Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

el pizzaiolo detras del arrielpene ;;parece que esta enfadao  
[Imagen: caminarconmama.gif]


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Yo eso nunca lo he creido. Pienso que es una mala interpretación de unas declaraciones que hizo.

Para mi tuvo una oferta de RedBull. Es ahí donde cobran sentido sus declaraciones "tuve una oferta de un equipo que este año está logrando victorias".

Mercedes estaba cerrado a cal y canto. Rosberg había renovado contrato y Hamilton tenía contrato en vigor para 2015. Sí creo que se intentó un trueque Hamilton-Alonso, pero lo de Mercedes nunca lo llegué a leer.

Pero me puedo equivocar...claro.

Algo en algún medio escrito? Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:17)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco? Karate

A ver, al césar lo que es del césar.

Mercedes son las Flechas Plateadas. Equipo mítico e histórico. Pero por aquel brutal accidente dejaron de competir. A ver si ahora Mercedes son los jinchos del paddock. No hombre.


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:38)payoloco escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Yo eso nunca lo he creido. Pienso que es una mala interpretación de unas declaraciones que hizo.

Para mi tuvo una oferta de RedBull. Es ahí donde cobran sentido sus declaraciones "tuve una oferta de un equipo que este año está logrando victorias".

Mercedes estaba cerrado a cal y canto. Rosberg había renovado contrato y Hamilton tenía contrato en vigor para 2015. Sí creo que se intentó un trueque Hamilton-Alonso, pero lo de Mercedes nunca lo llegué a leer.

Pero me puedo equivocar...claro.

Algo en algún medio escrito? Big Grin

Lo buscaré pero sino recuerdo mal le preguntaron directamente por Mercedes, cualquier equipo de la parrilla le hace hueco si se lo pide Alonso, de eso no tengas ninguna duda, lo del trueque "Hamilton - Alonso" suena demasiado a rumor interesado, si creo que Ferrari preferia antes al Luisma que al mediocre, pero no tiene ningún sentido el intercambio cuando Alonso se va porque quiere no porque se lo "pidan" y el Luisma no iba a dejar por iniciativa propia un coche tan superior, sabe que es la única forma que tiene de ganar mundiales.

Lo de los contratos en vigor ya sabes como va, el dinero lo soluciona todo Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:19)amanoth escribió:
(20-04-2015, 13:15)German Sanchez escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Lo que vió en la fábrica de Japón influyó mucho, y el desaire de Fernando a Bernie de ayer me indica otra posible causa. Wink

No vi ningún desaire a nadie, Fernando iba con prisa, lo pillaron de la que pasaba, no vi nada raro.

Para mí la cosa fue así:

BE: Oye Fernando, mira estos son los jeques millonarios que me pagan una salvajada porque vengamos aquí a dar vueltas con los coches
FA: Anda que.....en fin, circus is circus. Qué pasa jeques, como lo llevais
JQ's: abdalá abdalá mohamed tajine cuscus salam
FA: ya ya....si si.....mú bien majos, pues venga eh....un placer.....os dejo que tengo que correr y tal....
BE: Anda Fer sácate foto con ellos que dicen que querían saludar al mejor de la parrilla y cuando les he llevado al coche de Vettel me han dicho que no que no, que se referían a tí...
FA: manzanas traigo


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:24)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 13:12)payoloco escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

Estoy de acuerdo en que en barcelona pasamos a Q3.

Podio en Monaco creo que ni de coña. Aunque aún no hemos visto la evo de bcn, pero creo que es muy muy difícil. Porque para que hagas podio tú, otros tienen que dejar de hacerlo. Y Mercedes y Ferrari están muy fuertes.

Pero ojalá!!!

en Monaco con esa forma de coger las curvas ,,estas de broma otra vez ,,,????
el podio si  o  si ,,y con un poquito de lluvia no te digo nada ,todavia no lo hemos visto ,,,dejemosle el margen de confianza hasta barcelona es lo minimo ,,,puede que tengamos que liberar otro paquete de confianza ,,pongo todo al 14 en la ultima carrera ,,!!!

Creo que nuevamente, me estoy equivocando de canal cuando ponen las carreras....
En las que yo veo, Alonso se arrastra con un coche que rueda a 1,5s de la cabeza, y califica a 2,5s.

Si me decís en qué canal veis vosotros las carreras, lo pongo!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:39)payoloco escribió:
(20-04-2015, 13:17)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco? Karate

A ver, al césar lo que es del césar.

Mercedes son las Flechas Plateadas. Equipo mítico e histórico. Pero por aquel brutal accidente dejaron de competir. A ver si ahora Mercedes son los jinchos del paddock. No hombre.

No lo habia visto antes, pero es el mismo caso que Ferrari, de aquel equipo mítico sólo queda el nombre, son un equipo mediocre, que hace estrategias mediocres, no se puede vivir de la historia, sino fallan los otros motoristas en el cambio de reglamento no sabriamos que habria pasado, o sin el test ilegal de Montmelo, o sin el borrador de normativa de motor que le dieron a la FIA...

Vamos que de la historia no se puede vivir, además las pintas que lleva ultimamente el Luisma de poligonero no le hacen ningún bien a su equipo, sólo le falta llevar la estrella de colgante ¿o ya lo ha hecho? Tongue


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:39)payoloco escribió:
(20-04-2015, 13:17)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco? Karate

A ver, al césar lo que es del césar.

Mercedes son las Flechas Plateadas. Equipo mítico e histórico. Pero por aquel brutal accidente dejaron de competir. A ver si ahora Mercedes son los jinchos del paddock. No hombre.

quieres decir que Alonso tiene que ir al equipo màs rapido del momento para ganar ,,no es capaz de rodearse de gente competente y trabajar en equipo  ,,y no te lo tomes perso ,,es una hipotesis ,porque en un momento dado estas un poco negativo ,,y buscas soluciones en el pasado y eso es imposible ,,somo queda ir palante   ,ni un paso atràs ,,

ale cambia el" chips " y veamos todo lo que han sacado en 4 carreras ,,s poco kilimetraje comparado con los otros constructores y eso solo el tiempo lo puede dar ,,
y si no que pidan reparar sin tokens por problemas de fiabilidad y que hagan 1000 km de test con los pirelli 2017 ,,,es eso lo que hace falta ?????


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:31)amanoth escribió: payoloco te estas volviendo un resultadista, eso ya pasa el "lado oscuro" un par de estaciones y algun apeadero, además que solo van 4 carreras, lo digo más que nada por tu salud mental Wink

"Todo esto no es más que producto de tu imaginación, no le des más vueltas, no tiene sentido" Wink

jajaja hombre es que lo de Ferrari este año es de traca y lo sabes......


[Imagen: Anthony-Blake.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:39)payoloco escribió:
(20-04-2015, 13:17)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink

Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco? Karate

A ver, al césar lo que es del césar.

Mercedes son las Flechas Plateadas. Equipo mítico e histórico. Pero por aquel brutal accidente dejaron de competir. A ver si ahora Mercedes son los jinchos del paddock. No hombre.

Supongo que te refieres al de Le-Mans, ¿no?
La verdad es que si... tienes razón. Al cesar lo que es del cesar.