Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - santana - 07-06-2015

(07-06-2015, 15:53)Madriles escribió:
(07-06-2015, 15:36)trompo escribió: Creo que picasso22 tiene algo de razón respecto a los vende humos.

Sabemos que Fernando ha elegido McLaren libremente, pero también la eligió en 2007, y eligió Minardi, y Renault en sus dos etapas, y Ferrari.

Una cosa no quita a la otra, porque no sólo Arai habló de podio en Australia, sino que Ron Dennis habló de estar en el podio a partir de la tercera carrera.

Remamos todos en una misma dirección y apoyamos a Fernando a muerte, pero el apoyo incondicional es una cosa y que nos tomen el pelo otra bien distinta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Picasso22 ha dicho algo que otros también han dicho en este foro. No se trata de opinar, que aquí se puede hacer líbremente. Se trata de las formas y actitud a la hora de opinar. Estas formas y actitudes deben corresponderse con un foro que es un fan site de Fernando. Eso implica respeto hacia las decisiones, declaraciones y actitud de Fernando. Y el que no comulgue con esto está dinamitando la esencia del foro.

Se trata sencillamente de eso. Otros, y yo también, hemos hablado de vende humos y actitudes que no nos gustan dentro de McLaren, pero a la vez que respetamos, apoyamos y comprendemos las decisiones y declaraciones de Fernando.

No hay más que explicar porque creo que el asunto está bien claro.

Que cada uno lo valore como quiera, pero aparecer sólo para lo malo y poner a parir al entorno profesional de Fernando, a la vez que se sueltan unas cuantas collejas a los foreros, es lo que molesta.
Ni mas mas ni mas menos, se me había pasado este post


RE: Gp de Canada 2015 - 4motion - 07-06-2015

(07-06-2015, 17:45)ethernet escribió:
(07-06-2015, 17:35)NachoBcn escribió: Tengo otra teoría sobre el retorno de Dennis. Su única mision es cargarse a Bernie. Y creo que es el unico que puede.

Y lo de los equipos pequeños no descartemos que tenga su larga mano detrás.

Parte de la teoría es que Mclaren ya tiene cierto control sobre manor (cuando lei la llegada de Bob Bell a Manor me lo confirmó).

De todas formas Bernie no es un arbol facil de talar. Incluso puedes morir en el intento. :-D

Sin embargo, Dennis se cargó a Mosley, que también era un hueso duro.

Y por otro lado, convocó una reunión con varios equipos, y llevaba la voz cantante. Y Whiting empezó la reunión y luego siguieron sin él.

Bernie está mucho más tocado de lo que parece, no para de decir sandeces y se ve que no tiene la capacidad de cambiar a su antojo las cosas, de ahí que no para de criticar la forma democrática de tomar decisiones en la F1.

Y la actitud de Fernando, que tira con bala hacia todo lo que se menea en la F1. 

Aquí hay guerra abierta por el control del circo. Puede salir muy bien o muy mal. Pero aguantar al enano sin rechistar es de esclavos, y eso, ni Fernando, ni el Ronweiler los son.

Guerra!!!!!!NinjaNinjaNinjaNinja
Total peor con este HDLGP no nos puede ir ,por lo tanto sin compasion, torpedos en la linea de flotacion a diestro y siniestro.


RE: Gp de Canada 2015 - grutxenka - 07-06-2015

(07-06-2015, 17:16)NachoBcn escribió: El video de Vettel si que tiene algo nuevo.  Es la confirmación 'gráfica' de que es idióta.

La otra vez que se saltó banderas, se jugaba un mundial.

Hoy lo ha hecho en uno libres... para meterse en boxes. Osea, que ni siquiera supo el tiempo de esa vuelta.


Fíjate si es  t-o-n-t-o, que podría haberse puesto de perfil dejándonos con la duda sobre un posible daltonismo (como comentó Amanoth), y  la ha despejado  del todo con su habitual estilo. 
¡Si es que.......donde no hay.... poco se puede pedir!
Pero cuatro títulos oiga!
Bored


RE: Gp de Canada 2015 - trompo - 07-06-2015

(07-06-2015, 18:59)grutxenka escribió:
(07-06-2015, 17:16)NachoBcn escribió: El video de Vettel si que tiene algo nuevo.  Es la confirmación 'gráfica' de que es idióta.

La otra vez que se saltó banderas, se jugaba un mundial.

Hoy lo ha hecho en uno libres... para meterse en boxes. Osea, que ni siquiera supo el tiempo de esa vuelta.


Fíjate si es  t-o-n-t-o, que podría haberse puesto de perfil dejándonos con la duda sobre un posible daltonismo (como comentó Amanoth), y  la ha despejado  del todo con su habitual estilo. 
¡Si es que.......donde no hay.... poco se puede pedir!
Pero cuatro títulos oiga!
Bored
Cuando escucho los repetidos elogios al mediocre, me acuerdo de una frase que decía algo así como "Un ton-to siempre encuentra a un ton-to aún mayor que le admira".

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp de Canada 2015 - santana - 07-06-2015

Maria ‏@ReginaF1addict · 16 minHace 16 minutos
Boullier a Sky: "No sabemos que ratio estamos usando el motor. pero definitivamente no es 100%. Muchos componentes involucrados en el ratio"


RE: Gp de Canada 2015 - santana - 07-06-2015

Maria ‏@ReginaF1addict · 15 minHace 15 minutos
El público se vuelve loco cuando @alo_oficial se baja del coche para arrojarles una gorra. Grande Alonso! #CanadaGP #F1


RE: Gp de Canada 2015 - grutxenka - 07-06-2015

(07-06-2015, 18:17)lenteja escribió:
(07-06-2015, 17:48)ethernet escribió: Hoy veremos a Fernando puntuar haciendo magia en el cuidado de los neumáticos.

La segunda opción es que lo veremos volver a boxes en un ciclomotor.

50%-50%

+1

Efectivamente, yo tampoco contemplo otra opción!!

La hay, pero no quiero ni pensarla.
¿Será mucho pedir una miaja suerte? Yo creo que ya nos va tocando ¿no?   Confused


RE: Gp de Canada 2015 - santana - 07-06-2015

Grande briatore

FA ‏@joseluisf1 · 2 minHace 2 minutos
Briatore dice que la actual F1 es un campeonato de ingenieros y que los pilotos son mas bien unos 'contables' en vez de 'gladiadores'


RE: Gp de Canada 2015 - santana - 07-06-2015

Maria ‏@ReginaF1addict · 4 minHace 4 minutos
Bernie dice a Kravitz q los equipos grandes no proveerán a los pequeños con chasis. No funcionaría xq les proveerían con peores prestaciones

Maria ‏@ReginaF1addict · 2 minHace 2 minutos
Bernie: "Los acuerdos en F1 son como la vida. Gente que tiene dinero y lo gasta. Hay quien no tiene dinero y quiere gastar el que no tiene"






RE: Gp de Canada 2015 - lenteja - 07-06-2015

A ver si empieza ya esto, porque la película de antena 3 es mala mala... no vale ni para domingo por la tarde....