Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 03-06-2015

(03-06-2015, 12:42)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES
Honda confirme une évolution de performance pour Montréal



http://fr.motorsport.com/f1/news/honda-confirme-une-evolution-de-performance-pour-montreal

[Imagen: f1-monaco-gp-2015-fernando-alonso-mclaren-mp4-30.jpg][Imagen: 122606__star-wars-star-wars-the-sith-dar...lord_p.jpg]

#aki cabemos todoslosalonsistas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 03-06-2015

mirando el coche ,,Nike podria ser un buen sponsosr ,,,


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 03-06-2015

poned colchonetas !!!!!!!!!!!!!!,,preveo una catarsis este fin de semana ;; y ya se vé que hay bastante gente que gira alrededor sin montarse  
;
suscrito desde el primer dia que la vi ,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin adonde estan las tropas ,,,quien organiza las guardias de las noches de Canada  ,, Big Grin Big Grin Big Grin ,autogestion   Big Grin

[Imagen: n8aky_Noria-1.jpg&sa=X&ei=d9xuVfj7IoXWUb...1FdWLOXeSw]


Re: Gp de Canada 2015 - gandalf - 03-06-2015

Vaya.....pedazo de post para mi solo... Solo 3 breves cosas.
1 Lo de citarte era con buena intencion ( ahi tas columpiao / malinterpretao)...era precisamente dandote la razon en lo del bucle.
2 Lo de citarte en privado, golpe bajo ( bastante bajo). Sobraba.
3 Ahora, y llegado este punto, ya sabes cual es tu deber


#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Re: Gp de Canada 2015 - gandalf - 03-06-2015

......de hecho si no cumples / cumplis , me pareceria un menosprecio al resto de foreros

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de Canada 2015 - Monza06 - 03-06-2015

Sobre los posts tecnicos...

Se mas o menos los elementos de que se compone una PU, pero saber como interactuan entre ellos no me interesa demasiado...

Soy oldschool... prefiero ver el producto acabado en pista... a mi dame decimas entre pilotos y ya sabre yo que le falla a cada coche/piloto... soy mas de si falla traccion o no, si un coche es bueno en curvas medias o rapidas o no...

Me imagino, por lo que se dice, que la parte electrica del motor honda es la que no da toda la potencia por problemas de fiabilidad... lo que quiero es que lo metan todo ya, pero se que es tremendamente complicado... que lo sepa, realmente, no me interesa ya que no puedo hacer nada por ello...

¿Veo bien que haya debates e informaciones tecnicas en safety car? Por supuesto que si... pero realmente que lo sepa o no no interfiere en como sigo la F1... de la misma forma que saber si el flujo de aire va mejor con 2 aletines o 3... la complejidad de un F1 es tanta, que solo la entienden los creadores y mecanicos de semejantes bichos... y estoy seguro que habra muchas veces que ni ellos mismos acaban de controlarlo todo...

No quiero que Arai me diga que han arreglado esto o aquello... lo que quiero es que el MP4-30 me diga que la gente de Mclaren-Honda han trabajado bien y han aumentado el rendimiento del monoplaza...

Pero entiendo que entre resultado y resultado, pues se hable de todo un poco...

Siempre que tenga que ver con la F1, claro...


RE: Gp de Canada 2015 - vamopalla - 03-06-2015

en mi modesta opinión creo que datos tëcnicos enriquecen el foro y se aprende un montón...de follones antiguos ni idea....un saludo


RE: Gp de Canada 2015 - NachoBcn - 03-06-2015

(03-06-2015, 11:36)Josemurcia7 escribió: Por cierto, donde creo que vamos a flipar en este GP es en el consumo, va a ser un handicap muy grande.

Enviado desde mi One Plus One

O no... veremos si esos 2 tokens no eran para potencia pura y dura.


RE: Gp de Canada 2015 - NachoBcn - 03-06-2015

(03-06-2015, 11:59)ethernet escribió:
(03-06-2015, 10:20)san escribió:
(03-06-2015, 10:05)NachoBcn escribió:
(03-06-2015, 00:54)ethernet escribió: La CE se encarga de convertir la corriente alterna en continua para mandarla al ES y viceversa.

Que es la CE? y porque se hace esta conversión que, hasta donde yo se, siempre tiene  perdida.

Las baterías funcionan en continua, creo que sobre 300 o 400 VDC, mientras que los motores necesitan ser controlados con una tensión "alterna" (en realidad no es algo como la alterna del enchufe sino una de frecuencia variable y que no es estrictamente senoidal) para poder determinar la frecuencia de giro y el par a producir. A su vez, la tensión de carga y descarga de las baterías también determina la potencia que extraes o introduces en ellas. Es decir, sin usar electrónica de potencia para hacer esta conversión no tienes control ninguno de lo que hacen la batería y los motores, aunque como dices unas ciertas pérdidas son inevitables. Pero son pequeñas, no creo que lleguen en esa CE ni al 5%

Aprovecho la respuesta de san, que me parece perfecta.

Lo único decir, que la CE no solo hace eso, y se compone de varias partes independientes. No lo he visto reflejado en ningún sitio pero por los documentos de la FIA en los que se reflejan los cambios de partes de la PU (los de 2014), se sabe que hay muchas partes de la CE. De hecho se podían cambiar de forma independiente, sin cambiar toda la CE.

Por ejemplo, controlaría todos los intercambios de electricidad entre todos los componentes posibles, pero también la cantidad de energía que genera o aplica el MGU-K y el H, la apertura o no de la wastegate, etc..... vamos que aparte de la función de paso de continua a alterna y viceversa, controla todo el ERS y el TC.

Yo lo de corriente continua a alterna no lo he pillado, pero vamos, que es mi problema.  A ver si me empapo.

Y lo del CE, da la sensación que viene a ser como el "regulador" de las instalaciones solares, pero complicado a la enésima potencia.


RE: Gp de Canada 2015 - Vicotrew - 03-06-2015

(03-06-2015, 13:38)vamopalla escribió: en mi modesta opinión creo que datos tëcnicos enriquecen el foro y se aprende un montón...de follones antiguos ni idea....un saludo

Ni que lo digas... enriquecen muchísimo.
De hecho éste foro me gusta porque aquí todos o casi todos traen noticias/comentarios/especulaciones/de todo lo que se encuentran por la red, y aquí lo debatimos, analizamos y hablamos... cosa que se agradece ya que en mi caso... entro en twitter y leo frases cortas del estilo "Honda utiliza dos tokens que proporcionarían unos 10 cv." (ejemplo).

Y eso si no tiene una explicación como que a los que no entendemos se nos queda corto.