Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

(16-04-2015, 18:27)enrike hu fr escribió:
(16-04-2015, 17:04)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 17:01)richardbil escribió: [Imagen: CCthqS3W8AEI0vx.jpg]

[Imagen: CCuCVpfWgAAdJF-.jpg]

Alguien me puede explicar que es o para que sirve ese boton o tuerca o ruleta  con un monton de numeros que tiene el aleron de Fernando ?????  No lo he visto en ningun otro aleron de los demas equipos   Smile  Smile

Es una tuerca/boton/ruleta? O es simplemente una pegatina?

Por cierto... los mosquitos en China deben ser gordos por como ha quedado el morro Big Grin

sirve para orientar el aleron ,,los pilotos piden màs o menos y cuentan el numero de "vueltas" que dan con una especie de llave allen ,,en el gp de china le dijeron a Hamilton por la radio que  a Rosberg le habian dado 4 "vueltas" en el aleron  ,por si el queria la misma cosa ,,dijo que no ,que el suyo iba bien ,asi que los nummeros es para eso para poder contar "el reglaje' del aleron ,,
las vueltas se la danan a la "palometa" lo de la foto es una pegatina ,lo he visto en otra foto mas clara  Big Grin Big Grin Big Grin  en el hilo de las fotos de barehin


[Imagen: Pplgqp7.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

[Imagen: lmiOA9wh.jpg] [Imagen: can-stock-photo_csp4016709.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 16-04-2015

EL POST DE LAS 23:00

[Imagen: getpic.php?idfoto=110970][Imagen: CCuCVpfWgAAdJF-.jpg]

VALLA CON LOS MOSQUITOS DE CHINA COMO SE LAS GASTAN....... Big Grin Big Grin Big Grin 

LOS NUEVOS PELIGROS DE LA F1:

[Imagen: getpic.php?idfoto=110970][Imagen: el-pajaro-loco-original-peluche-walter-l...2014-F.jpg][Imagen: meteorito_150213_1360928603_61_.jpg?1361191551]

[Imagen: rayo.jpg][Imagen: Pastorcini_Maldonado.jpg]

POSTDATA: Que ganas de que empiece el GP de Bharein....La venganza es un plato que se come frio y con las manos...(las del Nano)


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

buenas noches ,, foro ,salut Panta ,,y gracias" comme de habitude ",,

mañana cuentas de la vieja ,de la abuela ,,calculo cubero y mucho màs hasta BCN

en Bahrein:

Maldonado puede batir records ,,,,,

y estadisticamente alguno de los de arriba abandonarà ,,que la ruleta gira pà todo el mundo ,,,


Re: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 16-04-2015

Tapaos los oidos un momento.....
¡¡¡¡MADRİİİİİİİİİİİİİİİİİİİİİİLEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!....me voy a cagar en la p**a madre que te pariooooo pedazo de mamon...........como aparezcas borracho te voy a dar hostias hasta que hables finlandes.......como tu amigo de copas....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 16-04-2015

Estoy leyendo a Vettel bastante ' crecidito' y desafiante con mercedes. También se ha sabido lo del motor ferrari en el sauber. Y por ultimo ferrari ha anunciado que en este GP cambian la PU entera, sin haber cumplido ciclo y sin problemas a la vista (dicen que han descubierto una fisura....pero lo dicen ellos).

Algo se cuece.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

No, será nada Nacho. Cuando has visto algo raro cerca del Sebas? Y en Ferrari todo es innovación y desarrollo, bueno inventaron las Mejodas a Fernando...

No creo en nada raro. La mayoría aquí primero dijeron que el Sebas para que iba a ir a Ferrari estannndo en Redfull, luego que se iba a arrastrar, ahora que ya gana que es por el calor y cuando gane el título, será porque es muy bueno o porque es el año de la cacatua en China.

Pero cocerse no se cuece nada, seguro. Por cierto ¿ ALGUIEN SABE QUIEN REPARÓ EL TUNEL DEL VIENTO DE FERRARI?
Es que tengo el aire jodido en la oficina y lleva asi 5 años ...

Nada que no se pueda explicar con la matemática. No se cuece nada porque ya viene precocinado de Bernie.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 17-04-2015

.... y mi Luisma metiendo la gamba como el solito sabe hacerlo:

“Fernando Alonso siempre pide ser el número uno pero eso no va conmigo”


http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/16/actualidad/1429201693_252628.html


(Alarmas anti jamelgas reventando en la casa de los Amanoth)


RE: Gp de Bahrein 2015 - joyjoy - 17-04-2015

(16-04-2015, 21:46)enrike hu fr escribió: Mañana comienza la ultima sesion de test de Alonso con el M_30,,a partir de BCN  ya estaremos compitiendo ,,  lo de este fin de semana  es un paso màs ,,
en Barcelona empezarà un mundial retrasado por la falta de test en un coche con el que tenian prohibido rodar ,,nos han tenido agarrado por los ****** pero pronto ,podremos correr con ellos al aire ,,,
que ganitas tengo que Alonso llegue a España ,,la bienvenida serà de ordago ,,!!!!!!!!!!!

AlonSSSSSSSSSSSSSSSSSSo;;;;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#ya va kedando -menos

si no es en barna al final pues será para silverstone y si no para Brasil . A ver si acertamos una Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 17-04-2015

En cualquier caso decir que aunque estoy sin desayunarme aun de como esta montado el contexto del "Luismisil", es todo un indicativo que los que hablan de efeuno en El Pais tengan esa permanente inclinación por atizar al asturiano...

No se si son cuentas pendientes o que rollo se tienen montado, a mi me importa bastante poco aunque igual se van tomando matriculas, oscor.