Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

[Imagen: 9538fbea36cb0fb41e0275633186f6cb.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato

Villadelprat tiene de Ingeniero, lo que yo tengo de monja de clausura...

Otra cosa es que sepa de coches, pero de Ingeniero nada de nada, eso me lo contestó a mi en una respuesta directa hace siglos. No estudió en ninguna Escuela de Ingenieros del Mundo o sea que de Ingeniero... nada. Es un mecánico con mucha experiencia y que sabe de coches.
Pero no tiene nada que ver con Newey, Prodromou, Allison, etc... esos son Ingenieros y estudiaron muchoooooo.

El otro, el Lobato si debe ser licenciado en Periodismo. Otra cosa es lo que hace en las retransmisiones, donde no es periodista, es más bien animador tipo Teresa Rabal y su circo. Un periodista cuenta las cosas que ve con espíritu crítico e intentando informar, no dormirnos ni convencernos de lo que vemos.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - FerFer7 - 17-04-2015

Cuando Lobato no esté, me encantaría que retransmitiera las carreras Pedro de la Rosa, me parece que lo hace genial.


RE: Gp de Bahrein 2015 - jkd071 - 17-04-2015

Este GP en Q2 y en Barna Q3 y la evolución será la correcta...


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

[Imagen: MMD_315958_la_emocionante_f1_este_ano.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

(16-04-2015, 20:33)joyjoy escribió:
(16-04-2015, 20:26)lalo escribió: Mucha caña le meteis a Lobato pero cuando no este ya veremos si mas de uno no nos acordamos de el, Villadelprat no es periodista, es ingeniero, normal que tenga mas nociones tecnicas que Lobato

Ni mas ni menos.
Unos de los deportes nacionales de este país criticar siempre a los demás

Yo critico la ingratitud y la falta de profesionalidad cuando se gana un pastizal se debe hacer algo más que lo que haría un becario.
La forma de contar la F1 que tuvo estos años fue lamentable.

Desde que la secta cogió F1 dio un paso atrás total. En Telecinco me gustaba verlo porque aprendía o me contaba algo. Desde que lo llevó la secta lamentable, espectáculo para marujas, ¿qué te gusta comer Nico? ¿qué hace en tu tiempo libre? Nira para arriba, Nira para abajo... y era lo mejor ver a Nira.

La crítica siempre es una fase para la mejora en cualquier proceso (hasta en la F1 o como llamamos a las impresiones de Fernando cuando prueba un coche?), y si aquí crees que es crítica, tendría que ver en USA, o en Gran Bretaña... Otra cosa es que allí no critiquen a la gente por hacer las cosas  con trabajo, profesionalidad, tesón y talento.

Aquí si eres majete, "prestosu que se dice en Asturias" , con talante guay, si ofreces tus principios y si no les gustan tengo estos otros, entonces no te critican y eres Top Guay.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 07:57)JACINT escribió:
(17-04-2015, 07:36)NachoBcn escribió:
(17-04-2015, 07:02)trompo escribió:
(16-04-2015, 23:59)NachoBcn escribió: Estoy leyendo a Vettel bastante ' crecidito' y desafiante con mercedes. También se ha sabido lo del motor ferrari en el sauber. Y por ultimo ferrari ha anunciado que en este GP cambian la PU entera, sin haber cumplido ciclo y sin problemas a la vista (dicen que han descubierto una fisura....pero lo dicen ellos).

Algo se cuece.
NachoBcn, normal cuando tienes tokens infinitos y además te permiten cambiar PU en cada Gran Premio.

Los de Ferrari tienen que estar alucinados al comprobar cómo fichando al pizzero, éste trae consigo los beneplacitos del Bernie.

#NoEsNormal
#AquíHayCatClose

Tampoco creo que sea eso. Pero de que Ferrari se ha marcado otro test oculto este invierno, estoy 100% seguro. No se pasa de ser uno de los peores en la gestión de los neumaticos, al mejor, en un plis. Exactamente igual que mercedes.
Yo apuesto por chiripa en el cuidado de neumaticos (como en el 2013, que despues demostraron que no entendian nada de su coche cuando les cambiaron las gomas)

El "cuidado" de neumáticos, lo pongo entre comillas porque lo único que te puede afectar es que los descuides y te duren menos porque por mucho que los cuides no te van a durar más que la vida util que tengan estipulada, sólo pareció en Malasia por las altas temperaturas, el problema que tienen es que les cuesta un mundo meter el neumático en temperatura, Pirelli este año ha ablandado un poco los compuestos blandos, pero los medios y los duros siguen igual, lo que pasa que con la temperatura tan altisima de pista no les costo nada ponerlos en funcionamiento y luego mantenerlos ya lo hacian bien antes, Mercedes no les cuesta nada ponerlos en temperatura pero si les cuesta más no pasarlos de calor, sobre todo al Luisma, de ahi esa sensación, pero en China la distancia se la metieron y bien los Mercedes con el neumático medio, con el blando no porque es un cagón el comerruedas y tenia meido liarla, pero vamos que les podian haber metido mucha más distancia.

Todo esto parece mucho más de lo que es porque han desaparecido los rivales por el tercer cajón del podio, se han ido para atrás, de ahi la sensación de que han avanzado más de lo que realmente lo han hecho, es simplemente que han cambiado las referencias, pero a Mercedes no los cogen ni por equivocación.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:15)FerFer7 escribió: Cuando Lobato no esté, me encantaría que retransmitiera las carreras Pedro de la Rosa, me parece que lo hace genial.

La verdad preferiría que me las comentara alguien un poco más incisivo y menos "quedar bien con todo el mundo". Con todo lo majete que es PDLR, yo creo que estaría mejor en la pista, de piloto o de probador...

Necesitamos alguien que no tenga compañeros de los que hablar , que haya visto otra F1 que la de Luisma y Vettel, vamos de las PlayStation, y que tenga ganas... No sé si quedará alguien.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

(17-04-2015, 01:03)Pablo escribió: .... y mi Luisma metiendo la gamba como el solito sabe hacerlo:

“Fernando Alonso siempre pide ser el número uno pero eso no va conmigo”


http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/16/actualidad/1429201693_252628.html


(Alarmas anti jamelgas reventando en la casa de los Amanoth)

Está mal traducido D. Pablo.

"Fernando Alonso siempre es el número uno por eso no quiero que venga conmigo"

FUERZA  Y  HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:15)FerFer7 escribió: Cuando Lobato no esté, me encantaría que retransmitiera las carreras Pedro de la Rosa, me parece que lo hace genial.

Pedro De La Rosa lo hace genial como comentarista pero no es lo mismo llevar el peso de toda la retransmisión, eso es algo mucho más complicado, a mi me encantaba cuando estaban los tres, Gonzalo Serrano, Lobato y el piloto, porque se repartian bien los tiempos, porque habia diversidad, molaban los piques que tenian por las revoluciones del McLaren, luego Jacobo Vega hace bien de apoyo pero no sirve para retransmitir, le falta algo, para mi Lobato no lo hace tan mal, es muy complicado retransmitir mientras estas atento al monitor, porque ven la carrera por la "tele" como nosotros, con otro ojo en el monitor de tiempos de la FIA, mientras estás hablando y escuchando lo que te dicen desde Madrid, bueno eso antes, con todo eso creo que lo hace bastante bien.

Una retransmisión de una carrera, por todas las circunstancias que he comentado antes, mínimo tienen que ser dos personas, uno que lleve el peso de la retransimisión y otro u otros dos que comenten los detalles, ese tipo de situaciones que se le escapan porque no puede tener la atención en todas partes a la vez, que hagan que este continuamente soltando un rollo que termine por aburrir, porque estar hablando en directo sin parar durante la hora y media que dura la carrera, sobre todo sino hay nada emocionante que contar, puede ser muy complicado.

Lobato puede que no sea el mejor periodista del mundo, puede que no sea el que mejor retransmite las carreras, pero para mi no lo hace tan mal, tiene que contar lo que le toca, lo hace lo mejor que sabe, si alguien recuerda las primeras carrera en T5 tiene que haber notado la mejoria que ha tenido con los años, eso hay que valorarlo, incluso con los medios que contaban estos últimos años hacer los previos que hacian tiene mucho mérito, conseguir que te dejan hacer una entrevista dentro de Maranello no lo ha conseguido nadie tampoco, gracias a Fernando Alonso y a su amistad consiguieron meter una camara donde nadie la habia metido antes, todas esas cosas cuentan, no hay que olvidarlarlas, cuando no esté seguirá habiendo F1, de eso no hay duda, pero no hay que negar que durante estos años está siendo "la voz" de la F1 en España, que no va gustar a todo el mundo, eso está más que claro, pero para mi no lo hace mal para los medios de los que dispone.