Safety Car
Gp de Canada 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2015 (/thread-5945.html)



RE: Gp de Canada 2015 - German Sanchez - 02-06-2015

Bueno, pues según Omnicorse (gulp) Honda ha cambiado la turbina y el compresor. aunque de mismo tamaño, tienen cambios internos,

Via: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI

Honda - reemplazado de turbina y compresor.

Honda - el RA615 H utilizará un turbo y un compresor del mismo tamaño, pero con algunos cambios internos.


RE: Gp de Canada 2015 - santana - 02-06-2015

(02-06-2015, 14:38)German Sanchez escribió: Bueno, pues según Omnicorse (gulp) Honada ha cambiado la turbina y el compresor. aunque de mismo tamaño, tienen cambios internos,

Via: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI

Honda -  reemplazado de turbina y compresor.

Honda - el RA615 H utilizará un turbo y un compresor del mismo tamaño, pero con algunos cambios internos.

Pero sigue siendo coaxial, atómico, o un churro, bueno lo último espero que no Wink Wink Wink


RE: Gp de Canada 2015 - Josemurcia7 - 02-06-2015

(02-06-2015, 14:58)santana escribió:
(02-06-2015, 14:38)German Sanchez escribió: Bueno, pues según Omnicorse (gulp) Honada ha cambiado la turbina y el compresor. aunque de mismo tamaño, tienen cambios internos,

Via: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI

Honda -  reemplazado de turbina y compresor.

Honda - el RA615 H utilizará un turbo y un compresor del mismo tamaño, pero con algunos cambios internos.

Pero sigue siendo coaxial, atómico, o un churro, bueno lo último espero que no Wink Wink Wink

Para cambios en MGU-K e ICE, gastarán los otros 7 imagino, si es que todo esto es cierto y por fiabilidad no pueden cambiar nada más.


RE: Gp de Canada 2015 - GolfmkI - 02-06-2015

(02-06-2015, 13:31)Josemurcia7 escribió: Whiting confirma el gasto de 3 tokens de Ferrari y Sky da por hecho el de Honda (2):

[Imagen: CGfe56-WcAAwrmP.jpg]
La tabla es perfecta!!!

Se aprecia la igualdad de tokens concedidos a las escuderías.

Ferrari ayer uso 3 pero en pretemporada uso los tokens que Honda necesitaría ahora y que nos han robado.

Honda que estaba en clara ventaja le dan solo 9.

Por concepto esto no es un reparto.

En mi casa lo llamamos mamoneo.

Honda debió pujar fuertemente por esto.

Es muy defendible y acabarían cediendo.

Si es RB el que se va Honda Marko no deja que pase (a día de hoy si Wink...pero quedaos con el concepto.

Ahora dicho esto lucharemos con no que tenemos.

Pero entendamos a Honda que se lo han puesto muy mal.....

Aun así vamos a conseguirlo... con menos tokens nos pondremos a na altura... Pero requiere de mucho esfuerzo y trabajo.

Confió en Honda y creo que seguiremos mejorando .

En Canadá entre la unas cosas y otras vamos a estar en la pomada ...ya veréis...


Por cierto y para terminar.
Que es una mejora por fiabilidad ?
De las que salen gratis sin tokens....

Es que resulta que Honda que esta sufriendo lo indecible en fiabilidad se gasta 2 de los miseros 9 tokens que tenemos ......

Y mercedes que funciona hasta sin aceite ha traído a este Gp mejoras por fiabilidad.....

Yo confió plenamente en la MAFIA....... viendo la equidad en el reparto de tokens ....

También estoy seguro de que no pretende ayudar a Mercedes y Ferrari y perjudicar a Honda.........

Pero y si si ?????


RE: Gp de Canada 2015 - Josemurcia7 - 02-06-2015

(02-06-2015, 15:10)GolfmkI escribió:
(02-06-2015, 13:31)Josemurcia7 escribió: Whiting confirma el gasto de 3 tokens de Ferrari y Sky da por hecho el de Honda (2):

[Imagen: CGfe56-WcAAwrmP.jpg]
La tabla es perfecta!!!

Se aprecia la igualdad de tokens concedidos a las escuderías.

Ferrari ayer uso 3 pero en pretemporada uso los tokens que Honda necesitaría ahora y que nos han robado.

Honda que estaba en clara ventaja le dan solo 9.

Por concepto esto no es un reparto.

En mi casa lo llamamos mamoneo.

Honda debió pujar fuertemente por esto.

Es muy defendible y acabarían cediendo.

Si es RB el que se va Honda Marko no deja que pase (a día de hoy si Wink...pero quedaos con el concepto.

Ahora dicho esto lucharemos con no que tenemos.

Pero entendamos a Honda que se lo han puesto muy mal.....

Aun así vamos a conseguirlo... con menos tokens nos pondremos a na altura... Pero requiere de mucho esfuerzo y trabajo.

Confió en Honda y creo que seguiremos mejorando .

En Canadá entre la unas cosas y otras vamos a estar en la pomada ...ya veréis...


Por cierto y para terminar.
Que es una mejora por fiabilidad ?
De las que salen gratis sin tokens....

Es que resulta que Honda que esta sufriendo lo indecible en fiabilidad se gasta 2 de los miseros 9 tokens que tenemos ......

Y mercedes que funciona hasta sin aceite ha traído a este Gp mejoras por fiabilidad.....

Yo confió plenamente  en la MAFIA....... viendo la equidad en el reparto de tokens ....

También estoy seguro de que no pretende ayudar a Mercedes y Ferrari y perjudicar a Honda.........

Pero y si si ?????

Es un apéndice del reglamento, cambios en la PU por motivo de fiabilidad/costes, con el consentimiento de la FIA y el resto de equipos. Honda en BCN lo usó para modificar parte del ICE y de la inyección.


RE: Gp de Canada 2015 - Josemurcia7 - 02-06-2015

Por cierto, también he leído por ahí que en los FP McLaren podría testar una suspensión trasera más "convencional". No sé a qué se referirán, ya que por ejemplo la "mushroom" ya la descartaron.


RE: Gp de Canada 2015 - Vicotrew - 02-06-2015

(02-06-2015, 15:18)Josemurcia7 escribió: Por cierto, también he leído por ahí que en los FP McLaren podría testar una suspensión trasera más "convencional". No sé a qué se referirán, ya que por ejemplo la "mushroom" ya la descartaron.

Igual hacen los FP con el MP4-4 de Senna Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Os lo juro, cada vez que escribo o leo las siglas "MP4" no puedo evitar pensar en el reproductor de música que llevo en el coche Laugh

Y ahora ya hablando en serio... Lo que es evidente es que en McLaren-Honda no paran de currar y sobretodo que se guardan muy mucho lo que están haciendo ya que desde que se ha hecho oficial el uso de tokens estamos leyendo diferentes conjeturas... A mi ésto me mola y mucho Devil

Veamos los resultados en pista.


RE: Gp de Canada 2015 - Josemurcia7 - 02-06-2015

(02-06-2015, 15:32)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 15:18)Josemurcia7 escribió: Por cierto, también he leído por ahí que en los FP McLaren podría testar una suspensión trasera más "convencional". No sé a qué se referirán, ya que por ejemplo la "mushroom" ya la descartaron.

Igual hacen los FP con el MP4-4 de Senna Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Os lo juro, cada vez que escribo o leo las siglas "MP4" no puedo evitar pensar en el reproductor de música que llevo en el coche Laugh

Y ahora ya hablando en serio... Lo que es evidente es que en McLaren-Honda no paran de currar y sobretodo que se guardan muy mucho lo que están haciendo ya que desde que se ha hecho oficial el uso de tokens estamos leyendo diferentes conjeturas... A mi ésto me mola y mucho Devil

Veamos los resultados en pista.

Sep, pase lo que pase, la lectura que se saca es que no paran de currar en todos los frentes.


RE: Gp de Canada 2015 - amanoth - 02-06-2015

GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.


RE: Gp de Canada 2015 - Vicotrew - 02-06-2015

Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito Big Grin

http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-deploys-tokens-and-has-the-most-powerful-turbo-in-f1/

"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."