Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 17-04-2015

Maria @ReginaF1addict
· 8 min Hace 8 minutos
Especulación de que la razón por la que Hamilton aún no ha firmado su contrato con @MercedesAMGF1 se podría deber a pedir estatus "number 1"


RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 17-04-2015

(17-04-2015, 19:58)joyjoy escribió:
(17-04-2015, 19:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-04-2015, 19:43)ethernet escribió: Después de ver tandas largas en la página de la FIA, solo están claramente por delante Mercedes, Ferrari, Williams y Red-Bull. Claramente por detrás Manor y Force India.

Fernando (fiabilidad mediante) peleará por los últimos puntos con los Sauber, Toro Rosso y Lotus.

Otro salto adelante claro.

En tres semanas en Barcelona, Q3 y a inquietar a Ferrari por el podium.

Van muy rápido en cuanto a mejora. Cada vez es más plausible acabar luchando con los Mercedes en los últimos GPs.

Nadie tiene en cuenta las posibles mejoras que metan el resto de equipos? porque parece que solo va a pegar un subidon McLaren y no descarto que Ferrari milagrosamente en Montmelo se acerque a Mercedes para ver si el mediocre puede luchar el mundial con Hamilton

Por lo que se lee solo los McLaren evolucionan  Wacky

Los demás también han traido mejoras a estas carreras y mclaren sigue recortando mucho, es evidente que las últimas decimas seran las mas dificiles, pero en ello están


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

¿Alguien me puede hacer un resumen de los libres 2? No los he podido ver, pero ese mejor tiempo de Alonso a "sólo" 1,5 segundos de los Mercedes me da muy buenas sensaciones, sobre todo porque de China a aqui han pasado 4 días nada mas.

En los libres 1 las sensaciones me parecieron muy buenas, ese coche se ve muy bien parido, en cuanto afinen la PU creo que va a dar muchos quebraderos de cabeza.


RE: Gp de Bahrein 2015 - magic_alonso - 17-04-2015

Antonio Lobato ‏@alobatof1 4 minHace 4 minutos

Para Mclaren el objetivo será entrar en Q2. Después de ver la jornada de Button la confianza en la fiabilidad del coche ha bajado mucho.


RE: Gp de Bahrein 2015 - rolux08 - 17-04-2015

ojo, no han llegado los caballos. las declaraciones de ALO lo deja claro


"Estamos a un segundo y medio de Mercedes, quizá un poco más mañana, pero no son los tres segundos de hace unas semanas. Sin tener una mejora en caballos ni una pieza aerodinámica mágica, hemos mejorado mucho. Cosas tan simples como subir marchas y bajar marchas. Son cosas que aprendemos día a día que nos acercan poco a poco"


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 17-04-2015

(17-04-2015, 20:27)rolux08 escribió: ojo, no han llegado los caballos. las declaraciones de ALO lo deja claro


"Estamos a un segundo y medio de Mercedes, quizá un poco más mañana, pero no son los tres segundos de hace unas semanas. Sin tener una mejora en caballos ni una pieza aerodinámica mágica, hemos mejorado mucho. Cosas tan simples como subir marchas y bajar marchas. Son cosas que aprendemos día a día que nos acercan poco a poco"
Lo que mas me gusta del jefe es que se salta a los de Maranello y habla directamente de Mercedes.


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 20:27)rolux08 escribió: ojo, no han llegado los caballos. las declaraciones de ALO lo deja claro


"Estamos a un segundo y medio de Mercedes, quizá un poco más mañana, pero no son los tres segundos de hace unas semanas. Sin tener una mejora en caballos ni una pieza aerodinámica mágica, hemos mejorado mucho. Cosas tan simples como subir marchas y bajar marchas. Son cosas que aprendemos día a día que nos acercan poco a poco"

Creo que la empresa del Capi y algunos socios más que habian montado para vender papel higienico especial "caquitas paddock" va a empezar la producción a gran escala en breves, no van a dar abasto para tanto pedido!!!

Sólo tienen a Mercedes en el punto de mira, el resto de la parrilla no importa, objetivo fijado!!!!

LQDA Love


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 17-04-2015

(17-04-2015, 20:00)DavidFiguer escribió:
(17-04-2015, 19:58)joyjoy escribió:
(17-04-2015, 19:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-04-2015, 19:43)ethernet escribió: Después de ver tandas largas en la página de la FIA, solo están claramente por delante Mercedes, Ferrari, Williams y Red-Bull. Claramente por detrás Manor y Force India.

Fernando (fiabilidad mediante) peleará por los últimos puntos con los Sauber, Toro Rosso y Lotus.

Otro salto adelante claro.

En tres semanas en Barcelona, Q3 y a inquietar a Ferrari por el podium.

Van muy rápido en cuanto a mejora. Cada vez es más plausible acabar luchando con los Mercedes en los últimos GPs.

Nadie tiene en cuenta las posibles mejoras que metan el resto de equipos? porque parece que solo va a pegar un subidon McLaren y no descarto que Ferrari milagrosamente en Montmelo se acerque a Mercedes para ver si el mediocre puede luchar el mundial con Hamilton

Por lo que se lee solo los McLaren evolucionan  Wacky

Los demás también han traido mejoras a estas carreras y mclaren sigue recortando mucho, es evidente que las últimas decimas seran las mas dificiles, pero en ello están

No se ethernet pero a mi me ha parecido que hulkerberg tenia mejor ritmo de carrera que Fernando y a los sauber y lotus los he visto por encima también.  Que han mejorado no te digo que no pero no veo a Fernando luchando por los puntos todavía aunque si que apuesto a que pasa a la Q2. 


RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 17-04-2015

Si de verdad no han metido más caballos... Este coche es un diamante en bruto.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 17-04-2015

(17-04-2015, 20:33)amanoth escribió:
(17-04-2015, 20:27)rolux08 escribió: ojo, no han llegado los caballos. las declaraciones de ALO lo deja claro


"Estamos a un segundo y medio de Mercedes, quizá un poco más mañana, pero no son los tres segundos de hace unas semanas. Sin tener una mejora en caballos ni una pieza aerodinámica mágica, hemos mejorado mucho. Cosas tan simples como subir marchas y bajar marchas. Son cosas que aprendemos día a día que nos acercan poco a poco"

Creo que la empresa del Capi y algunos socios más que habian montado para vender papel higienico especial "caquitas paddock" va a empezar la producción a gran escala en breves, no van a dar abasto para tanto pedido!!!

Sólo tienen a Mercedes en el punto de mira, el resto de la parrilla no importa, objetivo fijado!!!!

LQDA Love

A veces hay que leer entre líneas y no creer al pie de la letra todo lo que dice fernando pq muchas cosas las dice para despistar.  Yo no me creo que no hayan introducido ningún caballo al motor desde Australia.  Es más,  estoy seguro que ya le han metido por lo menos 40 o 50 caballos.