Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - fragua74 - 07-06-2015

(07-06-2015, 18:08)san escribió:
(07-06-2015, 12:49)Madriles escribió:
(07-06-2015, 12:44)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: 6fGjwk0J_bigger.jpg] MrAlexF1@MrAlexF1 41 minHace 41 minutos
Ted Kravitz: "¿Crees que Fernando Alonso ganará un título otra vez?" Bernie Ecclestone: "No". Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

Que viene a ser: "Por encima de mi cadaver"

Con todo el cariño, no sé qué puede sorprender en esa respuesta...

Lo único que sorprende es la reacción visceral a la pregunta. Me esperaba algo mas razonado pero esta claro que les tiene cabreados. Me alegro infinito  Cool

jajaja que grande!llevo toda la temporada quemao pero si el enano contesto esto ya me compensa....jodte abron!!


RE: Gp de Canada 2015 - lenteja - 07-06-2015

(07-06-2015, 18:22)joyjoy escribió:
(07-06-2015, 18:20)jorvermo escribió:
(07-06-2015, 18:16)joyjoy escribió:
(07-06-2015, 18:13)jorvermo escribió:
(07-06-2015, 18:10)joyjoy escribió: Si la fiabilidad nos respeta podemos presenciar una carrera diferente de las anteriores citas
Espero también que los medios televisivos enfoquen de vez en cuanto a Fernando porque vamos últimamente solo lo enfocan cuando a tenido que abandonar

Ni de coña, con esas rectas tan largas a Fernando lo va a adelantar todo el mundo. Lo que más me jode es que vamos a ver al p... mediocre quitarle las pegatinas por coche pq por pilotaje no lo adelantaría nunca. 

Que tal Jovermo tanto tiempo sin verte por aquí Wink
Vamos a ver que tal se comporta el coche pero me da .que vamos a ser bastante lentos sobre todo si hacen la estrategia de ir a una sola parada

Solo hay que ver las velocidades máximas joyjoy.  Fernando puede ser un crack e incluso hacer milagros todas las carreras pero si tu le das un coche tan lento y un circuito con semejantes rectas es imposible que pueda hacer algo. Hoy toca sufrir y desear que caigan chuzos de punta para ver si algo cambia, bueno y porquė no, desear que ni el mediocre ni el patán acaben la carrera. 

Ya te digo jovermo

Por muy buen oque sea, con esa velocidad punta del McLaren + Rectas Canadá + Doble zona DRS.... no hay mucho que hacer, por eso yo creo que han buscado la estrategia de una parada. Alo va hacer su carrera a su ritmo de martillo, y el que venga detrás y tenga que adelantar, lo hará, imposible pararlo, pero seguro que cuentan con ello.


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 07-06-2015

la velocidad maxima en recta le da una desventaja de 6 decimas ,,veremos si con el coche cargado serà iual ,,la verdad que esas rectas nos van a dar mal a la cabeza ,,ya veromos dijo un ciego en la estanquera de Vallecas ,,


RE: Gp de Canada 2015 - santana - 07-06-2015

(07-06-2015, 17:45)ethernet escribió:
(07-06-2015, 17:35)NachoBcn escribió: Tengo otra teoría sobre el retorno de Dennis. Su única mision es cargarse a Bernie. Y creo que es el unico que puede.

Y lo de los equipos pequeños no descartemos que tenga su larga mano detrás.

Parte de la teoría es que Mclaren ya tiene cierto control sobre manor (cuando lei la llegada de Bob Bell a Manor me lo confirmó).

De todas formas Bernie no es un arbol facil de talar. Incluso puedes morir en el intento. :-D

Sin embargo, Dennis se cargó a Mosley, que también era un hueso duro.

Y por otro lado, convocó una reunión con varios equipos, y llevaba la voz cantante. Y Whiting empezó la reunión y luego siguieron sin él.

Bernie está mucho más tocado de lo que parece, no para de decir sandeces y se ve que no tiene la capacidad de cambiar a su antojo las cosas, de ahí que no para de criticar la forma democrática de tomar decisiones en la F1.

Y la actitud de Fernando, que tira con bala hacia todo lo que se menea en la F1. 

Aquí hay guerra abierta por el control del circo. Puede salir muy bien o muy mal. Pero aguantar al enano sin rechistar es de esclavos, y eso, ni Fernando, ni el Ronweiler los son.

Guerra!!!!!!NinjaNinjaNinjaNinja
Al enano del pelo blanco, los berrinches que le hace coger Fernando le van a provocar un ictus, aunque nada me gustaría mas que verle apartado de todos sus cargos y que viviera lo suficiente para ver ganar a Fernando un par mas de campeonatos


RE: Gp de Canada 2015 - El_Acacias - 07-06-2015

Antonio Lobato ‏@alobatof1 3 minHace 3 minutos

En 5 minutos conectamos en directo por Periscope. Si no tienes la aplicación, te quedan 5 minutos para conseguirla (gratis) y vernos.


RE: Gp de Canada 2015 - Arcangel - 07-06-2015

Pues yo creo que ALO nos hace otra de "las suyas" y puntúa y además "se desdobla". Como disfrute con ese momento......


RE: Gp de Canada 2015 - El_Acacias - 07-06-2015

por si quereis ver a lobato/rosaleny/pedro en directo https://t.co/ikk4HJ0A45


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 07-06-2015

buenos amigos me conecto en modo sofa y tele y le dejo a la pequeña el ""ordi"" pà que me deje ver la carrera tranquilo ,,el pollo està en el horno y me he cocinado unas habas enzapatas ,,saludos ,y hasta despues ,cuando la carrera estarà en marcha y Alonso en el top 10 ,,,
buena a carrera a todas y todos ,,


RE: Gp de Canada 2015 - grutxenka - 07-06-2015

[Imagen: ok-18.gif]




(07-06-2015, 15:53)Madriles escribió:
(07-06-2015, 15:36)trompo escribió: Creo que picasso22 tiene algo de razón respecto a los vende humos.

Sabemos que Fernando ha elegido McLaren libremente, pero también la eligió en 2007, y eligió Minardi, y Renault en sus dos etapas, y Ferrari.

Una cosa no quita a la otra, porque no sólo Arai habló de podio en Australia, sino que Ron Dennis habló de estar en el podio a partir de la tercera carrera.

Remamos todos en una misma dirección y apoyamos a Fernando a muerte, pero el apoyo incondicional es una cosa y que nos tomen el pelo otra bien distinta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Picasso22 ha dicho algo que otros también han dicho en este foro. No se trata de opinar, que aquí se puede hacer líbremente. Se trata de las formas y actitud a la hora de opinar. Estas formas y actitudes deben corresponderse con un foro que es un fan site de Fernando. Eso implica respeto hacia las decisiones, declaraciones y actitud de Fernando. Y el que no comulgue con esto está dinamitando la esencia del foro.

Se trata sencillamente de eso. Otros, y yo también, hemos hablado de vende humos y actitudes que no nos gustan dentro de McLaren, pero a la vez que respetamos, apoyamos y comprendemos las decisiones y declaraciones de Fernando.

No hay más que explicar porque creo que el asunto está bien claro.

Que cada uno lo valore como quiera, pero aparecer sólo para lo malo y poner a parir al entorno profesional de Fernando, a la vez que se sueltan unas cuantas collejas a los foreros, es lo que molesta.



RE: Gp de Canada 2015 - trompo - 07-06-2015

(07-06-2015, 17:48)ethernet escribió: Hoy veremos a Fernando puntuar haciendo magia en el cuidado de los neumáticos.

La segunda opción es que lo veremos volver a boxes en un ciclomotor.

50%-50%
ethernet, si Fernando o Jenson puntúan hoy, el avance de McLaren-Honda será más que evidente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk