Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - magic_alonso - 21-06-2015

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2 minHace 2 minutos

Si no es oficial, no hay sanción, pero si el motor está destrozado serían otros 25 puestos en parrilla para Gran Bretaña. A esperar


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:14)ethernet escribió:
(21-06-2015, 17:10)ldg escribió: Alonso

"Salimos muy bien.. pasamos muchos coches, estaba en la p14 cuando el accidente..."

"Laxs cosas van a cambiar muy rapido, tenemos projectos para un futuro cercano.... no se si sera dentro de dos o seis carreras , pero no más.... "

Entonces para Singapur, Suzuka e interlagos tenemos a Fernando dando caña...... 

Big Grin Big Grin Big Grin  Lo que faltaba, que te den a tí cuerda! A ver si es verdad, que Fer no suele hablar de más.

Arai también ha comentado bastantes cosas, a ver si las pongo por ahí. Cuadra con lo que dice Fernando, pero yo ya no doy nada por supuesto


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:23)German Sanchez escribió: Buenas tardes Safeties.
En los buenos y sobre todo en los malos momentos a muerte con Fernando y con sus legiones del safetycar.es
Si nos lamemos las heridas juntos (cada uno la suya) las penas pasan mejor,
Animo y demos gracias porque Fernando esté bien y por que haga lo que haga, le pase lo que le pase, sigue quitando caretas.
Hoy le ha tocado de nuevo a Pirelli y a Mr. "Cool" Kimi Maledukonen.
La visita de jefazo de Honda a Austria me mola. Me recuerda a cuando iba Montezemolo y siempre pasaba algo. A ver cómo le sienta ver la debacle de hoy en directo. Seguro que venía a sacar pecho de las evoluciones maravillosas previstas y se va con la katana entre las piernas, pero estos tipos no soportan la humillación y menos cuando es en persona.
Creo que hemos tocado fondo. A nivel competitividad Honda está a niveles de ridiculez épicos.
Espero noticias importantes en breve, esto no puede continuar así, sobre todo por la credibilidad de la F1.
Saludos y nos leemos el martes con los test.

Sí señor, eso es un resumen ejecutivo del estado del asunto. Esperando estoy las declaraciones del CEO de Honda


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:33)san escribió:
(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 ‏@VictorM_F1 2 minHace 2 minutos

Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird


le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?

Muy cierto

Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien?

Es más que eso, se trata de un proveedor, Pirelli, que no sabe fabricar buenos neumáticos o lo que es peor, la sensación que los utilizan para manipular la competición. Más la percepción que tienen algunos pilotos que la F1 actual no es peligrosa, cuando sí lo es, y mucho. Bianchi está en un hospital con pocas posibilidades de recuperarse, porque los neumáticos de Pirelli de lluvia son de lo peor, porque el director de carrera usa el safetycar cuando le da la gana y no como debería para garantizar por encima de todo la seguridad de los pilotos. La F1 con Jean Todt de presidente es más insegura.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:42)san escribió: Yo por lo menos no lo he dicho, ni nadie de los foreros con los que suelo estar de acuerdo. Me atrevería a hablar de la escuela conspiranoica pero no quiero incluir a nadie así que hablaré por mí  Big Grin Estamos hablando de que han cogido un equipo flojo que había hecho un coche y un motor patéticos y ahora están dando un rendimiento más que apañao, pero con trampas de por medio, no porque se hayan vuelto todos unos genios de repente. Y por mi parte puedes tirar de hemeroteca, dale que no vas a encontrar lo contrario. Williams ha mejorado también, mira bien esos datos, pero los 1,6 segundos de mejora de cali de 2014 a 2015 de Ferrari en Barna muchos son para un equipo sin ayudas ultraterrenas.

Plazos a Honda? Como si tardan diez años, mientras que Fer siga ahí por mi guay

no quiero iniciar una polemica compañero ,  para nada   quiero decir que tu lo hubieras  dicho  ,porque ademàs todo el mundo puede pensar por si mismo y tener una opinion ,, y yo me baso en lo que veo   ,,creo que Mercedes no ha mostrado su verdadero nivel ,,aparte que su pareja de pilotos estan fallando màs de la cuenta   ,,apañao el rendimiento???? ,,pues si ,,justo para ser segundos ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y a"" la   escuela conspiranoica ""  vamos a dejarla   ,que estan tranquilos y mientras el Momia no habra su boca pues,,, como   que mejor no molestar Wink Wink Wink Wink ,,que cada quien es cada quien y cada cual es cada cual .

#no hay quien me entienda  Clown Clown


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:45)NachoBcn escribió:
(21-06-2015, 18:42)GolfmkI escribió:
(21-06-2015, 18:33)san escribió:
(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 ‏@VictorM_F1 2 minHace 2 minutos

Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird


le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?

Muy cierto

Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien?
Va a tener que pasar una desgracia????
Otra???
Jules keepfighting

Yo no estoy a favor ni en contra de proteger el cockpit.

Hoy no me ha gustado un pelo como estaba la valla ni la colocación de las protecciones/quitamiedos.

Creo que hay que mirar con lupa ciertos puntos de los circuitos y dejar que el proveedor haga unos neumáticos de alto rendimiento aunque degraden.

Lo de hoy al final pasa porque los coches no calientan las piedras en condiciones.
Esperate, que querían quitar los calentadores!!!

LaughLaughLaughLaugh  para ahorrar ,,cuando todos los equipos estan ya equipados ,es como lo de los motores ,,yo creo que sale màs caro no poder probar  y tirar a la basura horas de similador de CFD y de calculos de ingenieros sentados delante de un ordenador ,,,  en fin ,,,cada uno con sus cuentas ,,,,pero el precio por no probar es bastante claro lo vemos con Honda 


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:45)NachoBcn escribió:
(21-06-2015, 18:42)GolfmkI escribió:
(21-06-2015, 18:33)san escribió:
(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 ‏@VictorM_F1 2 minHace 2 minutos

Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird


le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?

Muy cierto

Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien?
Va a tener que pasar una desgracia????
Otra???
Jules keepfighting

Yo no estoy a favor ni en contra de proteger el cockpit.

Hoy no me ha gustado un pelo como estaba la valla ni la colocación de las protecciones/quitamiedos.

Creo que hay que mirar con lupa ciertos puntos de los circuitos y dejar que el proveedor haga unos neumáticos de alto rendimiento aunque degraden.

Lo de hoy al final pasa porque los coches no calientan las piedras en condiciones.
Esperate, que querían quitar los calentadores!!!

Pero para cambiarlos por sopletes, las mantas no son capaces de calentar esas piedruedas


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:49)san escribió:
(21-06-2015, 17:14)ethernetinventé las escribió: [quote pid='381641' dateline='1434905357']
[quote pid='381585' dateline='1434899657']
[quote pid='381582' dateline='1434899407']
onso

[/quote]

[quote pid='381582' dateline='1434899407']

"Salimos muy bien.. pasamos muchos coches, estaba en la p14 cuando el accidente..."

"Laxs cosas van a cambiar muy rapido, tenemos projectos para un futuro cercano.... no se si sera dentro de dos o seis carreras , pero no más.... "
[/quote]

Entonces para Singapur, Suzuka e interlagos tenemos a Fernando dando caña...... 
[/quote]

Big Grin Big Grin Big Grin  Lo que faltaba, que te den a tí cuerda! A ver si es verdad, que Fer no suele hablar de más.

Arai también ha comentado bastantes cosas, a ver si las pongo por ahí. Cuadra con lo que dice Fernando, pero yo ya no doy nada por supuesto
[/quote]

El que le da cuerda... es Fernando  Big Grin 
yo no me invente las declaraciones  Angel 
Love  


RE: Gp de Austria 2015 - CarreraConLluviaPlease - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:48)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2 minHace 2 minutos

Si no es oficial, no hay sanción, pero si el motor está destrozado serían otros 25 puestos en parrilla para Gran Bretaña. A esperar

A mi me da completamente igual que salga el 15 que el 20 y tenga Drive Thru o Stop & Go, no va a cambiar nada, si quieren usar los GP como test, lo que deberian hacer es salir de pitlane y rodar con aire limpio sin coches de por medio, para evitar cosas como las de hoy, es un poco incomprensible que quieran hacer rodaje y se metan en luchas con demás coches cuando luego tienen que pasar por pitlane para cumplir penalización... pero vamos, poco se puede rodar por la castaña infumable del motor Honda así que es un mal menor, al menos en los test espero que puedan rodar aunque sea solo con el motor de combustión para probar aerodinamica.


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:52)enrike hu fr escribió:
(21-06-2015, 18:42)san escribió: Yo por lo menos no lo he dicho, ni nadie de los foreros con los que suelo estar de acuerdo. Me atrevería a hablar de la escuela conspiranoica pero no quiero incluir a nadie así que hablaré por mí  Big Grin Estamos hablando de que han cogido un equipo flojo que había hecho un coche y un motor patéticos y ahora están dando un rendimiento más que apañao, pero con trampas de por medio, no porque se hayan vuelto todos unos genios de repente. Y por mi parte puedes tirar de hemeroteca, dale que no vas a encontrar lo contrario. Williams ha mejorado también, mira bien esos datos, pero los 1,6 segundos de mejora de cali de 2014 a 2015 de Ferrari en Barna muchos son para un equipo sin ayudas ultraterrenas.

Plazos a Honda? Como si tardan diez años, mientras que Fer siga ahí por mi guay

no quiero iniciar una polemica compañero ,  para nada   quiero decir que tu lo hubieras  dicho  ,porque ademàs todo el mundo puede pensar por si mismo y tener una opinion ,, y yo me baso en lo que veo   ,,creo que Mercedes no ha mostrado su verdadero nivel ,,aparte que su pareja de pilotos estan fallando màs de la cuenta   ,,apañao el rendimiento???? ,,pues si ,,justo para ser segundos ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y a"" la   escuela conspiranoica ""  vamos a dejarla   ,que estan tranquilos y mientras el Momia no habra su boca pues,,, como   que mejor no molestar Wink Wink Wink Wink ,,que cada quien es cada quien y cada cual es cada cual .

#no hay quien me entienda  Clown Clown

Te entiendes tu?  Big Grin  Big Grin pues ... tout va bien  Angel