Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - susa - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:04)amanoth escribió:
(21-06-2015, 16:55)susa escribió: queréis una de rumores.....?

Pius Gassó ‏@piusgasso 6 minHace 6 minutos
Pius Gassó retwitteó Maria
Ted Kravitz hace publico algo que me llego a mí y no le veo sentido...
Vandoorne podría sustituir a Alonso en 16

Pius Gassó añadió,
Maria @ReginaF1addict
Kravitz reporting a rumour about Vandoorne replacing Alonso next year
1 retweet 0 favoritos

Claro claro vamos a decir cualquier cosa que igual cuela... tienen unos cuantos seguidores en Twitter y te llegan "cosas" que son absurdas y sin sentido ninguno pero como internet lo aguanta todo vas y lo cascas que estando Fernando de por medio igual cuela y todo.

Susa no deberías darle eco
ya, pero lo dice Tedt Kravitz... me sorprende.


RE: Gp de Austria 2015 - NachoBcn - 21-06-2015

(21-06-2015, 15:34)GolfmkI escribió:
(21-06-2015, 14:56)susa escribió: lo de Hamilton no se entiende
Hay que compensar

No se como lo hacen pero siempre lo consiguen.

Hamilton sera campeón otra vez.....pero no está permitido paseo militar.
Tu has visto los saltitos de Wolf cuando ROS recibía la bandera de cuadros? Los has visto con HAM?

Haimito ganará si se dan ciertas circunstancias (como que Rogsberg haga las de ayer). O ferrari apriete el campeonato.


RE: Gp de Austria 2015 - ralphy - 21-06-2015

(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 ‏@VictorM_F1 2 minHace 2 minutos

Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird


le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?


Bastante claro cómo se le va solo al coche a Kimi...

Sólo vi de la carrera a Fernando al lado del coche de Kimi mirando si estaba bien. Miré en youtube algún video y no se apreciaba y el comentarista (inglés) diciendo que podía ser que Alonso lo haya rozado... (no sé qué habrán dicho después) pues es claro que se le fue a Kimi...

Una pena pero muy contento que no les haya pasado nada a ambos.

Y orgulloso de la reacción de Fernando ante Kimi!!. De hecho cuando ví eso me daba la sensación que se quería disculpar por algo que él había hecho... pero yo estaba seguro que Fernando no podía ser el culpable Big Grin

Qué fácil que lo pone Fernando para sentirse orgulloso de ser fan de él incluso cuando las cosas van mal! Smile


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 21-06-2015

Alonso

"Salimos muy bien.. pasamos muchos coches, estaba en la p14 cuando el accidente..."

"Las cosas van a cambiar muy rapido, tenemos projectos para un futuro cercano.... no se si sera dentro de dos o seis carreras , pero no más.... "


RE: Gp de Austria 2015 - NachoBcn - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:06)susa escribió:
(21-06-2015, 17:04)amanoth escribió:
(21-06-2015, 16:55)susa escribió: queréis una de rumores.....?

Pius Gassó ‏@piusgasso 6 minHace 6 minutos
Pius Gassó retwitteó Maria
Ted Kravitz hace publico algo que me llego a mí y no le veo sentido...
Vandoorne podría sustituir a Alonso en 16

Pius Gassó añadió,
Maria @ReginaF1addict
Kravitz reporting a rumour about Vandoorne replacing Alonso next year
1 retweet 0 favoritos

Claro claro vamos a decir cualquier cosa que igual cuela... tienen unos cuantos seguidores en Twitter y te llegan "cosas" que son absurdas y sin sentido ninguno pero como internet lo aguanta todo vas y lo cascas que estando Fernando de por medio igual cuela y todo.

Susa no deberías darle eco
ya, pero lo dice Tedt Kravitz... me sorprende.
Eso debe venir porque fer debe tener una cláusula por bajo rendimiento del coche.


RE: Gp de Austria 2015 - joaquinhrndz - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:10)ldg escribió: Alonso

"Salimos muy bien.. pasamos muchos coches, estaba en la p14 cuando el accidente..."

"Las cosas van a cambiar muy rapido, tenemos projectos para un futuro cercano.... no se si sera dentro de dos o seis carreras , pero no más.... "

¿Cuándo y dónde ha dicho eso?


RE: Gp de Austria 2015 - ethernet - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:10)ldg escribió: Alonso

"Salimos muy bien.. pasamos muchos coches, estaba en la p14 cuando el accidente..."

"Laxs cosas van a cambiar muy rapido, tenemos projectos para un futuro cercano.... no se si sera dentro de dos o seis carreras , pero no más.... "

Entonces para Singapur, Suzuka e interlagos tenemos a Fernando dando caña...... 


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 21-06-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 minHace 2 minutos

El problema d Button ha sido un fallo d un sensor en la admisión del motor q ha limitado la potencia. Lo han parado por precaución


RE: Gp de Austria 2015 - NachoBcn - 21-06-2015

Es curioso que la camara que mejor podria aclarar el accidente, la de Fernando, no funcionaba... Cosas que pasan oye...


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:12)joaquinhrndz escribió:
(21-06-2015, 17:10)ldg escribió: Alonso

"Salimos muy bien.. pasamos muchos coches, estaba en la p14 cuando el accidente..."

"Las cosas van a cambiar muy rapido, tenemos projectos para un futuro cercano.... no se si sera dentro de dos o seis carreras , pero no más.... "

¿Cuándo y dónde ha dicho eso?

Al micro de Basile Davoine (motorsport)