Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - GolfmkI - 02-06-2015

(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.
No por estar hablado es menos injusto.

No crees??

A ti te parece justo???


RE: Gp de Canada 2015 - GolfmkI - 02-06-2015

De buenas amanoth.
He releído mi mensaje y me he notado brusco.
Sorry Wink


RE: Gp de Canada 2015 - oviguan - 02-06-2015

(02-06-2015, 19:10)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2015, 18:42)RAF_AL escribió: En fin esperemos que los tokens estos se noten algo en la velocidad punta en las rectas de canada...
Por lo que se ha podido leer, no mucho. De donde hay que sacar la chicha es del ERS, y ahí yo creo que van a ayudar mucho los tests de Austria, con lo de Canadá y la aero nueva ya metido en el coche.

Cuanto antes los japos consigan fiabilidad, antes se atreverán a liberar al ERS...

#LiberadAlKraken

Enviado desde mi One Plus One

Lo que dijo, creo que arai, es que para canadá ya no tenian de donde sacar potencia y que solo les quedaba el mgu-k. Supongo que al margen de esos tokens usados en compresor y turbina que darían esos hipotéticos 10 CV (ojalá) y algunas otras mejoras, habrán desarrollado el mgu-k...digo yo, si no.....

Y tambien supongo que si han usado tokens en turbocompresor, pues hombre, se supone que sería porque tienen las cosas claras y decididas en ese tema, no van a despilfarrar esas tokens, así que en principio serían buenas noticias porque algo iría quedando mas o menos rematado y tambien mas o menos sorprendentas ya que no se esperaba..o yo no me lo esperaba. Todo suma, pasito a pasito.

Un saludo


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 02-06-2015

Max Mosley labels F1 drivers' salaries 'absurd' as former FIA president calls for teams to limit budgets to £65million per year
Max Mosley believes the salaries of leading F1 drivers are 'absurd'
Mosley feels teams should face up to more equal distribution of finances
He has been calling for teams to limit budgets to £65million per year


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/article-3105145/Max-Mosley-labels-F1-salaries-absurd-former-FIA-president-calls-teams-limit-budgets-65million-year.html#ixzz3bvcsVTkX
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 02-06-2015

[Imagen: _83279667_bernie_fia.jpg]

The truth behind why Formula 1 is so difficult to manage

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/32916563


Gp de Canada 2015 - amanoth - 02-06-2015

(02-06-2015, 19:36)GolfmkI escribió:
(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.
No por estar hablado es menos injusto.

No crees??

A ti te parece justo???

No es justo desde el punto de vista de que todos los demás pudrirlo implementar los cambios en cualquier momento de la temporada para Honda tendría que haber sido igual en el mismo numero que el resto pero igual que la chapuza que se hizo con el reglamento se hizo para intentar contentar a los que se sentian perjudicados si Honda tenía todos los tokens disponibles.

Nada nuevo bajo el sol


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 02-06-2015

Los motores se congelarán durante el trascurso de la próxima temporada
Los equipos creen que la medida hará más difícil alcanzar a Mercedes y se oponen a ella
Las unidades de potencia no se podrán evolucionar durante el trascurso de la próxima temporada. Para evitar que ocurra como en este curso, donde los tokens no utilizados antes de la primera carrera se pueden aprovechar a lo largo del curso, el reglamento obligará a los equipos a presentar su propulsor final antes del 28 de febrero. A pesar de que se han alegado razones presupuestarias y Mercedes respalda la medida, el resto de fabricantes se ha declarado en contra y ha señalado que esto les pondrá más difícil alcanzar a las fechas de plata.

Por Antonio Santamaría


RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 02-06-2015

(02-06-2015, 19:54)enrike hu fr escribió: Los motores se congelarán durante el trascurso de la próxima temporada
Los equipos creen que la medida hará más difícil alcanzar a Mercedes y se oponen a ella
Las unidades de potencia no se podrán evolucionar durante el trascurso de la próxima temporada. Para evitar que ocurra como en este curso, donde los tokens no utilizados antes de la primera carrera se pueden aprovechar a lo largo del curso, el reglamento obligará a los equipos a presentar su propulsor final antes del 28 de febrero. A pesar de que se han alegado razones presupuestarias y Mercedes respalda la medida, el resto de fabricantes se ha declarado en contra y ha señalado que esto les pondrá más difícil alcanzar a las fechas de plata.

Por Antonio Santamaría

Por si alguien no quería una taza ?¿?¿ pues nada taza y media para todo el mundo


RE: Gp de Canada 2015 - Josemurcia7 - 02-06-2015

(02-06-2015, 19:42)oviguan escribió:
(02-06-2015, 19:10)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2015, 18:42)RAF_AL escribió: En fin esperemos que los tokens estos se noten algo en la velocidad punta en las rectas de canada...
Por lo que se ha podido leer, no mucho. De donde hay que sacar la chicha es del ERS, y ahí yo creo que van a ayudar mucho los tests de Austria, con lo de Canadá y la aero nueva ya metido en el coche.

Cuanto antes los japos consigan fiabilidad, antes se atreverán a liberar al ERS...

#LiberadAlKraken

Enviado desde mi One Plus One

Lo que dijo, creo que arai, es que para canadá ya no tenian de donde sacar potencia y que solo les quedaba el mgu-k. Supongo que al margen de esos tokens usados en compresor y turbina que darían esos hipotéticos 10 CV (ojalá) y algunas otras mejoras, habrán desarrollado el mgu-k...digo yo, si no.....

Y tambien supongo que si han usado tokens en turbocompresor, pues hombre, se supone que sería porque tienen las cosas claras y decididas en ese tema, no van a despilfarrar esas tokens, así que en principio serían buenas noticias porque algo iría quedando mas o menos rematado y tambien mas o menos sorprendentas ya que no se esperaba..o yo no me lo esperaba. Todo suma, pasito a pasito.

Un saludo
Sigo diciendo que es imposible que hayan liberado la cifra de 3 dígitos que quedaba en Bahrein por sacar del ERS, dicho por Fernando, si acaso 20CV en BCN. Y los consumos tan bestias lo demuestran, y la velocidad punta que teníamos entonces y ahora comparado con los rivales.

Las declaraciones de Arai se malinterpretan constantemente, y a casi todo el mundo en las redes le falta perspectiva para darse cuenta de cuando se está hablando de una cosa u otra.

Una cosa es rediseñar cierta parte porque ayuda al conjunto tanto en fiabilidad como en rendimiento y corrige algo, y otra muy diferente es que la parte eléctrica esté funcionando al 100% y no quede de donde sacar.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 02-06-2015

(02-06-2015, 19:57)joyjoy escribió:
(02-06-2015, 19:54)enrike hu fr escribió: Los motores se congelarán durante el trascurso de la próxima temporada
Los equipos creen que la medida hará más difícil alcanzar a Mercedes y se oponen a ella
Las unidades de potencia no se podrán evolucionar durante el trascurso de la próxima temporada. Para evitar que ocurra como en este curso, donde los tokens no utilizados antes de la primera carrera se pueden aprovechar a lo largo del curso, el reglamento obligará a los equipos a presentar su propulsor final antes del 28 de febrero. A pesar de que se han alegado razones presupuestarias y Mercedes respalda la medida, el resto de fabricantes se ha declarado en contra y ha señalado que esto les pondrá más difícil alcanzar a las fechas de plata.

Por Antonio Santamaría

Por si alguien no quería una taza ?¿?¿ pues nada taza y media para todo el mundo

quiere decir que Hans tendrà que presentar su coche el 28 de febrero y que no lo podrà cambiar ,,salvo fiabilidad supongo ??? aqui hay tomate guate