Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - ralphy - 21-06-2015

La maFIA en lugar de investigar y buscar cual fue el problema, el porqué se le va el coche a Kimi... lo único que hace es... nada, bueno, seguramente estuvieron buscando cómo penalizar a Fernando...

Y luego hablan de seguridad... lo que tienen que hacer es explicar porqué sucedió el accidente y que se pueda evitar en el futuro. Fue por los neumáticos? porque Kimi no los calentó? por alguna pieza? por error del piloto?
pero no, lo de "seguridad" sólo les interesa para meter reglas que luego puedan utilizar para manipular...

Asco dan... si no estuviera Fer me encantaría que la F1 se fuera al garete pero ya!


RE: Gp de Austria 2015 - fa4ever - 21-06-2015

Resumen de hoy...
- Buena salida
- En el momento y tras unos minutos en los que no aparecen imagenes claras del accidente, está claro que no es posible culpar a Alonso del accidente. Es una prueba irrefutable.
- Fallo en el sensor de flujo que ha seleccionado la FIA... no lo pueden elegir los equipos...
- tras el accidente de Alonso me he marchado a comer un arroz con Bogavante a la playa sabiendo que ya no me iba a perder nada digno de ser visto...
- La mejor carrera del año... el arroz con bichos.
Si algún día estoy muy aburrido y sin faena buscaré la carrera en internes para verla, a menos que pongan a bob esponja....

- Kimi... ha demostrado hoy que no es frio, es i di o ta. No tiene excusa para su comportamiento con Alonso.

- Las protecciones de este circuito en ese tramo son criminales. Esas barreras metálicar pueden cortar la cabeza de un piloto de cuajo con menos de lo que ha pasado hoy.
El fondo plano y la rueda delantera del maclaren le podían haber costa un serio disgusto a Kimi... Es algo que la FIA no debería posponer más tiempo. Y no es la primera vez que se ve a un piloto cerca del borde del fondo plano de otro monoplaza.

- Por Honda y McLaren no me preocupo. No estan compitiendo en este campeonato. Están desarrollando el coche. Ganar o no ganar es irrelevante. Quizas por mejorar su imagen intenten hacer algo que no parezca ridiculo, pero esta temporada es de desarrollo y test.

- Carrera interesante hasta la 2a curva....

Buenas noches y hasta la próxima que será mucho mucho mucho ... lo que tenga que ser Wink


RE: Gp de Austria 2015 - romanrodri - 21-06-2015

Una cosa es segura...

Si en vez de Kimi, es Alonso quien pierde el coche….estaría duramente sancionado por reincidente etc y bla bla bla (que asco me das)


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 21-06-2015

(21-06-2015, 22:39)quasimodo escribió:
(21-06-2015, 22:19)quasimodo escribió: Vídeo de aficionado del accidente
youtube.com/watch?v=dV9nAI…

Uy! El accidente de Alonso y Raikkonen desde cerca. Gracias a @dinsV10 y al cámara, claro. youtube.com/watch?v=dV9nAI…

(21-06-2015, 22:27)Pepetrov escribió:
(21-06-2015, 22:19)quasimodo escribió: Vídeo de aficionado del accidente
youtube.com/watch?v=dV9nAI…

Uy! El accidente de Alonso y Raikkonen desde cerca. Gracias a @dinsV10 y al cámara, claro. youtube.com/watch?v=dV9nAI…
Puedes volver a poner la url completa. Gracias

A ver si sale ahora

https://t.co/1rjVtvWaLW
aqui se ve muy bien y despeja todas las dudas posibles de que Alonso hubiera golpeado al Helado Derretido ,,que ademàs no he leido en ninguna parte nada sobre su ""preocupacion" o de disculparse con Alonso ,,al que le ha arruinado la carrera ,,

gracias ,,


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

Declaraciones de Arai san (en cuarentena hasta que no acierte por lo menos una vez):

“Honda want Formula One, we want joy in Formula One,” Arai said in Austria. “They believe, the chief executive and the board members, they think we need time to win and it is a long-term vision. They don’t doubt our success in the future.

“In races something has happened every day but the major troubles are already fixed and over the second half of the season I expect we will have more progress.

“I think that we will catch up most of the top teams because we already have a plan to increase the horsepower, drivability and control system. We have already planned to apply that in the second half of the season.”


RE: Gp de Austria 2015 - grutxenka - 21-06-2015

(21-06-2015, 21:55)GolfmkI escribió: Hombre yo lo que he visto es que RAI se ha metido debajo no???

Si dices se ha subido das a entender otra cosa sobre todo al 90% de la población que solo escucha eso y ve la salida a veces.

Exacto! Eso es lo que me fastidia! 
Lo primero es comentar el lance de carrera y contar las cosas como han sido, e inmediatamente después felicitarse por no haber consecuencias para los pilotos, tratándose además de un compatriota,  y luego ya se irá al lío.
 
Y en cuanto a las sanciones, pertinentes o no, mi pregunta es: ¿ habrían sancionado a Fernando si invirtiéramos las posiciones? 
Umm! No lo tengo yo tan claro! 


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 21-06-2015

(21-06-2015, 22:53)grutxenka escribió:
(21-06-2015, 21:55)GolfmkI escribió: Hombre yo lo que he visto es que RAI se ha metido debajo no???

Si dices se ha subido das a entender otra cosa sobre todo al 90% de la población que solo escucha eso y ve la salida a veces.

Exacto! Eso es lo que me fastidia! 
Lo primero es comentar el lance de carrera y contar las cosas como han sido, e inmediatamente después felicitarse por no haber consecuencias para los pilotos, tratándose además de un compatriota,  y luego ya se irá al lío.
 
Y en cuanto a las sanciones, pertinentes o no, mi pregunta es: ¿ habrían sancionado a Fernando si invirtiéramos las posiciones? 
Umm! No lo tengo yo tan claro! 

100% seguro que ya se lo había pasao el Charly por la piedra Angry Angry Angry , se vio en Mónaco claramente


RE: Gp de Austria 2015 - grutxenka - 21-06-2015

(21-06-2015, 22:14)payoloco escribió: Otro tostón más de carrera......jolín......

Y otra desilusión con el McLaren.....lo de alonso es inevitable, pero ver a Button abandonar otra vez ha sido duro.
Este era un GP importante....qué lástima no haber podido recoger todos los datos sobre las evoluciones que se traían aquí..

Pero bueno, hay que seguir empujando, no queda otra.

Animo a todos! Es duro ver a Fer tener que arrastrarse por los circuitos, pero así tiene que ser en esta F1.

Pues sí payo,  no queda de otra. Y suerte que no ha habido que lamentar ninguna desgracia!

Empujando con Fer y siempre hacia adelante! 

Un saludo y buenas noches a tod@s!


RE: Gp de Austria 2015 - san - 21-06-2015

Misterio del día para mí es cómo un coche puede hacer patinar las ruedas en cuarta o quinta marcha en recta, como le ha pasado a Kimi.

Es el mapa motor que ponían a Webber para las largadas? Son las ruedas Piedrelli special edition? Es Kimi que ni calienta las ruedas por vagazo y porque le van a echar haga lo que haga?


RE: Gp de Austria 2015 - Pepetrov - 21-06-2015

(21-06-2015, 22:39)quasimodo escribió:
(21-06-2015, 22:19)quasimodo escribió: Vídeo de aficionado del accidente
youtube.com/watch?v=dV9nAI…

Uy! El accidente de Alonso y Raikkonen desde cerca. Gracias a @dinsV10 y al cámara, claro. youtube.com/watch?v=dV9nAI…

(21-06-2015, 22:27)Pepetrov escribió:
(21-06-2015, 22:19)quasimodo escribió: Vídeo de aficionado del accidente
youtube.com/watch?v=dV9nAI…

Uy! El accidente de Alonso y Raikkonen desde cerca. Gracias a @dinsV10 y al cámara, claro. youtube.com/watch?v=dV9nAI…
Puedes volver a poner la url completa. Gracias

A ver si sale ahora

https://t.co/1rjVtvWaLW
Ahora Si