Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 12:42)Monza06 escribió:
(17-04-2015, 12:03)payoloco escribió:
(17-04-2015, 11:03)santana escribió: Las preferencias del lobato en lo personal me dan absolutamente igual, el tiene su vida y yo la mía, no se quien va pidiendo esas banderas que dices Payo, yo desde luego no y mas a menos tengo claro cuales son las servidumbres de un "comunicador", yo lo que no me gusta de ese sr y lo he dicho varias veces es que, lo mismo que aquí vamos sabiendo cada vez un poquito mas del deporte que nos apasiona, en su caso es al contrario, imagino que para el es una obligación y claro no es lo mismo, pero si no te apasiona al menos que sea profesional.

Aunque claro si ya resulta que era un sacrificio y una obligación, que interés va a tener, pues el que ha demostrado acabar en un cuarto con una par de televisores retrasnmitiendo la carrera, SI AUN TUVIERA LA YUDA DEL FORO, mejor le iría.

Lo que he escrito iba por un amplio sector que querría de Lobato esa serie de cosas.

Pero te voy a hacer una pregunta sencilla que resume todo esto que comentas acerca de que "Lobato cada vez sabe menos". No sé si te refieres estrictamente a temas técnicos (que obviamente a aprendido mucho, igual que todos) o a 'otros temas'.


******¿Tú has intentado alguna vez explicarle a alguien que no sabe prácticamente nada de Fórmula 1 los tejemanejes que se esconden por detrás para beneficiar a un piloto/escudería, etc etc etc?

¿Qué caras ponía? ¿Lo entendía? ¿Se perdía? ¿Pensaba que estabas obsesionado con Alonso? ¿Se aburría?*****



Lo que quiero decir con esto querido santana es que no sé qué pretendéis que diga Lobato en antena para 5.000.000 de espectadores, de los cuales el 95% no tienen ni papa de F1 ni mucho menos de lo que 'la verdad esconde'.

Lo que remarco con asteriscos es el pan de cada dia del "conspiranoico"...

Yo mas de una vez he explicado todo el tejemaneje que hay en la Formula 1 a los no iniciados que tienen la insolencia de hablarme de Formula 1 en terminos digamos poco ortodoxos a lo que estamos acostumbrados aqui (insolencia por comentario insolente hacia Alonso, demostrando un desconocimiento galactico)...

Entonces explicas todo, el negocio, Bernie, como se puede trampear, etc. etc...

¿Que caras ponen? De interes, porque lo que estas contando es absolutamente nuevo para ellos ¿Lo entienden? Si, me explico muy bien y flipan ¿Se pierden? No, contesto exactamente para que lo entiendan ¿Piensan que estas obsesionado con Alonso? No, pero si con la Formula 1, lo encuentran tremendamente enrevesado ¿Se aburren? No, pero me canso de hacer un gran ejercicio de simplificacion y muchas veces lo comparo con algun tema que se que dominan (y que, como en todo lo humano, hay manipulaciones evidentes)

Pero ahora viene lo mejor... que a la siguiente carrera se olvidan de lo que les has explicado y te comentan algo de la carrera de forma nuevamente superficial (en plan: Pero si Alonso va el ultimo...)... y yo me quedo con cara de WTF??? SI TE LO EXPLIQUE EL OTRO DIA, MELON!!!!

Y no lo hacen para joder, que conste...

Pues eso. Misión imposible.

A mí me miran raro. Yo me pongo a explicar cosas (que se pueden demostrar con hechos, ojo) y me miran como si fuera un loco del far west vendiendo el elixir de la eterna juventud.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 12:40)santana escribió:
(17-04-2015, 12:03)payoloco escribió:
(17-04-2015, 11:03)santana escribió: Las preferencias del lobato en lo personal me dan absolutamente igual, el tiene su vida y yo la mía, no se quien va pidiendo esas banderas que dices Payo, yo desde luego no y mas a menos tengo claro cuales son las servidumbres de un "comunicador", yo lo que no me gusta de ese sr y lo he dicho varias veces es que, lo mismo que aquí vamos sabiendo cada vez un poquito mas del deporte que nos apasiona, en su caso es al contrario, imagino que para el es una obligación y claro no es lo mismo, pero si no te apasiona al menos que sea profesional.

Aunque claro si ya resulta que era un sacrificio y una obligación, que interés va a tener, pues el que ha demostrado acabar en un cuarto con una par de televisores retrasnmitiendo la carrera, SI AUN TUVIERA LA YUDA DEL FORO, mejor le iría.

Lo que he escrito iba por un amplio sector que querría de Lobato esa serie de cosas.

Pero te voy a hacer una pregunta sencilla que resume todo esto que comentas acerca de que "Lobato cada vez sabe menos". No sé si te refieres estrictamente a temas técnicos (que obviamente a aprendido mucho, igual que todos) o a 'otros temas'.


¿Tú has intentado alguna vez explicarle a alguien que no sabe prácticamente nada de Fórmula 1 los tejemanejes que se esconden por detrás para beneficiar a un piloto/escudería, etc etc etc?

¿Qué caras ponía? ¿Lo entendía? ¿Se perdía? ¿Pensaba que estabas obsesionado con Alonso? ¿Se aburría?



Lo que quiero decir con esto querido santana es que no sé qué pretendéis que diga Lobato en antena para 5.000.000 de espectadores, de los cuales el 95% no tienen ni papa de F1 ni mucho menos de lo que 'la verdad esconde'.
Que sea neutral, que informe, que enseñe, que no invente, que no se mire tanto el ombligo y de mas tiempo a los colaboradores, que haga afición,  por que para mi (es mi opinión) cada vez retransmite peor las carreras, solo le pido eso.
Veo a Denis Noyes y a Angel Nieto en las motos y se me cae la baba 

Mentira. Tú no quieres que sea neutral. Y lo sabes. Es más, va claramente con los españoles, faltaría más.

Informa y enseña. Ahí están los previos que parece ser no veis la mayoría. Y lo sigue haciendo durante muchos años. Con Toni cuquerella o con quien sea. Enseña al que quiera aprender.
Da tiempo a los colaboradores, el que tienen que tener.

Denis Noyes NO es Lobato. Denis Noyes es PDLR (haciendo el símil).
Y Angel Nieto no sabe ni hablar (ojo, que le tengo mucho cariño).

Si quieres comparar hazlo de manera justa.
Compárame Nico Abad con Lobato.

Y luego me cuentas.

A MI TAMBIÉN ME JODE que ensalce a Vettel como si fuera un gran campeon, pero es su trabajo cohone!
El RE-TRANS-MI-TE las carreras. Fin. Y el que gana una carrera es el mejor. Fin.

Quereís que se convierta en un hooligan, y no puede ser.
Yo no paro de escuchar halagos a Fernando. Otra cosa es que también los tenga hacia Vettel. O hacia Hamilton.
Normal.

Pero pretendeís que suba hasta nuestro nivel de visionado de la F1. Y ESO ES IMPOSIBLE.
Y quereis justificar ese deseo imposible diciendo que es un vendido, un trepa, un impostor, un traidor, y mil cosas más porque le habeís escuchado alabar las virtudes de Vettel. Porque os gustaría que dijera que es un mediocre.
Y que está favorecido por Ecclestone.

Esto no es el badminton. Esto es la F1, y se ha vuelto un deporte de masas.
Y tienes que mantener la audiencia. Y no puedes retransmitir la F1 por-y-para Alonso. Como hacías antes.
Vale que os joda que ya no sea por-y-para Alonso. Lo comparto. Pero que no veais la realidad aplastante de qué es la TV......en fin, es raro.


Palpatine, esto tb va para ti, es que no me puedo duplicar Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:25)German Sanchez escribió: primer tiempo de Fer 1:40:225

Esta a 1,3 sg recordemos que en China acabamos loa L1 a 3,1sg


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 17-04-2015

"Tras las primeras vueltas, los pilotos de Mercedes informan a sus ingenieros de que encuentran complicado pilotar en Bahréin ya que notan poco agarre en pista a temperaturas tan altas."

¿Tendremos otro "Caso Malasia"? (casi casi pongo Caso Malaya Big Grin)


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:31)Vicotrew escribió: "Tras las primeras vueltas, los pilotos de Mercedes informan a sus ingenieros de que encuentran complicado pilotar en Bahréin ya que notan poco agarre en pista a temperaturas tan altas."

¿Tendremos otro "Caso Malasia"? (casi casi pongo Caso Malaya Big Grin)

La pista esta sucísima, vamos que no es más que decir por decir, pero sobre tdoo lo segundo, la carrera va a ser de noche, asi que la temperatura no va a ser tan alta, dejate de nombrar ese GP que a Carreño le sale un sarpullido cada vez que lo lee Tongue


RE: Gp de Bahrein 2015 - LastSamurai - 17-04-2015

Hay piezas nuevas? No veo na.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 12:51)Carreño escribió: A ver si vamos a ser un LobatoFansite , vamos. Lobato se debe a las horas de furgoneta de José Luis Alonso y a las manos de Fernando... De no ser eso seguiría con su 2 minutos en el telediario de T5 y poco más.

A mi personalmente me gustaba mucho más Sanganchao, me da igual que para algunos chocheara, me parecía más interesantes sus aportes, equivocados o no, al menos me reía más.
Para no contarme nada que no sepa, y hacer que haya lerdos por la calle que te dicen ¿qué le pasa a Alonsín este año tampoco? ¿ahora el coche no anda, antes no andaba él?... prefiero al menos reírme con sus bromas-chochuras.
Sinceramente me lo pasaba mucho mejor que viendo a Lobato contarme que Sebas pilota como los ángeles...

FUERZA Y HONOR

Nooo, no somos (ni soy) defensores de Lobato.

Pero es que tú mezclas lo que te pongo en negrita (que tengas la jodienda de tener antis por todas partes) con Lobato. Tú le atribuyes culpa o parte de culpa. Y no es así.

La antimateria va de la mano de la materia. No hay más.

pd: a mi Sanganchao tb me divertía mucho.
Pero en cuanto a estar informado pues me gustaba mucho Adrián Campos, por ejemplo.

En fin, que rápido crucificais al personal. Y no es para tanto.
A mi me ponen 'un Nico Abad' de la vida y me pego un tiro.


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:33)LastSamurai escribió: Hay piezas nuevas? No veo na.

No ha habido tiempo de nada, siguen con el motor poniendo más potencia a ver como responde, el objetivo es que sigan siendo fiables pero cada vez con mas potencia.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

ese dato puede ser irrelevante ,pero en este caso se trata de una realidad ,,,,1.3 seg ,,

dejad ya  al Lobato ,,,es "dela familia" aunque a vecces un poco gili ,,,,que mania con liarlo todo ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  de eso es de lo que se nutre ,,sabemos que no es con el con el que aprebderemos algo que no sepamos ,,,,no cambiarà ,,,disfrutemos  ,,,Alonso juega el roll de equipo con un super (espiritu  positivo) y remarcan que exigencia es primordial ,,, Smile Smile Smile Smile


RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 17-04-2015

Solo han pasado 4 días desde China, tengamos los pies en el suelo, de momento en el primer envite a 1,3 de los primeros, aunque no signifique nada esta bien Smile