasta Maldonado estuvo mucho mejor que Sebastian.

¿Alguien en sus años viendo la F1 ha visto a un MONO ó BI ó TRI ó TETRA Campeón pilotar un COCHAZO como lo hizo ayer er Sebas?

Impresionante.

Y Mercedes, que decir de Mercedes, que fue hablar BERNIE y están con los pantalones por las RODILLAS y no son capaces a correr, van caminando con pasos cortos... debe ser que viene detrás el Morro Caterham de Panta y con los pantalones en la rodillas, si apuras mucho el paso, se te abre el culete...

El SHOW DE BERNIE HILL tiene al Guionista loco escribiendo y diciéndole a BERNIE: jo tío con lo fácil que era TEñIR a Fernando de color PELOSALCHICHA y él lo arreglaba solo... jajajajajajaja

Y de lo que nos ocupa e importa después de analizar la guerra de los inútiles, MUY GRAVE me parece lo de que BUTTON ayer no estuviera. No recuerdo ningún GP donde FERRARI o MCLAREN las dos escuderías que son la F1 no hayan tenido más que 1 coche en la pista... Debió ser muy duro para RON.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

"La próxima carrera, el Gran Premio de españa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, es dentro de tres semanas, por lo tanto, nos da tiempo suficiente para preparar más actualizaciones. No vamos a hacer ninguna predicción en cuanto a dónde nos van a colocar, en términos de ritmo, en relación con nuestros competidores, pero esperamos que la tendencia al alza en el rendimiento se mantenga lineal y palpable".

Alonso: "Tenemos tres semanas para aumentar nuestro rendimiento y mejorar nuestra fiabilidad"


RE: Gp de Bahrein 2015 - Exinferis - 20-04-2015

(20-04-2015, 08:51)amanoth escribió:
(20-04-2015, 07:05)Exinferis escribió: fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.

Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS

Kimi es un GRAN PILOTO

¿Rosberg penoso? ¿Tu que carrera viste? Lo que hay que leer Bored Bored Bored

Me refiero al final de la carrera, que vino Kimi y le levanto la cartera por NERVIOS, que no me creo lo de los frenos justo en esa vuelta


RE: Gp de Bahrein 2015 - Monza06 - 20-04-2015

Buenos dias,

Compleja la carrera para hacer un analisis correcto...

Venimos de China, donde aqui nos hemos puesto de acuerdo en que los Mercedes no fueron a su ritmo real, y menos aun Hamilton, y no solo el ritmo en carrera era muy superior a Ferrari si no que en clasificacion estaban a años luz...

Y ahora viene Bahrein y se repiten las condiciones de Malasia... no condiciones de calor ya que al correr por la noche la temperatura baja, si no la misma clasificacion casi con la misma diferencia de tiempos...

No he leido todo lo que habeis puesto (ahora me pondre a ello), queria mostrar mis opiniones personales, sin mas informacion que lo que vi... lo unico que he podido leer es que Mercedes opto por un setup pensado mas para la carrera, supongo que acordandose de Malasia, y la verdad es que esta explicacion cuadraria bastante las cosas...

No se que hubiera pasado con Vettel de no tener el problema con el aleron, aunque tengo claro que no tenia ritmo para ir a la par de Mercedes...

Sin embargo la tactica con Raikonen ha sido brutal... medios en el segundo stint para atacar al final con los blandos y se ha pulido a Rosberg y no se que hubiera pasado con Hamilton si la carrera hubiera durado unas vueltas mas... (esto es lo que me hace dudar de si Vettel hubiera hecho algo mas de lo que hemos visto)

Una cosa que me hizo pensar fueron las palabras de Sainz, que no tenian el mismo ritmo que el viernes... me inclino a pensar que a Ferrari le ha pasado lo mismo, pero solo es una suposicion (Gene era muy optimista)...

Lo de Button una putada, la cruz de Mclaren este finde, menos kilometros para analizar... pero la cara es Alonso, pasando la Q2 y rozando los puntos en carrera... al fin y al cabo, buenas sensaciones con el McVader...


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 08:51)amanoth escribió:
(20-04-2015, 07:05)Exinferis escribió: fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.

Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS

Kimi es un GRAN PILOTO

¿Rosberg penoso? ¿Tu que carrera viste? Lo que hay que leer Bored Bored Bored

Cuando menos irregular Amanoth, en ningún momento fue regular.
La salida muy mala y luego le entró el orgullo, teniendo un AVION como tú mismo afirmas que iba a hacer? Y luego falla con KIMI...

Te acuerdas se FERNANDO con un R-25 sin gomas jovencito como aguanto a un tal Michael que venía a comérselo y cuantas vueltas sin un error... O en Mónaco 2005 sin ruedas otra vez a todos los que aguantó detrás. Eso si era una carrera con presión y valor y talento.

Valteri Bottas hizo mucha mejor carrera que Rosberg.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 20-04-2015

Completamente de acuerdo.

Ayer ROS demostró una vez mas porque no es campeón con un autentico avión.

Y no perdio el mundial por un punto precisamente.... ( con varios abandonos de Ham).