Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:
(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,

Te lo vuelvo a decir para que te joda más,  Fernando ahora mismo parece un piloto vulgar.  Ale, jodete.  Manda huevos que no puedas decir lo que piensas.  Menuda dictadura de foro. Al final os vais ahora quedar cuatro.  Hay que ser más abierto de mente hombre!!!

Fernando no ha demostrado nada desde que sufrió el accidente. Te lo vuelvo a decir, espero y deseo que vuelva el Fernando de antes del accidente pq el actual parece que lo hayan abducido. Ni siquiera sabe defenderse ante tanto gilipollas que no para de insultarlo.  Parece que tenga sangre de horchata.  Coño, saca la catana y empieza a cortar cabezas que ya va siendo hora.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 14:39)susa escribió: pedro @pedroallongo  ·  15 min Hace 15 minutos

Es decir a Vettel le aprietan mal la rueda, sale a pista, choca y no hay sanción porque no era peligroso. Olé!!!

Y lo que queda por ver , hasta sus 8 (fijos) o 10 títulos, échale lo que le van a sancionar... para pedir otra ronda, Pepe!!!

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 18-04-2015

Fernando desde que no está con la del Rosario ya no es el mismo....

#DeliriofactsAlinstante


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

Jovermo sin acritud pero si te lees tus dos últimos mensajes como sino fueran tuyos mira a ver a que te recuerdan y lo que pensarías de quien los escribe, hazme el favor y haz ese ejercicio.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:34)jorvermo escribió:
(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:
(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,

Te lo vuelvo a decir para que te joda más,  Fernando do ahora mismo parece un piloto vulgar.  Ale, jodete.  Manda huevos que no puedas decir lo que piensas.  Menuda dictadura de foro. Al final os vais ahora quedar cuatro.  Hay que se más abierto de me te hombre!!!

Fernando no ha demostrado nada desde que sufrió el accidente. Te lo vuelvo ahora decir, espero y deseo que vuelva el Fernando de ahora tes del ahora te accidente pq el actual parece que lo hayan abducido. Ni siquiera sabe defenderse ante tanto gilipollas que no para de insultarlo.  Parece que tenga sangre de horchata.  Coño, saca la catana y empieza a cortar cabezas que ya va siendo hora.

si tu intencion es joderme ,,,la llevas clara ,,tu pretendes que contestar a tus teorias mentales es un signo de dictadura ???? di lo que quieras ,,a mi por un oido me entra y por el otro me sale ,,la katana es el coche y lo estan preparando 
pero pensando en personas que nos visiten en el foro ,,pues queda claro que tu teoria la sostienes tu y solo tu  ,,,
sigue jodiendo Joverno,yo paso de mosquearme ,,,como en la calif Alonso quede delante de Button querra decir que se ha curado del trauma ,y si no pues tiene secuelas ,,,me rio por no llorar ,,,de làstima,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - susa - 18-04-2015

Victor F1 ‏@VictorM_F1 56 sHace 56 segundos

@FGranadosF1 Alonso tenia un programa diferente, según comentó @jacvega


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:36)Pablo escribió: Fernando desde que no está con la del Rosario ya no es el mismo....

#DeliriofactsAlinstante

Es que pasar de una canaria a una rusa para terminar con una asturiana puede con cualquiera!!!

#MujeresPoderosas #AsturiasPatriaQuerida


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 18-04-2015

Jorvermo de corazón te digo que creo que no estas siendo justo...
Podrás pedir a Fernando lo que quieras pero cuando el coche este acabado. Aun no esta y prueban siempre cosas muy distintas incluso en carrera.

Relajate anda
Y tranquilo que aunque al final quedemos cuatro...
Quien dijo que la cantidad es importante???

Tu eres Alonsista de calidad...ten paciencia y no te dejes llevar.

GO ALO!!
GO BUT!!
GO MCLAREN!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:36)Pablo escribió: Fernando desde que no está con la del Rosario ya no es el mismo....

#DeliriofactsAlinstante

Es que la Ana es mucha Ana, le tiene sorbido el seso Wink Wink Wink Wink Wink Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:40)amanoth escribió:
(18-04-2015, 15:36)Pablo escribió: Fernando desde que no está con la del Rosario ya no es el mismo....

#DeliriofactsAlinstante

Es que pasar de una canaria a una rusa para terminar con una asturiana puede con cualquiera!!!

#MujeresPoderosas #AsturiasPatriaQuerida
Esta muy claro que ahora es feliz!!
Eso es lo importante de verdad!!
Aplicemoslo en nuestras vidas!!


Dicho esto creo que encaja con la personalidad de Fernando.