Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:15)German Sanchez escribió: Dato muy exclarecedor de El Abuelo para entender mejor dónde estamos:

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 minHace 2 minutos

Honda lleva 5600Km en total (pretemporada y GP's)

En 2014, pretemporada:
Renault, 8.200
Ferrari, 9.800
Mercedes, 17.400

Eso no hace falta ni ponerlo. Está clarísimo. Los que seguimos algo esto lo sabemos. El coche no estaba ni bien ensamblado en BARNA y con lo del accidente de FER se RETRASÓ aún más lo que había que hacer , y la gente se descentró un poquitín eso fijo.

Todo va normal. La temporada empezará después del parón veraniego. Ahí para mi sabremos a donde puede llegar ese coche. Hasta que BERNIE cambie el guión, cambie el reglamento, cambie los Pirelli, cambie lo que le salga de los güevos...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:16)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 12:15)German Sanchez escribió: Dato muy exclarecedor de El Abuelo para entender mejor dónde estamos:

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 minHace 2 minutos

Honda lleva 5600Km en total (pretemporada y GP's)

En 2014, pretemporada:
Renault, 8.200
Ferrari, 9.800
Mercedes, 17.400

Uf... pues muy pero que muy esclarecedor.
Gracias por el dato y gracias al abuelo que siempre pega en la diana.
Lo que le falta decir al abuelo (con cariño) es cual es la conclusión.

Porque a la vista de los datos podríamos decir que les cogeremos en 2054.


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:21)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:15)German Sanchez escribió: Dato muy exclarecedor de El Abuelo para entender mejor dónde estamos:

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 minHace 2 minutos

Honda lleva 5600Km en total (pretemporada y GP's)

En 2014, pretemporada:
Renault, 8.200
Ferrari, 9.800
Mercedes, 17.400

Eso no hace falta ni ponerlo. Está clarísimo. Los que seguimos algo esto lo sabemos. El coche no estaba ni bien ensamblado en BARNA y con lo del accidente de FER se RETRASÓ aún más lo que había que hacer , y la gente se descentró un poquitín eso fijo.

Todo va normal. La temporada empezará después del parón veraniego. Ahí para mi sabremos a donde puede llegar ese coche. Hasta que BERNIE cambie el guión, cambie el reglamento, cambie los Pirelli, cambie lo que le salga de los güevos...

FUERZA Y HONOR

¿Pero eso no está escrito ya? Amazed


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:16)amanoth escribió: ...

Pues fíjate... que estaba ya asomándome por una de las ventanas de la noria... pero con tu post me has convencido y me quedo dentro mas rato Big Grin

Ahora en serio, no recordaba para nada lo de Hamilton en los FP3 del año pasado... Y como bien dices, no será porque no tuvieran controlado el coche que ganó de calle el campeonato el año pasado...

Así que... bueno, personalmente sigo preocupado por no ver a Button en pista y a ver si hay alguna noticia de los problemas que tuvieron y como los han solucionado, pero también creo que llevas razón, en menos de medio año no se puede hacer un Formula 1 DESDE CERO y pedir que luche por podios... Pasito a paso.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:20)amanoth escribió:
(20-04-2015, 12:14)Vicotrew escribió: Buenos días safetys!

He podido leer algunas de vuestras impresiones sobre lo sucedido en Bahrein y la verdad es que yo estoy bastante preocupado.
Es cierto que ver a Fernando rodando a buen ritmo y quedarse a 3 segundos de la zona de puntos es bonito si... pero Fer está en McLaren-Honda, donde hay dos pilotos (mas el de reserva of course) y dos coches... y si los dos coches hubieran acabado perfectamente la carrera, los dos coches fueran mejorando carrera a carrera sus ritmos y los dos coches se hubiesen quedado a pocos segundos de puntuar... Pues sería un gran fin de semana y podría llegar a pensar que para Barcelona el equipo podría luchar quien sabe si incluso con los Williams y/o RedBull.

PERO cuando ves que precintan a 10 minutos de la carrera uno de los coches del equipo donde está Fer... Pues no se a vosotros pero a mi eso no me gusta un pelo. De hecho no recuerdo algo parecido, igual sería buena idea echar de memoria y saber si en la historia ha sucedido algo parecido, por tener precedentes y eso... Pero bueno, habrá que estar atentos en éstas 3 semanas a ver si se suceden informaciones por parte de McLaren-Honda sobre lo sucedido porque para mi ahora mismo esa es la máxima prioridad, es decir, tener un coche fiable al que poder "estrujar" poco a poco para llegar a los puestos de cabeza.

No hace falta irse muy lejos para eso, el "misterioso liquido" en el volante de Rosberg que le impidió tomar la salida en una carrera el año pasado, a un Mercedes que dominó el mundial de principio a fin, antes tambien Hamilton tuvo problemas en Australia por ejemplo, vamos que no es nada anormal y eso que los coches de los que hablamos estaban probados y reprobados, no como el McLaren-Honda que sigue de "pretemporada" Wink

Pasame una sidriña que definitivamente me quedo en la noria un buen rato mas Big Grin
Gracias por la información que siempre aportas... ojala tuviera tu memoria Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:22)payoloco escribió:
(20-04-2015, 12:16)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 12:15)German Sanchez escribió: Dato muy exclarecedor de El Abuelo para entender mejor dónde estamos:

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 minHace 2 minutos

Honda lleva 5600Km en total (pretemporada y GP's)

En 2014, pretemporada:
Renault, 8.200
Ferrari, 9.800
Mercedes, 17.400

Uf... pues muy pero que muy esclarecedor.
Gracias por el dato y gracias al abuelo que siempre pega en la diana.
Lo que le falta decir al abuelo (con cariño) es cual es la conclusión.

Porque a la vista de los datos podríamos decir que les cogeremos en 2054.

Pues que Honda está terminando su pretemporada Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:25)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 12:20)amanoth escribió:
(20-04-2015, 12:14)Vicotrew escribió: Buenos días safetys!

He podido leer algunas de vuestras impresiones sobre lo sucedido en Bahrein y la verdad es que yo estoy bastante preocupado.
Es cierto que ver a Fernando rodando a buen ritmo y quedarse a 3 segundos de la zona de puntos es bonito si... pero Fer está en McLaren-Honda, donde hay dos pilotos (mas el de reserva of course) y dos coches... y si los dos coches hubieran acabado perfectamente la carrera, los dos coches fueran mejorando carrera a carrera sus ritmos y los dos coches se hubiesen quedado a pocos segundos de puntuar... Pues sería un gran fin de semana y podría llegar a pensar que para Barcelona el equipo podría luchar quien sabe si incluso con los Williams y/o RedBull.

PERO cuando ves que precintan a 10 minutos de la carrera uno de los coches del equipo donde está Fer... Pues no se a vosotros pero a mi eso no me gusta un pelo. De hecho no recuerdo algo parecido, igual sería buena idea echar de memoria y saber si en la historia ha sucedido algo parecido, por tener precedentes y eso... Pero bueno, habrá que estar atentos en éstas 3 semanas a ver si se suceden informaciones por parte de McLaren-Honda sobre lo sucedido porque para mi ahora mismo esa es la máxima prioridad, es decir, tener un coche fiable al que poder "estrujar" poco a poco para llegar a los puestos de cabeza.

No hace falta irse muy lejos para eso, el "misterioso liquido" en el volante de Rosberg que le impidió tomar la salida en una carrera el año pasado, a un Mercedes que dominó el mundial de principio a fin, antes tambien Hamilton tuvo problemas en Australia por ejemplo, vamos que no es nada anormal y eso que los coches de los que hablamos estaban probados y reprobados, no como el McLaren-Honda que sigue de "pretemporada" Wink

Pasame una sidriña que definitivamente me quedo en la noria un buen rato mas Big Grin
Gracias por la información que siempre aportas... ojala tuviera tu memoria Big Grin

SIDRINA con N!!! La ñ para los gallegos Doubtful Doubtful Doubtful

Memoria no tengo mucha pero es que eso cae reciente por eso lo recordaba Wink

Hay foreros que tienen una verdadera base de datos de carreras por memoria, no es mi caso, para todo lo demás "San Google" Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 20-04-2015

¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.
+1. Me apunto.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

Comparando la carrera de ayer con la del año pasado la respuesta está en la estrategia, Mercedes no sabe hacer estrategias, he dicho, tendría que haber hecho un doblete y ganado con más de 20 segundos de diferencia, haciendo una parada más, pero no, hicieron una estrategia cobarde copiando a un falso enemigo que no debia de serlo.