Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:37)payoloco escribió:
(20-04-2015, 11:27)santana escribió:
(20-04-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió: No sé, yo es que a Alonso lo veo muy contento... Espero que esa sensación sea real.

Enviado desde mi One Plus One

Imaginas que encima lo vieran cabreado? el choteo iba a ser de cuidado, mira si le están dando cera, no lo quiero ni pensar

Pues Alonso dijo al acabar la carrera (habiendo ahora 3 semanas de parón) que "tenía ganas de desconectar".

El que no vea/entienda/comprenda/asuma que para Alonso, un DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO Y EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA Y DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS, tiene que ser muy duro, muy muy duro, tener que arrastrase por la pista con un coche con el que te adelantan los Sauber sin pestañear, es que no conoce a Alonso. No conoce la mentalidad asesina de Alonso.

Alonso es un ganador nato. Es un purasangre del deporte. Alonso solo concibe ganar como posible resultado de un evento deportivo en el que participe.

Se fue de Ferrari porque acababa 2º...... de verdad creeis que Alonso ahora está contento???? Aunque lo diga a camara???

Otra cosa es que Alonso sabe que si quiere ganar en un futuro, tiene que pasar por este amargo trago y penitencia, que es es la única solución, pero Alonso, EL ALONSO GANADOR NATO, el asesino, el elimina leyendas, el que viene machacando y humillando a todo piloto que se ha cruzado en su camino desde los 3 años, en karts, formula nissan, formula 3000 y F1, está ahora más jodido que un perro apalizao.

Otra cosa es que se lo calle, porque Alonso va a cumplir 34 años y ya sabe de qué va esto.
Como se queje del equipo UNA SOLA VEZ, se le echa encima toda la prensa mundial.
Lo sé yo, lo sabes tú, y lo sabe él.
El que no lo vean no significa que no lo esté, pero tiene que controlarse y no dar mas carnaza a tanto HDLGP que hay suelto, que se vaya al caribe a palpar a Lara y a relajarse


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:29)payoloco escribió:
(20-04-2015, 11:26)enrike hu fr escribió: Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad?


nos van a invitar a la reunion de ingenieros y daran una explicacion con esquemas ,dibujos videos ,,,estàs de broma ,,,???  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

O no me explico yo.....o no me entiendes tú... Y creo que está claro a qué me refiero enrike.

Y es a sí ellos mismos saben qué le pasa a sus coches. Nosotros está claro que no lo sabemos.
Digo ELLOS.

Recuerdas que dijeron en China que "la pre-temporada había terminado" ??

Qué, tras ver Bahrein, también ilusión intacta? También decían la verdad en China?

pero de donde sacas lo que "no saben "" eso es lo que yo no entiendo ,,es una suposicion tuya ,,no podian reparar la UP de Button porque es màs inteligente reparla con las innovaciones y no gastar otro motor o otra ICE para nada ,,,

estamos debatiendo ,,no espero que te tomes cosas personalmente ,,exponemos ideas ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

La Gazzetta ya le da un 5 a la superestrella Alemana. Madreee la que se les viene encima. Y ahora con la renovación de Kimi, qué va a pedir Kimi si los datos demuestran que es tan o más rápido que el alemán al que pagan una millonada?
Y que pasará cuando Fer se acerque a ellos con un coche inferior? Vettel se ha metido en un lío muy gordo del que sólo puede salir con una truco mágico de segundo y medio o dos segundos sobre el siguiente coche, lo cual es un escollo difícil (que no imposible) en el circo de Bernie.
Llegaba como salvador pero cada carrera que pase va a ser comparado con Fernando y lo que se habría conseguido con el coche en manos asturianas.
Como ya hemos comentado aquí muchas veces, los resultados no tapan cosas como las de ayer. Un tetracampeón cometiendo múltiples fallos de pilotaje con un coche, en sus propias palabras, "fantástico".
Estoy deseando ver al McLaren yendo para arriba, y a la prensa inglesa apoyando a muerte a Fernando y quitando la careta a algunos.
Qué va a hacer Arrimaelpene ahora? Ahora es Vettel el que necesita arrumacos y cariñitos? Que vas a decir a los Tifosi cuando te echen en cara que con Fernando y este coche el campeonato era rojo?
Lo bueno de que esto sea un circo es que aparte de ver a los malabaristas y trapecistas del volante tabien se ven payasos, contorsionistas y bailarinas.
Saludos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:46)German Sanchez escribió: La Gazzetta ya le da un 5 a la superestrella Alemana. Madreee la que se les viene encima. Y ahora con la renovación de Kimi, qué va a pedir Kimi si los datos demuestran que es tan o más rápido que el alemán al que pagan una millonada?
Y que pasará cuando Fer se acerque a ellos con un coche inferior? Vettel se ha metido en un lío muy gordo del que sólo puede salir con una truco mágico de segundo y medio o dos segundos sobre el siguiente coche, lo cual es un escollo difícil (que no imposible) en el circo de Bernie.
Llegaba como salvador pero cada carrera que pase va a ser comparado con Fernando y lo que se habría conseguido con el coche en manos asturianas.
Como ya hemos comentado aquí muchas veces, los resultados no tapan cosas como las de ayer. Un tetracampeón cometiendo múltiples fallos de pilotaje con un coche, en sus propias palabras, "fantástico".
Estoy deseando ver al McLaren yendo para arriba, y a la prensa inglesa apoyando a muerte a Fernando y quitando la careta a algunos.
Qué va a hacer Arrimaelpene ahora? Ahora es Vettel el que necesita arrumacos y cariñitos? Que vas a decir a los Tifosi cuando te echen en cara que con Fernando y este coche el campeonato era rojo?
Lo bueno de que esto sea un circo es que aparte de ver a los malabaristas y trapecistas del volante tabien se ven payasos, contorsionistas y bailarinas.
Saludos.
Hosti un aprobao raspao????????????????, juer Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , con los saltos que pegaba arrimaelpene Wink Wink Wink Wink y le ponen el último y con peor nota y a Fernando un 7


       @joseluisf1  ·  2 h Hace 2 horas

Puntuación de Gazzetta a los pilotos pic.twitter.com/Q8yP5xyF8n
[Imagen: CDBPWZ6W0AEizCg.png:large]

Ver más fotos y videos


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:43)DavidFiguer escribió: Por cierto, hay que reconocerle a la FIA, que al final lo de las planchas de titanio fue buena idea. No se a vosotros, pero quedo bastante impresionante en la noche de bahrein todas las chispas que soltaban los coches en adelantamientos y en la salida por ejemplo

Lo de las planchas a mi parecer es como lo de los adelantamientos por DRS. Son artificiales y dejan de sorprenderte cuando sabes de antemano cuándo van a pasar. En breve algún piloto se quejará de que son excesivos e incluso molestan. Al ser la primera vez ha sido espectacular, pero en breve nos parecerán lo que son, de mentirijillas, artificiales y de scalextric.


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hHace 3 horas

Buenos días! Nuestra "pretemporada" está casi terminada!!

Good morning! Our "winter test" nearly finish !!
#proud


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 20-04-2015

Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 16 min Hace 16 minutos
Arrivabene: "Kimi merece la renovación pero depende del rendimiento, no quiero pilotos que se queden dormidos..."


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:37)payoloco escribió:
(20-04-2015, 11:27)santana escribió:
(20-04-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió: No sé, yo es que a Alonso lo veo muy contento... Espero que esa sensación sea real.

Enviado desde mi One Plus One

Imaginas que encima lo vieran cabreado? el choteo iba a ser de cuidado, mira si le están dando cera, no lo quiero ni pensar

Pues Alonso dijo al acabar la carrera (habiendo ahora 3 semanas de parón) que "tenía ganas de desconectar".

El que no vea/entienda/comprenda/asuma que para Alonso, un DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO Y EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA Y DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS, tiene que ser muy duro, muy muy duro, tener que arrastrase por la pista con un coche con el que te adelantan los Sauber sin pestañear, es que no conoce a Alonso. No conoce la mentalidad asesina de Alonso.

Alonso es un ganador nato. Es un purasangre del deporte. Alonso solo concibe ganar como posible resultado de un evento deportivo en el que participe.

Se fue de Ferrari porque acababa 2º...... de verdad creeis que Alonso ahora está contento???? Aunque lo diga a camara???

Otra cosa es que Alonso sabe que si quiere ganar en un futuro, tiene que pasar por este amargo trago y penitencia, que es es la única solución, pero Alonso, EL ALONSO GANADOR NATO, el asesino, el elimina leyendas, el que viene machacando y humillando a todo piloto que se ha cruzado en su camino desde los 3 años, en karts, formula nissan, formula 3000 y F1, está ahora más jodido que un perro apalizao.

Otra cosa es que se lo calle, porque Alonso va a cumplir 34 años y ya sabe de qué va esto.
Como se queje del equipo UNA SOLA VEZ, se le echa encima toda la prensa mundial.
Lo sé yo, lo sabes tú, y lo sabe él.

Bien Padawan , recuperando la forma, y controlando los sentidos ,que a veces no nos dejan ver la realidad.

Ya sabes que la misión última de FER, ante la imposibilidad de derrotar al enemigo, es al menos DEJAR EN EVIDENCIA SUS MISERIAS. Hace años éramos 2 o 3 los que clamábamos por el guión del Show... y ahora ya hay muchos... aunque yo nunca confío en los conversos... Lo que con viento viene, con viento se va.

Principios Padawan, siempre principios.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:46)enrike hu fr escribió: pero de donde sacas lo que "no saben "" eso es lo que yo no entiendo ,,es una suposicion tuya ,,no podian reparar la UP de Button porque es màs inteligente reparla con las innovaciones y no gastar otro motor o otra ICE para nada ,,,

estamos debatiendo ,,no espero que te tomes cosas personalmente ,,exponemos ideas ,,

enrike, trato de llegar a conclusiones en base a la información que tenemos.
No estoy hablando de cómo de optimistas somos.

Digo que 'no saben' qué le pasa al coche, porque ellos mismos dijeron que "no sabían lo que le pasaba al coche de Button". Por eso no pudieron rodar casi. No creo que fuera porque estaban metiendo al coche soluciones innovadoras.

Tú piensas que sí saben lo que le pasa al coche, pero que prefieren no hacer una carrera completa porque de esa manera ahorran un motor, y yo creo que eso no sería inteligente porque cuanto más rueden mejor. Siguen sin comprender el coche.

Envidio tu optimismo, pero cuando se aleja en esceso del realismo, quizá sea necesario recapacitar...por eso lanzo estos debates, para que entre unos y otros veamos todos más clara la situación real.


RE: Gp de Bahrein 2015 - uncoba - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:51)German Sanchez escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hHace 3 horas

Buenos días! Nuestra "pretemporada" está casi terminada??

Good morning! Our "winter test" nearly finish ??
#proud

Cuidado con copiar Twits, así aprece que se lo rpegunta, pero el lo pone como afirmación, los interrogantes son musculos de fuerza en Twiter.