Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

[Imagen: MMD_283181_antes_se_competia_para_ganar_la_carrera.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 16-04-2015

(16-04-2015, 18:37)Monza06 escribió: Villadelprat negaba que a Alonso le hacian sabotaje en Mclaren 2007...

No hase falta que dises nada mas...
Se la historia de ese sr y sus "simpatías" por Fernando y sus problemas con la justicia, cualquiera que se precie de alonsista la sabe, pero creo que se refieren o al menos yo si a la parte técnica.

PD. Lobito tb le come el cirue................lo a dedetel, vamos que se escurre como hacía la nira


RE: Gp de Bahrein 2015 - lalo - 16-04-2015

Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 16-04-2015

(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato
De el no depende, ni dependerá, ni ha dependido la continuidad de la f1 en abierto, osea que me la trae al pairo, el Sr. Lobato, no la F1,


RE: Gp de Bahrein 2015 - lalo - 16-04-2015

(16-04-2015, 19:56)santana escribió:
(16-04-2015, 18:37)Monza06 escribió: Villadelprat negaba que a Alonso le hacian sabotaje en Mclaren 2007...

No hase falta que dises nada mas...
Se la historia de ese sr y sus "simpatías" por Fernando y sus problemas con la justicia, cualquiera que se precie de alonsista la sabe, pero creo que se refieren o al menos yo si a la parte técnica.

PD. Lobito tb le come el cirue................lo a dedetel, vamos que se escurre como hacía la nira
respecto a comerle algo a frigodedo es ya tema aparte, si es muy alonsista se le critica por eso y si es mas objetivo es que le come el ciruelo al lenteja y a frigodedo, como es normal nunca llueve a gusto de todos, lo que si es verdad es que llevamos mucho tiempo (yo al menos) escuchandolo narrar F1 y lo mismo cuando nos pongan a Villadelprat y su cuadrilla (esperemos que dj algersu siga en los electricos) lo mismo nos acordamos de el y el amigo Pedro Dlr


RE: Gp de Bahrein 2015 - joyjoy - 16-04-2015

(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato

Ni mas ni menos.
Unos de los deportes nacionales de este país criticar siempre a los demás


Re: RE: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 16-04-2015

(16-04-2015, 19:49)ldg escribió:
(16-04-2015, 00:08)Pablo escribió:
(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.
(Fermin Romero de Torres, artista genérico y amigo personal).

itsgoodtobeback.com alegre y festivamente presenta:



#WeLoveGandalf (en cualquiera de sus colores, aunque preferimos el blanco)

Excelente.... cuanta verdad...

Grande Don Pablo...

.

İdg....te hechè de menos.....que bueno volver a oirte...melodia para mis oidos.....

Y respecto a DON PABLO.....pablete, eres nuestro mass dumper.....necesitamos tu presencia constante para poder canalizar vibraciones y para el armonico fluir del foro....asi que carga pilas......No me hagas mandar a buscarte quecestamos 4 y no estamos para dispersarnos.
Prodigate mas hombre.....que haces mucha falta

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

[Imagen: MMD_475845_fernando_alonso_se_va_a_poner_muy_celoso.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

parecidos razonables ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: MMD_422364_parecidos_razonables_19.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 16-04-2015

(16-04-2015, 20:30)lalo escribió:
(16-04-2015, 19:56)santana escribió:
(16-04-2015, 18:37)Monza06 escribió: Villadelprat negaba que a Alonso le hacian sabotaje en Mclaren 2007...

No hase falta que dises nada mas...
Se la historia de ese sr y sus "simpatías" por Fernando y sus problemas con la justicia, cualquiera que se precie de alonsista la sabe, pero creo que se refieren o al menos yo si a la parte técnica.

PD. Lobito tb le come el cirue................lo a dedetel, vamos que se escurre como hacía la nira
respecto a comerle algo a frigodedo es ya tema aparte, si es muy alonsista se le critica por eso y si es mas objetivo es que le come el ciruelo al lenteja y a frigodedo, como es normal nunca llueve a gusto de todos, lo que si es verdad es que llevamos mucho tiempo (yo al menos) escuchandolo narrar F1 y lo mismo cuando nos pongan a Villadelprat y su cuadrilla (esperemos que dj algersu siga en los electricos) lo mismo nos acordamos de el y el amigo Pedro Dlr
Asociar la F1 a lobato es como asociar la fabada a Valencia, por decir algo, de todas formas es cuestión de gustos, a mi no me gusta y lo digo, repito que el futuro de la f1 no depende de el, ni siquiera las retransmisiones, el día que no la pueda ver me acordaré muchísimo de la F1, pero de el nada, PDLR es otra cosa, son palabras mayores.

Mira te voy a contar un secreto, a  mi me encantaría que la retrasmitiera el Pedrerol con el asesoramiento del Roncero, que por lo que he visto entienden mucho del tema Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin