Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:42)santana escribió:
(18-04-2015, 15:36)Pablo escribió: Fernando desde que no está con la del Rosario ya no es el mismo....

#DeliriofactsAlinstante

Es que la Ana es mucha Ana, le tiene sorbido el seso Wink Wink Wink Wink Wink Wink

No se llama Lara? Ya volvió a cambiar?


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:34)jorvermo escribió:
(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:
(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,

Te lo vuelvo a decir para que te joda más,  Fernando  ahora mismo parece un piloto vulgar.  Ale, jodete.  Manda huevos que no puedas decir lo que piensas.  Menuda dictadura de foro. Al final os vais ahora quedar cuatro.  Hay que ser más abierto de mente hombre!!!

Fernando no ha demostrado nada desde que sufrió el accidente. Te lo vuelvo a decir, espero y deseo que vuelva el Fernando de antes del accidente pq el actual parece que lo hayan abducido. Ni siquiera sabe defenderse ante tanto gilipollas que no para de insultarlo.  Parece que tenga sangre de horchata.  Coño, saca la catana y empieza a cortar cabezas que ya va siendo hora.

Jorvermo, mira que me esfuerzo en no escribir, pero es que te veo venir, y luego te calientas y te volvemos a perder una temporada...............

Yo creo que Fernando hasta ahora ha estado tomándoselo con calma, y que físicamente no ha estado al 100%. De hecho su fisio ha dicho que Fernando ya está al 100% en este GP, con lo que podemos sobreentender que si lo dice es porque hasta ahora, no lo ha estado.

Pero quitando eso, las salidas de las 2 carreras anteriores, se comió a Button con patatas, y en el stint final de China, estaba en modo depredador haciendo unos tiempos bestiales y les iba a meter una pasada a Button y a Maldonado de las que dejan buen regusto.

Yo creo que dentro de unas horas estamos celebrando la Q2, y si me apuras la Q3. Y con Fernando por delante de Button. Ten en cuenta que en China Button llevó mejoras de 3 décimas que Fernando le cedió y sólo le sacó menos de una décima.

Y si Fernando sale entre 9º y 12º, en la salida se mete en zona de puntos y no lo sacan de ahí ni con agua hirviendo.

Probablemente, sales de este fin de semana con la tranquilidad de que el nano sigue igual que siempre.

Un saludo.  Shy


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 18-04-2015

Por cierto que nunca o casi nunca lo hago.

Aunque no lo lea casi seguro...
Gracias a Jose Luis Alonso por tantas y tantas horas de furgoneta.
Tu camino fue nuestro destino.

Nunca te lo agradecemos lo suficiente.

Ya seguimos conduciendo nosotros.
Descansa .


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:45)amanoth escribió:
(18-04-2015, 15:42)santana escribió:
(18-04-2015, 15:36)Pablo escribió: Fernando desde que no está con la del Rosario ya no es el mismo....

#DeliriofactsAlinstante

Es que la Ana es mucha Ana, le tiene sorbido el seso Wink Wink Wink Wink Wink Wink

No se llama Lara? Ya volvió a cambiar?

Joer, si es que me ha dao un aire a mi tambien Crying Crying Crying Crying


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

[Imagen: rvj6n7.jpg]   [Imagen: Tocahuevos.jpg][Imagen: hqdefault.jpg]


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:46)GolfmkI escribió: Por cierto que nunca o casi nunca lo hago.

Aunque no lo lea casi seguro...
Gracias a Jose Luis Alonso por tantas y tantas horas de furgoneta.
Tu camino fue nuestro destino.

Nunca te lo agradecemos lo suficiente.

Si señor el agradecimiento a su padre y a su esfuerzo no hay que olvidarlo nunca.

MUCHAS GRACIAS!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:34)jorvermo escribió:
(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:
(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,

Te lo vuelvo a decir para que te joda más,  Fernando  ahora mismo parece un piloto vulgar.  Ale, jodete.  Manda huevos que no puedas decir lo que piensas.  Menuda dictadura de foro. Al final os vais ahora quedar cuatro.  Hay que ser más abierto de mente hombre!!!

Fernando no ha demostrado nada desde que sufrió el accidente. Te lo vuelvo a decir, espero y deseo que vuelva el Fernando de antes del accidente pq el actual parece que lo hayan abducido. Ni siquiera sabe defenderse ante tanto gilipollas que no para de insultarlo.  Parece que tenga sangre de horchata.  Coño, saca la catana y empieza a cortar cabezas que ya va siendo hora.

Jorvermo, es que de momento no tenemos katana, y sin katana y con tanto perro rodeándolo, lo mejor es no sacar muy alto el lomo no vaya a ser que te coman. En la guerra nadie dijo que había que ser tonhto y FER no lo es.

Fernando ha mandado hoy un muy muy muy jugoso mensaje con lo de los trucos, un mensaje que además se confirma con la declas de MARKHO no hace mucho.
Deja que el show avance, con victorias inexplicables del Sebas. Mañana yo veo otro Malasia, muy probable. Entonces a lo mejor Luisma también se pone nervioso y es un bocas... y bueno nos podemos divertir, viendo como los de la normalidad tratan de justificar el MILAGRO DE LOS PANES Y LOS PECES Y EL VINO...

Entre tanto lo más que puede FERNANDO es unir a Button para que entre los dos consigan que esa patrañita de coche (el motor y tal, lo otro es bueno) pues haga kilómetros y sea fiable. En ese momento espero que ante el desconcierto de los otros 2 favorecidos del Show pueda sacar la katana y hacer algún estropicio.
Nada más. A ti te motivaría que FER te humillara para probar cosas en tu coche? Yo creo que FER está usando la cabeza muy bien. Esto es un juego de largo plazo y esta jugada viene desde Monza 2006 al menos.

Ten paciencia y abstráete un poco para ver las cosas en su justo plazo. Tan perrojodido como tú estoy yo y lo sabes, pero no puedes liarla sin armas.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:46)ethernet escribió:
(18-04-2015, 15:34)jorvermo escribió:
(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:
(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,

Te lo vuelvo a decir para que te joda más,  Fernando  ahora mismo parece un piloto vulgar.  Ale, jodete.  Manda huevos que no puedas decir lo que piensas.  Menuda dictadura de foro. Al final os vais ahora quedar cuatro.  Hay que ser más abierto de mente hombre!!!

Fernando no ha demostrado nada desde que sufrió el accidente. Te lo vuelvo a decir, espero y deseo que vuelva el Fernando de antes del accidente pq el actual parece que lo hayan abducido. Ni siquiera sabe defenderse ante tanto gilipollas que no para de insultarlo.  Parece que tenga sangre de horchata.  Coño, saca la catana y empieza a cortar cabezas que ya va siendo hora.

Jorvermo, mira que me esfuerzo en no escribir, pero es que te veo venir, y luego te calientas y te volvemos a perder una temporada...............

Yo creo que Fernando hasta ahora ha estado tomándoselo con calma, y que físicamente no ha estado al 100%. De hecho su fisio ha dicho que Fernando ya está al 100% en este GP, con lo que podemos sobreentender que si lo dice es porque hasta ahora, no lo ha estado.

Pero quitando eso, las salidas de las 2 carreras anteriores, se comió a Button con patatas, y en el stint final de China, estaba en modo depredador haciendo unos tiempos bestiales y les iba a meter una pasada a Button y a Maldonado de las que dejan buen regusto.

Yo creo que dentro de unas horas estamos celebrando la Q2, y si me apuras la Q3. Y con Fernando por delante de Button. Ten en cuenta que en China Button llevó mejoras de 3 décimas que Fernando le cedió y sólo le sacó menos de una décima.

Y si Fernando sale entre 9º y 12º, en la salida se mete en zona de puntos y no lo sacan de ahí ni con agua hirviendo.

Probablemente, sales de este fin de semana con la tranquilidad de que el nano sigue igual que siempre.

Un saludo.  Shy


Coincidimos apañero.

A ver si conseguimos no liarnos y esperar.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

Alonso: “Este es el reto de mi vida”

Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-este-es-el-reto-de-mi-vida/#ixzz3XfXsd5Lj

[Imagen: c_2610.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 18-04-2015

(18-04-2015, 15:46)ethernet escribió:
(18-04-2015, 15:34)jorvermo escribió:
(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:
(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto,  de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron.  Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas,  tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.

tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3  ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista  

no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,

Te lo vuelvo a decir para que te joda más,  Fernando  ahora mismo parece un piloto vulgar.  Ale, jodete.  Manda huevos que no puedas decir lo que piensas.  Menuda dictadura de foro. Al final os vais ahora quedar cuatro.  Hay que ser más abierto de mente hombre!!!

Fernando no ha demostrado nada desde que sufrió el accidente. Te lo vuelvo a decir, espero y deseo que vuelva el Fernando de antes del accidente pq el actual parece que lo hayan abducido. Ni siquiera sabe defenderse ante tanto gilipollas que no para de insultarlo.  Parece que tenga sangre de horchata.  Coño, saca la catana y empieza a cortar cabezas que ya va siendo hora.

Jorvermo, mira que me esfuerzo en no escribir, pero es que te veo venir, y luego te calientas y te volvemos a perder una temporada...............

Yo creo que Fernando hasta ahora ha estado tomándoselo con calma, y que físicamente no ha estado al 100%. De hecho su fisio ha dicho que Fernando ya está al 100% en este GP, con lo que podemos sobreentender que si lo dice es porque hasta ahora, no lo ha estado.

Pero quitando eso, las salidas de las 2 carreras anteriores, se comió a Button con patatas, y en el stint final de China, estaba en modo depredador haciendo unos tiempos bestiales y les iba a meter una pasada a Button y a Maldonado de las que dejan buen regusto.

Yo creo que dentro de unas horas estamos celebrando la Q2, y si me apuras la Q3. Y con Fernando por delante de Button. Ten en cuenta que en China Button llevó mejoras de 3 décimas que Fernando le cedió y sólo le sacó menos de una décima.

Y si Fernando sale entre 9º y 12º, en la salida se mete en zona de puntos y no lo sacan de ahí ni con agua hirviendo.

Probablemente, sales de este fin de semana con la tranquilidad de que el nano sigue igual que siempre.

Un saludo.  Shy
Voy a tener que provocar más para que podamos disfrutar de tus posts Ehernet.

Ahora en serio,  si leéis mi primer post pedía que alguien me dijera algo sensato que me quitara de mi mente lo que pienso y es que desde el accidente no he vuelto a ver la magia de Fernando.  En lugar de decirme algo sensato alguno ha pasado al ataque y ya sabéis que a mi no me cuesta nada calentarme.  

Ojalá pase lo que has comentado en tu post ethernet y fernando pase holgadamente a la Q2.  No sabes lo que estoy deseando de volver a ver a Fernando divirtiéndose en la pista y celebrando en lo más alto otra victoria y demostrando que sigue siendo el número uno. Igual soy un poco crítico pero como alonsista y porque pienso que es el mejor piloto de todos los tiempos le exijo siempre lo imposible pq se que ningún piloto  en la historia de la f1 seria capaz de hacer lo que lleva haciendo él desde que debutó en la f1.