Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

la formula 1 de ya en si misma es complicada de entender ,si le añadis unos "periodistas" que no son objetivos ,ni tecnicos ,,pues màs lios ,,y viva las noticias estilo ,,,""" no podrà volver a conducir "",,,"tenemos que admitir que este o el otro merecen ,,,,,""""" en fin ,que os compadezco amigos mios ,,,pasad de lo que digan ,y abrir los ojos para ver por si mismo ,es lo que nos queda ,,bueno eso y el foro claro està ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 01:03)Pablo escribió: .... y mi Luisma metiendo la gamba como el solito sabe hacerlo:

“Fernando Alonso siempre pide ser el número uno pero eso no va conmigo”


http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/16/actualidad/1429201693_252628.html


(Alarmas anti jamelgas reventando en la casa de los Amanoth)

Me pillaste en fuera de juego Tongue

Quiero un enlace a las declaraciones en inglés, aunque haya sido el Luisma no me fio un pelo ni de las traducciones ni de las salidas de contexto de los periolistos, de toda formas: “La prensa siempre sostiene que yo pido ser tratado como primer piloto , pero eso no es verdad. Las piezas nuevas hay veces que me llegan a mí y otras que le llegan a mi compañero, como ocurrió en China, donde Jenson [Button] corrió con un difusor que yo no tuve porque solo había uno” el JEFE ha hablado Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:29)enrike hu fr escribió: la formula 1 de ya en si misma es complicada de entender ,si le añadis unos "periodistas" que no son objetivos ,ni tecnicos ,,pues màs lios ,,y viva las noticias estilo ,,,""" no podrà volver a conducir "",,,"tenemos que admitir que este o el otro merecen ,,,,,""""" en fin ,que os compadezco amigos mios ,,,pasad de lo que digan ,y abrir los ojos para ver por si mismo ,es lo que nos queda ,,bueno eso y el foro claro està ,,

Exacto enrike es lo que llamo "retransmisiones futboleras" que se están contagiando a la F1 Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

(17-04-2015, 07:57)JACINT escribió:
(17-04-2015, 07:36)NachoBcn escribió:
(17-04-2015, 07:02)trompo escribió:
(16-04-2015, 23:59)NachoBcn escribió: Estoy leyendo a Vettel bastante ' crecidito' y desafiante con mercedes. También se ha sabido lo del motor ferrari en el sauber. Y por ultimo ferrari ha anunciado que en este GP cambian la PU entera, sin haber cumplido ciclo y sin problemas a la vista (dicen que han descubierto una fisura....pero lo dicen ellos).

Algo se cuece.
NachoBcn, normal cuando tienes tokens infinitos y además te permiten cambiar PU en cada Gran Premio.

Los de Ferrari tienen que estar alucinados al comprobar cómo fichando al pizzero, éste trae consigo los beneplacitos del Bernie.

#NoEsNormal
#AquíHayCatClose

Tampoco creo que sea eso. Pero de que Ferrari se ha marcado otro test oculto este invierno, estoy 100% seguro. No se pasa de ser uno de los peores en la gestión de los neumaticos, al mejor, en un plis. Exactamente igual que mercedes.
Yo apuesto por chiripa en el cuidado de neumaticos (como en el 2013, que despues demostraron que no entendian nada de su coche cuando les cambiaron las gomas)


Yo apuesto claramente por las manos del Sebas.

No se es el monocampeón más joven de la F1, el Bicampeón más joven de la F1 , el Tricampeón más joven de la F1 , el tetracampeón más joven de la F1, el hombre con más poles a su JOVEN edad, el hombre con más victorias a su TIERNA edad, sin tener un MANEJO MAGISTRAL de los neumáticos. Y eso lo está aportando a Ferrari tras unos años de ausencia de un piloto tan Joven con tantas manos...

Modo lobato off

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:29)enrike hu fr escribió: la formula 1 de ya en si misma es complicada de entender ,si le añadis unos "periodistas" que no son objetivos ,ni tecnicos ,,pues màs lios ,,y viva las noticias estilo ,,,""" no podrà volver a conducir "",,,"tenemos que admitir que este o el otro merecen ,,,,,""""" en fin ,que os compadezco amigos mios ,,,pasad de lo que digan ,y abrir los ojos para ver por si mismo ,es lo que nos queda ,,bueno eso y el foro claro està ,,

Exacto Enrike.

Yo le quito la voz y prefiero leer si puedo los comentarios aquí.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:17)enrike hu fr escribió: [Imagen: MMD_315958_la_emocionante_f1_este_ano.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Muy bueno Enrike


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

la verdad es que aqui en francia ahora si cambiara a  "orange" (ahora estoy en SFR)podria ver antena 3 ,,pero llevo años mirando por eurosport antes y por canal plus ahora ,,y no cambio ,,aunque pague ,es mi pequeño lujo ,,Lobato cuando todo va bien ,exagera de manera que desmerita al campeon ,y cuando pierde pues se pone en plan sufridor de la pradera ,,yo lo conozco tambien ,,y lo veo como un colega de Alonso que se ha a arrimado a el y no se despega ,, ,,bueno no creo que tenga nivel para màs ,,pero tambien habrà "buenos"  ,,por cierto aqui yo me trago al Villeneuve ,,no te diga nada la perita en dulce ,ademàs que es el encargado de escuchar la radio FIA durante la carrera y despues està el "colgao" de Montagni entrando en todos los box y tocando ruedas ,,alerones ,,y poniendose en la salida del pit para "analizar" los diferentes embragues en salida ,,y dice ,,ese va bien ,,ese patina ,,pero hablan de todos ,, sin contar con Prost el profesor ,,y Laffitte ,,y ex-pilotos y Alonso es considerado el piloto n1 en competencia y profesionalismo ,no son Alonsista ,pero se tienen que rendir a la evidencia ,y yo en mi silla delante de las pantallas   ,,sonrio de un lado de la boca

animo foreros Alonsista ,,aqui encontraremos lo que queremos de la formula 1 ,,pasamos todo al fino tamiz ,,con puntos de vistas dispares y complejos

#orgulloso de estar en el foro


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 02:10)peterpan escribió:
(17-04-2015, 01:33)Pablo escribió: Gracias gandalf, por las palabras y por regresar al campo (o carreful) de batalla... y traete al Madriles, que solo tu puedes.

Foguaaaaaaaa.... Ninja

Yo echo en falta a Xandrin...
¿Que estará pensando de esta temporada?
Y ¿Que me dices de Turdo? 
¿Que dirá este hombre de la "zarza ardiendo que se ha encontrado Vettelito en el Monte Maranello"?

Pues yo por ejemplo llevo mucho tiempo acordándome de una magnífica forera, que siempre tenía aportes de gran calidad, con gran conocimiento tanto de técnica como del entorno de FA. Era un auténtico placer leerla.

Esa forera es miranda, no sé por dónde anda, pero desde aquí mi cariño y admiración, ya que en mi época de lector de este foro era uno de los foreros que más me gustaba leer.

Un saludo allá donde estés!!
Y déjate caer por aquí aunque solo sea un poquito!


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:19)amanoth escribió:
(17-04-2015, 07:57)JACINT escribió:
(17-04-2015, 07:36)NachoBcn escribió:
(17-04-2015, 07:02)trompo escribió:
(16-04-2015, 23:59)NachoBcn escribió: Estoy leyendo a Vettel bastante ' crecidito' y desafiante con mercedes. También se ha sabido lo del motor ferrari en el sauber. Y por ultimo ferrari ha anunciado que en este GP cambian la PU entera, sin haber cumplido ciclo y sin problemas a la vista (dicen que han descubierto una fisura....pero lo dicen ellos).

Algo se cuece.
NachoBcn, normal cuando tienes tokens infinitos y además te permiten cambiar PU en cada Gran Premio.

Los de Ferrari tienen que estar alucinados al comprobar cómo fichando al pizzero, éste trae consigo los beneplacitos del Bernie.

#NoEsNormal
#AquíHayCatClose

Tampoco creo que sea eso. Pero de que Ferrari se ha marcado otro test oculto este invierno, estoy 100% seguro. No se pasa de ser uno de los peores en la gestión de los neumaticos, al mejor, en un plis. Exactamente igual que mercedes.
Yo apuesto por chiripa en el cuidado de neumaticos (como en el 2013, que despues demostraron que no entendian nada de su coche cuando les cambiaron las gomas)

El "cuidado" de neumáticos, lo pongo entre comillas porque lo único que te puede afectar es que los descuides y te duren menos porque por mucho que los cuides no te van a durar más que la vida util que tengan estipulada, sólo pareció en Malasia por las altas temperaturas, el problema que tienen es que les cuesta un mundo meter el neumático en temperatura, Pirelli este año ha ablandado un poco los compuestos blandos, pero los medios y los duros siguen igual, lo que pasa que con la temperatura tan altisima de pista no les costo nada ponerlos en funcionamiento y luego mantenerlos ya lo hacian bien antes, Mercedes no les cuesta nada ponerlos en temperatura pero si les cuesta más no pasarlos de calor, sobre todo al Luisma, de ahi esa sensación, pero en China la distancia se la metieron y bien los Mercedes con el neumático medio, con el blando no porque es un cagón el comerruedas y tenia meido liarla, pero vamos que les podian haber metido mucha más distancia.

Todo esto parece mucho más de lo que es porque han desaparecido los rivales por el tercer cajón del podio, se han ido para atrás, de ahi la sensación de que han avanzado más de lo que realmente lo han hecho, es simplemente que han cambiado las referencias, pero a Mercedes no los cogen ni por equivocación.

Pirelli ha cambiado la estructura de todos los compuestos TRASEROS.

Colgué el comunicado oficial de Pirelli en el hilo de temporada.

El cambio facilita que se calienten mejor.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Monza06 - 17-04-2015

Buenos dias,

Sobre las retransmisiones y los "retransmitidores"...

Vaya por delante que si hubiera una opcion "Silenciar comentaristas", la pondria por defecto...

Lobato: Le pone tanta emocion retransmitiendo que se pierde cosas, por eso se equivoca tanto... pero para mi es un gran profesional y se me haria raro la Formula 1 sin el... Recordemos que es el presentador y él es el responsable de que la gente este enganchada al televisor, cuestion de pasta... cobra por ello y las cotas de share son muy importantes para la gente que sale en TV... hay que rentar la inversion... Lobato sabra muchisimo mas de lo que dice, pero ¿que pasaria si lo dijera? Que la gente apagaria el televisor o cambiaria de canal y no se lo puede permitir... hay que vender... por eso ese fanatismo con Vettel o Hamilton... hay que hacer que la gente siga enganchada y venderlo como competicion real... Seguro que sabe con mucho mas detalle los chanchullos de RedBull o Mercedes, pero no lo puede decir abiertamente... no puede hundir el chiringuito porque el vive del chiringuito... Sin embargo, habla entre lineas y da informaciones importantes asi, sottovoce... pero solo si sabes de lo que habla te enteras, si eres un F1 aficionado superficial pasas el comentario por alto...

De la Rosa y Gene: Los pilotos son pilotos, no comentaristas o periodistas... no es su sitio... De la Rosa queda mejor en la tele por su talante, Gene parece *****, pero de ***** no tiene un pelo... la television es farandula, teatro, mentir... repito, los pilotos son pilotos, en cuanto los sacas de ahi parecen monos de feria, TODOS LOS PILOTOS... sin excepcion...

Villadelprat: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda... puede tener una amplia trayectoria en la Formula 1, pero nunca le perdonare como trato a Alonso en 2007... NUNCA!!!! Antes de eso ya me caia gordo, me ha parecido siempre un putero de los de club de carretera comarcal, engreido y baboso... pero oirlo descojonarse cuando algun periodista le insinuaba lo de los sabotajes a Alonso y que todo quedaba como una rabieta sin fundamento del asturiano, era para arrancarle ese bigote de morsa con un martillo pneumatico... prefiero mil veces las informaciones de ethernet que las de este mindundi con aires de prepotencia...

Jacobo Vega: Sabe un monton de Formula 1, pero no es farandulero que es lo que se necesita para salir en TV... por eso no ha funcionado en cabina con Lobato...

Resto de elenco de Antena 3: Llamale Nira Juanco o la que esta ahora o esa que dice los twits de internet... al menos estan buenas (no me maten las feminas del foro por este comentario machista e impropio de mi persona)... es relleno, puro y duro... antes (hace ya muchos años) los previos tenian algo de chicha, pero ya hace mucho tiempo que me pongo la tele un cuarto de hora antes de que se apaguen los semaforos... me gusta ver a los pilotos haciendo lo que saben, pilotar (y no todos) no haciendo cual cabra de los gitanos subiendo la escalera a ritmo de casiotone...

Monza dixit...