Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - optimo2020 - 15-04-2015

(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: Por la languidez de las tropas,
por los soldados perdidos,
por los soldados que se perderán,
porque  las megas no consumidas,
por los inadaptados de la barra del bar,
porque las ruletas anquilosadas del ratón,
porque no me gusta la guerra de las galaxias,
por aquel del "juego de tontos",
por las sonrisas perdidas,
por los almizcleros venidos arriba,
por los valientes con alma venidos abajo,
por los oportunistas,
por los  grises e inocuos,
por los temperamentales,
por los  injustamente señalados,
y.. por supuesto
porque no soporto a arrimaelpene,
porque soporto menos al del bodka,
porque no aguanto al cuadruple,
porque no quiero  12 paginas sino 52,
porque R.R.Tolkien no es R.R. Martin, 
por los post salidos de las sombras,
por el aliento de los desapercibidos,
por la constancia de los incansables,
por los pilares, los afianzados pilares,
porque el negro encubre al blanco, al gris y al rosa,
por Madriles, por supuesto que por Don Madriles 
por Idg....
por Don Fernado.

                                Gandaf el Negro.

PD: Os encontraré, allí en el profundo  abismo, allí en la mas densa de las tinieblas, da igual ...... os encontraré


En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

QUE BUENO LEERTE, LA ALEGRIA DEL DIA LLEGÓ TARDE, PERO LLEGÓ


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 15-04-2015

EL POST DE LAS 23:00
(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: Por la languidez de las tropas,
por los soldados perdidos,
por los soldados que se perderán,
porque  las megas no consumidas,
por los inadaptados de la barra del bar,
porque las ruletas anquilosadas del ratón,
porque no me gusta la guerra de las galaxias,
por aquel del "juego de tontos",
por las sonrisas perdidas,
por los almizcleros venidos arriba,
por los valientes con alma venidos abajo,
por los oportunistas,
por los  grises e inocuos,
por los temperamentales,
por los  injustamente señalados,
y.. por supuesto
porque no soporto a arrimaelpene,
porque soporto menos al del bodka,
porque no aguanto al cuadruple,
porque no quiero  12 paginas sino 52,
porque R.R.Tolkien no es R.R. Martin, 
por los post salidos de las sombras,
por el aliento de los desapercibidos,
por la constancia de los incansables,
por los pilares, los afianzados pilares,
porque el negro encubre al blanco, al gris y al rosa,
por Madriles, por supuesto que por Don Madriles 
por Idg....
por Don Fernado.

                                Gandaf el Negro.

PD: Os encontraré, allí en el profundo  abismo, allí en la mas densa de las tinieblas, da igual ...... os encontraré


En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

[Imagen: Aleluya.jpg]

Lobato: Me han dicho q la potencia del motor Honda ha estado unos 100-120 cv por debajo de su posible potencial. Si es verdad, cuando los pongan...

RAPIDO .....CALCULADORA CALCULADORA........
[Imagen: calculadora-lego-300x235.jpg]

120 X 0,016 =  1,92 SG   BUAAAAAAAAAA YA ESTAMOS AHI Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Con el efecto bola de nieve nos sobran 10 carreras para ganar el mundial.

Por cierto habeis visto el color de la grua ???? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CCoOD-WUIAAUoFW.jpg:large][Imagen: caterham-ct05_01.jpg?w=450]

Estara buscando Vettel nuevas sensaciones ?????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ademas telescopica........  A lo que puede llegar una persona para ganar el campeonato al mariconismo Big Grin


Hoy solo puedo decir que me he divertido un monton leyendo el foro, cada vez mas aportes y mejor buen rollo, si hasta ha vuelto Gandalf ¡¡ El video de la comparacion de motores impresionante no deja lugar a dudas.

Ya solo  falta Madriles

Por lo visto la cosa fue muy bien en China y se espera un gran salto aqui en Bharein, solo se escuchan cosas buenas sobre el Honda y cuando el rio suena..... Como vuelvan a mejorar 1 sg con tan solo una semana es para hacerles un monumento.

PACO LA CACHONDA anda toda la semana con reflujo y sin almax solo pensando en que va ha hacer si ve a un McLaren por el retrovisor....

LO MISMO SE HACE UN MALDONADO

POSTDATA: Tengo una extraña sensacion en el estomago....me parece que este fin de semana nos lo vamos a pasar pero que muy bien.

Y CUANDO YO TENGO UNA CORAZONADA NO FALLO NUNCA


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 15-04-2015

(15-04-2015, 18:18)Hugo Senna escribió:
(14-04-2015, 20:13)ojcar escribió:
(14-04-2015, 10:26)XaviSbd escribió: Increible seguir leyendo la cantidad de basura que se sigue vertiendo sobre Alonso. Increible tambien la obsesion por magnificar la pretemporada e inicio de temporada de Ferrari, asi como la desmesurada necesidad de "endiosar" a un piloto que la temporada pasada brillo por su mediocridad, una temporada que sirvio para poner sobre la mesa sus verdaderas cualidades.

Pero lo que mas me gusta de todo esto, es la absoluta capacidad que tiene Alonso de pasar de todo este circo que le acosa. Y es algo que no me sorprende para nada, es mas, no esperaba menos de el, porque Fernando no tiene acostumbrados a cada dia mas.
El el mas grande y no solo lo demuestra en la pista sino fuera de ella.

Cada dia me siento mas admirador de Fernando Alonso. Y cada dia me siento mas orgulloso de ello. Y ultimamente cada dia que pasa y observo la cada vez mas desesperada obsesion de mas de uno por manchar su imagen y su prestigio, mas razones y mas fuerzas tengo, y mas disfruto con ello.
Creo que la palabra que mas y mejor define lo que ha provocado esta sucia reaccion hacia Fernando es miedo. Fernando provoca tanta  admiracion y respeto como miedo y odio en la misma medida. O estas con el o estas contra el.
Yo estoy con el, siempre, con sus decisiones, con sus ilusiones. Tomar decisiones es de valientes y la ilusion con la que perseguimos los sueños es la fuerza mas grande que hay en el mundo.

Estoy disfrutando esta temporada como nunca, llamarme raro, pero estoy feliz viendo todo lo que esta ocurriendo, dentro y fuera de la pista.

Abrazos a todos, ver y leeros esta temporada dificil con la fuerza y el animo que lo haceis no tiene precio.

Pues sabéis qué me pasa a mí?
Ahora que está tan abajo me resulta más fácil trollear a los antis:

Anti: "Buaaaa qué fatal el alonso este año jajaja!!!"
Llo: "Espera, espera... paciencia..."
Anti: "Sí ajaja espera espera, mira el ferrari como funciona con vetel!!!"
Llo: "Hombre, si funciona no es por vetel, eso seguro, si es un mierdas que fue machacado por el Richal jejeje"
Anti: "Claro, ya estamos con que la culpa no es de alonso, como siempre"
Llo: "No me lo vas a discutir, mira donde está raikonnen este año, cuando el año pasado acababa el décimo!!!"
Anti: "Bueno bueno, pero alonso el último jujuju"
Llo: "Espera, espera... paciencia..."

He de decir que estoy al 100% de acuerdo contigo. Unos amigos me dicen: pero tío que le pasa al Alonso, es un manta, le dobló Kimi...
Y yo les digo, paciencia, dadle tiempo. El año que viene si Dios quiere os haréis caquita y os tragaréis todas las palabras que estás diciendo ahora.

Lo dicho, yo también disfruto (bueno, disfrutar no es la palabra exacta) con que la gente le quiera manchar a Fernando, pero el año que viene, caquita por aquí, caquita por allá.

Saludos!

Eso te lo han dicho en tu casa?? Pues la proxima vez, ni que sea tu mejor amigo, lo mandas a la **** calle... y si quiere decirte soplapolleces... que lo haga por el interfono.

:-P


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 15-04-2015

(15-04-2015, 23:33)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00


(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: Por la languidez de las tropas,
por los soldados perdidos,
por los soldados que se perderán,
porque  las megas no consumidas,
por los inadaptados de la barra del bar,
porque las ruletas anquilosadas del ratón,
porque no me gusta la guerra de las galaxias,
por aquel del "juego de tontos",
por las sonrisas perdidas,
por los almizcleros venidos arriba,
por los valientes con alma venidos abajo,
por los oportunistas,
por los  grises e inocuos,
por los temperamentales,
por los  injustamente señalados,
y.. por supuesto
porque no soporto a arrimaelpene,
porque soporto menos al del bodka,
porque no aguanto al cuadruple,
porque no quiero  12 paginas sino 52,
porque R.R.Tolkien no es R.R. Martin, 
por los post salidos de las sombras,
por el aliento de los desapercibidos,
por la constancia de los incansables,
por los pilares, los afianzados pilares,
porque el negro encubre al blanco, al gris y al rosa,
por Madriles, por supuesto que por Don Madriles 
por Idg....
por Don Fernado.

                                Gandaf el Negro.

PD: Os encontraré, allí en el profundo  abismo, allí en la mas densa de las tinieblas, da igual ...... os encontraré


En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

[Imagen: Aleluya.jpg]

Lobato: Me han dicho q la potencia del motor Honda ha estado unos 100-120 cv por debajo de su posible potencial. Si es verdad, cuando los pongan...

RAPIDO .....CALCULADORA CALCULADORA........
[Imagen: calculadora-lego-300x235.jpg]

120 X 0,016 =  1,92 SG   BUAAAAAAAAAA YA ESTAMOS AHI Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Con el efecto bola de nieve nos sobran 10 carreras para ganar el mundial.

Por cierto habeis visto el color de la grua ???? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CCoOD-WUIAAUoFW.jpg:large][Imagen: caterham-ct05_01.jpg?w=450]

Estara buscando Vettel nuevas sensaciones ?????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ademas telescopica........  A lo que puede llegar una persona para ganar el campeonato al mariconismo Big Grin


Hoy solo puedo decir que me he divertido un monton leyendo el foro, cada vez mas aportes y mejor buen rollo, si hasta ha vuelto Gandalf ¡¡ El video de la comparacion de motores impresionante no deja lugar a dudas.

Ya solo  falta Madriles

Por lo visto la cosa fue muy bien en China y se espera un gran salto aqui en Bharein, solo se escuchan cosas buenas sobre el Honda y cuando el rio suena..... Como vuelvan a mejorar 1 sg con tan solo una semana es para hacerles un monumento.

PACO LA CACHONDA anda toda la semana con reflujo y sin almax solo pensando en que va ha hacer si ve a un McLaren por el retrovisor....

LO MISMO SE HACE UN MALDONADO

POSTDATA: Tengo una extraña sensacion en el estomago....me parece que este fin de semana nos lo vamos a pasar pero que muy bien.

Y CUANDO YO TENGO UNA CORAZONADA NO FALLO NUNCA
Smile Smile Smile 
[Imagen: mariposa_grande.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 15-04-2015

(15-04-2015, 21:55)Josemurcia7 escribió: Mark Hughes afirma de nuevo que la PU de Honda tiene el ERS al 50% y que parte del ICE, por lo que al menos tendrían 100CV de déficit según él.

Por otro lado, afirma que Mercedes, Ferrari y McLaren tienen un nivel de carga aerodinámica muy superior al resto.

Enviado desde mi One Plus One

Y de donde saca Ferrari tanta carga aero? De su trasera con cartucheras? o de su alerón delantero 2013 spec? Tongue

Para mi que lo que paso que quien media los tokens que gasto ferrari en su motor 2015 hizo un poco la vista gorda


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 15-04-2015

Renault: no habrá solución para el pistón en las próximas 6 semanas

Read more: http://tecnicaformula1.com/renault-no-habra-solucion-para-el-piston-en-las-proximas-6-semanas/#ixzz3XPtgg6QF


RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 15-04-2015

Tengo una sensacion extraña, dentro de lo malísimo que esta siendo este inicio de temporada, estoy bastante motivado y con mucha ilusión por ver como va mejorando el coche en las próximas carreras, esto de que las cosas funcionen y se vaya hacia delante aunque sea desde la Q1 motiva!


Re: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 15-04-2015

Una vez ...todos los dias....tras panta , y el tiempo que sea necesario ahi va la primera llamada

Madriiiiiiiies?
#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 15-04-2015

(15-04-2015, 23:37)enrike hu fr escribió:
(15-04-2015, 23:33)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00



(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: Por la languidez de las tropas,
por los soldados perdidos,
por los soldados que se perderán,
porque  las megas no consumidas,
por los inadaptados de la barra del bar,
porque las ruletas anquilosadas del ratón,
porque no me gusta la guerra de las galaxias,
por aquel del "juego de tontos",
por las sonrisas perdidas,
por los almizcleros venidos arriba,
por los valientes con alma venidos abajo,
por los oportunistas,
por los  grises e inocuos,
por los temperamentales,
por los  injustamente señalados,
y.. por supuesto
porque no soporto a arrimaelpene,
porque soporto menos al del bodka,
porque no aguanto al cuadruple,
porque no quiero  12 paginas sino 52,
porque R.R.Tolkien no es R.R. Martin, 
por los post salidos de las sombras,
por el aliento de los desapercibidos,
por la constancia de los incansables,
por los pilares, los afianzados pilares,
porque el negro encubre al blanco, al gris y al rosa,
por Madriles, por supuesto que por Don Madriles 
por Idg....
por Don Fernado.

                                Gandaf el Negro.

PD: Os encontraré, allí en el profundo  abismo, allí en la mas densa de las tinieblas, da igual ...... os encontraré


En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

[Imagen: Aleluya.jpg]

Lobato: Me han dicho q la potencia del motor Honda ha estado unos 100-120 cv por debajo de su posible potencial. Si es verdad, cuando los pongan...

RAPIDO .....CALCULADORA CALCULADORA........
[Imagen: calculadora-lego-300x235.jpg]

120 X 0,016 =  1,92 SG   BUAAAAAAAAAA YA ESTAMOS AHI Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Con el efecto bola de nieve nos sobran 10 carreras para ganar el mundial.

Por cierto habeis visto el color de la grua ???? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CCoOD-WUIAAUoFW.jpg:large][Imagen: caterham-ct05_01.jpg?w=450]

Estara buscando Vettel nuevas sensaciones ?????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ademas telescopica........  A lo que puede llegar una persona para ganar el campeonato al mariconismo Big Grin


Hoy solo puedo decir que me he divertido un monton leyendo el foro, cada vez mas aportes y mejor buen rollo, si hasta ha vuelto Gandalf ¡¡ El video de la comparacion de motores impresionante no deja lugar a dudas.

Ya solo  falta Madriles

Por lo visto la cosa fue muy bien en China y se espera un gran salto aqui en Bharein, solo se escuchan cosas buenas sobre el Honda y cuando el rio suena..... Como vuelvan a mejorar 1 sg con tan solo una semana es para hacerles un monumento.

PACO LA CACHONDA anda toda la semana con reflujo y sin almax solo pensando en que va ha hacer si ve a un McLaren por el retrovisor....

LO MISMO SE HACE UN MALDONADO

POSTDATA: Tengo una extraña sensacion en el estomago....me parece que este fin de semana nos lo vamos a pasar pero que muy bien.

Y CUANDO YO TENGO UNA CORAZONADA NO FALLO NUNCA
Smile Smile Smile 
[Imagen: mariposa_grande.jpg]

(15-04-2015, 23:51)gandalf escribió: Una vez ...todos los dias....tras panta , y el tiempo que sea necesario ahi va la primera llamada

Madriiiiiiiies?
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Big Grin Big Grin Big Grin Amazed Amazed Amazed VampireVampireVampireWackyWackyWacky Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 16-04-2015

(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.
(Fermin Romero de Torres, artista genérico y amigo personal).

itsgoodtobeback.com alegre y festivamente presenta:



#WeLoveGandalf (en cualquiera de sus colores, aunque preferimos el blanco)