Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - CarreraConLluviaPlease - 18-04-2015

Si Pirelli para 2016 hace unos neumaticos mas blandos el mundial se lo llevará Ferrari de calle, con un motor parecido al Mercedes en prestaciones y un Allison mejorando el coche se pone a la par de Mercedes y con neumaticos a medida para Ferrari empezará el fin de ciclo para Mercedes a no ser que consigan hacer que el Mercedes no se las coma, pero desde q entró Pirelli ha sido el coche que peor les ha ido con las gomas...

Les dejan tocar el motor y ganar 2 segundos, les permiten salir de pitlane con las ruedas mal puestas y no hay sancion para el mediocre...

Y lo gracioso es que teniendo el año pasado 50 CV menos que Mercedes han conseguido ponerse al mismo nivel practicamente del motor de Mercedes 2015 y usando menos tokens que ellos, será cosa de Vettel, que además de ser mejor piloto que Senna, tambien es ingeniero y mago.

A ver Honda si se pone a la altura de Mercedes y Ferrari o acaba como Renault... hasta que el motor no esté al 100% no se puede evaluar el McLaren ni que tal le sientan estas gomas


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 18-04-2015

(17-04-2015, 23:46)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Tu no serás pariente de uno que yo me se....

O... directamente... No serás el que  yo me se....

Porque siempre pensé que estaba un poco arrepentido de su nick :-P


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 18-04-2015

(18-04-2015, 01:51)Unai escribió: Hola a todos de nuevo!

ArrivaBene!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - sayonara-p - 18-04-2015

(18-04-2015, 07:20)NachoBcn escribió:
(18-04-2015, 01:51)Unai escribió: Hola a todos de nuevo!

ArrivaBene!!

You must be kidding me XD


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 18-04-2015

Qué pensarán las escuderías que montan el motor Mercedes? Es que tiene que ser duro pagar una pasta Gansa para que en un abrir y cerrar de ojos Ferrari les quite el puesto del podio que rascaban entre ellos. Los de la Scuderia le han ganado 2 segundos sin despeinarse, ves a Kimi pasar del puesto once al cuarto y te tienes que plantear lo del cat close o gato encerrado.

Para mí que en uno de estos grandes premios Sir Frank Williams se levanta de la silla de ruedas y le da dos leches a uno que yo me sé...


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 18-04-2015

La conversación <132 tipo tuit que puse del camarero y Bernie no fue por casualidad.

No resultaría sorprendente, y de hecho SERÍA MUY BUENO PARA LA COMPETICIÓN, que el Hijo de Antonio el de la grúa tuviese un problema (en calificación o en carrera, mejor en cali para que las cámaras lo saquen cuando adelante) de tal forma que fuesen Di Caprio, IceBluff y TetraBluff los que se jugasen las posiciones del podio en una lucha EXCEPCIONAL e INTERESANTÍSIMA que lleve las audiencias al clímax del share.

De rebote, la lucha va a ser tan enconada entre estos genios del volante, que no vamos a ver a Fernando ni a Jenson en toda la carrera, salvo que abandonen, que espero que no.

El SHOW se revitalizará por sí solo, y las circunstancias propiciarán un campeonato de tendencias al equilibrio. Pero aunque el universo tiende a equilibrarse, y en este show del viejo Bernardo vivan empeñados en hacernos creer que los farolillos iluminan el deporte Rey del motor, como dijo de la Corsa, no se puede ocultar el sol (Fernando) con un dedo...


RE: Gp de Bahrein 2015 - san - 18-04-2015

Scarbs ha puesto un diagrama del motor Honda en su twitter, basandose en las fotos de ayer de Albert Fabrega:

https://pbs.twimg.com/media/CC06iwcXIAIykaY.jpg

Se confirma que lleva el compresor separado de la turbina y los escapes como el Mercedes


RE: Gp de Bahrein 2015 - Topdriver - 18-04-2015

(17-04-2015, 22:04)Pepetrov escribió: [img][[Imagen: 1305032b7b956d31b211bee976073293.jpg]<br /><br />En la imagen de la camara térmica de los L2 de hoy se aprecia como los gases son dirigidos a la parte central del alerón trasero centrandose el calor en esta zona, alerón que estrenaban hoy con la curvatura de la V más abierta.  Entiendo que se perjudica el agarre del tren trasero la redirección de los gases a esa zona, ¿ que opinais ?<br />[/img]
[img]<br /><br />[/img]
Pepetrov..., desde mi ignorancia, eso que está marcado en el interior del alerón trasero (tanto la parte inferior del flap inferior así como la cara interna del endplate derecho del alerón, diría que se debe más al aire caliente que sale de la tapa motor. En circuitos con climatología extra cálida, como es este trazado, usan una tapa motor con una gran apertura trasera en plan trompeta, al estilo RedBull.
Muy difícil veo que los gases del escape vaya un pelín hacia adelante por mucho efecto aerodinámico y/o coanda que uses.
Incluso el calor reflejado en la parte interna del endaplte derecho del alerón trasero podría venir de los frenos traseros.

Pero vamos, que solo es mi humilde opinión....


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 18-04-2015

Joder Unai, pedazo analisis


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

Unai que alegría tenerte de nuevo por aquí!!!!

Bienvenido de nuevo se te ha echado de menos!!!

Gran análisis como siempre