Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - h3rqulino__ - 21-06-2015

(21-06-2015, 14:57)Mark Webber escribió: Pfff, sin comentarios.

Al lío y a ver si me he enterado... ahora que se aclara todo resulta que es Kimi quien hizo el cabra, Fernando sufre un impacto de 34G que pudo acabar como algo grave, aún con todo intenta darle la mano ( Sí, ya se ve lo chulo y prepotente que es, que hasta con todo le dice " venga, no te preocupes, son cosas que pasan". Debe tener un carácter muy difícil, como andaron diciendo en el hilo libre de bilis) y aún así se la niega y le niega el saludo más tarde... se creerá muy interesante el tío, comportándose como un adolescente que actúa como si "jamás de los jamases se equivocara" . Parece que la tiene muy adentro con él, tras lo de 2014.

En todo caso no lo digo por lo de hoy, si no por otros gestos que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, como chocar con una niña pequeña y ni molestarse en mirar atrás, o empujar a un fotógrafo. Eso sí, crea un gran ambiente de equipo Vettel. Claaaro. Y no es que Kimi no sea raro y distante. Si es el finlandés que es un pasota, eso le hace muy cool, muy alternativo. Lo triste es que ya no tiene 25 años para hacer estas cosas. Ya tiene bastantes más.

Bueno, creo que ha sido suficiente por hoy.

Si luego pasa algo medianamente entretenido ( lo dudo, aunque nunca se sabe) ya me enteraré en su momento de alguna manera.

Es cierto que Kimi es un borde y debería ser él el que se interesase por el estado de salud de Fernando , pero no es cierto que le negase la mano .Mira el vídeo otra vez y lo verás ,cuando Kimi  está medio incorporado dentro del coche mientras coloca el volante en ese momento le da la mano ,es verdad q de una manera un poco fugaz pero lo cierto es q se la dá . Ahora lo q si q parece de q estamos ante su última temporada en Ferrari y puede q en la F1 tambien


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2015, 14:51)sistopur escribió: Parece q Alonso justifcara a kimi , como dando a entender q fue muy raro q el coche patinara tanto..
Ferrari le estara haciedo la cama?

Eso es un bofetón en la cara de Mierdelli en toda regla.

Y en Ferrari no es que le hayan hecho la cama, compa. Le han preparado 2 dormitorios completos. RAI está fuera, pero antes lo van a laminar, para entronizar a Sonrisas.

Y él creía tener problemas con Alonso. Angelito mío...

[Imagen: Risas+17.gif]


RE: Gp de Austria 2015 - patan - 21-06-2015

menudo truño de "carrera".


RE: Gp de Austria 2015 - lenteja - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:22)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2015, 15:00)lenteja escribió: Ufff, esto esta difícil.

Ayer decía que no veía una mejora. Antes salíamos 15 y ahora también. Hemos visto una evolución clara en las primeras carreras, pero en las últimas parece que nos hemos estancado en las evoluciones, ¿o no?

No sé sabe. Vemos soluciones aerodinámicas que ojala hubiéramos tenido en Ferrari pero la fiabilidad nos falla. ¿Cuantos kilómetros hicimos en las primeras 3 carreras y cuantos llevamos en las últimas 3? Ahí esta la clave en el estancamiento de las últimas evoluciones, prácticamente no se ha probado nada por fiabilidad.

Yo me pregunto, si hay problemas de fiabilidad evidentes y la normativa lo permite, a qué esta esperando Honda? Es que es mejor arrastrarse por la pista a vista de todo el mundo que arrastrarse a la FIA?

¿Qué opináis?



De antes de empezar la carrera aquí te dejo mi opinión lenteja ... Wink



(21-06-2015, 13:59)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys

¿Os acordáis lo que os decía en enero en la presentación? ¿Qué nada más ver el coche intuía que McLaren teníamos de sobr,a y que la incógnita era de cuanta Honda disponíamos?

Pues ayer yo ya tuve mi respuesta.

McLaren hay de sobra. Y cada vez habrá más. Puede que sea el chasis con mayor potencial de desarrollo de la parrilla. Y no anda lejos ya del RB (para mí el mejor) y a la par de Mercedes. Por encima de Ferrari desde luego. Me refiero sobre todo a la aero by Prodromou.

Pero Honda es ahora mismo el peor motor de la parrilla, siendo así por su nula fiabilidad. Para mí el potencial está ahí, en un diseño revolucionario, pero aún no entendido y frágil como el cristal. Y el potencial teórico no es que sea mucho el que hay, si no lo siguiente. Otra cosa es que se consiga. Auguro cambios radicales en la estructura de gestión de Honda.

De momento a disfrutar del 8º test, si la fiabilidad nos lo permite. Porque el setup de ayer era 100% carrera y quedamos 15º a 2 sg. en qualy... ¿Para qué diablos íbamos a reglar pensando en la Q, si íbamos a salir últimos y encima sancionados?

De lo de ayer a nivel comvivencia en el Foro ni comento a estas alturas. Creo que quedaron claras varias cosas. La primera que esto es un Foro de Fernando Alonso, dónde el primero al que se le debe respeto es a él.

A disfrutrar de Fernando en pista, que no sabemos por cuanto tiempo será.

Hola DZT, lo habia leido antes.

En realidad yo creo que aquí todos pensamos parecido pero es complicado mostrarse todos los días optimistas....

Honda me esta decepcionando mucho....


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:22)enrike hu fr escribió:
(21-06-2015, 15:01)san escribió:
(21-06-2015, 14:50)enrike hu fr escribió: Vettel   ,,ala ,,,,ohhh jajaja  uuffff   esto va a ser un crnage   Sainz pa dentro ,,van a terminar 5

Tío, una cosa es ser un poco "freestyle" y otra esto...qué coño quieres decir????? LaughLaughLaughLaugh

es que me imagino las""" declas ""del Arribaelnene y me parto   ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown Clown y quedan 14 pilotos en pista ,,bueno eso es normal  ,lo que mas me ha perturbado es el peligro del accidente y las ruedas este fin de semana no han estado al nivel en ningun momento y esto no ha terminada Massa no se dejara ,,

excuisme ~####pleasse ,,,,ooohhhhhhhhhhhhhhh

Por mi parte, pista libre, pero a veces necesito traducción you know Angel


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:26)santana escribió: A ver los huevos de dedetel

es uni-huevo  y de chocolate  Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 13197277-Chocolate-easter-egg-with-the-t...-Photo.jpg]


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 21-06-2015

maldonado...... madre mia


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:31)susa escribió: maldonado...... madre mia



Fue Verstappen se ve como le enciende la luz trasera en el cambio de dirección en la recta, se va hacia el mismo sitio que iba Maldonado a cerrarle la trayectoria, no culpemos al de siempre que no es la primera que lia el jovencito, suerte ha tenido que reacciono a tiempo y no se lo llevó puesto.


RE: Gp de Austria 2015 - GolfmkI - 21-06-2015

(21-06-2015, 14:56)susa escribió: lo de Hamilton no se entiende
Hay que compensar

No se como lo hacen pero siempre lo consiguen.

Hamilton sera campeón otra vez.....pero no está permitido paseo militar.


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:32)amanoth escribió:
(21-06-2015, 15:31)susa escribió: maldonado...... madre mia



Fue Verstappen se ve como le enciende la luz trasera en el cambio de dirección en la recta, se va hacia el mismo sitio que iba Maldonado a cerrarle la trayectoria, no culpemos al de siempre que no es la primera que lia el jovencito, suerte ha tenido que reacciono a tiempo y no se lo llevó puesto.

no le culpo, ha podido pasar de todo ahí....