Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 04-06-2015

(04-06-2015, 20:09)Madriles escribió:
(04-06-2015, 19:17)san escribió:
(04-06-2015, 18:10)enrike hu fr escribió:
(04-06-2015, 18:04)san escribió:
(04-06-2015, 08:24)Carreño escribió: Qué te voy a decir San, que se me saltan las lágrimas de que tengamos que demostrar que la leche es blanca... pero así es.

Amanoth una vez más , con sus particulares entendederas no me entiende o no me  quiere entender.
Yo DIGO que nunca he encontrado TOjNTOS o CHAPUCEROS  por CASUALIDAD. Son tonjtos o chapuceros POR SU INTERES, por algún interés AMANOTH, empezando por el más básico, LA COMODIDAD de no preocuparse por hacer las cosas bien, y de ahí para arriba según el nivel que ocupe el PRESUNTO CHAPUCERO... que no lo es tal, no hay chapuceros por casualidad, ni locos en el autopista tirando billetes de 500 euros ¿tú te has encontrado alguno?
Pero, ¿a qué si has oído casos de "locos" o mejor "hps" tirando piedras en las carreteras?

Eso sí hay gente que practicando el "buenismo radical" llegan a ser un peligro para sus próximos y dependiendo del puesto para la sociedad. Creo que es aquí donde podemos aplicar el principio """"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia (cuando no la colaboración) de los buenos""""

Pensar que algo en la BERNIE-mafia queda en el aire por CASUALIDAD, para mi, es insultar a la mínima expresión de la inteligencia. Creo que no podemos pedir más pruebas de las que en los últimos 15 años tenemos.

FUERZA Y HONOR

jajajaja, lo de los "locos" repartiendo billetes de 500 no me ha pasado y para mi que me puedo ir olvidando

Ahora, pensar que gente que lleva cuarenta años engañando a sus rivales, gobernando la F1 con mano de hierro y dejando más cadáveres políticos a su paso que los Borgia son t0ntos y despistados...ejem ejem.

"We were the masters of cheating and never got caught"

pongo este post con la unica intencion de liarla ,,a ver seamos claros ,,,!!!

Soy un radical






Si frenar un contrato con una empresa de telefonía móvil con un conflicto laboral abierto por explotación laboral es radical, yo soy un radical. Si una de las primeras medidas que toma un gobierno municipal es hacer un censo de personas que viven en la calle para poder articular medidas con las que solucionar su problema es demagogo, llámenme demagogo sin problemas. Si a asambleas vecinales donde se discuten los problemas del barrio y cómo solucionarlos se les llama soviets, bienvenidos sean los soviets. Si el desalojo democrático de ediles y parlamentarios involucrados en casos de corrupción es bolivarismo, a lo mejor lo de Venezuela no está tan mal. Si arrebatarle pisos vacíos a especuladores de diverso tipo para entregárselo a familias que no tienen vivienda es “el caos”, ojalá “el caos” se extienda más allá de Madrid o Barcelona. Si hacer un plan de movilidad en el que se priorice la bicicleta y el transporte público es motivo de risa, llámenme chistoso o incluso payaso, si eso les gusta más. Si querer reducir la brecha entre ricos y pobres es iluso, lo tengo claro, soy un iluso. Si montar un plan de choque para reducir el paro y la pobreza es propio de terroristas, me siento confuso, ¿soy un terrorista? Si auditar la deuda de los ayuntamientos para comprobar qué ha pasado ahí es irresponsable, tendremos que pedirle a nuestros políticos que sean más irresponsables. Si acabar con los privilegios de nuestros representantes municipales es una “majadería”, soy un majadero. Si frenar e incluso revertir el proceso de privatizaciones de servicios públicos es una atrocidad, espero que ocurran muchas cosas atroces. Si bajar el sueldo de los políticos es una extravagancia, que vengan muchas rarezas y personajes exóticos a gobernar nuestras instituciones.

El insulto y la descalificación por parte de ciertos sectores a propuestas que han sido respaldadas por gran parte de la ciudadanía ha resultado ensordecedor, y no para. Recuerda aquella derrota electoral del partido que ahora mismo gobierna y que alentó teorías cospiranoides que todavía hoy resuenan en ciertas tertulias televisivas en las que la mentira descarada queda, tantas veces, impune. Y yo, qué quieren que les diga, que si disfrutar de la ilusión que desprenden propuestas profundamente transformadoras y de este viento de aire fresco que parece entrar en las instituciones es radical, pues eso, llámenme radical.
Yo encantado de liarla Enrike, pero es que no sé que coño te tengo que contestar. Vamos, no pillo que tiene que ver mi post con el tuyo, melosplique? Big Grin

Esta vez ni yo lo pillo, y mira que le tengo cogido el punto. Enrike, campeón, ¿nos lo aclaras?  Wink

¿O ha sido falta de medicación? ¿o ya te has metido unas copillas?  Wink

No se habrá tomado la medicación ,no se habrá ido a dar una vuelta por el huerto y se ha equivocado de hilo Laugh


RE: Gp de Canada 2015 - JACINT - 04-06-2015

Arai el vendehumos


RE: Gp de Canada 2015 - joint350 - 04-06-2015

(04-06-2015, 19:53)santana escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1  · 2 minHace 2 minutos  
Y Alonso no espera mejora alguna en prestaciones de su motor Honda en Montreal: "Los cambios han sido por fiabilidad"

FA @joseluisf1 2 minHace 2 minutos

Alonso: "De hecho, el motor es exactamente el mismo este fin de semana en comparación con Mónaco" http://www.motorsport.com/f1/news/honda-performance-won-t-change-despite-upgrades-alonso …

FA @joseluisf1 1 minHace 1 minuto

Alonso: "Hicimos uso de 2 tokens de los 9, pero más por razones de fiabilidad, para algunos de los problemas que enfrentamos recientemente"

Creía que se podían hacer cambios por fiabilidad sin gastar tokens, en cima de tener menos que los demas, me parece que se están riendo de Honda


RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 04-06-2015

(04-06-2015, 20:42)JACINT escribió: Arai el vendehumos

Nos teníamos lo peor y así a sido han usado los 2 Tokens por tema de fiabilidad


Gp de Canada 2015 - NachoBcn - 04-06-2015

Ojo...

http://www.thebestf1.es/la-autobiografia-de-mark-webber-saldra-a-la-venta-en-julio/


RE: Gp de Canada 2015 - susa - 04-06-2015

las declaraciones de Arai, son las mimas repetidas cada vez que llegamos a un GP o es que en cada circuito dice lo mismo?


RE: Gp de Canada 2015 - Madriles - 04-06-2015

(04-06-2015, 22:08)NachoBcn escribió: Ojo...

http://www.thebestf1.es/la-autobiografia-de-mark-webber-saldra-a-la-venta-en-julio/

Espero que sin tapujos. Si tiene buena pinta, en cuanto a contar LA VERDAD, me hago con ella.

Que siii, que la comparto con vosoootros...


RE: Gp de Canada 2015 - Madriles - 04-06-2015

(04-06-2015, 22:20)susa escribió: las declaraciones de Arai, son las mimas repetidas cada vez que llegamos a un GP o es que en cada circuito dice lo mismo?

jajajajaja... total


RE: Gp de Canada 2015 - NachoBcn - 04-06-2015

(04-06-2015, 10:50)amanoth escribió: ¿El tunel de viento de Ferrari? ¿Hablamos del mismo que llevaba 5 años mal calibrado? ¿El que no sabian cuando iba a funcionar bien? ¿La famosa correlación de los datos entre el tunel y la pista?

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y como solucionas eso? con pruebas. Muchas pruebas. Lo cual es tiempo y este está restringido. Sin embargo, si en tu tunel prueba 'otro equipo', ya no te cuentan las horas a ti, pero el tunel si que se beneficia de los datos.


RE: Gp de Canada 2015 - motita1974 - 04-06-2015

Gracias Forti por el curro siempre gracias.....