Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - amanoth - 05-06-2015

(05-06-2015, 11:10)enrike hu fr escribió:
(05-06-2015, 10:44)uncoba escribió: [quote pid='378036' dateline='1433493231']

Justo, más acción, necesidad de controlarse y demostrar la habilidad para desde el último puesto llegar arriba. Ya lo tienen hecho muchos pilotos con RedBull, Ferrari o Mercedes en los últimos años, saliendo últimos y teniendo que adelantar. No me vale ese razonamiento. Justo me he dado cuenta que esas carreras, como Michel o fernando en Mónaco, Creo que Hamilton y/o Vettel en Corea o por algún país de Asia, son las que más me han aportado algo en los últimos años.
de acuerdo con Amanoth


A mi me da igual que el 1º llegue 2º o el 2º primero. No puedes negar que estos últimos años las carreras se han convertido en que los más rápidos van siendo inalcanzables y si no es por lluvia o problemas de Pit se acaba convirtiendo en una guerra a 2 (cuando los dejan). Yo quiero ver competir a 20 pilotos no a 3 o 4!!!

eso sucedera cuando se instaure una norma y se le de el tiempo a los equipos a igualarse ,,,entonces habrà juego  ,,,,creo que mientras todo cambie continuamente ,,habrà quien saque una ventaja importante 




Por eso puse "ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas", una cosa o la otra, la que más interese, a mi personalmente me da igual, si ellos quieren gastar menos o si ellos quieren poder desarrollar mas el coche, nunca sigo los libres, solo me gusta ver las innovaciones en fotos y eso ya lo tengo con 1 día y con seguiros aquí en el foro.


se podria dar puntos el sabado y por que no hacer una mini carrera a 20 vueltas o algo asi ,,,

Eso sólo por poner un inconveniente pero se me ocurren muchos más.

Díme, díme. porque sinceramente creo que sería la mejor decisión tomada en mucho tiempo para la F1. Por desgracia no creo que Bernie me lea y me haga caso, pero te aseguro que así la noria desencajaría de los rieles de tantos que se subirían.

Gracias como siempre tus comentarios Amanoth,  te respondo en rojo.

El resto, por favor, colaborar que quiero saber si estoy loco o si me he iluminado.A Amanoth aún no lo he conseguido convencer, pero se que es un hombre de convicciones firmes y cuesta moverlo.  Wacky

respondo en azul  Wink Wink
[/quote]


Me quedo sólo con las respuestas para no alargar demasiado y respondo:

Lo de más acción sería literal, no es lo mismo que un piloto con un coche de los delante tenga que salir de la parte de atrás a que lo tengan que hacer todos, porque se comerian literalmente a los coches más lentos que salen por delante, no sólo tendrían que no intentar perder la posición con el rival sino que tendrían que intentar no chocar contra los coches que han salido más lentos, porque no sólo clasifican atrás porque no sean tan rápidos a una vuelta, con lo que se pueden hacer unas montoneras en la primera curva curiosas, porque tampoco frena a la misma distancia un Marussia que los demás, por ejemplo que serían los que saldrían siempre delante.

Es que lo más rápidos lo son por algo, lo que pasa es que coincide que los más rápidos en clasificación lo son aun más en carrera, pero eso no creo que sea problema del sistema de clasificación, es más por la desigualdad mecánica, aerodinámica, por los neumáticos, etc... es innegable que se están cargando la competición pero intentar darle emoción cambiando la parrilla de salida no es una solución factible. Lo que hay que hacer es eliminar restricciones para facilitar que se puedan igualar las prestaciones para que no haya un equipo tan dominador.

No suele haber soluciones tan sencillas sino despues de tantos años ya lo habrian intentado en alguna ocasión.


RE: Gp de Canada 2015 - Carreño - 05-06-2015

(05-06-2015, 11:43)NachoBcn escribió:
(05-06-2015, 09:33)Carreño escribió: OFF tOpic  $$CorruptoscomoBERNIE
Irina Shayk se le atribuye un affair con Blatter el anciano mafioso de la FIFA...

Pobre CR7 ... no me extraña que pusiera pies en Antequera... una cosa es que tu novia sea la novia de la mitad de tus compañeros y otra que tu novia sea la novia de los amigos de tu abuelo... xDDD

FUERZA Y HONOR

Me interesa el offtopic.

Estas diciendo que la Irina se ha zumbado al viejo?  

No me lo puedo creer. Pero si fuera verdad... Tiene mucha miga el tema. :-DDDD

Además. Si al pivon ese , le gusta el viejo ese... es que me dan ganas de salir de fiesta otra vez!!!

:-DDD


Corrijo...
Además. Si al pivon ese , le gusta $$$$$$$$$$$$ ese... es que me dan ganas de salir de fiesta otra vez!!!


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Canada 2015 - santana - 05-06-2015

(05-06-2015, 11:43)amanoth escribió:
(05-06-2015, 11:12)santana escribió:
(05-06-2015, 11:00)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:50)German Sanchez escribió: Si Honda pudiera haberse ahorrado los tokens por temas de fiabilidad lo habría hecho, sin dudas. Si los gasta es por algo, y no creo que sea exclusivamente por la negativa de los supertacañones.  Alguien o todos mienten.
La batalla gorda es la que se va a desatar cuando se detallen los cambios de normativa para 2017 y se vea si han engañado a Honda con sus promesas para que entrara en la F1. Esperemos que no salten chispas que enciendan la gasolina y salga todo por los aires.
Referente a la batalla de neumáticos, Bernie lo tiene bien atado. Nada hasta 2020 , fecha probable de su retirada (al otro mundo o a cualquiera de sus mansiones). Hasta entonces será proveedor el que haga lo que él dice, y ya parece claro que Michelin no está dispuesta y Pirelli lo hace muy bien.


No entiendo porque con los cambios para 2017 tendría que enfadarse más Honda que cualquiera de los otros motoristas, tampoco veo porque los pueden haber "engañado" que tampoco creo que sean unos recien llegados que no sabian donde se iban a meter vamos, que la inversión que han hecho tiene que estar pensada y repensada.

De todas maneras todo esto de 2017 suena a cantos de sirena para ir desviando la atención mientras estamos teniendo una temporada todavia pero que la anterior, más aburrida, con menos afluencia a los circuitos, con menos audiencia en televisión, con aun menos competitividad porque ya ni siquiera hay lucha por el tercer cajón del podio, todo esto suena a "estamos trabajando en ello disculpena las molestias", porque mientras uno ve problemas aunque sólo sea porque le tocan el bolsillo, vease Bernie, el otro dice que no hay nada malo, que esta todo genial que es algo pasajero, vease Jean Todt, los equipos necesitan unanimidad, no se desde cuando, con lo que Mercedes obviamente no va a querer que cambia absolutamente nada de lo que se acordara Ferrari y su famoso "derecho a veto" que tanto les gustaba en su día.

Mientras no haya una voluntad clara de cambiar las cosas, todo lo que hagan será seguir manteniendo aritificalmente una competición que cada día es menos competitiva, un espectaculo que cada vez tiene menos de espectaculo, una categoria "reina de la velocidad" que cada vez es más lenta.

De momento este año ya está perdido y para el que viene la esperanza es McLaren-Honda sino otro año para la basura y ya serán 3 seguidos donde la F1 seguirá cabando su propia tumba poco a poco.
Hombre ama, si te parece poco engaño, hacer unas normas que iban a ser el nuevo estándar y se van a cambiar a los 3 años, sin haberles dejado desarrollar siquiera este motor, la imposición de token, que les ha capado este año y seguro parte del que viene, no dejarles hacer modificaciones por fiabilidad etc etc, no se que consideras tu ENGAÑO

Pero es que es igual para todos no solo para Honda.
Ya ya lo se, a las pruebas me remito, esta igual honda que los merches y los fierraris, igualito igualito


RE: Gp de Canada 2015 - amanoth - 05-06-2015

(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.


¿Que pasa que ahora todos tienen "talento"? Los coches son mucho más faciles de llevar lo que hace que cualquier recien llegado que sea buen piloto a poco que tenga un coche medio decente va a hacer cosas buenas, eso es normal, por algo les dan una superlicencia y les dejan correr, si acaso Roberto Merhi si que está demostrando algo más, llevar ese Manor por las calles de Monaco y meterle la paliza que le metió a su compañero si que tiene merito, pero no se si hablaria tampoco de "talento", porque se está usando tanto que está perdiendo el valor que tiene la palabra.

Pero podemos ir más allá ¿estarían tanto Verstappen como Carlos Sainz en la F1 sino fueran hijos de sus padres? Está claro que algo han demostrado ambos en otras categorias para estar ahi pero ¿ha sido lo suficiente? ¿han hecho algo que no hayan hecho otros pilotos en la GP2 por ejemplo que se supone que es la antesala de la F1?

En el caso de ambos de momento Carlos Sainz está demostrando mucha más madurez, está aprendiendo, está haciendose un hueco a base de trabajo sin necesidad de hacer grandes demostraciones, paso a paso como debe ser, ya tendrá tiempo de demostrar su valia carrera a carrera sin prisa pero sin pausa, la edad está ahi, es un handicap guste o no guste, no tienes la misma madurez con 17 que con 21, ni la misma experiencia en competición.

Espero que Carlos Sainz pueda seguir progresando en la F1, porque se lo está ganando aunque haya llegado por ser hijo, se está haciendo su propio nombre, su compañero veremos pero de momento no lo está haciendo mejor.


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 05-06-2015

(05-06-2015, 12:02)Carreño escribió:
(05-06-2015, 11:43)NachoBcn escribió:
(05-06-2015, 09:33)Carreño escribió: OFF tOpic  $$CorruptoscomoBERNIE
Irina Shayk se le atribuye un affair con Blatter el anciano mafioso de la FIFA...

Pobre CR7 ... no me extraña que pusiera pies en Antequera... una cosa es que tu novia sea la novia de la mitad de tus compañeros y otra que tu novia sea la novia de los amigos de tu abuelo... xDDD

FUERZA Y HONOR

Me interesa el offtopic.

Estas diciendo que la Irina se ha zumbado al viejo?  

No me lo puedo creer. Pero si fuera verdad... Tiene mucha miga el tema. :-DDDD

Además. Si al pivon ese , le gusta el viejo ese... es que me dan ganas de salir de fiesta otra vez!!!

:-DDD


Corrijo...
Además. Si al pivon ese , le gusta  $$$$$$$$$$$$ ese... es que me dan ganas de salir de fiesta otra vez!!!


FUERZA Y HONOR

ostia acabo de ver una foto de la muñeca y no la pongo aqui por no liaarla desde la mañana ,,despues pensar en ella y el viejo 

para vomitar  ,,,como se peinarà un tio asi ,,
#da miedo 


RE: Gp de Canada 2015 - uncoba - 05-06-2015

(05-06-2015, 11:59)amanoth escribió: Me quedo sólo con las respuestas para no alargar demasiado y respondo:

Lo de más acción sería literal, no es lo mismo que un piloto con un coche de los delante tenga que salir de la parte de atrás a que lo tengan que hacer todos, porque se comerian literalmente a los coches más lentos que salen por delante, no sólo tendrían que no intentar perder la posición con el rival sino que tendrían que intentar no chocar contra los coches que han salido más lentos, porque no sólo clasifican atrás porque no sean tan rápidos a una vuelta, con lo que se pueden hacer unas montoneras en la primera curva curiosas, porque tampoco frena a la misma distancia un Marussia que los demás, por ejemplo que serían los que saldrían siempre delante.

Es que lo más rápidos lo son por algo, lo que pasa es que coincide que los más rápidos en clasificación lo son aun más en carrera, pero eso no creo que sea problema del sistema de clasificación, es más por la desigualdad mecánica, aerodinámica, por los neumáticos, etc... es innegable que se están cargando la competición pero intentar darle emoción cambiando la parrilla de salida no es una solución factible. Lo que hay que hacer es eliminar restricciones para facilitar que se puedan igualar las prestaciones para que no haya un equipo tan dominador.

No suele haber soluciones tan sencillas sino despues de tantos años ya lo habrian intentado en alguna ocasión.

En eso tienes razón, no obstante, por probar, visto las cosas que han ido implementando, no estaría mal, pero lógicamente no puede ser con un Marussia en la carretera ni con tantas diferencias. Pero sácate al Marussia y a los mercedes y tampoco hay tanta no?

Efectivamente no es tan sencillo como quise plasmarlo, pero bueno, cumplimentandolo con otras cosas, creo que marcaría mucho positivamente. Debo estar loco  Shy!


RE: Gp de Canada 2015 - uncoba - 05-06-2015

(05-06-2015, 11:57)Monza06 escribió:
(05-06-2015, 11:15)uncoba escribió: De verdad nadie más que Amanoth y Enrike van a opinar. Venga chicos mojaros un poco, Críticas queiro críticas, no tienen que ser todas positivas. Wacky



(05-06-2015, 10:02)uncoba escribió: Off Topic sobre el tema de los cambios.

Creo realmente que sería más emocionante cambiar la parrilla de salida. Eliminar la clasificación y punto. Lo que hacen en la GP2 no me gusta, pero no está mal del todo.
Yo os propongo:
Eliminar las Clasificaciones y que el orden de la parrilla sea siempre el inverso de la clasificación Mundial de pilotos. De esta manera, siempre tendríamos que ver a "mejor" demostrarlo y a los más rápidos adelantando. Actualmente si el más rápido sale 1º, nadie le alcanza y todo es aburrido.

¿Qué os parece?,

De verdad creo que sería una forma muy sencilla de solventar los problemas actuales, además ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas.

¿Extrapolamos?

Maraton de Nueva York... como gana siempre uno, pues que empiece media hora mas tarde, y si es bueno, ganara...

Empiezan todos a la vez creo, sin parrilla de salida, y creo que es un deporta bastante bastante diferente. 

Vamos a ver... la Formula 1 te tiene que gustar por lo que es... si eso te parece aburrido, joder, mírate otro deporte (de buen rollo, eh!!!!)...

Me gusta la F1, pero no como actualmente se está volviendo y creo que no soy el único. Muchas veces se ha hablado de parrillas invertidas y cosas similares, por gente de dentro del paddock. 

Hacer la parrilla inversa para que haya mas espectaculo es una aberracion y el sistema que propones implica eliminar algo que para mi es sagrado... la clasificacion: como su nombre indica, clasifica los pilotos del mas rapido al mas lento... el mas rapido sale primero, que para algo ha sido el mas rapido, y el mas lento el ultimo, no se porque tiene que tener el honor de salir primero, no se lo merece...

No estoy de acuerdo, la que clasifica a los pilotos del mas rápido al más lento es la carrera, como así lo corrobora la Clasificación Mundial de Pilotos. No impide esto que se haga otra sesion a ver quién es más rápido en tandas cortas o a ver quien marca la mejor vuelta, pero eso ya es lo que hacía la vuelta rápida antes, cuando era "real" y se puede hacer una puntuación complementaria en ese sentido si se quiere.

¿Porque tenemos que cambiar este sistema logico por otro injusto en aras del espectaculo? ¿Acaso no es ya suficiente espectaculo unos monoplazas donde los pilotos van con el culo a centrimetros del suelo, a mas de 300 km/h y con unas velocidades por curva y fuerzas G solo aptos para unos cuantos elegidos?

Para mí es más justo, me permitiría valroar quien es buen pìloto de verdad, no solo qui´ñen tiene el coche mas rápido y sabe dar vuelta a un circuito como ha hecho Hamilton y Vettel en el pasado. A mi ver que el 1º sale 1º y llega 1º y lo mismo para el 2º y 3º no es que sea mucho espectáculo, eso se llama scalextric. (de buen rollo, eh!!!!)  Wacky

Claro... la idea truño de esta sale cuando un piloto/escuderia elite sale el ultimo en carrera por alguna sancion o lo que sea, y hace un monton de adelantamientos y guaaauuu!!! que espectaculo!!!!!

Espectaculo de que!!!! Joder, es lo mas normal... si tienes un coche 2 segundos mas rapido que los 10 de alante, y ademas eres un piloto curtido y/o con mas talento, pues lo normal y logico es que los pases como quieras... eso no es espectaculo ni na... es un pu to engaño...

Por eso mismo no vale que lo hagan solo con uno, en plan el que vaya 1º, sino hacerlo con todos, así el ultimo compite con el 2º mejor que es penúltimos y éste con el anterior (el 3º). No hay tantas diferencias como cuando sale un Mercedes tras un Marussia. Hablamos de que tienen a su alrededor monoplazas y pilotos de similares características

Espectaculo es cuando se encuentran dos pilotos/monoplazas con similares caracteristicas... entonces si que hay lucha por posicion REAL... y entonces si que hay ostias como panes...

¿Que resulta que el primero queda a 40 segundos del segundo y ha doblado hasta el sexto? Pues ole tu... ole tu!!!!... ha sido el pu to amo en la pista, y si encima ha conseguido un grand chelem pues ya la ostia en verso...

Pues si lo hace, ademas de haber salido último ni te cuente. Jeje  Wacky

Mas aficionados de verdad, jo.der!!!!!

Llevo mucho siguiendo esto, y cada vez me queda más defraudado en lo que se está convirtiendo, me considero aficionado , aficionado de verdad, no por ello dejo de quejarme si algo no me parece bien. Si cambian y quitan los repostajes y me quejo soy aficionado de verdad?, si me meten un suministrado único o cambian la clasificación a un sistema de Qs que no me gusta, soy aficionado de verdad? Siempre a habido cambios y siempre se han pedido, dejo de ser aficionado de verdad por pedirlos????
He pedido críticas así que no me quejaré aunque solo haya recibido un apoyo. Muchas gracias Monza, te respondo en Rojo


RE: Gp de Canada 2015 - German Sanchez - 05-06-2015

(05-06-2015, 12:09)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.


¿Que pasa que ahora todos tienen "talento"? Los coches son mucho más faciles de llevar lo que hace que cualquier recien llegado que sea buen piloto a poco que tenga un coche medio decente va a hacer cosas buenas, eso es normal, por algo les dan una superlicencia y les dejan correr, si acaso Roberto Merhi si que está demostrando algo más, llevar ese Manor por las calles de Monaco y meterle la paliza que le metió a su compañero si que tiene merito, pero no se si hablaria tampoco de "talento", porque se está usando tanto que está perdiendo el valor que tiene la palabra.

Pero podemos ir más allá ¿estarían tanto Verstappen como Carlos Sainz en la F1 sino fueran hijos de sus padres? Está claro que algo han demostrado ambos en otras categorias para estar ahi pero ¿ha sido lo suficiente? ¿han hecho algo que no hayan hecho otros pilotos en la GP2 por ejemplo que se supone que es la antesala de la F1?

En el caso de ambos de momento Carlos Sainz está demostrando mucha más madurez, está aprendiendo, está haciendose un hueco a base de trabajo sin necesidad de hacer grandes demostraciones, paso a paso como debe ser, ya tendrá tiempo de demostrar su valia carrera a carrera sin prisa pero sin pausa, la edad está ahi, es un handicap guste o no guste, no tienes la misma madurez con 17 que con 21, ni la misma experiencia en competición.

Espero que Carlos Sainz pueda seguir progresando en la F1, porque se lo está ganando aunque haya llegado por ser hijo, se está haciendo su propio nombre, su compañero veremos pero de momento no lo está haciendo mejor.

No creo que todos tengan talento. Max Verstappen sí, y Carlos Sainz también. A las pruebas me repito Wink


Gp de Canada 2015 - amanoth - 05-06-2015

(05-06-2015, 12:47)German Sanchez escribió:
(05-06-2015, 12:09)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.


¿Que pasa que ahora todos tienen "talento"? Los coches son mucho más faciles de llevar lo que hace que cualquier recien llegado que sea buen piloto a poco que tenga un coche medio decente va a hacer cosas buenas, eso es normal, por algo les dan una superlicencia y les dejan correr, si acaso Roberto Merhi si que está demostrando algo más, llevar ese Manor por las calles de Monaco y meterle la paliza que le metió a su compañero si que tiene merito, pero no se si hablaria tampoco de "talento", porque se está usando tanto que está perdiendo el valor que tiene la palabra.

Pero podemos ir más allá ¿estarían tanto Verstappen como Carlos Sainz en la F1 sino fueran hijos de sus padres? Está claro que algo han demostrado ambos en otras categorias para estar ahi pero ¿ha sido lo suficiente? ¿han hecho algo que no hayan hecho otros pilotos en la GP2 por ejemplo que se supone que es la antesala de la F1?

En el caso de ambos de momento Carlos Sainz está demostrando mucha más madurez, está aprendiendo, está haciendose un hueco a base de trabajo sin necesidad de hacer grandes demostraciones, paso a paso como debe ser, ya tendrá tiempo de demostrar su valia carrera a carrera sin prisa pero sin pausa, la edad está ahi, es un handicap guste o no guste, no tienes la misma madurez con 17 que con 21, ni la misma experiencia en competición.

Espero que Carlos Sainz pueda seguir progresando en la F1, porque se lo está ganando aunque haya llegado por ser hijo, se está haciendo su propio nombre, su compañero veremos pero de momento no lo está haciendo mejor.

No creo que todos tengan talento. Max Verstappen sí, y Carlos Sainz también. A las pruebas me repito Wink

Discrepo creo que talento lo tienen muy pocos pilotos, que sean muy buenos hay mas pero eso que llaman "talento" es lo que diferencia a los mejores de los solo buenos, desde Alonso creo que Kubica es el único que realmente tenía talento los demás son muy buenos pilotos pero les falta ese algo para diferenciarse.

Cuestión de puntos de vista Wink


RE: Gp de Canada 2015 - German Sanchez - 05-06-2015

(05-06-2015, 12:57)amanoth escribió:
(05-06-2015, 12:47)German Sanchez escribió:
(05-06-2015, 12:09)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.


¿Que pasa que ahora todos tienen "talento"? Los coches son mucho más faciles de llevar lo que hace que cualquier recien llegado que sea buen piloto a poco que tenga un coche medio decente va a hacer cosas buenas, eso es normal, por algo les dan una superlicencia y les dejan correr, si acaso Roberto Merhi si que está demostrando algo más, llevar ese Manor por las calles de Monaco y meterle la paliza que le metió a su compañero si que tiene merito, pero no se si hablaria tampoco de "talento", porque se está usando tanto que está perdiendo el valor que tiene la palabra.

Pero podemos ir más allá ¿estarían tanto Verstappen como Carlos Sainz en la F1 sino fueran hijos de sus padres? Está claro que algo han demostrado ambos en otras categorias para estar ahi pero ¿ha sido lo suficiente? ¿han hecho algo que no hayan hecho otros pilotos en la GP2 por ejemplo que se supone que es la antesala de la F1?

En el caso de ambos de momento Carlos Sainz está demostrando mucha más madurez, está aprendiendo, está haciendose un hueco a base de trabajo sin necesidad de hacer grandes demostraciones, paso a paso como debe ser, ya tendrá tiempo de demostrar su valia carrera a carrera sin prisa pero sin pausa, la edad está ahi, es un handicap guste o no guste, no tienes la misma madurez con 17 que con 21, ni la misma experiencia en competición.

Espero que Carlos Sainz pueda seguir progresando en la F1, porque se lo está ganando aunque haya llegado por ser hijo, se está haciendo su propio nombre, su compañero veremos pero de momento no lo está haciendo mejor.

No creo que todos tengan talento. Max Verstappen sí, y Carlos Sainz también. A las pruebas me repito Wink

Discrepo creo que talento lo tienen muy pocos pilotos, que sean muy buenos hay mas pero eso que llaman "talento" es lo que diferencia a los mejores de los solo buenos, desde Alonso creo que Kubica es el único que realmente tenía talento los demás son muy buenos pilotos pero les falta ese algo para diferenciarse.

Cuestión de puntos de vista Wink

Bueno es cierto,son puntos de vista. Para mí tener talento es lo que te permite hacer cosas que la mayoría no puede. En ese contexto tienen talento ambos. Lo de Fernando es otro nivel que supera el talento, pero por eso no hay que restarle el calificativos a otros pilotos inferiores...

Abrazo.