Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 18:29)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-04-2015, 17:53)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 16:01)PANTA3480 escribió: [Imagen: 1298588303945_f.jpg]

No tengo nada que comentar, pero así lo veo mas veces cuando hago scroll...

podeis hacer lo mismo... no me voy a quejar

No sé a qué viene ésto nachete, pero bienvenido sea.... Angel

Bueno, vale ya con la broma o que
Wacky


RE: Gp de Bahrein 2015 - amperimetro - 20-04-2015

(20-04-2015, 18:59)payoloco escribió:
(20-04-2015, 18:29)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-04-2015, 17:53)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 16:01)PANTA3480 escribió: [Imagen: 1298588303945_f.jpg]

No tengo nada que comentar, pero así lo veo mas veces cuando hago scroll...

podeis hacer lo mismo... no me voy a quejar

No sé a qué viene ésto nachete, pero bienvenido sea.... Angel

Bueno, vale ya con la broma o que
Wacky
¿¿Qué broma??.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 20-04-2015

(20-04-2015, 19:02)amperimetro escribió:
(20-04-2015, 18:59)payoloco escribió:
(20-04-2015, 18:29)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-04-2015, 17:53)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 16:01)PANTA3480 escribió: [Imagen: 1298588303945_f.jpg]

No tengo nada que comentar, pero así lo veo mas veces cuando hago scroll...

podeis hacer lo mismo... no me voy a quejar

No sé a qué viene ésto nachete, pero bienvenido sea.... Angel

Bueno, vale ya con la broma o que
Wacky
¿¿Qué broma??.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Le queda la camiseta como a dedetel el mono..................






De grande digo Wink Wink Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 19:02)amperimetro escribió:
(20-04-2015, 18:59)payoloco escribió:
(20-04-2015, 18:29)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-04-2015, 17:53)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 16:01)PANTA3480 escribió: [Imagen: 1298588303945_f.jpg]

No tengo nada que comentar, pero así lo veo mas veces cuando hago scroll...

podeis hacer lo mismo... no me voy a quejar

No sé a qué viene ésto nachete, pero bienvenido sea.... Angel

Bueno, vale ya con la broma o que
Wacky
¿¿Qué broma??.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Ah, no sé.

Dímelo tú

Wacky


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 15:20)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-04-2015, 08:55)Carreño escribió: Buenos días.
Ayer no escribí porque preferí ver con suma atención el Circo.
Lo de ayer fue histórico, absolutamente histórico.

1. LA MEJOR MANIOBRA: el desdoblamiento de FERNANDO ALONSO , simplemente genial, adelantó (en circunstancias favorables por las ruedas al 2º en la Carrera genial).
2. LAS SIGUIENTES 5 MEJORES MANIOBRAS: de FERNANDO ALONSO , enganchándose a los pilotos que le adelantaban y aguantando más de una vuelta en su retrovisor. Falta motor pero la inteligencia sobra.
3. CONSTATACION DE UN RIDICULO, permitidme que me recree un poco:  el piloto que yo bautice como Mediano y que luego después del estropicio de Brasil 2012 degradé a MEDIOCRE y que ahora todos usamos como su apelativo,  COMETIO AYER MAS ERRORES CON UN GRAN COCHE que FERNANDO en los 5 años en FERRARI.

No hay más que decir.
Por un momento, y viendo las bobadas que hacia con un COCHAZO, con el que FERNANDO ayer hubiera ganado la carrera SIN SUDAR, creí que BERNIE iba a  hacer algo para parar la carrera. Realmente no he visto a nadie nunca con Superlicencia en mano y con un cochazo hacer ese ridículo.
No sé que opinaran los LERDOS ANTIALONSISTAS de esto, pero supongo que tendrán un funeral, donde irán todos agrupaditos cual ratas llenas de sarna en el cuerpo y en el cerebro... Vaya noche de pastillas que deben haber tenido, me parto... juas, juas, juas...
¿Walla , que dirá tu prima la Paqui de la diarrea salchichera de ayer?
¿Werny, Panta , cómo estará hoy el morro CATERHAM de Paco la cachonda, ensangrentado?

Realmente fue dantesco. Aguantó una vuelta, ante el intento de escapada de Lewis, dudo entre tirar y así castigar un poco más las ruedas o mantener y cuidarlas para esperar el desgaste mayor de Lewis .
Y de tanta dudita (porque el coche andaba un güevo "gracias a los milagros de Bernie and maFIA") vino Rosberg y sacó un gramo de orgullo y le adelantó donde duele , donde él como incapaz no fue a adelantar a Valteri durante media hora.
Y luego vino la clave para que ayer KIMI, (QUE SABE QUE TIENE UN PEPINO) no ganara la carrera, como hace años en 2010 le pasaba a FERNANDO con MASSA.
El Alemán, literalmente CON DESCOMPOSICION, le hizo perder segundos y desgastar los neumáticos más de la cuenta.
Kimi, como demostró con el Lotus cuando cuidaba bien las ruedas, alarga mucho los stints siendo rápido. Ayer HIUBIERA GANADO la CARRERA , a no ser que Lewis tuviera escondido algo, cosa que no creo.
Sin esos segundos perdidos Kimi no tendría las vueltas malas que tuvo cuando FER le desdobló y pudiera terminar con los blandos igual de frescos pero encima de Lewis, y como el FERRARI tiene de todo aceleración, velocidad punta , etc , es probable que lo hubiese adelantado.

Lo siguiente del Mediocre ridículo.

Y así acabo la carrera.
Muchas cosas ayer le harán a BERNI tener que acelerar la operación "MILAGRO EN FERRARI" , va a tener que poner más guarradas en el asador , porque sino el Mediocre no va, no va. A Kimi le barruntó mal futuro y problemas. Ayer demostró que es bastante mejor que Sebas si se centra. Empezarán a pasarle cosas "FerMclatas2007" ... y hasta aparecerá el tuercas de Monza 2012 y cosas así.
Hasta Maldonado estuvo mucho mejor que Sebastian.

¿Alguien en sus años viendo la F1 ha visto a un MONO ó BI ó TRI ó TETRA Campeón pilotar un COCHAZO como lo hizo ayer er Sebas?

Impresionante.

Y Mercedes, que decir de Mercedes, que fue hablar BERNIE y están con los pantalones por las RODILLAS y no son capaces a correr, van caminando con pasos cortos... debe ser que viene detrás el Morro Caterham de Panta y  con los pantalones en la rodillas, si apuras mucho el paso, se te abre el culete...

El SHOW DE BERNIE HILL tiene al Guionista loco escribiendo y diciéndole a BERNIE: jo tío con lo fácil que era TEñIR a Fernando de color PELOSALCHICHA y él lo arreglaba solo... jajajajajajaja

Y de lo que nos ocupa e importa después de analizar la guerra de los inútiles, MUY GRAVE me parece lo de que BUTTON ayer no estuviera. No recuerdo ningún GP donde FERRARI o MCLAREN las dos escuderías que son la F1 no hayan tenido más que 1 coche en la pista... Debió ser muy duro para RON.


FUERZA Y HONOR
Amén tío. 
Me ahorras tiempo y esfuerzo escribiendo. 

Sólo añadir que, quizás a Kimi le debieron meter un par de vueltas antes la segunda parada....iba arrastrándose el tío al final del segundo stint.

lo de "er Sebas" me gustó, me gustó MUCHO!
Sigue, sigue así. Big Grin Big Grin

Pero entonces no tendría las ruedas tan frescas al final... El problema estuvo en LAS VUELTAS que pasó detrás de erSebas donde perdió tiempo y jodhió ruedas.
Sin esto ayer podría haber ganado la carrera, pues entonces si que hubiera entrado con 2 vueltas menos en las duras, que fue cuando FER se desdobló porque iba muy lento...

Pero algo tendrá el agua (erSebas) cuando deben frenar sus compañeros... Después del Bisabis con Bernie cualquiera le aparta...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 16:07)amanoth escribió:
(20-04-2015, 14:51)payoloco escribió: Amanoth, si Alonso no buscaba ganar-ganar-ganar, se habría quedado en ferrari.
Como pensaba que allí no ganaría, se fue.

Único motivo para irse de Ferrari: GANAR. Ganar YA, claro.

Le vendieron la moto de que al menos 3 años para ganar. Le mintieron. O eso, o ni siquiera en ferrari sabían los favores que les estaban a punto de llegar. Para mí fue lo 1º. Le mintieron para quitárselo de encima.

No voy a repetir otra vez la ristra de "necesitamos 3 años para volver a estar arriba" y demás citas de la cúpula ferrari.

A Alonso, después de haberse curtido el lomo en Ferrari, si puede ganar con el brazo en la ventanilla pues mejor.
Él no tiene que demostrar nada a nadie. Sólo necesita el 3er título. Y ya.
Lo de la épica y demás ya está de más.

Yo sigo confiando en el proyecto McLH. Pero tampoco nos la cojamos con papel de fumar para decir ciertas verdades de cómo le ha ido a Alonso, cómo le han arrinconado, y las opciones disponibles que tenía.

Eso de "Ganar ya" no lo dijo en ningún momento, que llevaba 5 años en Ferrari, con varios segundos puestos en el mundial, pero que sabia que no podia optar a ganar el mundial con ellos en al menos un par de años más, eso fue lo que dijo, que no tenia tiempo para eso.

Pensar que no sabia el coche que tenian preparado para este año es tenerle en muy baja consideración puesto que seguro que estaba involucrado en el proyecto en todo momento, saben perfectamente la clase de piloto que es y la ayuda inestimable que suponen sus opiniones y sus "sensaciones" para los ingenieros, sabia perfectamente lo que estaba dejando atrás. Por cuatro carreras de este año no puedes decir si ha hecho bien o no, lo que es seguro es que el mundial no lo ganan, asi que a eso ya ha respondido, si quedan segundos habrá tomado la decisión correcta, sino no.

No es cogersela con papel de fumar, tampoco podemos proyectar nuestros anhelos en él, sabe de sobra lo que quiere, lo lleva demostrando muchos muchos años, que nos parezca acertado o no importa bastante poco, sabe muchísimo más de lo que nosotros jamás llegaremos ni a imaginar, está donde quiere estar porque quiere estar ahi, por las razones que sea, confia en el proyecto, sabe desde el minuto cero que es un proyecto, como poco, a medio plazo, porque le han enseñado todo lo que habia, porque le ha convencido, lo que quiera que sea que ha visto, lo que hagan el resto ya importa poco o nada, ha tomado su decisión y se le ve feliz, muy feliz, lo demás es secundario.

El pasado pasado está, lo que está pasando es un cumulo de muchas circunstancias, el resultadismo sólo lleva a la frustración.

Estás que te sales, pero aún así voy a insistir un poco mamoncete.

Vaaale, ok, no dijo ganar YA, pero fue algo parecido, dijo "YO QUIERO GANAR, PUNTO Y FINAL".

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/italia/noticias/fernando-alonso-carreras-mas-dificiles-nosotros-este-ano_2014090400222.html

Luego dice que si es con Ferrari mejor, y que cuanto antes mejor, que no sabe si en 3, 2 o 1 año, pero que cuanto antes.

Yo, qué quieres que te diga, de sus palabras sonsaco cierta premura por ganar.
Vamos, que quiere ganar YA.


:p


RE: Gp de Bahrein 2015 - Senna-1 - 20-04-2015

Mercedes si no hubiera sido tan conservadora....justo cuando Vettel se autodescarto podian haberse metido en boxes otra vez y acabar la carrera con blandos y habrian arrasado,en este circuito habia una diferencia de 2 segundos entre los dos compuestos y eso es muchisimo,la mejor estrategia aqui en mi opinion con una diferencia tan grande entre ambas gomas era la de 3 paradas,pero tambien hay que tener en cuenta que tenian problemas de frenos asi que al fin y al cabo esta bien lo que hicieron.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 19:05)Carreño escribió: Pero entonces no tendría las ruedas tan frescas al final... El problema estuvo en LAS VUELTAS que pasó detrás de erSebas donde perdió tiempo y jodhió ruedas.
Sin esto ayer podría haber ganado la carrera, pues entonces si que hubiera entrado con 2 vueltas menos en las duras, que fue cuando FER se desdobló porque iba muy lento...

Pero algo tendrá el agua (erSebas) cuando deben frenar sus compañeros... Después del Bisabis con Bernie cualquiera le aparta...

FUERZA Y HONOR

Fue claro. Kimi tiene que estar un poco enfadado porque se le escapó la victoria por escasas 2 vueltas.

Las que pasó detrás de no sé bien qué coche.

Lo que pasa es que nuestros oidos mortales jamás escucharán algo del tipo "Vettel, deja pasar a Kimi, que es más rápido que tú".

Antes cortan la emisión que dejar que suene eso por las TV,


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 19:12)payoloco escribió:
(20-04-2015, 19:05)Carreño escribió: Pero entonces no tendría las ruedas tan frescas al final... El problema estuvo en LAS VUELTAS que pasó detrás de erSebas donde perdió tiempo y jodhió ruedas.
Sin esto ayer podría haber ganado la carrera, pues entonces si que hubiera entrado con 2 vueltas menos en las duras, que fue cuando FER se desdobló porque iba muy lento...

Pero algo tendrá el agua (erSebas) cuando deben frenar sus compañeros... Después del Bisabis con Bernie cualquiera le aparta...

FUERZA Y HONOR

Fue claro. Kimi tiene que estar un poco enfadado porque se le escapó la victoria por escasas 2 vueltas.

Las que pasó detrás de no sé bien qué coche.

Lo que pasa es que nuestros oidos mortales jamás escucharán algo del tipo "Vettel, deja pasar a Kimi, que es más rápido que tú".

Antes cortan la emisión que dejar que suene eso por las TV,


Lobato se traga la lengua, si tiene que contar eso, después de los grititos cuando adelantaba de 2 en 3 ... "como los ángeles"... " es de otra galaxia" , "histórico..." y ayer ni papa... Es de una desvergüenza tan grande, no escuche cagada escrapular de Vettel, y entre tanto PDLR se descojonaba en bajo...

Es tremendo lo de Lobato... podría ir de jefe de prensa de Vettel... Par de in-útiles.

FUERZA Y HONOR


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 19:12)payoloco escribió:
(20-04-2015, 19:05)Carreño escribió: Pero entonces no tendría las ruedas tan frescas al final... El problema estuvo en LAS VUELTAS que pasó detrás de erSebas donde perdió tiempo y jodhió ruedas.
Sin esto ayer podría haber ganado la carrera, pues entonces si que hubiera entrado con 2 vueltas menos en las duras, que fue cuando FER se desdobló porque iba muy lento...

Pero algo tendrá el agua (erSebas) cuando deben frenar sus compañeros... Después del Bisabis con Bernie cualquiera le aparta...

FUERZA Y HONOR

Fue claro. Kimi tiene que estar un poco enfadado porque se le escapó la victoria por escasas 2 vueltas.

Las que pasó detrás de no sé bien qué coche.

Lo que pasa es que nuestros oidos mortales jamás escucharán algo del tipo "Vettel, deja pasar a Kimi, que es más rápido que tú".

Antes cortan la emisión que dejar que suene eso por las TV,

A Kimi no se le escapo nada le regalaron el segundo puesto desde el muro de Mercedes.