Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

,Conferencia de prensa GP de Bahréin F1 2015 – Jueves
Lewis Hamilton:

tienes que asumir que Ferrari estará muy fuerte de nuevo

[Imagen: MMD_492577_los_de_ferrari_estan_que_no_se_lo_creen.jpg] [Imagen: MMD_418341_hay_cosas_raras_en_esta_vida.jpg] [Imagen: MMD_413628_ferrari_falla_otra_vez.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

#14 Fernando Alonso

Edad 33 (29 de Julio, 1981)
GPs 236
Ganados 32
Poles 22
Vueltas más rápidas 21
Mejor resultado en Bahréin 1º (2005, 2006, 2010)
“En China, como equipo, dimos un paso significativo adelante pero, particularmente para mí ¡ha sido la distancia en carrera más larga que he hecho! Cada vuelta que completamos nos da información muy valiosa y por eso, terminar la carrera fue una gran mejoría y eso es un reconocimiento a la fiabilidad de nuestras prestaciones. Me divertí mucho en la carrera y nuestro rendimiento al final fue muy positivo.”

“Ahora, en Bahréin, nuestra meta es mantener este impulso de fiabilidad y por supuesto seguir empujando para mejorar el rendimiento. En Australia, Malasia y China hemos visto grandes progresos cada fin de semana y aunque estas dos carreras son seguidas, nada más llegar a Bahréin empezaremos con la puesta a punto para maximizar nuestro potencial en este circuito.”

“La trazada será un reto para nuestro coche, estoy seguro, pero nuestro principal objetivo es terminar la carrera y conseguir el máximo de datos posibles para prepararnos para Barcelona y en adelante. Es cierto que vemos avances y las sensaciones en el coche son geniales, y por eso tenemos una buena base desde la cual seguir desarrollando. Tengo ganas de ver que nos traerá esta carrera y sacar lo máximo de cada sesión.”


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 16-04-2015

(16-04-2015, 18:42)maripi escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI · 39 min Hace 39 minutos
Alonso: "Porque sé que puedo llevar un reto histórico a su fin. Liderar McLaren-Honda de nuevo hacia al éxito "

#AMuS
Ouhh yeah!


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

MCLAREN-HONDA
Todo sobre: el coche

Consumo de combustible 1.8kg / vuelta siendo una de las carreras más críticas del año en cuanto al consumo de combustible
Aceleración máxima 64%
Desgaste de frenos Alto. Hay ocho puntos de frenada en cada vuelta y todas parten de altas velocidades.
Cambios de marcha 52 por vuelta / 2964 por carrera
¿Sabías qué? Se incorporó una serpentina al trazado del Circuito Internacional de Bahréin en el 2010 y la longitud se incrementó en 0.848 km pero fue considerado demasiado disparejo y posteriormente el diseño original fue restablecido.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 16-04-2015

(16-04-2015, 19:56)santana escribió:
(16-04-2015, 18:37)Monza06 escribió: Villadelprat negaba que a Alonso le hacian sabotaje en Mclaren 2007...

No hase falta que dises nada mas...
Se la historia de ese sr y sus "simpatías" por Fernando y sus problemas con la justicia, cualquiera que se precie de alonsista la sabe, pero creo que se refieren o al menos yo si a la parte técnica.

PD. Lobito tb le come el cirue................lo a dedetel, vamos que se escurre como hacía la nira
Vale que Villadelprat va de crecidito y de sabelotodo. Al fin y al cabo ha estado en varios equipos y tal, y tiene el ego un poco arriba. No es el más majo de los que salen por la tele, eso está claro. A mí ni fu ni fa.

Pero las cosas como son, Villadelprat fue parte importante en que Alonso fichara por Renault en 2001.

Asi que a cada uno lo que es justo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - picaso22 - 16-04-2015

(16-04-2015, 20:29)santana escribió:
(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato
De el no depende, ni dependerá, ni ha dependido la continuidad de la f1 en abierto, osea que me la trae al pairo, el Sr. Lobato, no la F1,

Igual preferias a uno estilo Jose Angel de la Casa.......


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

Mañana comienza la ultima sesion de test de Alonso con el M_30,,a partir de BCN ya estaremos compitiendo ,, lo de este fin de semana es un paso màs ,,
en Barcelona empezarà un mundial retrasado por la falta de test en un coche con el que tenian prohibido rodar ,,nos han tenido agarrado por los ****** pero pronto ,podremos correr con ellos al aire ,,,
que ganitas tengo que Alonso llegue a España ,,la bienvenida serà de ordago ,,!!!!!!!!!!!

AlonSSSSSSSSSSSSSSSSSSo;;;;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#ya va kedando -menos


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 16-04-2015

(16-04-2015, 21:42)picaso22 escribió:
(16-04-2015, 20:29)santana escribió:
(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato
De el no depende, ni dependerá, ni ha dependido la continuidad de la f1 en abierto, osea que me la trae al pairo, el Sr. Lobato, no la F1,

Igual preferias a uno estilo Jose Angel de la Casa.......

Ya lo he dicho
me encantaria el pedrerol asesorado por el roncero


RE: Gp de Bahrein 2015 - picaso22 - 16-04-2015

(16-04-2015, 21:49)santana escribió:
(16-04-2015, 21:42)picaso22 escribió:
(16-04-2015, 20:29)santana escribió:
(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato
De el no depende, ni dependerá, ni ha dependido la continuidad de la f1 en abierto, osea que me la trae al pairo, el Sr. Lobato, no la F1,

Igual preferias a uno estilo Jose Angel de la Casa.......

Ya lo he dicho
me encantaria el pedrerol asesorado por el roncero
Lobato me cae bien y creo que lo hace razonablememte bien , si pusieran a otro fijo que lo acababas echando de menos , por lo menos es lo que me pasaba a mí cuando cambiaban a los de las motos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - optimo2020 - 16-04-2015

Gracias por el hilo Forfi, aunque sea un poco tarde,
a mi Lobato no me cae muy mal, quizás nos parezcamos a él más de lo que pensamos,
he dicho quizás, que eso no es cosa cierta....