Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:11)jorvermo escribió:
(18-04-2015, 15:09)LastSamurai escribió:
(18-04-2015, 15:06)jorvermo escribió:
(18-04-2015, 15:00)amanoth escribió:
(18-04-2015, 14:58)jorvermo escribió: Decirme algo sensato que me haga csmbiar mi opinión que tengo desde Malasia y es que sigo sin ver al Fernando de antes del accidente.  

Porque no hay un Fernando de antes y otro de después, estas buscando algo que no existe.
Dame motivos para no pensarlo porque yo desde el accidente no lo veo rápido.  Más bien lo veo un massa,  con todos los respetos. Espero que sea pasajero.

Macho miratelo.

Miratelo tu, he demostrado una y mil veces lo alonsista que soy pero eso no quita para pensar que desde el accidente lo veo un piloto normalillo.  Quiero pensar que será pasajero pero hay que reconocer que lleva 2 carreras normalillas y va camino de una tercera.

Lo que has visto son jornadas de test en plena competición, o no te acuerdas cuando le dijeron en China que "jugará" con el coche hasta final de carrera?, estas buscando lo que no hay por eso no lo vas a encontrar, puede parecer que hace milagros pero no los hace ni los ha hecho nunca.

La pretemporada la terminan este fin de semana, mira a ver la diferencia de Australia a ahora, a ver sino hay diferencia de rendimiento del coche en apenas un mes que ha pasado


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 18-04-2015

A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.


RE: Gp de Bahrein 2015 - joint350 - 18-04-2015

En los libres 2 Alo 1'36"191


RE: Gp de Bahrein 2015 - lalo - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:17)joint350 escribió: En los libres 2 Alo 1'36"191
y con suerte bajamos a 1.35 en clasi


RE: Gp de Bahrein 2015 - Ortu - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.
Le ha dejado secuelas psicologicas porque en unos FP3 en los que Fernando no ha buscado rendimiento no ha quedado por delante de su compañero. Ajam.....


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

si no somos capaces de comprender que el coche todavia està en test ,,nos comeremos el talento con teorias inverosimiles ,,,las temperaturas no son las adecuadas para preparar la calif ,,los tiempos no son representativos ,,son test ,son test ,,

no puede ser que Alonso sea cuestionado por no importa que tonteria ,,Button corre para ganar tambien ,,en ningun sitio està escrito que tenga que ser bapuleado cada vez por Alonso

esperemos a ver la calif ,,y pensemos que hay cosas que desconocemos ,,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - EnriqueSFC - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.
Esto aún no ha empezado.


RE: Gp de Bahrein 2015 - LastSamurai - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:11)jorvermo escribió: Miratelo tu, he demostrado una y mil veces lo alonsista que soy pero eso no quita para pensar que desde el accidente lo veo un piloto normalillo.  Quiero pensar que será pasajero pero hay que reconocer que lleva 2 carreras normalillas y va camino de una tercera.

Qué tendrá que ver el alonsismo con el análisis de las carreras...

Piloto normalillo? Qué tendría que doblar a Button?
Yo alucino.


RE: Gp de Bahrein 2015 - jmc669 - 18-04-2015

Se vuelve a confirmar la mejoria del Mclaren,ahora solo falta ver que se termine de ratificar conpletamente esperemos en calificacion.


RE: Gp de Bahrein 2015 - LastSamurai - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

De lo tuyo al psiquiatra hay un paso.
Sin coñas.