Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 07-06-2015

(07-06-2015, 12:08)amperimetro escribió: Veo joyjoy, que te has arrepentido de lo que habías puesto, me alegro, pero así es como empiezan los enfrentamientos, haz el favor de pensar antes de responder.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Exacto no merece la pena empezar peleas . No tengo que molestarme con semejante personaje Laugh


RE: Gp de Canada 2015 - amperimetro - 07-06-2015

Veo el respeto que se tiene por el resto de foreros y la manera de tergiversar las palabras y me dan ganas de ir al WC, pero como es lo que os gusta, seguir, eso sí con la misma educación que un chimpancé en plena euforia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Canada 2015 - picaso22 - 07-06-2015

(07-06-2015, 12:12)amperimetro escribió: Veo el respeto que se tiene por el resto de foreros y la manera de tergiversar las palabras y me dan ganas de ir al WC, pero como es lo que os gusta, seguir, eso sí con la misma educación que un chimpancé en plena euforia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Lo que dices del respeto tendria que servir para TODOS , el personaje en cuestión a mí me insulta cada vez que pongo algo  y si queréis tiro de hemeroteca como dice el otro.


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 07-06-2015

pongo este pequeño off-topic ,,para levantar la moral a los pobres italianos ayer ,, Amazed Amazed Crying Angel Angel Angel ,y parece que el fin de semana no ha terminado para ellos ,, Devil Devil Devil Devil ,Black-weeck-end italy made


bailando ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




RE: Gp de Canada 2015 - calsa - 07-06-2015

Teneis idea si por cualquier motivo, Fernando hace algun podio esta temporada como lo vamos a celebrar?pensemos en positivo.


RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 07-06-2015

Alonso dixit "Con suerte, podemos tener un día mucho mejor, con una carrera limpia y con ambos coches terminando sin problemas. Montreal siempre parece ofrecer una buena carrera con mucha acción, unos cuantos coches de seguridad, problemas de fiabilidad para todo el mundo, y además es un circuito muy exigente con los frenos, la caja de cambios y también otros componentes. Tienes que estar muy centrado hasta la última vuelta, porque puede pasar cualquier cosa".

Fuente: Car&DriverTheF1.com

Vamos Fernando dales duro ...!!!



RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 07-06-2015

(07-06-2015, 12:16)picaso22 escribió:
(07-06-2015, 12:12)amperimetro escribió: Veo el respeto que se tiene por el resto de foreros y la manera de tergiversar las palabras y me dan ganas de ir al WC, pero como es lo que os gusta, seguir, eso sí con la misma educación que un chimpancé en plena euforia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Lo que dices del respeto tendria que servir para TODOS , el personaje en cuestión a mí me insulta cada vez que pongo algo  y si queréis tiro de hemeroteca como dice el otro.

Picaso22 no entres al trapo no merece la pena Wink


RE: Gp de Canada 2015 - Nuvolari - 07-06-2015

(07-06-2015, 12:07)picaso22 escribió:
(07-06-2015, 12:00)amperimetro escribió:
(07-06-2015, 11:53)picaso22 escribió:
(07-06-2015, 11:44)amperimetro escribió:
(07-06-2015, 11:26)picaso22 escribió: Para que voy a perder el tiempo en demostrarte nada a ti con lo cerrado  de mollera que eres. 
Ante argumentos de tal envergadura y tan inteligentes, para que seguir con tan amena conversación,

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Pero si da igual que digas una cosa que otra, la experiencia que tengo es que la opinión que pueda tener yo no cuenta por absurda,  por ridicula o por salirse de la linea generalista marcada por las vacas sagradas del foro.Como puede puede decir que Honda no vende humo si llegaron a hablar de podio en OZ.
Rebate con educación, aportando información, sin monosílabos, sin decir la  De equipo que tiene Fernando, al que por cierto ha ido voluntariamente, y a lo mejor, posiblemente, se te tendrá en cuenta tu sabía opinión.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Posiblemente sea de los mas educados del foro y en cuanto al equipo tu mismo lo acabas de definir ¿no?

¡Buenos días Safyteros!

Y especialmente al llamado picasso22.
Mira, chato -y perdón por la confianza-, posiblemente hayas errado el tiro, y yo me haya metido en una conversación a la que nadie me ha invitado; ya sabes, aquello de la vela en el entierro.

Pero da la casualidad que "esto" es un foro de a-lon-sis-tassss, y no necesitamos que nadie nos dé órdenes, por aquello de: "la línea generalista marcada por las vacas sagradas".

Ignoro si existe esa línea -al menos a mí no me ha llegado-. Lo que si hay son foristas que de F1 saben "uno y la yema del otro", tanto del aspecto técnico, como del reglamentario; todos los demás aplicamos el aspecto "corazón". ¿Te queda claro?

Si eso, para tí es la línea generalista marcada por las vacas sagradas, pués vale, acepto pulpo como animal de compañía.

Quizá te sientas más a gusto en el foro de Marca u otros similares que hay por ahí.

De momento, mis pretensiones para hoy son, cuando acabe con esto, salir zumbando para la playa -la tengo a 100 metros de casa-, tomarme una cañita bien fría -siento que no sea a tu salud- y esperar a las 8 de la tarde para ver el GP de Canadá y a nuestro admirado Fernando Alonso.

¿Te ha quedado claro o te dibujo un plano?

Pués eso.



RE: Gp de Canada 2015 - julesIII - 07-06-2015

(07-06-2015, 11:21)Faster than you escribió: Para los que tienen esperanza de que Fernando gane el tercero, o Bernie se muere ya o olvidaros del tema.

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9877473/bernie-on-alonso

...muy interesante, por lo "matizada" que está, la respuesta de Bernie  a Ted Krawwitz...

...es Fernando contra el mundo...yo creo que el lo sabe (muchos de nosotros tambien...)  pero , por la razón que sea ( yo creo que por hue.vos...) va a seguir si o si...

Como dice alguno por aquí...esto no es como empieza , sino como acaba...


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 07-06-2015

[Imagen: CG5BptnU8AEHP0-.jpg]

#TechF1 Honda vuelve a la versión de aluminio de la admisión de su V6T. #F1