Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:08)amanoth escribió:
(21-06-2015, 15:07)san escribió:
(21-06-2015, 14:58)amanoth escribió:
(21-06-2015, 14:57)san escribió:
(21-06-2015, 14:44)amanoth escribió: Menuda basura de ruedas que están haciendo!!! ¿Como pueden estar durando las "superblandas" saliendo con el deposito con 100 kg más de 30 vueltas por corto que sea el circuito? ¿Como se puede salir patinando como lo hizo Kimi con el compuesto "blando" hasta el punto de provocar un accidente gravisimo?

Eso es un motivo de verdadera seguridad para que cambien los compuestos, aunque lo suyo seria que cambiaran al proveedor o al que les mando que hicieran esta porqueria de ruedas porque están poniendo en riesgo de verdad la seguridad de los pilotos.

¿Cuantos accidentes más como este van a tener que suceder?

Pregúntale al "encargao", que es el que les ha pedido ruedas que den "espectáculo" y no quiere ni ver a Michelin. Si son una ***** y los pilotos se matan es lo de menos, que das una patada a una piedra y salen 10 deseando de entrar en F1.

- Temperaturas de funcionamiento (por lo que vagamente recuerdo) han subido de 85 a 110ºC.
- Se deshacen y llenan la pista de bolas
- Superblandos que no se calientan ni se desgastan
- Ruedas de lluvia que simplemente no valen

...

Es que el "encargado" no es quien tu piensas Wink

Joer pues dime quién es que de verdad me interesa saberlo. A los malnacidos hay que tenerlos localizados



La FIA con Jean Todt al frente...
Esos son otros bastardos pero en cuanto a los neumáticos, fue este señor tan entrañable de abajo el que dice lo que se tiene que hacer, el que dijo claramente que Pirelli hacía lo que se le decía y que estaba contento con ellos.


[Imagen: 30513746,pd=3.jpg&sp=29cf3037799ab0c56d84c87562e851fc]


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:18)santana escribió:
(21-06-2015, 15:13)amanoth escribió: Santana no pienso defender a Ferrari pero como siempre, hasta que llego un tal Fernando, el equipo está por encima de los pilotos por muchos mundiales que tengan, no le estan haciendo nada que no hicieran ya en el pasado, vease cagadas de estrategia tanto en carrera como en clasificación, fallos en los pitstop, mira que esta vez le toco al mediocre pero no es la primera que fallan, sólo que tiene un compañero con una flor en el culo, pero la anterior carrera en el que no pudo salir a la clasificación fue el mediocre y nadie dijo que el estuvieran haciendo la cama.

Más que nada porque lo que es es y el mediocre no ha dejado de ser un mediocre, no le hagamos el juego a los periolistos tambien pensando que le están favoreciendo por oscurors motivos cuando no es más que la mediocridad propia de los italianos, que esa no se quita de un año para otro, ni el intento de de ensalzar a un campeón de cartón piedra que no se lo merece y que ni fichando por la Scuderia han dejado de abuchearle en el podio.

Lo que es es.
????, no comprendo el post, me lo explique por fa Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Que habias puesto que a Kimi le estaban perjudicando desde el equipo, pero igual me lo invente y te lo adjudique a ti Crying

El fondo es el mismo que siguen siendo un equipo mediocre Big Grin


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 21-06-2015

Pedro de la Rosa dice que el problema de Kimi viene provocado por el mapa motor inicial y de paso que está fuera de lugar esa frialdad hacia Fernando.


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:19)amanoth escribió:
(21-06-2015, 15:18)santana escribió:
(21-06-2015, 15:13)amanoth escribió: Santana no pienso defender a Ferrari pero como siempre, hasta que llego un tal Fernando, el equipo está por encima de los pilotos por muchos mundiales que tengan, no le estan haciendo nada que no hicieran ya en el pasado, vease cagadas de estrategia tanto en carrera como en clasificación, fallos en los pitstop, mira que esta vez le toco al mediocre pero no es la primera que fallan, sólo que tiene un compañero con una flor en el culo, pero la anterior carrera en el que no pudo salir a la clasificación fue el mediocre y nadie dijo que el estuvieran haciendo la cama.

Más que nada porque lo que es es y el mediocre no ha dejado de ser un mediocre, no le hagamos el juego a los periolistos tambien pensando que le están favoreciendo por oscurors motivos cuando no es más que la mediocridad propia de los italianos, que esa no se quita de un año para otro, ni el intento de de ensalzar a un campeón de cartón piedra que no se lo merece y que ni fichando por la Scuderia han dejado de abuchearle en el podio.

Lo que es es.
????, no comprendo el post, me lo explique por fa Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Que habias puesto que a Kimi le estaban perjudicando desde el equipo, pero igual me lo invente y te lo adjudique a ti Crying

El fondo es el mismo que siguen siendo un equipo mediocre Big Grin
Tiene que ser muy duro pal Kimi, que este año que si puede vencer a su compañero NO LE DEJEN, pero le esta muy bien empleado, que llore como nenaza lo que no ha sabido defender como hombre
Por eso lo dices?, claro que le están perjudicando, ajo y agua


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:01)san escribió:
(21-06-2015, 14:50)enrike hu fr escribió: Vettel   ,,ala ,,,,ohhh jajaja  uuffff   esto va a ser un crnage   Sainz pa dentro ,,van a terminar 5

Tío, una cosa es ser un poco "freestyle" y otra esto...qué coño quieres decir????? LaughLaughLaughLaugh

es que me imagino las""" declas ""del Arribaelnene y me parto   ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown Clown y quedan 14 pilotos en pista ,,bueno eso es normal  ,lo que mas me ha perturbado es el peligro del accidente y las ruedas este fin de semana no han estado al nivel en ningun momento y esto no ha terminada Massa no se dejara ,,

excuisme ~####pleasse ,,,,ooohhhhhhhhhhhhhhh


RE: Gp de Austria 2015 - DE-ZETA-TE - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:00)lenteja escribió: Ufff, esto esta difícil.

Ayer decía que no veía una mejora. Antes salíamos 15 y ahora también. Hemos visto una evolución clara en las primeras carreras, pero en las últimas parece que nos hemos estancado en las evoluciones, ¿o no?

No sé sabe. Vemos soluciones aerodinámicas que ojala hubiéramos tenido en Ferrari pero la fiabilidad nos falla. ¿Cuantos kilómetros hicimos en las primeras 3 carreras y cuantos llevamos en las últimas 3? Ahí esta la clave en el estancamiento de las últimas evoluciones, prácticamente no se ha probado nada por fiabilidad.

Yo me pregunto, si hay problemas de fiabilidad evidentes y la normativa lo permite, a qué esta esperando Honda? Es que es mejor arrastrarse por la pista a vista de todo el mundo que arrastrarse a la FIA?

¿Qué opináis?



De antes de empezar la carrera aquí te dejo mi opinión lenteja ... Wink


(21-06-2015, 13:59)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys

¿Os acordáis lo que os decía en enero en la presentación? ¿Qué nada más ver el coche intuía que McLaren teníamos de sobr,a y que la incógnita era de cuanta Honda disponíamos?

Pues ayer yo ya tuve mi respuesta.

McLaren hay de sobra. Y cada vez habrá más. Puede que sea el chasis con mayor potencial de desarrollo de la parrilla. Y no anda lejos ya del RB (para mí el mejor) y a la par de Mercedes. Por encima de Ferrari desde luego. Me refiero sobre todo a la aero by Prodromou.

Pero Honda es ahora mismo el peor motor de la parrilla, siendo así por su nula fiabilidad. Para mí el potencial está ahí, en un diseño revolucionario, pero aún no entendido y frágil como el cristal. Y el potencial teórico no es que sea mucho el que hay, si no lo siguiente. Otra cosa es que se consiga. Auguro cambios radicales en la estructura de gestión de Honda.

De momento a disfrutar del 8º test, si la fiabilidad nos lo permite. Porque el setup de ayer era 100% carrera y quedamos 15º a 2 sg. en qualy... ¿Para qué diablos íbamos a reglar pensando en la Q, si íbamos a salir últimos y encima sancionados?

De lo de ayer a nivel comvivencia en el Foro ni comento a estas alturas. Creo que quedaron claras varias cosas. La primera que esto es un Foro de Fernando Alonso, dónde el primero al que se le debe respeto es a él.

A disfrutrar de Fernando en pista, que no sabemos por cuanto tiempo será.



RE: Gp de Austria 2015 - Ventura - 21-06-2015

No sé para qué ni porqué busca tanto al Kani Raikkonen...
La F1 se ha convertido en la promoción de los paisajes.

El curling le está comiendo la oreja a la FOM


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:10)santana escribió:              Maria ha retwitteado

[Imagen: KJiPbbVf_bigger.jpeg] Alex Urdaneta@Alexurd 10 minHace 10 minutos
@YUKIOSEKImaddog @F1InfoYT @Yayo_F1 @ligasordidaf1 @Enclenquestone Pa' que digan que ALO no cumple objetivos, jajaja! pic.twitter.com/yvMQFrQo5p
[/url][Imagen: CIBqRO0WsAApv5k.jpg]



6:02 - 21 de jun. de 2015 · Detalles
[url=https://twitter.com/Alexurd/status/612606401060450309]

con dos pares de 

[Imagen: huevos_salmonella_1.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 21-06-2015

A ver los huevos de dedetel


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2015, 14:51)sistopur escribió: Parece q Alonso justifcara a kimi , como dando a entender q fue muy raro q el coche patinara tanto..
Ferrari le estara haciedo la cama?

Eso es un bofetón en la cara de Mierdelli en toda regla.

Y en Ferrari no es que le hayan hecho la cama, compa. Le han preparado 2 dormitorios completos. RAI está fuera, pero antes lo van a laminar, para entronizar a Sonrisas.

Y él creía tener problemas con Alonso. Angelito mío...

Luego lo tapan con una buena dosis de hipocresía made in Ferrari "Kimi, tienes que incrementar tu rendimiento, aquí estamos todos para ayudarte" y Kimi se va cociendo en su jugo, metiendo la pata y echando sapos por la boca a cada dos por tres. Lo siento por él pero cuando se trataba de arrearle a Fernando, que es un señor y que les ha demostrado a todos sus compañeros como se comporta uno cuando le intentan joder, bien que se apuntaba. Tengo que decir que se lo ha buscado él solo siendo cómplice de Ferrari este año y el pasado, a lo mejor se creía que Roma paga traidores