Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Lo que vió en la fábrica de Japón influyó mucho, y el desaire de Fernando a Bernie de ayer me indica otra posible causa. Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco? Karate


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

Monza06, oye cambia la postal del milagro a lo que ayer ocurrió...

Pon a Bernie dándole penitencia pa el inútil!!!

Me parto viéndola. Vamos a hacerla correr.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:15)German Sanchez escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Lo que vió en la fábrica de Japón influyó mucho, y el desaire de Fernando a Bernie de ayer me indica otra posible causa. Wink

No vi ningún desaire a nadie, Fernando iba con prisa, lo pillaron de la que pasaba, no vi nada raro.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:17)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco? Karate

no,,esa es la cuestion ,ganar con trabajo ,,ningun regalo


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:12)payoloco escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

Estoy de acuerdo en que en barcelona pasamos a Q3.

Podio en Monaco creo que ni de coña. Aunque aún no hemos visto la evo de bcn, pero creo que es muy muy difícil. Porque para que hagas podio tú, otros tienen que dejar de hacerlo. Y Mercedes y Ferrari están muy fuertes.

Pero ojalá!!!

en Monaco con esa forma de coger las curvas ,,estas de broma otra vez ,,,????
el podio si  o  si ,,y con un poquito de lluvia no te digo nada ,todavia no lo hemos visto ,,,dejemosle el margen de confianza hasta barcelona es lo minimo ,,,puede que tengamos que liberar otro paquete de confianza ,,pongo todo al 14 en la ultima carrera ,,!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

[Imagen: optimismo.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:59)German Sanchez escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos

Y dice @carlosmiquelf1 que en #Mercedes creen que el motor #Ferrari es 10cv más potente que el suyo pero que tienen peor chasis

Peazo milagro el de Ferrari gastando menos tokens que nadie. Pffffffffff me meo.


"Tardaremos 3 años."

"Lo que nos pide Alonso es imposible"

"Si ganamos 4 carreras caminaré 100 km descalzo por los montes de Roma".

"El coche de 2015 podría nacer peor que el de 2014".


Llega 2015:
- Dos veces P2 en qualy.
- 1 victoria, 4 podios
- 2º en constructores
- Máximas velocidades punta
- Mejor trato al neumático de todos los equipos.


Aleluya hermanos. Se obró el milagro.

 [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn0IaWEiIVcp8O5FZIsc_...Zo96h3se4w]

[Imagen: presbyterian-resources-black-history-month-800x800.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

[Imagen: Perdona-carino-te-di-las-pastillas-de-los-nervios.jpg]

20 dias y 55 minutos ,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

payoloco te estas volviendo un resultadista, eso ya pasa el "lado oscuro" un par de estaciones y algun apeadero, además que solo van 4 carreras, lo digo más que nada por tu salud mental Wink

"Todo esto no es más que producto de tu imaginación, no le des más vueltas, no tiene sentido" Wink