Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - DavidFiguer - 21-06-2015

Me he sentido como si estuviera vie do los libres del vierbes , Pedro y lobato hablando mientras los coches rodando de fondo sin casi apenas cosas reseñables salvo en momentos puntuales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2015 - h3rqulino__ - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:37)ldg escribió:
(21-06-2015, 15:28)h3rqulino__ escribió:
(21-06-2015, 14:57)Mark Webber escribió: Pfff, sin comentarios.

Al lío y a ver si me he enterado... ahora que se aclara todo resulta que es Kimi quien hizo el cabra, Fernando sufre un impacto de 34G que pudo acabar como algo grave, aún con todo intenta darle la mano ( Sí, ya se ve lo chulo y prepotente que es, que hasta con todo le dice " venga, no te preocupes, son cosas que pasan". Debe tener un carácter muy difícil, como andaron diciendo en el hilo libre de bilis) y aún así se la niega y le niega el saludo más tarde... se creerá muy interesante el tío, comportándose como un adolescente que actúa como si "jamás de los jamases se equivocara" . Parece que la tiene muy adentro con él, tras lo de 2014.

En todo caso no lo digo por lo de hoy, si no por otros gestos que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, como chocar con una niña pequeña y ni molestarse en mirar atrás, o empujar a un fotógrafo. Eso sí, crea un gran ambiente de equipo Vettel. Claaaro. Y no es que Kimi no sea raro y distante. Si es el finlandés que es un pasota, eso le hace muy cool, muy alternativo. Lo triste es que ya no tiene 25 años para hacer estas cosas. Ya tiene bastantes más.

Bueno, creo que ha sido suficiente por hoy.

Si luego pasa algo medianamente entretenido ( lo dudo, aunque nunca se sabe) ya me enteraré en su momento de alguna manera.

Es cierto que Kimi es un borde y debería ser él el que se interesase por el estado de salud de Fernando , pero no es cierto que le negase la mano .Mira el vídeo otra vez y lo verás ,cuando Kimi  está medio incorporado dentro del coche mientras coloca el volante en ese momento le da la mano ,es verdad q de una manera un poco fugaz pero lo cierto es q se la dá . Ahora lo q si q parece de q estamos ante su última temporada en Ferrari y puede q en la F1 tambien

Yo tambien he visto eso...
aunque no soporto a kimi y estimo que deberia ser quien se preocupase y se excusase .... 

No todos los pilotos son caballeros... ni educados....

FER  si  Love 

100% de acuerdo


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:38)amanoth escribió: Mercedes sólo le saca a Ferrari 136  puntos en el mundial de constructores... cuanta emocion BoredBoredBored

aunque ferrari va de lujo   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y tiene coche pà ganar  Smile Smile Smile Smile Smile  el campeonato no ha terminado   Cool Cool Cool Cool Clown Clown Clown Clown


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:43)enrike hu fr escribió:
(21-06-2015, 15:38)amanoth escribió: Mercedes sólo le saca a Ferrari 136  puntos en el mundial de constructores... cuanta emocion BoredBoredBored

aunque ferrari va de lujo   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y tiene coche pà ganar  Smile Smile Smile Smile Smile  el campeonato no ha terminado   Cool Cool Cool Cool Clown Clown Clown Clown



Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh


RE: Gp de Austria 2015 - ethernet - 21-06-2015

A ver si les cunden los tests post GP.

Francamente, lo de Honda está siendo un destrozo a su imagen descomunal.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:40)Deathzone escribió: Se puede decir que Mclaren a dado otro pasito para adelante  en evolución ?

pues si ,,en la vuelta y media que hemos visto hemos podido comprobar que son buenos en salidas ,,,,,despues la verdad que no podemos comparar muchas vueltas entre pilotos pero el equipo va bien ,,Fernando va bien  
gracias por preocuparte ,,es muy amable de tu parte 

Fuente :Hola, enrike hu fr #safety 


RE: Gp de Austria 2015 - DE-ZETA-TE - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:23)Ventura escribió: No sé para qué ni porqué busca tanto al Kani Raikkonen...
La F1 se ha convertido en la promoción de los paisajes.

El curling le está comiendo la oreja a la FOM

Big Grin Big Grin

Qué buena...


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

Rosberg ha ganado en la salida ,,


RE: Gp de Austria 2015 - grutxenka - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:37)ldg escribió:
(21-06-2015, 15:28)h3rqulino__ escribió:
(21-06-2015, 14:57)Mark Webber escribió: Pfff, sin comentarios.

Al lío y a ver si me he enterado... ahora que se aclara todo resulta que es Kimi quien hizo el cabra, Fernando sufre un impacto de 34G que pudo acabar como algo grave, aún con todo intenta darle la mano ( Sí, ya se ve lo chulo y prepotente que es, que hasta con todo le dice " venga, no te preocupes, son cosas que pasan". Debe tener un carácter muy difícil, como andaron diciendo en el hilo libre de bilis) y aún así se la niega y le niega el saludo más tarde... se creeráp muy interesante el tío, comportándose como un adolescente que actúa como si "jamás de los jamases se equivocara" . Parece que la tiene muy adentro con él, tras lo de 2014.

En todo caso no lo digo por lo de hoy, si no por otros gestos que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, como chocar con una niña pequeña y ni molestarse en mirar atrás, o empujar a un fotógrafo. Eso sí, crea un gran ambiente de equipo Vettel. Claaaro. Y no es que Kimi no sea raro y distante. Si es el finlandés que es un pasota, eso le hace muy cool, muy alternativo. Lo triste es que ya no tiene 25 años para hacer estas cosas. Ya tiene bastantes más.

Bueno, creo que ha sido suficiente por hoy.

Si luego pasa algo medianamente entretenido ( lo dudo, aunque nunca se sabe) ya me enteraré en su momento de alguna manera.

Es cierto que Kimi es un borde y debería ser él el que se interesase por el estado de salud de Fernando , pero no es cierto que le negase la mano .Mira el vídeo otra vez y lo verás ,cuando Kimi  está medio incorporado dentro del coche mientras coloca el volante en ese momento le da la mano ,es verdad q de una manera un poco fugaz pero lo cierto es q se la dá . Ahora lo q si q parece de q estamos ante su última temporada en Ferrari y puede q en la F1 tambien

Yo tambien he visto eso...
aunque no soporto a kimi y estimo que deberia ser quien se preocupase y se excusase .... 

No todos los pilotos son caballeros... ni educados....

FER  si  Love 

Le da la mano, vale, pero como por compromiso.

Tenía mis dudas sobre si Fernando pudiera haber pecado de ansia viva, al ver como  el cretino de Raikonen le obsequiaba con ese desdén. Pero es que,  como a gaznápiro y majadero pocos le ganan, se acerca otra vez durante la entrevista a preocuparse por él, y ante las cámaras de ambos entrevistados le vuelve a hacer otro feo.

Pero como es iceman,  y el eufemismo le protege de ser un maleducado y borde, pasará la cosa sin demasiadas críticas a su patanismo.  Confused

Lo machacó dentro, en la pista y lo hace otra vez fuera. 
¡Difícil de digerir ciertamente es!  Smile


RE: Gp de Austria 2015 - Mark Webber - 21-06-2015

Bueno, tras volver veo que no hay nada nuevo bajo el Sol, tal como esperaba.

Vettel, ese gran genio pilotando, sobre todo en el cuerpo a cuerpo. Otra vez que nos embelesa con su talento de otro planeta. Otra carrera para guardar en su videoteca, sí señor.