Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 03-06-2015

lado oscuro ,,,,,yo me quedo en el lado rebelde ,, como Fernando ,,,y tampoco hay que embalarse stamos en periodo de aprendizaje ,y la proximidad de un GP siempre tira hacia arriba el optimismo ,,por eso debemos ser consciente que el objetivo en Canada es la fiabilidad ,,despues las bromas son bien recicidas y dan una nota de color a un super-foro que ha contado con su POST DE LAS 23:00H y que se irà animando poco a poco ,,


RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 03-06-2015

(03-06-2015, 09:59)enrike hu fr escribió: lado oscuro ,,,,,yo me quedo en el lado rebelde ,, como Fernando ,,,y tampoco hay que embalarse stamos en periodo de aprendizaje ,y la proximidad de un GP siempre tira hacia arriba el optimismo ,,por eso debemos ser consciente que el objetivo en Canada es la fiabilidad    ,,despues las bromas son bien recicidas y dan una nota de color a un super-foro que ha contado con su POST DE LAS 23:00H y que se irà animando poco a poco ,,

No pega para nada el McLaren -Honda siendo del lado de la rubiala . Nos pega mas bien con Dark Vader de allí hay que saber la diferencia Laugh


RE: Gp de Canada 2015 - amanoth - 03-06-2015

(03-06-2015, 08:42)Carreño escribió:
(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.

Amanoth, ¿tú crees que la gente es thonta o chapucera por defecto?
Es decir, tú crees que eso se dejó así por accidente, no para tener bien controlada la entrada o llegada a la F1 de cualquier motorista, y que entre en las condiciones que "yo te diga"... (Bernie)

Pues yo nunca he encontrado a gente thonta o chapucera por defecto, si se beneficia sí, los he visto hacerse tonthos, hacer chapuzas y muchas cosas más, pero gratuitamente nunca...

FUERZA Y HONOR

Si fue por accidente, por un inutil que no se dió cuenta que sino ponias fecha en el reglamento valia cualquiera de todo el año, porque la idea era precisamente la contraria, que desde el 28 de Febrero en adelante no se pudiera tocar NINGUN motor.

Si no has visto gente tont_a o chapucera por defecto has tenido muchisima suerte en todos tus trabajos porque al menos me encuentro a un par de ellos en cada trabajo, lo peor es que suelen ser jefecillos, encargados y en el peor de los casos gerentes de la empresa, eso es asi.

#Españistan #PepeGoterayOtilio #FIA_Version


RE: Gp de Canada 2015 - san - 03-06-2015

(03-06-2015, 09:10)Carreño escribió:
(02-06-2015, 22:15)joyjoy escribió: Yo lo que tengo entendido es que el MGU-K es el recuperador de energía cinética en las frenadas y el MGU-H es el que se encarga de recuperar en las rectas
rectificarme si no es así

Aprovechando tu comentario Joyjoy voy a explayarme un poco, sin ningún ánimo, que quede claro.

Pero todavía estamos así????

Llevamos un montón de meses con divagaciones ingenieriles aquí de lo más... embriagador como mínimo, y ahora empezamos por el principio...

Yo la verdad no me entero de nada , porque desconecté el primer día, me pasó lo mismo que el descorazonador año del inefable KERS , de allí vienen estos lodos...

...jajajaja...

¿Os imagináis una tertulia de "no médicos" analizando el problema de las técnicas de bypasseado en las válvulas cardíacas? Perdóname Gandalfpocosmegas...

A que no, pues esto me da que es tecnología avanzada de motores de combustión combinados con recuperadores de energía eléctricos y acumuladores...

Lo dejo que me lío y perdido estoy...

En una ocasión tuve un amigo y jefe, Ingeniero Industrial y siempre me decía,
""qué bonita es la prudencia""

Si nos leyese Arai, Honda, y McLaren, en Monza ganábamos de calle...


FUERZA Y HONOR
Muy cierto Carreño,

escribimos mucha burrada, incluso cuando vamos con la mejor intención. Y lo digo yo que soy ingeniero electrónico y trabajo en desarrollo y algo de la parte eléctrica puedo entender, pero de motores de combustión no tengo ni papa. Y de SW de control del híbrido, pues dando palos de ciego como no puede ser de otra manera

Si a la necesidad de entender muy a fondo de muchos temas distintos le añadimos el secretismo total por parte de los equipos de F1 y el nivel de parvulario de la divulgación técnica en los medios... pues lo que tú dices, que callados estamos más guapos xD

A este respecto, el consejo de Alonso a los periodistas cuando prohibieron el FRIC: "no intentéis entenderlo que os vais a liar" Pa descojonarse


RE: Gp de Canada 2015 - NachoBcn - 03-06-2015

(03-06-2015, 00:54)ethernet escribió: La CE se encarga de convertir la corriente alterna en continua para mandarla al ES y viceversa.

Que es la CE? y porque se hace esta conversión que, hasta donde yo se, siempre tiene  perdida.


RE: Gp de Canada 2015 - Vicotrew - 03-06-2015

Buenos dias safetys!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 últimas páginas leídas... incluido el post de las 23:00 de Panta... xD
Cada día está peor y de ahí que cada día sea mejor el post jajajajaja


RE: Gp de Canada 2015 - san - 03-06-2015

(03-06-2015, 10:05)NachoBcn escribió:
(03-06-2015, 00:54)ethernet escribió: La CE se encarga de convertir la corriente alterna en continua para mandarla al ES y viceversa.

Que es la CE? y porque se hace esta conversión que, hasta donde yo se, siempre tiene  perdida.

Las baterías funcionan en continua, creo que sobre 300 o 400 VDC, mientras que los motores necesitan ser controlados con una tensión "alterna" (en realidad no es algo como la alterna del enchufe sino una de frecuencia variable y que no es estrictamente senoidal) para poder determinar la frecuencia de giro y el par a producir. A su vez, la tensión de carga y descarga de las baterías también determina la potencia que extraes o introduces en ellas. Es decir, sin usar electrónica de potencia para hacer esta conversión no tienes control ninguno de lo que hacen la batería y los motores, aunque como dices unas ciertas pérdidas son inevitables. Pero son pequeñas, no creo que lleguen en esa CE ni al 5%


RE: Gp de Canada 2015 - san - 03-06-2015

(03-06-2015, 10:04)amanoth escribió:
(03-06-2015, 08:42)Carreño escribió:
(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.

Amanoth, ¿tú crees que la gente es thonta o chapucera por defecto?
Es decir, tú crees que eso se dejó así por accidente, no para tener bien controlada la entrada o llegada a la F1 de cualquier motorista, y que entre en las condiciones que "yo te diga"... (Bernie)

Pues yo nunca he encontrado a gente thonta o chapucera por defecto, si se beneficia sí, los he visto hacerse tonthos, hacer chapuzas y muchas cosas más, pero gratuitamente nunca...

FUERZA Y HONOR

Si fue por accidente, por un inutil que no se dió cuenta que sino ponias fecha en el reglamento valia cualquiera de todo el año, porque la idea era precisamente la contraria, que desde el 28 de Febrero en adelante no se pudiera tocar NINGUN motor.

Si no has visto gente tont_a o chapucera por defecto has tenido muchisima suerte en todos tus trabajos porque al menos me encuentro a un par de ellos en cada trabajo, lo peor es que suelen ser jefecillos, encargados y en el peor de los casos gerentes de la empresa, eso es asi.

#Españistan #PepeGoterayOtilio #FIA_Version
...

Tema ya discutido pero bueno:

1) Por qué afirmas que fue un accidente? Ni tú ni nosotros tenemos pruebas indiscutibles de que fuera una cosa o la otra
2) Sospechoso que se de cuenta Ferrari tal como estábamos doscientos en el foro diciendo que iba a pasar, y mostrando un cambio radical de rumbo tras cinco años no dando pie con bola en cuanto a la interpretación de las normas. Muy sospechoso
3) Más sospechoso todavía que, habiendo precedentes como el año pasado, acepten la descongelación durante el año. A falta de una nueva fecha se entiende que se conserva la fecha del año anterior. Yo desde luego no me puedo imaginar ni por asomo que esto hubiera pasado estando Fer en Ferrari

En fin, que estos siempre se equivocan para el mismo lado. La auténtica incompetencia fastidia y beneficia a todos por igual, pero la de estos siempre caen al extremo que jode a Fer y a su equipo, y a demás puede ser predicha con AÑOS de antelación por los conspiranoicos del foro Safetycar. Caray como son las coincidencias no?

Edito porque aquí somos más papistas que el Papa y queremos ver una declaración firmada por Bernie diciendo que es un tramposo. Pues ahí la tienes:

Q: Both of you have turned ailing teams into championship winners. What is the key to success?
BE: Good people - good designers, team managers and drivers. But back then, at the times of Brabham, I had a significant advantage. We were the masters of cheating and never got caught.

http://www.lebmotors.com/interview.php?id=29

Lo siento, un vídeo de Bernie y Charly en una smoking room riéndose a lo super-villano y planeando como van a joder al asturiano no lo tengo, pero dado lo que le preocupa a Bernie lo que piensen de él, no lo descarto


RE: Gp de Canada 2015 - dibilo - 03-06-2015

La verdad es que a mi una de las cosas que mas me interesan de la f1 es la parte tecnica y que haya gente aqui que debata esas cosas en mi opinion nunca sobra y se lo agradezco muchisimo porque ayuda a entender un poco mas todo esto (aunque las especulaciones siempre seran especulaciones y nunca se sabe quw va a pasar)

Que luego la gente se molesta porque esto esta muerto.

Pero es mi opinion y respeto que os pueda parecer fuera de lugar.

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 03-06-2015

tampoco hay que pasarse y los injinieros de "canapé"" son  agradables a leer ,,yo por lo menos me lo paso bien  ,,que cada uno escriba como quiera y de lo que quiera ,,,,si no ,,de que hablamos ,,es F-1 y con tantas memeces de ,,no poner esto ,,uff los megas ,,,uff las fotos pues como tu dices que una pagina por dia y cuatro en carrera   ,,,,,,
la culpa la tiene Joyjoy con lo del lado oscuro ,,,,joer este tio ,,no hay quien lo entienda debe conocer bien al Arai ,,
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin