Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

yo con que veamos al Mclaren por donde està me quedaria satisfecho ,,francamente hoy me han sorprendido ,y no es falta de confianza es que han puesto algo màs sobre la mesa ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

Yo con que todo vaya bien, que no haya problema alguno.

Que rueden los dos muchas vueltas, los tiempos me da igual


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

(17-04-2015, 15:26)santana escribió: [Imagen: ec95070a73f7ae669a0c1560952fd2a9_normal.jpeg] Virutas de Goma @VirutasF1  ·  2 h Hace 2 horas

Hey .@mclarenf1 If you want to know about flamenco, ask these three guys. They will teach you #FlamencoAndF1 pic.twitter.com/hNgnQtG9by
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?

[Imagen: CCypqw-WMAAqaFO.jpg:large]

Ver más fotos y videos

si ponemos a todos los que le "tocaran" la guitarra ,,un coro rociero se queda chico Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 2014010312554481038.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,,,,,aunque esta bien disfrutar del camino ,,,,

[Imagen: circuito-barcelona-cataluna-montmelo-espana.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 17-04-2015

[img]webkit-fake-url://8e5468f3-605e-42b2-8a61-55b3fd24dbe7/imagepng[/img]

Hamilton destrozando neumáticos en 7 vueltas Nico no

Fernando en tiempos de Red Bull y Toro rosso


Enrike yo me conformo con que se repita lo visto aquí .


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

y pà colmo entre libre 1 y libres 2 me ponen NOE ,,y estoy viendo al tio ,ejecutando su mision ,,determinado ,,y no vea ,,
MMMaaadrrillllesssss

ya ya ya

y esta noche imaginaria con el Mago


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 17-04-2015

     El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: xi1rCa_b_normal.jpeg] Antonio Lobato @alobatof1  ·  9 min Hace 9 minutos
pic.twitter.com/S8o9ZIbXis
[Imagen: CCzMGfMXIAAraSP.jpg:large]

Ver más fotos y videos


RE: Gp de Bahrein 2015 - pancho - 17-04-2015

vaya foto, con el rey ( el viejito) xdn....


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 17-04-2015

Bueno... quiero pensar que solo son libres... de hecho son solamente libres, aunque los tiempos ilusionen Smile

Pero sirven para lo que sirven, para seguir provando cosas y en concreto para McLaren-Honda para estrujar un poquito cada vez mas ese motor.
A Fernando le ha ido bien y a Jenson muy mal, podría haber sido al revés, así que esperemos que en los FP2 pueden salir los dos y sigan haciendo buenas vueltas para seguir sacando mas datos.

¿Se sabe que le ha pasado a Button? Es que no me he enterado.
¿Y saldrá en los FP2?

Edito y me contesto yo solo Tongue

"Pero aunque Fernando no haya experimentado problemas, al que le ha tocado la papeleta esta vez es a Jenson Button, al que veíamos parado, nada más salir, en la primera curva. Al parecer el británico ha sufrido un fallo en la batería y McLaren se la ha tenido que reemplazar. El resultado ha sido que el experimentado piloto no ha podido salir en toda la sesión. Aún así, tras localizar el problema, los de Woking esperan salir con ambos coches para la segunda sesión."


RE: Gp de Bahrein 2015 - pantheon10 - 17-04-2015

(17-04-2015, 16:33)Vicotrew escribió: Bueno... quiero pensar que solo son libres... de hecho son solamente libres, aunque los tiempos ilusionen Smile

Pero sirven para lo que sirven, para seguir provando cosas y en concreto para McLaren-Honda para estrujar un poquito cada vez mas ese motor.
A Fernando le ha ido bien y a Jenson muy mal, podría haber sido al revés, así que esperemos que en los FP2 pueden salir los dos y sigan haciendo buenas vueltas para seguir sacando mas datos.

¿Se sabe que le ha pasado a Button? Es que no me he enterado.
¿Y saldrá en los FP2?

Edito y me contesto yo solo Tongue

"Pero aunque Fernando no haya experimentado problemas, al que le ha tocado la papeleta esta vez es a Jenson Button, al que veíamos parado, nada más salir, en la primera curva. Al parecer el británico ha sufrido un fallo en la batería y McLaren se la ha tenido que reemplazar. El resultado ha sido que el experimentado piloto no ha podido salir en toda la sesión. Aún así, tras localizar el problema, los de Woking esperan salir con ambos coches para la segunda sesión."
Diego Mejia ‏
[ltr]@diegofmejia[/ltr]
  17 minHace 17 minutos

Cambios en la unidad de potencia de Button, 2da batería y control electrónico que usa, los mismos que lleva Alonso.