Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

es divertido ver como avanzan y graficamente no està lmal
http://formula1.ferrari.com/en/inforacing-bahrain-gp-2015/


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 23:05)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 22:57)trompo escribió:
(20-04-2015, 15:18)payoloco escribió: Por cierto panta, todo el curro que aquí ponemos es siempre desinteresado y por amor al arte. Desde siempre. El de todos.

Si por tus 3 horas de curro que te has dado tenemos que ponernos tu post de fondo de pantalla, no vas a tener dinero para comprarte monitores y ponerte tu los de los demás vale? Humildad, compi.
Hay muchos otros que lo venimos haciendo desde hace años sin pedir nada a cambio. Solo porque nos gusta. No porque te curres un post hay que estar de acuerdo. Si me dieran un euro por cada hora que le dedico al foro sería de oro.

Desde el cariño.
Dicho esto, sigamos.
Tú ya eres un forero de oro...

Jodo. No habia leido este post de payo.... y yo encima me meto con su hermana.

:-O

Estamos bruticos hoy eh!!

Nada nada, esto es agua pasada y buen rollo con panta. Hablábamos de que el foro aún no nos ha pasado la nómina del mes pasado jejeje...

Por cierto, perdón a las damas si les han molestado la foto de....mi hermana, broma tonta masculina. No seamos más papistas que el Papa, tampoco vale? Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 20-04-2015

EL POST DE LAS 23:00

Perdona Sandra,esto va por ti:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTLonRL_ELD5WCT3esbQz_...QBRuL8yXk0]

Soy yo recien salido de la ducha, que uso una cremita que te deja asi de guapo.... Big Grin 

Pero tienes razon por que todabia no he comprendido bien lo del los pistones de freno, por que da igual que lleves 6,12, 40 o 156 ........

[Imagen: 1298588303945_f.jpg]
Por que si te dice esta que vengas no te frena ni Dios.

Cambiando de tema hay cosas que nunca cambian......

Maldonado  ha este paso va a acabar con mas records que Michael Chumaker

Record al mas KAFRE
Record al mas GAFE
Record al mas *****
Record al mas SANCIONADO
1º EN AGOTAR LOS PUNTOS DEL CARNET
Record en ABANDONOS
Record de coches para SINIESTRO TOTAL
Record de toques en carrera

buuuf van a tener que hacer el Record Guines con mas tomos

PROPONGO UNA VOTACION AL MEJOR MOMENTO DE LA CARRERA DE BHAREIN:

1. DESDOBLAMIENTO DE ALONSO CON RAIKKONEN
2. CAGADA DE VETTEL EN LA ENTRADA A LA RECTA
3. MALDONADO EQUIVOCANDOSE DE CAJON DE SALIDA

Va ha estar reñida la cosa

Me han gustado mucho los tres pero voto por Vettel y PACO LA CACHONDA

Hoy no puedo decir mas pues da gusto leer el foro con tantos analisis y opiniones, os dejo que sigais que esta interesantisimo, por cierto Carreño muy buen post.

POSTDATA: Solo una cosa mas...

Asi va a dejar Alonso a Vettel dentro de 15 dias:

[Imagen: f8lMB6b.gif]


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 20-04-2015

(20-04-2015, 23:28)payoloco escribió:
(20-04-2015, 23:05)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 22:57)trompo escribió:
(20-04-2015, 15:18)payoloco escribió: Por cierto panta, todo el curro que aquí ponemos es siempre desinteresado y por amor al arte. Desde siempre. El de todos.

Si por tus 3 horas de curro que te has dado tenemos que ponernos tu post de fondo de pantalla, no vas a tener dinero para comprarte monitores y ponerte tu los de los demás vale? Humildad, compi.
Hay muchos otros que lo venimos haciendo desde hace años sin pedir nada a cambio. Solo porque nos gusta. No porque te curres un post hay que estar de acuerdo. Si me dieran un euro por cada hora que le dedico al foro sería de oro.

Desde el cariño.
Dicho esto, sigamos.
Tú ya eres un forero de oro...

Jodo. No habia leido este post de payo.... y yo encima me meto con su hermana.

:-O

Estamos bruticos hoy eh!!

Nada nada, esto es agua pasada y buen rollo con panta. Hablábamos de que el foro aún no nos ha pasado la nómina del mes pasado jejeje...

Por cierto, perdón a las damas si les han molestado la foto de....mi hermana, broma tonta masculina. No seamos más papistas que el Papa, tampoco vale? Wink

Estoy tan cabreado que hoy no voy a colgar el post de las 23:00

[Imagen: homer-simpson-doh.gif]UPSSS Si ya lo he colgado


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Sergi13 - 20-04-2015

(20-04-2015, 23:00)peterpan escribió: ethernet

(20-04-2015, 17:19)German Sanchez escribió: conny ehrenberg (@CONNYloveFI) tweeted at 3:21 pm on Mon, Apr 20, 2015:
Es un 'turbo axial' la innovación invisible de Honda?





Yo lo que creo que es axial es la turbina, y me encantará ver cómo han hecho para dirigir así los gases de los colectores. El compresor creo que es radial.

Pregunta:
Ethernet, 
¿Sabes si en alguna parte del reglamento técnico de la F1, se especifica COMO HAN DE ESTAR DEFINIDOS LOS TURBOCOMPRESORES? 
No me refiero a sus limitaciones de soplado en cuanto a bares de presión, no me refiero a los parámetros, me interesaría saber si se impone que su arquitectura sea de una manera predeterminada, como la del motor en si, (cubicaje, angulo de las bancadas de cilindros,etc).
Porque si no se especifica si estos han de ser como los tradicionalmente utilizados, (radiales); estaríamos ante un "vacío legal" que Honda podría estar utilizando de manera exclusiva y revolucionaria y que haría IMPOSIBLE QUE SUS COMPETIDORES LO COPIASEN, PUES TENDRÍAN QUE REDISEÑAR TODA LA UNIDAD MOTRIZ AL COMPLETO Y DESDE CERO.
Si han dado con la " piedra filosofal", los demás están  J O D I D OS.
Siempre que la maFIA, Todt, Charlie, Bernie y cía. no aleguen que NO CUMPLE "EL ESPÍRITU DE LA NORMA".  Beaten
Que seria de juzgado de guardia.

Vale, ahora para que un titulado en Audiovisuales y Fotografía lo entienda...

¿Qué clase de ventaja le daría a Honda tener ese turbo axial?


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 20-04-2015

Sandra, hoy totalmente intrigado con tu trabajo. Tú crees que me sorprendería?


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 23:30)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Perdona Sandra,esto va por ti:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTLonRL_ELD5WCT3esbQz_...QBRuL8yXk0]

Soy yo recien salido de la ducha, que uso una cremita que te deja asi de guapo.... Big Grin 

Pero tienes razon por que todabia no he comprendido bien lo del los pistones de freno, por que da igual que lleves 6,12, 40 o 156 ........

[Imagen: 1298588303945_f.jpg]
Por que si te dice esta que vengas no te frena ni Dios.

Cambiando de tema hay cosas que nunca cambian......

Maldonado  ha este paso va a acabar con mas records que Michael Chumaker

Record al mas KAFRE
Record al mas GAFE
Record al mas *****
Record al mas SANCIONADO
1º EN AGOTAR LOS PUNTOS DEL CARNET
Record en ABANDONOS
Record de coches para SINIESTRO TOTAL
Record de toques en carrera

buuuf van a tener que hacer el Record Guines con mas tomos

PROPONGO UNA VOTACION AL MEJOR MOMENTO DE LA CARRERA DE BHAREIN:

1. DESDOBLAMIENTO DE ALONSO CON RAIKKONEN
2. CAGADA DE VETTEL EN LA ENTRADA A LA RECTA
3. MALDONADO EQUIVOCANDOSE DE CAJON DE SALIDA

Va ha estar reñida la cosa

Me han gustado mucho los tres pero voto por Vettel y PACO LA CACHONDA

Hoy no puedo decir mas pues da gusto leer el foro con tantos analisis y opiniones, os dejo que sigais que esta interesantisimo, por cierto Carreño muy buen post.

POSTDATA: Solo una cosa mas...

Asi va a dejar Alonso a Vettel dentro de 15 dias:

[Imagen: f8lMB6b.gif]

hasta mana foro ,,y Panta habria que ponerlos a parte para mirarlos como una revista ,,alucinante ,,,
ya queda menos ,,a ver como lo haces ,,sin Madriles ,,, 

19 post   sin GP en medio ,,de artista  ,,por cierto el mensual el 27 ,,no ,,?? el segundo ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

[Imagen: 30.jpg]

hasta mañna foracos y foracas ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - san - 20-04-2015

(20-04-2015, 10:44)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 10:35)Monza06 escribió: Ahora bien, la gran pregunta es ¿Porque en algunas carreras Ferrari y Mercedes van a la par?

No cometamos el error de analizar el Ferrari del año pasado segun los resultados de Alonso... Kimi es la respuesta... ya lo decia Lobato: Desde China 2013 que Kimi no pisaba un podio... y los resultados de Kimi del año pasado ahi estan...

Vaaaale... los Williams y los RedBull no estan como el año pasado, pero es que el ritmo de Ferrari es muy muy superior (repito, comparad Kimi 2014 con Kimi 2015)... no se yo si con un mayor rendimiento de Williams y RedBull a nivel del año pasado seria suficiente como para incordiar el SF15T...

Lo que me tiene loco es ¿Que webos han hecho y estan haciendo para que estemos viendo lo que estamos viendo?

- Ferrari ha mejorado, legalmente (mejor PU usando tokens, etc. etc.)
- Ferrari ha mejorado, con ayuda de la FIA (es decir, trampas)
- Mercedes esta un poco mejor que en 2014, pero como Ferrari es un coche mucho mejor de lo que era en algunas carreras les disputan la victoria
- Mercedes esta igual, pero ha tenido que bajar rendimiento por miedo a represalias de Bernie
- Mercedes esta un poco mejor, pero debido al rendimiento del Ferrari, tiene que pensar mas en la carrera y rebajar mucho la diferencia en clasificacion

Y lo que creo de todas estas respuestas posibles, es que todas son correctas, pero en diferentes porcentajes segun la carrera...

Me vienen a la memoria campeonatos pasados cuando Ferrari y Mclaren eran los que se disputaban los campeonatos... ambos tenian pilotos de similar calidad y los coches eran igual de competitivos... solo que Mclaren era de pista fria y neumatico duro y Ferrari era de calor con neumatico blando...

Incluso en estas condiciones de igualdad, habia circuitos en los que Mclaren les sacaba un mundo a Ferrari cuando las condiciones eran idoneas y viceversa...

No digo que ahora Mercedes y Ferrari sean igual de competitivos, para mi sigue siendo superior Mercedes en todos los circuitos y condiciones, peeeero, que en condiciones de calor y neumatico blando Ferrari consigue disputar la victoria con Mercedes y que detalles como posibles errores de piloto o fiabilidad o estrategia pura y dura pueden decantar la balanza para un lado u otro...

Y ese es el escenario que tengo claro para este 2015...

La cuestion es ¿QUE ESTA PASANDO EXACTAMENTE DE LAS OPCIONES QUE HE DICHO?

 Ferrari ha mejorado, legalmente (mejor PU usando tokens, etc. etc.)
eso es lo que pienso ,,,despues de cagarla durante mucho tiempo ,,pues en 2014 han contratado gente de todos los equipos y han compuesto un buen equipo ,para afirmarse en la segunda posicion,justamente lo que Alonso predijo ,,ahora veremos si en BCN los willians ,lotus ,y force  reciben la buena UP mercedes y empiezan a dar un poco de màs caña a los coloraos ,,nosotros   PASO A PASO.... Wink

Legalmente? Le recuperas legalmente 1'5s a otro equipo en dos semanas y justo coincidiendo con las declaraciones de Bernie de que Mercedes estaba haciendo trampas?

Si no vemos esa es como si todavia creyeramos en el ratoncito Pérez. Bernie no sabrá que hacer ya para que la gente sospeche, porque mas gorda que esa no se puede hacer a no ser que Manor empiece de repente a hacer dobletes

Alonso sabia que saliendo el empezarian a funcionar los trucos mágicos en Ferrari, no que los tontos que habian hecho una aerodinamica de aficionado los años anteriores y un motor de risa en 2014 se volvieran listos de repente. Si no, a que se va a ir del equipo?


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 21-04-2015

(20-04-2015, 23:41)Sergi13 escribió:
(20-04-2015, 23:00)peterpan escribió: ethernet


(20-04-2015, 17:19)German Sanchez escribió: conny ehrenberg (@CONNYloveFI) tweeted at 3:21 pm on Mon, Apr 20, 2015:
Es un 'turbo axial' la innovación invisible de Honda?





Yo lo que creo que es axial es la turbina, y me encantará ver cómo han hecho para dirigir así los gases de los colectores. El compresor creo que es radial.

Pregunta:
Ethernet, 
¿Sabes si en alguna parte del reglamento técnico de la F1, se especifica COMO HAN DE ESTAR DEFINIDOS LOS TURBOCOMPRESORES? 
No me refiero a sus limitaciones de soplado en cuanto a bares de presión, no me refiero a los parámetros, me interesaría saber si se impone que su arquitectura sea de una manera predeterminada, como la del motor en si, (cubicaje, angulo de las bancadas de cilindros,etc).
Porque si no se especifica si estos han de ser como los tradicionalmente utilizados, (radiales); estaríamos ante un "vacío legal" que Honda podría estar utilizando de manera exclusiva y revolucionaria y que haría IMPOSIBLE QUE SUS COMPETIDORES LO COPIASEN, PUES TENDRÍAN QUE REDISEÑAR TODA LA UNIDAD MOTRIZ AL COMPLETO Y DESDE CERO.
Si han dado con la " piedra filosofal", los demás están  J O D I D OS.
Siempre que la maFIA, Todt, Charlie, Bernie y cía. no aleguen que NO CUMPLE "EL ESPÍRITU DE LA NORMA".  Beaten
Que seria de juzgado de guardia.

Vale, ahora para que un titulado en Audiovisuales y Fotografía lo entienda...

¿Qué clase de ventaja le daría a Honda tener ese turbo axial?

Da cierta ventaja, pero nada que sea "definitivo".