Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - santana - 06-06-2015

Han adelgazado mucho no?????????????

El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: Z7L78vNs_bigger.jpeg] Mario Puca@emmepi27 1 hHace 1 hora Ver traducción
@redbullracing has new engine cover: comparision new vs old #Techf1 #F1 #CanadianGP pic.twitter.com/3PkLMvmKW0
Ver traducción
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?

[/url][Imagen: CGzeoVZW0AA7pcE.png]
[url=https://twitter.com/emmepi27/status/607104835687718912/photo/1]



RE: Gp de Canada 2015 - Madriles - 06-06-2015

(06-06-2015, 11:45)JACINT escribió: Jajaja.

No es una cuantificacion mia, sinó sacada de las declaraciones de unos y otros.

Si esperan estar el 6° y ahora mismo estan a 1s del 6°... Blanco y en botella.

Es lo que dice enrike, el morro corto + mejoras en alerones, tapa motor y demas (supuestamente es una gran evo aero) + mejoras en el motor que le exigiran mas a la PU ( de ahí el gasto de tokens) pues... es factible.

Yo ya lo digo, terminar el año detras de Ferrari estaria de PM

Después del salto esperado en Barcelona, ya con muchas reservas me tomo todo. Que no, que no quiero más humo.

Pero esta vez veo como que hay ambientillo, Fernando incluido, de que para Austria hay salto gordo y bastante comprobado en simulación y bancos.

Crucemos los dedos.


RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 06-06-2015

(06-06-2015, 11:57)Madriles escribió:
(06-06-2015, 11:45)JACINT escribió: Jajaja.

No es una cuantificacion mia, sinó sacada de las declaraciones de unos y otros.

Si esperan estar el 6° y ahora mismo estan a 1s del 6°... Blanco y en botella.

Es lo que dice enrike, el morro corto + mejoras en alerones, tapa motor y demas (supuestamente es una gran evo aero) + mejoras en el motor que le exigiran mas a la PU ( de ahí el gasto de tokens) pues... es factible.

Yo ya lo digo, terminar el año detras de Ferrari estaria de PM

Después del salto esperado en Barcelona, ya con muchas reservas me tomo todo. Que no, que no quiero más humo.

Pero esta vez veo como que hay ambientillo, Fernando incluido, de que para Austria hay salto gordo y bastante comprobado en simulación y bancos.

Crucemos los dedos.

eso no nos podemos aventurar ya que ni ellos lo saben como andara el coche en Austria


RE: Gp de Canada 2015 - amanoth - 06-06-2015

(06-06-2015, 11:50)joyjoy escribió:
(06-06-2015, 11:45)JACINT escribió: Jajaja.

No es una cuantificacion mia, sinó sacada de las declaraciones de unos y otros.

Si esperan estar el 6° y ahora mismo estan a 1s del 6°... Blanco y en botella.

Es lo que dice enrike, el morro corto + mejoras en alerones, tapa motor y demas (supuestamente es una gran evo aero) + mejoras en el motor que le exigiran mas a la PU ( de ahí el gasto de tokens) pues... es factible.

Yo ya lo digo, terminar el año detras de Ferrari estaria de PM

Quien no lo iba a decir que el año pasado como estaban los Ferratas, que este año iba a ser la 2º fuerza del circo de la F1
Ironías de la vida ...

Precisamente por eso se fue Fernando Alonso porque estaba cansado de ser segundo, que no deja de ser el primero de los perdedores para una mentalidad tan ganadora como la del JEFE, ¿que importancia tiene que ahora sean los segundones? ¿importa algo que sean segundos más por demerito ajeno que por merito propio? ¿importa ser segundo equipo cuando no puedes optar a ganar ninguna carrera salvo que falle el primero?

Si eso te parece una ironia es que no entiendes para nada el concepto.

Jacint este año terminar por delante de Ferrari y más cerca que estos de Mercedes sería el gran objetivo, eso daría muchas esperanzas de poder luchar realmente por el mundial el año que viene, de momento con que sigan avanzando carrera a carrera es más que suficiente que todavia quedan muchas por disputar, más de medio mundial, que sigan trabajando como hasta ahora, sin prisa pero sin pausa.


RE: Gp de Canada 2015 - quimor - 06-06-2015

(06-06-2015, 11:56)santana escribió: Han adelgazado mucho no?????????????

El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: Z7L78vNs_bigger.jpeg] Mario Puca@emmepi27 1 hHace 1 hora Ver traducción
@redbullracing has new engine cover: comparision new vs old #Techf1 #F1 #CanadianGP pic.twitter.com/3PkLMvmKW0
Ver traducción
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?

[/url][Imagen: CGzeoVZW0AA7pcE.png]
[url=https://twitter.com/emmepi27/status/607104835687718912/photo/1]
Impresionante


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 06-06-2015

¿que importancia tiene que ahora sean los segundones?

¿importa ser segundo equipo cuando no puedes optar a ganar ninguna carrera salvo que falle el primero?

ionias de la vida ,,ninguna,,, es una constatacion ,,


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 06-06-2015

Ricciardo espera que su cuarto motor sobreviva a Canadá
Aunque sabe que será un fin de semana complicado, sabe que podrán luchar con Williams
Red Bull se aproxima al fin de su ciclo motor ya que la que usan actualmente es su cuarta unidad de potencia de la temporada. Sustituirla y montar una quinta supondría sanción así que los de Christian Horner quieren retrasar el trámite lo máximo posible. Según los cálculos, el motor Renault tendría que durar esta carrera y así lo espera Daniel Ricciardo.
Por Ana Vázquez


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 06-06-2015

ser segundos y estar contento,,,, no es posible ,,,

[Imagen: F1+Brasil+2012_b.jpg&sa=X&ei=t9tyVb6qOsK...g7OjScKyfA]


RE: Gp de Canada 2015 - joyjoy - 06-06-2015

(06-06-2015, 13:27)enrike hu fr escribió: ¿que importancia tiene que ahora sean los segundones?

¿importa ser segundo equipo cuando no puedes optar a ganar ninguna carrera salvo que falle el primero?

ionias de la vida ,,ninguna,,, es una constatacion ,,

(06-06-2015, 13:37)enrike hu fr escribió: ser segundos y estar contento,,,, no es posible ,,,

[Imagen: F1+Brasil+2012_b.jpg&sa=X&ei=t9tyVb6qOsK...g7OjScKyfA]

Dejate de pajas mentales acaso he dicho que este contento ??¿
No inventéis palabras que yo no he dicho


RE: Gp de Canada 2015 - enrike hu fr - 06-06-2015

(06-06-2015, 14:20)enrike hu fr escribió:
(06-06-2015, 13:43)joyjoy escribió:
(06-06-2015, 13:27)enrike hu fr escribió: ¿que importancia tiene que ahora sean los segundones?

¿importa ser segundo equipo cuando no puedes optar a ganar ninguna carrera salvo que falle el primero?

ionias de la vida ,,ninguna,,, es una constatacion ,,

(06-06-2015, 13:37)enrike hu fr escribió: ser segundos y estar contento,,,, no es posible ,,,

[Imagen: F1+Brasil+2012_b.jpg&sa=X&ei=t9tyVb6qOsK...g7OjScKyfA]

Dejate de pajas mentales acaso he dicho que este contento ??¿
No inventéis palabras que yo no he dicho
ya està bien con los de las pajas ,,acaso he dicho yo que tu lo has dicho ,,ni  siquiera me he dirigido a ti ,,leo post en el foro y si quiero me expreso ,,no te lo tomes a pecho ,,o hazlo ,,,,no entiendo que pongas cosas estilo ironia que ferrari vaya bien ,,,y que siempres estes corriguiendo lo que pongo en francés ,,,yo doy mi opinion ,,es simple ,y es solo eso ,,despues cada quien es libre de leer la noticia ,normalmente pongo la fuente y ya està  ;;; y otra cosa ,,,
porque tengo que dejar de masturbarme mentalmente ,,????

[Imagen: xDAE09542.jpg.pagespeed.ic.IsgvvBHACY.webp]

Hitchcock, el gran masturbador
Por Carlos REVIRIEGO


Parecía improbable un retrato que hiciera justicia a las psicopatías de Hitchcock, el más influyente de los cineastas. El retrato de Sacha Gervasi, centrado en la gestación de 'Psicosis', solventa el reto con inteligencia y encanto.


El cineasta sabio y orondo, en el foyer del cine, administrando como un director de orquesta las reacciones del público. Sus aspavientos marcan con precisión el ritmo y la intensidad de los gritos. Por algo es el más perfecto sabedor de aquello que inquieta, aterra y complace al espectador. La escena tiene lugar casi al final de Hitchcock, en la noche de estreno de Psicosis, y aparte de hacerse eco de un fragmento de las famosas conversaciones entre Alfred Hitchcock y François Truffuat -“Dirigía a los espectadores como si estuviera tocando el órgano”- emerge como eficaz metáfora de la alquimia cinemática del mago del suspense (y del terror y del melodrama), su estatuto como hechicero de la psicología colectiva frente a la pantalla. Hitchcock: el gran masturbador (y manipulador) de las psiques del siglo XX.


Sartre:




[Imagen: Sartre.jpg&sa=X&ei=TedyVYe3HcvaUZOfgKAP&...kdlxk0OyzA]