Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

Ahora mismo Lobato está poniendo a caldo a Bernie Ecclestone.

Lo digo por decirlo todo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - peterpan - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:51)NachoBcn escribió: He puesto el directo de A3 y me sale algo del 2007... fernando está primero.

¿Huele a caquita en Shakir en los bóxes aledaños de McLaren?
Wacky


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 17-04-2015

Increible ver a Fernando segundo. Aunque dure poco la sensación hay que saborearla. Esto empieza a pintar de otra manera, ya no nos arrastramos por el fondo.......poco a poco, señores, poco a poco, pero paso firme.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

los tiempos no tienen importancia lo que la tiene, es verle "arriba """ ,,,,!!!!!!!!!!!!!

que buen dia ,,,!!!!!!!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - FastFAD - 17-04-2015

Mala cara tenía el Sebas mientras toqueteaban su Ferrari


RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 17-04-2015

Mucho dura la P2, vemos luz al final del tunel jeje!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 17-04-2015

Matt Somerfield ‏@SomersF1 23 sHace 24 segundos Ver traducción
The @HondaRacingF1 PU certainly seems to be more aggressive IMO in its application of cylinder deactivation.


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 17-04-2015

Alguien ha visto que gomas llevaba Fer?


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:54)Carreño escribió:
(17-04-2015, 13:34)payoloco escribió:
(17-04-2015, 12:51)Carreño escribió: A ver si vamos a ser un LobatoFansite , vamos. Lobato se debe a las horas de furgoneta de José Luis Alonso y a las manos de Fernando... De no ser eso seguiría con su 2 minutos en el telediario de T5 y poco más.

A mi personalmente me gustaba mucho más Sanganchao, me da igual que para algunos chocheara, me parecía más interesantes sus aportes, equivocados o no, al menos me reía más.
Para no contarme nada que no sepa, y hacer que haya lerdos por la calle que te dicen ¿qué le pasa a Alonsín este año tampoco? ¿ahora el coche no anda, antes no andaba él?... prefiero al menos reírme con sus bromas-chochuras.
Sinceramente me lo pasaba mucho mejor que viendo a Lobato contarme que Sebas pilota como los ángeles...

FUERZA Y HONOR

Nooo, no somos (ni soy) defensores de Lobato.

Pero es que tú mezclas lo que te pongo en negrita (que tengas la jodienda de tener antis por todas partes) con Lobato. Tú le atribuyes culpa o parte de culpa. Y no es así.

La antimateria va de la mano de la materia. No hay más.

pd: a mi Sanganchao tb me divertía mucho.
Pero en cuanto a estar informado pues me gustaba mucho Adrián Campos, por ejemplo.

En fin, que rápido crucificais al personal. Y no es para tanto.
A mi me ponen 'un Nico Abad' de la vida y me pego un tiro.

No crucifico a nadie. Pero no es un ejemplo de periodismo.
Para mi un periodista debe contar algo más, que lo que cualquier espectador ve.  Para contarme lo que veo y confundir coches que se vaya a tomar por...

Es decir, que me explique como un tetrabrik con 4 títulos y el mismo coche sin cambiar de equipo es machacado en calificación y en carrera por un NOVATO?
Alguien entiende eso, coño pues explícamelo...

Y sino vete a tomar por ahí. Al principio nos contaba algo de FER, y si no vas a contar nada del circo pues que me pongan a otro con más pelo, o a Nira, o a  un piloto que sepa algo y me razone esto...

El vivió de ser alonsista, lo cual es normal para mi es el MEJOR de la Historia y eso da para hablar, pero luego pasó a ser Vettelista un fraude para Mantener SU Estatus y eso me permite a mi decir, que es un ...

FUERZA Y HONOR

Mira Carreño hoy he estado hablando como media hora con un pavo de aquí de mi curro que 'va de ferrarista', pero que en el fondo es un anti encubierto (los peores).

Le he soltado tantas verdades en media hora (de hecho me estaba escuchando la becaria que tengo al lado y flipaba de que supiera tantas cosas de la F1) que el tío al final se ha ido como con media sonrisa pero colorao.

Yo te aseguro que a mi a la cara no me dicen según qué cosas. Porque les desmonto pero rápido.

Peeeero. Un tío en la tele, delante de tantísimos almas "impías"......querido Carreño, en la tele no pueden decir ciertas verdades, o al menos no poner el grito en el cielo por ellas.

Ces't la vié.


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:58)German Sanchez escribió: Alguien ha visto que gomas llevaba Fer?

Neumático Medio, de momento el blando no lo ha usado nadie.