Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - trompo - 21-06-2015

Habrá que ver cuál es la estrategia para la siguiente carrera, evidentemente la de hoy no me ha gustado, y no por los acontecimientos, ya que anoche incluso dije que Fernando tendría que hacer el DT en la primera vuelta, para pilotar en solitario con aire limpio. Si se trata de rodar con el coche y hacer kilómetros, no entiendo lo de meterse en el lío, sabiendo que la primera vuelta (y alguna más) con estos neumáticos es patinar sobre hielo.

A ver si Kimi tiene sanción o lo de Fernando en Mónaco evidenciará la animadversión que Charlie tiene por nuestro piloto.

Respecto a tetrakartownfell, después de ver a Fernando pelearse con el hierro en 2014, no me explico esa conducción cómoda y sin contravolanteos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2015 - trompo - 21-06-2015

(21-06-2015, 19:03)CarreraConLluviaPlease escribió:
(21-06-2015, 18:48)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2 minHace 2 minutos

Si no es oficial, no hay sanción, pero si el motor está destrozado serían otros 25 puestos en parrilla para Gran Bretaña. A esperar

A mi me da completamente igual que salga el 15 que el 20 y tenga Drive Thru o Stop & Go, no va a cambiar nada, si quieren usar los GP como test, lo que deberian hacer es salir de pitlane y rodar con aire limpio sin coches de por medio, para evitar cosas como las de hoy, es un poco incomprensible que quieran hacer rodaje y se metan en luchas con demás coches cuando luego tienen que pasar por pitlane para cumplir penalización... pero vamos, poco se puede rodar por la castaña infumable del motor Honda así que es un mal menor, al menos en los test espero que puedan rodar aunque sea solo con el motor de combustión para probar aerodinamica.
Nos hemos leído el pensamiento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

(21-06-2015, 17:49)Josemurcia7 escribió: Arai sigue en sus trece. Esperan solucionar problemas de fiabilidad para Silverstone y aumentar algo la potencia.

Enviado desde mi One Plus One

Y si esta vez acierta, qué cara se nos queda eh? Y si si? Big Grin Big Grin


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 19:03)CarreraConLluviaPlease escribió:
(21-06-2015, 18:48)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2 minHace 2 minutos

Si no es oficial, no hay sanción, pero si el motor está destrozado serían otros 25 puestos en parrilla para Gran Bretaña. A esperar

A mi me da completamente igual que salga el 15 que el 20 y tenga Drive Thru o Stop & Go, no va a cambiar nada, si quieren usar los GP como test, lo que deberian hacer es salir de pitlane y rodar con aire limpio sin coches de por medio, para evitar cosas como las de hoy, es un poco incomprensible que quieran hacer rodaje y se metan en luchas con demás coches cuando luego tienen que pasar por pitlane para cumplir penalización... pero vamos, poco se puede rodar por la castaña infumable del motor Honda así que es un mal menor, al menos en los test espero que puedan rodar aunque sea solo con el motor de combustión para probar aerodinamica.

cambio de motor 10 puestos ,,todo està roto ??, ya veremos que todavia no hay nada oficial 


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

(21-06-2015, 18:33)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 44 sHace 45 segundos

La gravedad del golpe le hace pensar a Mclaren en una nueva rotura de motor por el accidente con Kimi.Acarrearía penalizar para Silverstone

Pero como va a penalizar que te revienten el motor hombre de dios?? (Lo digo por el Carlos Miquel, que a estas alturas ya debería estar enterado de estas cosas)


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 21-06-2015

(21-06-2015, 19:07)san escribió:
(21-06-2015, 17:49)Josemurcia7 escribió: Arai sigue en sus trece. Esperan solucionar problemas de fiabilidad para Silverstone y aumentar algo la potencia.

Enviado desde mi One Plus One

Y si esta vez acierta, qué cara se nos queda eh? Y si si? Big Grin Big Grin
Ya ves jajaja

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 21-06-2015

Arai un día acertará y nos pillará a todos en la playa o de excursión


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

“Sí, ha bajado del coche. RAI también ha bajado del coche.”
Pit to Jenson
6 hoursLike Tweet
“Tenemos coche de seguridad, Jenson. El Delta tiene que ser positivo.”
Pit to Jenson
6 hoursLike Tweet
Fernando ha tenido un accidente con RAI.

Button pregunto rapidamente por Alonso ,,,,

#dia de suerte ,,todos entraran a casa ,,


RE: Gp de Austria 2015 - joaquinhrndz - 21-06-2015

(21-06-2015, 19:15)susa escribió: Arai un día acertará y nos pillará a todos en la playa o de excursión

Si hace falta en dos semanas me voy a la playa de excursión y no veo nada de F1 ese finde Wink


RE: Gp de Austria 2015 - calsa - 21-06-2015

Para los que entendeis de motores, recordais algun equipo que no sea tipo manor que sea tan malo cuando empezo?. Es que por mucha pacienciA que tengo y que pienso que todo se arreglara cada vez el coche falla mas. Alguien puede poner algun ejemplo que haya ocurrido?