Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - ethernet - 03-06-2015

Lo que dice oviguan es correcto. Añadiría que ambos son motores y también generadores.

Un rotor y un stator ambos.


RE: Gp de Canada 2015 - oviguan - 03-06-2015

(03-06-2015, 01:00)ethernet escribió: Lo que dice oviguan es correcto. Añadiría que ambos son motores y también generadores.

Un rotor y un stator ambos.

claro...como motor el h sube al turbo de vueltas acoplado al eje  y el k ayuda al ice acoplado al cigueñal y luego como generadores...pues eso...jeje

Lo complicado es gestionar que hacer con los dos mas el ice..en cada instante..ayudo..no ayudo..mando aqui o alla o me estoy quieto. si lo haces grosero pues funciona pero desperdicias..si lo haces óptimo todo va perfecto y ganas décimas. si va desajustado y hay perdidas, se disipa en forma de calor = problemas :-)


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 03-06-2015

(02-06-2015, 23:55)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Buenas noches compañeros,despues de tanto tiempo casi no os acordareis de que va esto verdad....

Os refresco la memoria....

Esto va de ASESINOS EN SERIE:
[Imagen: Williams-PastorMaldonado.jpg]
DE GENTE QUE SALE DEL ARMARIO Y SE EXPLAYA:

[Imagen: tgOjq14.png][Imagen: Caterham-X.jpg][Imagen: pink-Hello-Kitty-teddy-bear-ring-binder-...1370-1.JPG]

TAMBIEN DE CORRUPCION Y CONSPIRACIONES (Como en España con la politica....)y  UNOS POCOS QUE LA CONVATEN:

[Imagen: 18keq764qqcijjpg.jpg][Imagen: Darth-Fernando.jpg]

PERO BUENO TENEMOS QUE IR CENTRANDONOS....


POR FIN NOS GASTAMOS LOS TOKES....



[Imagen: Imagen_Tokke.jpeg][Imagen: Imagen_Tokke.jpeg]SOLO DOS PLEASEEEEEE


Al Arai le gusta el chocolate...... y ahora tiene el turbo mas rapido de la F1....o el MGU-K....o era el sello   ¡QUE MAS DA¡

Por lo menos que sirva para que no nos TOKKENS mas los huevos


YO SOLO TENGO UN SUEÑO PARA ESTA TEMPORADA Y ME DA IGUAL QUE SOLO SEA EN LAS 4 ULTIMAS CARRERAS

   VER A FERNANDO MACHACANDO A FERRARI

Asi que no he podido contenerme y he vuelto a llamar a mi primo el ARAI:

- Hello... escolti tu... que estoy hablando con WOKKIING pleaseeeee???

- Yes Off Course (Leer en ingles de Huesca...)

-Pues mire que se vuelva a poner el Arai que llamo de SAFETY CAR y tengo otra vez muchas dudas....

- Juann momento please

- Aloooo Alaiii al apalato

-Mire llamo del SAFETY CAR pa que me explique lo del turbo y los TOKKENS

- Hoooooble del SAFETY CALLLLL  COMO ESTAMOS CACHONDOOOS....

-Pues bien mire usted unos cuantos dias sin POST DE LAS 23:00 H pero se va aguantando....

- Mila lesulta que la otla evolucion no me funciono muy bien pol que Belnie Eclestone aun esta vivito y coleando....entonces yo plepalal nuevo tulvo que alcanza velocidad implesionante.... es tan lapido como funcionalio Español...

- Comoooorrr???

- Si clalo, yo tenel cuñado que plegar de tlabajar a la 1h y a las 12 h ya estal en casa.....lapidisimo

- HAAAAAA Complendo...digo comprendo... siga siga

- Bueno pues este tulvo lapidisimo estal ploglamado pala en vuelta 23 antes de OSTION DE MALDONADO cogel velocidad de la luz y tulvina centlipeta salir dispalada como misil gilando a 1000000 de levoluciones pol minuto pala podel penetlal culo de BELNIE ECLESTONE de manela catastlofica.

   Ser obla de ingenielia implesionante yo llamal MISIL TIELA-CULO

- Valla es impresionante y despues que ?

- Pues despues tu ya sabes nosotlos ganal campeonato

- Bueno me ha convencido que tenga suerte

- Tu tlanquilo dal culo de Belnie pol petado......  Adios SAFITELOSSSSSS......



Bueno pues parece que alguien le va a hacer el AQUELLO al tito Bernie.... pero con cariño.....
[Imagen: pers-tronchamulas.png]

Quien sabe que pasara en CANADA a lo mejor nos toca la loteria con lo de los TOKKENS...nunca hay que perder la ilusion.....




POSTDATA: El POST DE LAS 23:00 continuara por un breve periodo de tiempo en servicios minimos, no no me he declarado en huelga ni nada por el estilo, es que el verano ha llegado y tengo trabajo pa aburrir..... espero que aunque sea menos frecuente os siga gustando igual....

POSTPOSTDATA: Ah¡ Y os debo un especial mensual, que no se me olvida....

POSPOSTPOSTDATA: Como bien sabeis Pastor Maldonado es bastante religiosoy un Domingo despues de misa le pregunto a su parroco:

-  Oye Fabian es pecado correr en Domingo ?

Y el cura le contesto cogiendole del hombro:

- Mira hijo, yo te he visto llevando el coche y en tu caso es pecado todos los dias.... Big Grin Big Grin Big Grin

buenos dias foro ,agradable sorpresa esta mañana con el Post de las 23 horas ,,se hechaba de menos , Wink Wink Wink


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 03-06-2015

96 kg d’essence suffisent à faire le grand prix du Canada.

Australie : 98 kg.
Malaisie : 97 kg.
Chine : 93 kg.
Bahreïn : 97 kg.
Espagne : 95 kg.
Monaco : 83 kg.
Canada : 96 kg. (estimations)

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=18880


RE: Gp de Canada 2015 - Carreño - 03-06-2015

(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.

Amanoth, ¿tú crees que la gente es thonta o chapucera por defecto?
Es decir, tú crees que eso se dejó así por accidente, no para tener bien controlada la entrada o llegada a la F1 de cualquier motorista, y que entre en las condiciones que "yo te diga"... (Bernie)

Pues yo nunca he encontrado a gente thonta o chapucera por defecto, si se beneficia sí, los he visto hacerse tonthos, hacer chapuzas y muchas cosas más, pero gratuitamente nunca...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Canada 2015 - Monza06 - 03-06-2015

(02-06-2015, 23:55)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Buenas noches compañeros,despues de tanto tiempo casi no os acordareis de que va esto verdad....

Os refresco la memoria....

Esto va de ASESINOS EN SERIE:
[Imagen: Williams-PastorMaldonado.jpg]
DE GENTE QUE SALE DEL ARMARIO Y SE EXPLAYA:

[Imagen: tgOjq14.png][Imagen: Caterham-X.jpg][Imagen: pink-Hello-Kitty-teddy-bear-ring-binder-...1370-1.JPG]

TAMBIEN DE CORRUPCION Y CONSPIRACIONES (Como en España con la politica....)y  UNOS POCOS QUE LA CONVATEN:

[Imagen: 18keq764qqcijjpg.jpg][Imagen: Darth-Fernando.jpg]

PERO BUENO TENEMOS QUE IR CENTRANDONOS....


POR FIN NOS GASTAMOS LOS TOKES....



[Imagen: Imagen_Tokke.jpeg][Imagen: Imagen_Tokke.jpeg]SOLO DOS PLEASEEEEEE


Al Arai le gusta el chocolate...... y ahora tiene el turbo mas rapido de la F1....o el MGU-K....o era el sello   ¡QUE MAS DA¡

Por lo menos que sirva para que no nos TOKKENS mas los huevos


YO SOLO TENGO UN SUEÑO PARA ESTA TEMPORADA Y ME DA IGUAL QUE SOLO SEA EN LAS 4 ULTIMAS CARRERAS

   VER A FERNANDO MACHACANDO A FERRARI

Asi que no he podido contenerme y he vuelto a llamar a mi primo el ARAI:

- Hello... escolti tu... que estoy hablando con WOKKIING pleaseeeee???

- Yes Off Course (Leer en ingles de Huesca...)

-Pues mire que se vuelva a poner el Arai que llamo de SAFETY CAR y tengo otra vez muchas dudas....

- Juann momento please

- Aloooo Alaiii al apalato

-Mire llamo del SAFETY CAR pa que me explique lo del turbo y los TOKKENS

- Hoooooble del SAFETY CALLLLL  COMO ESTAMOS CACHONDOOOS....

-Pues bien mire usted unos cuantos dias sin POST DE LAS 23:00 H pero se va aguantando....

- Mila lesulta que la otla evolucion no me funciono muy bien pol que Belnie Eclestone aun esta vivito y coleando....entonces yo plepalal nuevo tulvo que alcanza velocidad implesionante.... es tan lapido como funcionalio Español...

- Comoooorrr???

- Si clalo, yo tenel cuñado que plegar de tlabajar a la 1h y a las 12 h ya estal en casa.....lapidisimo

- HAAAAAA Complendo...digo comprendo... siga siga

- Bueno pues este tulvo lapidisimo estal ploglamado pala en vuelta 23 antes de OSTION DE MALDONADO cogel velocidad de la luz y tulvina centlipeta salir dispalada como misil gilando a 1000000 de levoluciones pol minuto pala podel penetlal culo de BELNIE ECLESTONE de manela catastlofica.

   Ser obla de ingenielia implesionante yo llamal MISIL TIELA-CULO

- Valla es impresionante y despues que ?

- Pues despues tu ya sabes nosotlos ganal campeonato

- Bueno me ha convencido que tenga suerte

- Tu tlanquilo dal culo de Belnie pol petado......  Adios SAFITELOSSSSSS......



Bueno pues parece que alguien le va a hacer el AQUELLO al tito Bernie.... pero con cariño.....
[Imagen: pers-tronchamulas.png]

Quien sabe que pasara en CANADA a lo mejor nos toca la loteria con lo de los TOKKENS...nunca hay que perder la ilusion.....




POSTDATA: El POST DE LAS 23:00 continuara por un breve periodo de tiempo en servicios minimos, no no me he declarado en huelga ni nada por el estilo, es que el verano ha llegado y tengo trabajo pa aburrir..... espero que aunque sea menos frecuente os siga gustando igual....

POSTPOSTDATA: Ah¡ Y os debo un especial mensual, que no se me olvida....

POSPOSTPOSTDATA: Como bien sabeis Pastor Maldonado es bastante religiosoy un Domingo despues de misa le pregunto a su parroco:

-  Oye Fabian es pecado correr en Domingo ?

Y el cura le contesto cogiendole del hombro:

- Mira hijo, yo te he visto llevando el coche y en tu caso es pecado todos los dias.... Big Grin Big Grin Big Grin

Joooder Panta, el estres cada vez te esta dejando peor, mas pasao de vueltas que el turbo de Honda!!!! XDDD

PD Buenisimo el chiste del funcionario...


RE: Gp de Canada 2015 - Carreño - 03-06-2015

(02-06-2015, 19:04)santana escribió: Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 6 minHace 6 minutos
Tras ser re-elegido presidente de la FIFA hace una semana.. Blatter dimite por la presión de los sponsors.

Que la F1 vaya tomando nota..

La F1 es de Bernie, es suya, el que entra es porque él le deja...

La FIFA es otra cosa muy distinta, aunque en organización de amaños y trampeonatos tienen cosas comunes.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Canada 2015 - Carreño - 03-06-2015

(02-06-2015, 19:54)enrike hu fr escribió: Los motores se congelarán durante el trascurso de la próxima temporada
Los equipos creen que la medida hará más difícil alcanzar a Mercedes y se oponen a ella
Las unidades de potencia no se podrán evolucionar durante el trascurso de la próxima temporada. Para evitar que ocurra como en este curso, donde los tokens no utilizados antes de la primera carrera se pueden aprovechar a lo largo del curso, el reglamento obligará a los equipos a presentar su propulsor final antes del 28 de febrero. A pesar de que se han alegado razones presupuestarias y Mercedes respalda la medida, el resto de fabricantes se ha declarado en contra y ha señalado que esto les pondrá más difícil alcanzar a las fechas de plata.

Por Antonio Santamaría

El amaño permanente y descarado.

Si esto es poco, nos quedan las ruedas.

Si esto fuera poco la FIA y Charlie.

Si esto fuera poco los comisarios con banderas mutantes...

Y si fuera poco, los francotiradores o la guerra electrónica...

Nada nuevo bajo el sol, pero sí descaradamente manipulado...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Canada 2015 - Carreño - 03-06-2015

(02-06-2015, 22:15)joyjoy escribió: Yo lo que tengo entendido es que el MGU-K es el recuperador de energía cinética en las frenadas y el MGU-H es el que se encarga de recuperar en las rectas
rectificarme si no es así

Aprovechando tu comentario Joyjoy voy a explayarme un poco, sin ningún ánimo, que quede claro.

Pero todavía estamos así????

Llevamos un montón de meses con divagaciones ingenieriles aquí de lo más... embriagador como mínimo, y ahora empezamos por el principio...

Yo la verdad no me entero de nada , porque desconecté el primer día, me pasó lo mismo que el descorazonador año del inefable KERS , de allí vienen estos lodos...

...jajajaja...

¿Os imagináis una tertulia de "no médicos" analizando el problema de las técnicas de bypasseado en las válvulas cardíacas? Perdóname Gandalfpocosmegas...

A que no, pues esto me da que es tecnología avanzada de motores de combustión combinados con recuperadores de energía eléctricos y acumuladores...

Lo dejo que me lío y perdido estoy...

En una ocasión tuve un amigo y jefe, Ingeniero Industrial y siempre me decía,
""qué bonita es la prudencia""

Si nos leyese Arai, Honda, y McLaren, en Monza ganábamos de calle...


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Canada 2015 - Monza06 - 03-06-2015

(02-06-2015, 20:48)ethernet escribió:
(02-06-2015, 20:08)enrike hu fr escribió:
(02-06-2015, 19:57)joyjoy escribió:
(02-06-2015, 19:54)enrike hu fr escribió: Los motores se congelarán durante el trascurso de la próxima temporada
Los equipos creen que la medida hará más difícil alcanzar a Mercedes y se oponen a ella
Las unidades de potencia no se podrán evolucionar durante el trascurso de la próxima temporada. Para evitar que ocurra como en este curso, donde los tokens no utilizados antes de la primera carrera se pueden aprovechar a lo largo del curso, el reglamento obligará a los equipos a presentar su propulsor final antes del 28 de febrero. A pesar de que se han alegado razones presupuestarias y Mercedes respalda la medida, el resto de fabricantes se ha declarado en contra y ha señalado que esto les pondrá más difícil alcanzar a las fechas de plata.

Por Antonio Santamaría

Por si alguien no quería una taza ?¿?¿ pues nada taza y media para todo el mundo

quiere decir que Hans tendrà que presentar su coche el 28 de febrero y que no lo podrà cambiar ,,salvo fiabilidad supongo ??? aqui hay tomate guate 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
¡¡¡qué jartá de reír!!!
Pobre Hans, que no le dejan cambiar el coche.......
Pero seguirá escuchando a los niños cantores del Tirol para calentar su corazón.

Es la PU, y no son motoristas.

Y el equipo es Haas F1.

De verdad que me has alegrado la tarde tras tanto token, imaginando al pobre Hans.

Esto para mi es la noticia del dia...

No tanto por Haas F1, que no conocia nada del asunto, porque este equipo sera motorizado por Mercedes o Ferrari, por lo que no tendran problemas para rodar...

Si no por Renault y Honda... sobretodo por Honda...

Huelo el miedo y mucho me temo que esta medida es para parar a Honda...

Lo de empezar en 2015 nos ha supuesto un año de retraso... pero es que desde la FIA nos siguen retrasando con esta miseria de tokens que nos han dejado para evolucionar en comparacion a los otros motores, con un año entero de pruebas y mas tokens que han utilizado sabiendo a ciencia cierta los fallos de la PU, por ese año entero de pruebas...

Ahora se inventan esto... es decir, que es un salto al vacio, Honda tendra que homologar un motor en esa fecha tan temprana y ya no lo podra tocar... traduccion:

- Mercedes, Ferrari y Renault : 2 años de pruebas, 32 tokens + 24 tokens...
- Honda: 1 año de pruebas, 9 tokens + 24 tokens...

A mi las cuentas que me salen no son muy favorables a Honda, por muy pepino que sea la PU inventada por Arai & company...

Mercedes mejorara hasta la perfeccion ese motor... en Ferrari me espero la ultima ayuda en trampas para que Vettel se corone en 2016 como campeon... Renault es el que lo tiene peor, pero mas por incompetencia de los franceses que este sistema hibrido ha sido su telon de aquiles, pero tiene mas tokens que gastar que Honda...

Como Honda no apunte bien y la congelacion prospere unos años, Alonso se retira mas pronto de lo que nos pensamos...

Veremos a ver como evoluciona, pero tenemos enfrente a autenticos HDGP... y saben muuuuy bien como hacer que sus intereses prosperen...