Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

Rosberg: "Perdí los frenos y me costó la posición con Raikkonen"
El alemán de Mercedes acaba tercero en Baréin tras verse superado por Kimi en la recta final: "Me ha gustado adelantar a los coches rojos".


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:26)GolfmkI escribió: Y si no sabes/ puedes hacer pole....
Pon reglajes. 100% carrera y demuestra lo que vales.

Sin embargo se mantiene fijo sin cambios .

Para quedar segundo....

Y ya ni eso.

Necesita sufrir como ha sufrido Alonso desde la infancia para luchar por algo. Y como ha seguido siempre con todo el establisment en contra... ya verás la mano de Bernie después del desplante de ayer...

Qué razón tienes.

La comodidad y la falta de entrenamiento en el sufrimiento lleva a hacer el ridículo en cuanto no salen las cosas de cajón.

A ver si algunos creen que los Marines entrenan como lo hacen porque están tontos o por vicio... Pero luego son los que ganan las guerras... y los que ponen los muertos.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 20-04-2015

Buenos días foraco

Rosberg, Rosberg, lo único que le salva son los tres adelantamientos que ha hizo al dedetel, lo único destacable en 4 GPs, yo creo que de nota media un suspenso muy muy bajo, ni califica, ni sale bien, ni corre, debe estar nervioso por su próxima paternidad?????????, no se.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".

Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.

Enviado desde mi One Plus One

Mira Jose con todo respeto. Hazme caso a mi.
Las carreras no se ganan en la primera vuelta ni a una vuelta son 50 o 60 vueltas.
Fernando Alonso en 2005 tenía un coche tan lento como el FERRARI de este año respecto al McLaren  de Kimi. Y le ganó bastante bien. Lo único que le falta a Ferrari es talento en el piloto 1 y que no van a dejar pasar a Kimi.

El Ferrari no es tan como el Mercedes, pero las distancias están en la fase que dependiendo del circuito puede ganar uno u otro. Y eso solo pasa cuando las distancias son salvables con talento y con estrategia. Es decir, están ahí.
Para mi Mercedes no es el mismo de Australia, mi opinión es que le han quitado un par de truquitos que diría Marko (APUNTÓ Bernie, pantalones abajo, porque Bernie-maFIA fue el que les puso donde están, por ejemplo 2013) y que Ferrari le han metido todo.

Si dan otro pasito en Ferrari y Mercedes no incorpora algo, contando con que Pirelli puede tirar a blandos o a duros según tenga Bernie el flequillo la igualdad es factible.

¿SI TE LO DICEN EN NOVIEMBRE, QUÉ?

La pregunta clave.

Ayer FER en el coche de SEBAS, sinceramente Hubiera ganado?

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

¿Desde cuando las carreras se ganan los sabados? Alguien me lo explique por favor, pensaba que los puntos se repartian los domingos, que era cuando se demostaba que uno sabe pilotar, que gana la carrera porque ha sido el más rápido, no porque llega el primero, pero debe ser que me quede en otra epoca.

Adelantar en pista por tres veces, tres, a un Ferrari y al otro una vez, en menos de dos vueltas, eso es pilotar, llevar el coche desde la pole hasta la meta sin molestarte ni lo más minimo es hacer el "taxista", que te hagan una estrategia de ***** basada en lo que haga tu compañero el "taxista" que sale desde la pole es destrozarte la carrera.

¿Alguien se cree que en 4 días el Ferrari mejora tanto como para hacer la VR de carrera 1 seg más rápido que los Mercedes? Ni con todas las trampas se consigue eso, pero hay quien pensara que si.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:44)Carreño escribió:
(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".

Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.

Enviado desde mi One Plus One

Mira Jose con todo respeto. Hazme caso a mi.
Las carreras no se ganan en la primera vuelta ni a una vuelta son 50 o 60 vueltas.
Fernando Alonso en 2005 tenía un coche tan lento como el FERRARI de este año respecto al McLaren  de Kimi. Y le ganó bastante bien. Lo único que le falta a Ferrari es talento en el piloto 1 y que no van a dejar pasar a Kimi.

El Ferrari no es tan como el Mercedes, pero las distancias están en la fase que dependiendo del circuito puede ganar uno u otro. Y eso solo pasa cuando las distancias son salvables con talento y con estrategia. Es decir, están ahí.
Para mi Mercedes no es el mismo de Australia, mi opinión es que le han quitado un par de truquitos que diría Marko (APUNTÓ Bernie, pantalones abajo, porque Bernie-maFIA fue el que les puso donde están, por ejemplo 2013) y que Ferrari le han metido todo.

Si dan otro pasito en Ferrari y Mercedes no incorpora algo, contando con que Pirelli puede tirar a blandos o a duros según tenga Bernie el flequillo la igualdad es factible.

¿SI TE LO DICEN EN NOVIEMBRE, QUÉ?

La pregunta clave.

Ayer FER en el coche de SEBAS, sinceramente Hubiera ganado?

FUERZA Y HONOR
Pues sí... Las cosas, como son la verdad.

Pero bueno... Nosotros a lo nuestro, vamos!



Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".

Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.

Enviado desde mi One Plus One

Ferrari tuvo suerte con la estrategia, pero de clavarla nada, a Kimi le hicieron una estrategia diferente por probar, salió bien si, pero si Rosberg no tiene el problema que tuvo con los frenos, Kimi termina tercero que era lo máximo a lo que aspiraba.

Es que lo de ir delante y tener preferencia en la estrategia es un absurdo, no tiene ningun sentido, luego pasa que condenas la carrera de un piloto por favorecer al otro, como hacen en Mercedes, son incapaces de hacer la mejor estrategia para las circunstancias de carrera de cada piloto, pero como lo unico que les importa es ganar el mundial, les da igual que piloto lo gane, pues parece que les va bien, ahora que en cuanto entre un tercer coche en la lucha, que espero que se McLaren-Honda, ya se empezarán a ver realmente las deficiencias, de momento quedan tapadas por la ventaja tan grande que tienen pero espero que llegue, aunque ya sea tarde para luchar por el mundial, este año ya se daba por perdido.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:48)Josemurcia7 escribió:
(20-04-2015, 09:44)Carreño escribió:
(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".

Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.

Enviado desde mi One Plus One

Mira Jose con todo respeto. Hazme caso a mi.
Las carreras no se ganan en la primera vuelta ni a una vuelta son 50 o 60 vueltas.
Fernando Alonso en 2005 tenía un coche tan lento como el FERRARI de este año respecto al McLaren  de Kimi. Y le ganó bastante bien. Lo único que le falta a Ferrari es talento en el piloto 1 y que no van a dejar pasar a Kimi.

El Ferrari no es tan como el Mercedes, pero las distancias están en la fase que dependiendo del circuito puede ganar uno u otro. Y eso solo pasa cuando las distancias son salvables con talento y con estrategia. Es decir, están ahí.
Para mi Mercedes no es el mismo de Australia, mi opinión es que le han quitado un par de truquitos que diría Marko (APUNTÓ Bernie, pantalones abajo, porque Bernie-maFIA fue el que les puso donde están, por ejemplo 2013) y que Ferrari le han metido todo.

Si dan otro pasito en Ferrari y Mercedes no incorpora algo, contando con que Pirelli puede tirar a blandos o a duros según tenga Bernie el flequillo la igualdad es factible.

¿SI TE LO DICEN EN NOVIEMBRE, QUÉ?

La pregunta clave.

Ayer FER en el coche de SEBAS, sinceramente Hubiera ganado?

FUERZA Y HONOR
Pues sí... Las cosas, como son la verdad.

Pero bueno... Nosotros a lo nuestro, vamos!



Enviado desde mi One Plus One

Genial lo de FER cuando pasó a Kimi y le sacó una tirada de metros...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - joaquinhrndz - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:49)amanoth escribió:
(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".

Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.

Enviado desde mi One Plus One

Ferrari tuvo suerte con la estrategia, pero de clavarla nada, a Kimi le hicieron una estrategia diferente por probar, salió bien si, pero si Rosberg no tiene el problema que tuvo con los frenos, Kimi termina tercero que era lo máximo a lo que aspiraba.

Es que lo de ir delante y tener preferencia en la estrategia es un absurdo, no tiene ningun sentido, luego pasa que condenas la carrera de un piloto por favorecer al otro, como hacen en Mercedes, son incapaces de hacer la mejor estrategia para las circunstancias de carrera de cada piloto, pero como lo unico que les importa es ganar el mundial, les da igual que piloto lo gane, pues parece que les va bien, ahora que en cuanto entre un tercer coche en la lucha, que espero que se McLaren-Honda, ya se empezarán a ver realmente las deficiencias, de momento quedan tapadas por la ventaja tan grande que tienen pero espero que llegue, aunque ya sea tarde para luchar por el mundial, este año ya se daba por perdido.

Yo pienso que Kimi hubiera adelantado a Rosberg igualmente, con o sin problema de frenos, iba entre 1 segundo y 2 segundos más rápido por vuelta. (Pero vamos, que me da igual)


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

Y eso de FER , Jose demuestra que hasta un coche lento, o muy lento puede hacer una vuelta muy buena, una vuelta de clasificación, una hamiltonada, pero eso puede suponer johder los frenos, johder los neumáticos, jhoder el consumo, o directamente jhoder alguna parte de la unidad de potencia...

Por eso a veces Mercedes alterna un vueltón pero claro 20 vueltinas de KIMI neutralizan el vueltón, y eso nos dice que están en gap, que son competitivos, y que los Mercedes ya no son modo AUSTRALIA.

Yo creo que eso se ve de lejos. Ayer a Mercedes le vino a ver su Santo ERSEBAS, y cuando aparece lo que la verdad esconde del ERSEBAS, eso es como lo de las folclóricas, "sacan todo lo que lleva dentro"...

Fue estruendoso. Fue como lo de HAMILTON en Brasil 2007, le adelantó FER y entro en SHOCK.
Ayer le adelantó Rosberg en un fallo suyo total, y entró en SHOCK.

FUERZA Y HONOR