Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - joint350 - 18-04-2015

Hace mucho aire y veremos muchos fallos de los pilotos


RE: Gp de Bahrein 2015 - Ortu - 18-04-2015

Me parece impresionante que Fernando, a estas alturas, deba demostrar nada a nadie. Y menos en unos FP3. Pero bueno dejo el tema este porque para mí no hay tema.
Los Mclaren en el grupo medio de lleno


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 18-04-2015

Mira que soy consciente de que mayoritariamente escribo disparates, pero a veces toca leer cada cosas...

#LoDelLibreAlbedrioNoesParaTodosLosDias


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:21)LastSamurai escribió:
(18-04-2015, 15:11)jorvermo escribió: Miratelo tu, he demostrado una y mil veces lo alonsista que soy pero eso no quita para pensar que desde el accidente lo veo un piloto normalillo.  Quiero pensar que será pasajero pero hay que reconocer que lleva 2 carreras normalillas y va camino de una tercera.

Qué tendrá que ver el alonsismo con el análisis de las carreras...

Piloto normalillo? Qué tendría que doblar a Button?
Yo alucino.

El Fernando que yo conozco mañana le metia medio minuto a su compañero.  Hasta que no vuelva a verlo seguiré pensando que a Fernando do el accidente le ha dejado secuelas. 


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carbono - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:
(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,

Creo que Fernando y Button no están en fase de competir entre ellos. No es el momento.
Cuando tengan un coche competitivo, irán a machetazo limpio.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

Joer que malo es que te de un aire y te pille desprevenido, Amazed Amazed Amazed Amazed


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 18-04-2015

Y.N.M.E. (tenía que decirlo)


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

en vez de ver los avances que han hecho ,nos quedamos en tonterias ,,como dice Carbono ,,nisiquera han empezado a competir ,,la katana esta esperando el momento de salir a la batalla y serà en BCN

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR-3gliSO-PYV_4IuC3uHl...EShMPqA9jw]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

[Imagen: delirium-psiquiatra-2011-1-728.jpg?cb=1330561428]