Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - Carreño - 22-06-2015

(22-06-2015, 10:44)amanoth escribió:
(22-06-2015, 10:30)Monza06 escribió:
(22-06-2015, 10:25)Carreño escribió:
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: Y la carrera pues nada... buena carrera de Rosberg, todo hay que decirlo...

Hamilton pues con sus Hamiltonadas pisando la ralla blanca y aun tuvo suerte del fallo en pitstop de Ferrari, porque si no aun hubiera quedado Vettel en segunda posicion (lo que nos faltaba ya)...

Y mira que siempre he sido proRaikonen, pero me decepciono su actitud con Alonso en el "corralillo"...

El accidente... pues raaaaro raaaaro raaaaaro no ver un onboard ni de Alonso, ni de ninguno de los coches que pasaban por alli en ese momento... en las imagenes del aficionado que he visto por aqui pues es mas un lance de carrera... por lo que entiendo Raikonen salio de la curva a piñon, descontrolado pero acelerando y subiendo marchas por no perder posiciones, y el descontrol pues acabo con el impacto que todos hemos visto... ¿fallo mecanico? ¿fallo de conduccion? Estaria bien ver algun punto de luz en todo esto, pero de momento solo hay oscuridad y un accidente que podria haber acabado con la carrera de Kimi, de cuajo...

Lo demas pues nada a destacar...

El Ferrari de la calamidad alemana, cada día es mejor coche, si no hubiera tanta inutilidad en ese equipo y sobre todo en el piloto, es decir con Fernando ahí, haciendo él las estrategias, estaría poniendo a Mercedes a trabajar y no hacer show como están.
Pero claro esa es mi opinión. Un coche que anda mucho... y facilísimo de conducir porque sino el inútil... no entraba en Q3...

FUERZA Y HONOR

Bueno, ya sabes lo que pienso en este tema... con Fernando todavia en Ferrari pues ni Ferrari hubiera avanzado tanto, ni los Mercedes irian capadillos como ahora en "aras del espectaculo", ni los equipos motorizados por Mercedes tendrian el motor de saldo que tienen ahora... por lo que estariamos igual 5º o 6º...

Un dato, que ya se que os va a dar igual pero ahi está, el año pasado Bottas terminó tercero a 8,1 seg de los Mercedes, este año Massa terminó en la misma posición que su compañero el año pasado pero a 17,5 segundos, en el circuito que mejor le va al Williams con diferencia, si eso no os parece suficiente como para demostrar que el coche está peor que el año pasado, porque lo de RB de tan evidente que es no vale la pena ni comentarlo, no tengo más que añadir.

Si hacer que el motor funcione durante todas las vueltas de la carrera sin que falle nada de la parte eléctrica, como sucedia el año pasado, es avanzar, pues si han avanzado, desde mi punto de vista es hacer las cosas tarde y necesitar toda una temporada de carreras además de los meses de inviero para hacer algo que tenia que haber estado hecho antes, supongo que son puntos de vista.

En cualquier caso ni se acercan a Mercedes ni lo harán, siguen pasando las carreras y sigo esperando ese advenimiento de su mediocridad con su subida a los cielos de los F1...

Vaya milongas que te marcas Amanoth.
Qué me vas a contar con los 8,1 segundos...ayer de no ser por la trócola de Ferrari, queda UNA CALAMIDAD segundo delante del campeón del mundo con Mercedes...
Y eso con un coche evolución del Ferrari 2014 ni entra en Q2... pero que milongas nos cuentas, por favor? Tú te crees que somos iletrados, ilusos mantecados que no sabemos lo que es la vida? Nos tomas por contadores de nubes?
Como bien dice Monza y cualquiera normalín lo ve, los motores Mercedes suministrados este año no llevan el jamoncito de verdad, llevan un jamón graso de marrana cargada de partos, que se parece a los pata negra en el sello de marca y nada más. No sé el por qué pero me imagino que por 2 razones, porque Bernie se lo ha pedido para que sea una lucha con Ferrari sin nadie por medio donde destaque el tetrabrik (idea que concuerda con la comedia de Malasia), y porque Mercedes, sabiendo quien es Bernie, se haya guardado muchas más cosas que el año pasado no VAYA A SER QUE CAMBIE LA TENDENCIA...

El Ferrari es un cochazo. Y con un fuera de serie al mando, muy cerquita de los comediantes de las flechitas, que van en modo paseo, hasta que alguien les elimine sus "trampas", pero como se las van a eliminar, los mismos que se las pusieron o dejaron poner sin caer en el ridículo?

Difícil y esperpéntica situación.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 22-06-2015

Wolff
reconoce que la dominacion de Mercedes no es buena para la F1

en terminos de espectaculo no es bueno ver que un equipo domina durante un largo tiempo..
Ferrari 6 años en el 2000... RB 4 años.... nosotros van 2 años. ?.. no ayuda al espectaculo, aunque hay que ver las cosas en du aspecto global..

En mercedes no nos decimos "ganamos y es lo importante"
y probablemente no es bueno para la F1 que un equipo gane sin sorpresas...

DEBEMOS REUNIRNOS Y VER QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR LA SITUACION....


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 22-06-2015

Buf, en éste vídeo se ve que al coche de Kimi le da un latigazo a la parte trasera... pero él solito.
¿Fallo en algún sistema eléctrico o de tracción del coche?
(A ver lo que dura éste vídeo en youtube)




RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 22-06-2015

(22-06-2015, 11:59)Carreño escribió: Vaya milongas que te marcas Amanoth.
Qué me vas a contar con los 8,1 segundos...ayer de no ser por la trócola de Ferrari, queda UNA CALAMIDAD segundo delante del campeón del mundo con Mercedes...
Y eso con un coche evolución del Ferrari 2014 ni entra en Q2... pero que milongas nos cuentas, por favor? Tú te crees que somos iletrados, ilusos mantecados que no sabemos lo que es la vida? Nos tomas por contadores de nubes?
Como bien dice Monza y cualquiera normalín lo ve, los motores Mercedes suministrados este año no llevan el jamoncito de verdad, llevan un jamón graso de marrana cargada de partos, que se parece a los pata negra en el sello de marca y nada más.  No sé el por qué pero me imagino que por 2 razones, porque Bernie se lo ha pedido para que sea una lucha con Ferrari sin nadie por medio donde destaque el tetrabrik (idea que concuerda con la comedia de Malasia), y porque Mercedes, sabiendo quien es Bernie, se haya guardado muchas más cosas que el año pasado no VAYA A SER QUE CAMBIE LA TENDENCIA...

El Ferrari es un cochazo. Y con un fuera de serie al mando, muy cerquita de los comediantes de las flechitas, que van en modo paseo, hasta que alguien les elimine sus "trampas", pero como se las van a eliminar, los mismos que se las pusieron o dejaron poner sin caer en el ridículo?

Difícil y esperpéntica situación.

FUERZA Y HONOR

Se que te va a dar igual pero te lo dejo por aqui:

El año pasado Fernando clasificó 5 a 0,5 seg aproximadamente de la pole y a apenas 0,3 segundos de Nico Rosberg, este año el mediocre se quedó a 0,3 seg de la pole tambien.

A todo lo demás no pienso ni responder.


RE: Gp de Austria 2015 - Carreño - 22-06-2015

(22-06-2015, 11:55)amanoth escribió:
(22-06-2015, 11:16)san escribió: Mu cierto todo. Los que tendrían que destacar en coches malos (Hul, Ric, Alo), Hamilton haciendo hamiltonadas o siendo puteado, Kimi webberizado y los hacendado triunfando. Y Honda a pedales y sin esperanza de mejoría a corto plazo.

Está mu mal la F1 Speechless

¿Hamilton puteado? O sea que se pasa todo el fin de semana por detrás de su compañero de equipo, hace una salida normalita, no es capaz de aguantar la posición, lo único que intenta es tirarse a cerrar a su compañero en lugar de pensar en llegar antes a la curva y frenar más tarde lo que hace que pierda el lado bueno y la posición, pero no es porque sea un inutil es por lo "putean", igual que en Monaco que tiene miedo que le adelanten despues del safety porque pongan ruedas nuevas y es el único que hace una parada perdiendo la carrera porque el lo ha pedido...

Y ahora la has tomado con Hamilton, que puede ser bueno, malo o regular, pero que detrás de Fernando es lo único que se puede ver... aunque a lo lejos.

Lo que nunca analizas, porque va en contra del milongueo este que nos traes según el día, es todos los cambios que se hicieron para que Hamilton y otros pasa frenadas de GP2 pasaran a F1.
Hamilton con las michelín 2006 y estrategias y repostajes, y clasificación con gasofa para salir, jamás hubiera sido ni campeón del mundo ni piloto a destacar en F1.
Todos esos cambios, orquestados por BERNIE para que no GANE EL MEJOR que es aburrido aquí, EN EL WRC NO ES NADA ABURRIDO ( y cada día hay más pasta , más marcas y más afición y llevamos 12 años ganando un francés creo...) son la clave de esta F1.
Aplaudías el otro día una frase de LDG, QUE ME DABA TODA LA RAZON a mis argumentos "Bernie quiere que cada año gane un piloto diferente..."
Pero si hay uno MIL VECES MEJOR y hasta esta temporada creía que tú así considerabas a FER ¿cómo consigues que ese no gane NUNCA?

PUES MANIPULANDOLO TODO, coño, manipulándolo todo, todo el tiempo...

Y si es poco francotiradores por SEGURIDAD que dice tú (ay señor que trolleadas te marcas), y sino BANDERAS MUTANTES, quizás para darle color a la carrera????

De traca... Nos cuentas unas películas que no son ni ciencia ficción, son ficción en la ficción... sin ciencia.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 22-06-2015

Si os preguntais el porqué de traeros aqui las declaraciones de otros dirigentes de equipos.... pues simplemente porque esto puede ser muy beneficioso para nosotros...

Por un lado, seria bueno para la F1 que otros motoristas vinieran a competir... pero... viendo a honda... se les quitan las ganas...

por el otro, no me gustaria ver a MCLH haciendo "trampas tapadas" como otros que tanto y merecidamente hemos criticado.

Porque, seamos claros, si estamos donde estamos, es por haber respetado el reglamento y no haber hecho miles de km escondidos... como sabemos que otros han hecho...

en la situación actual, quien es el mas ridiculo?
Honda y sus problemas o la reglamentación de la FIA que les IMPIDE CORREGIR LOS PROBLEMAS?

Es por eso que, si los motoristas unidos piden libertad de accion para Honda y Renault con el fin de recuperar la competividad en la F1 y por la misma hacer que el espectaculo sea muchísimo mas atractivo....

avanzariamos a pasos de gigante.... y...sin trampas...

?


RE: Gp de Austria 2015 - Carreño - 22-06-2015

(22-06-2015, 12:14)amanoth escribió:
(22-06-2015, 11:59)Carreño escribió: Vaya milongas que te marcas Amanoth.
Qué me vas a contar con los 8,1 segundos...ayer de no ser por la trócola de Ferrari, queda UNA CALAMIDAD segundo delante del campeón del mundo con Mercedes...
Y eso con un coche evolución del Ferrari 2014 ni entra en Q2... pero que milongas nos cuentas, por favor? Tú te crees que somos iletrados, ilusos mantecados que no sabemos lo que es la vida? Nos tomas por contadores de nubes?
Como bien dice Monza y cualquiera normalín lo ve, los motores Mercedes suministrados este año no llevan el jamoncito de verdad, llevan un jamón graso de marrana cargada de partos, que se parece a los pata negra en el sello de marca y nada más.  No sé el por qué pero me imagino que por 2 razones, porque Bernie se lo ha pedido para que sea una lucha con Ferrari sin nadie por medio donde destaque el tetrabrik (idea que concuerda con la comedia de Malasia), y porque Mercedes, sabiendo quien es Bernie, se haya guardado muchas más cosas que el año pasado no VAYA A SER QUE CAMBIE LA TENDENCIA...

El Ferrari es un cochazo. Y con un fuera de serie al mando, muy cerquita de los comediantes de las flechitas, que van en modo paseo, hasta que alguien les elimine sus "trampas", pero como se las van a eliminar, los mismos que se las pusieron o dejaron poner sin caer en el ridículo?

Difícil y esperpéntica situación.

FUERZA Y HONOR

Se que te va a dar igual pero te lo dejo por aqui:

El año pasado Fernando clasificó 5 a 0,5 seg aproximadamente de la pole y a apenas 0,3 segundos de Nico Rosberg, este año el mediocre se quedó a 0,3 seg de la pole tambien.

A todo lo demás no pienso ni responder.

Fue 4º en clasificación o más de 5 décimas de la pole... los dos Williams fuero 1 y 2 en la parrilla...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 22-06-2015

(22-06-2015, 11:11)san escribió:
(22-06-2015, 09:12)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso: “Hice una buena salida, conseguir ganar algunas posiciones entre la curva uno y la dos. Kimi había empezado con los blandos y salió de la curva uno sin agarre, intenté adelantarle pero perdió el coche hacia la izquierda, que era donde yo estaba, así que nos fuimos los dos contra el muro.

Afortunadamente ambos estamos bien. Ha sido un incidente muy extraño, pues perdió el coche en quinta marcha, así que tenía que tener muy poco agarre.



Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-nuestras-ambiciones-eran-mayores-de-lo-que-estamos-logrando/#ixzz3dlxF3fGt


los ""maps motor del coche numero 7 esta provocando un buen numero de piruetas ,,,es en el coche numero  2 de cada equipo donde se ""experimenta "" serà esto lo que sucede o es el pobre entendimiento con los ingenieros y el reglage electronico del BBW que posan problema ???????extraño  ,,extraño   ,,y Kimi se  va  de rositas  ,cuando ha perdido el control del coche y ha provocado un grave accidente ,,,sancion merecida :como la de Grosjean ,,una carrera de sancion y 6 puntos en el carné ,,, Devil


Smile Smile #14
No parece ser un tema de BBW sino de dosificación del par en aceleración. Ya le ha pasado dos veces (la última en quinta marcha) y eso empieza a ser raro. Pero sin datos técnicos no podemos decir nada, no sé si es un problema clásico de Kimi calentando rueda, calentadores que funcionan mal, mapas motores cachondos o qué. Es como lo de Webber, el compañero que se vuelve un pupas y pierde por sistema 5 puestos en la salida todas las carreras. Huele mal pero nunca se pudo demostrar nada

Si no le han sancionado es que no tiene culpa de que patinen las ruedas, estaba en recta. Otra cosa es que la sanción a Alonso fuera política (no la ve justa ni el más troll de los trolles), pero lo de Kimi para mí no es de sanción, no seas mamón que bastante tiene el probe Kimi xD

mamon yo ??? contra Kimi ???? pues lo asumo 
piedad=ninguna 
a cada uno su sitio 
es normal que no sea sancionado y nosotros tengamos que poner un 6 motor ,,??? esto no es seguro ya lo sé ,,pero lo de Monaco con Alonso ,fue un lance  de carrera ,,Si o No ,,???   si,, pero con sancion ,,en fin ,,que tienen lo que se merecen y el Arribaelnene quejandose del diseño de una tuerca ,,ridiculo ,,no estaba  asi solo en en recta salio asi desde la primera curva pero yo espero poder ver la carrera on board este miercoles o jueves y supongo que se podran ""aclarar" muchas cosas ,,
somos bastante duros con honda y eso no nos deja juzgar objetivamente el trabajo de los otros ,,en fin que si me quieres seguir llamando mamon por hablar contra Kimi ,,pue lo dicho ;;;asumo 

lo dicho con los ferraris no hay piedad y Kimi que al principio de temporada hablaba del buen ambiente en el box ,,,,pues toma ambiente ,,


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 22-06-2015

(22-06-2015, 12:11)Vicotrew escribió: Buf, en éste vídeo se ve que al coche de Kimi le da un latigazo aperdió  te trasera... pero él solito.
¿Fallo en algún sistema eléctrico o de tracción del coche?
(A ver lo que dura éste vídeo en ynada be)


Si, muy claro, buen video y muy necesario pues segun oi el de Fernando se perdio en el accidente.
es como si el ferrari perdiera todo control...
tambien se ve a un comisario "tocado" ... espero que no sea nada grave, suelen ser voluntarios...


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 22-06-2015

(22-06-2015, 12:22)ldg escribió: Si os preguntais el porqué de traeros aqui las declaraciones de otros dirigentes de equipos.... pues simplemente porque esto puede ser muy beneficioso para nosotros...

Por un lado, seria bueno para la F1 que otros motoristas vinieran a competir... pero... viendo a honda... se les quitan las ganas...

por el otro, no me gustaria ver a MCLH haciendo "trampas tapadas" como otros que tanto y merecidamente hemos criticado.

Porque, seamos claros, si estamos donde estamos, es por haber respetado el reglamento y no haber hecho miles de km escondidos... como sabemos que otros han hecho...

en la situación actual, quien es el mas ridiculo?
Honda y sus problemas o la reglamentación de la FIA que les IMPIDE CORREGIR LOS PROBLEMAS?

Es por eso que, si los motoristas unidos piden libertad de accion para Honda y Renault con el fin de recuperar la competividad en la F1 y por la misma hacer que el espectaculo sea muchísimo mas atractivo....

avanzariamos a pasos de gigante.... y...sin trampas...

?

Sólo hace falta que les hagan caso, en el caso de Marchione no lo hace por fraternalismo ni mucho menos, es el primer interesado en que les dejen porque sino sabe que Ferrari tampoco estaría en disposición de poder luchar por el mundial, que tampoco es que lo garanticen los cambios pero al menos tienen alguna oportunidad más que tal y como están las cosas, porque si lo piden no es sólo para Honda y Renault, no dudes de que lo pedirán para ellos tambien, incluso para Mercedes porque piensan que poco más pueden mejorar ese motor.

Otra cuestión que deberian plantear es el hecho de que haya tantos equipos motorizados por Mercedes, eso les da muchisima más información de la que pueden obtener los demás motoristas en un sólo fin de semana, lo que hace que tambien les sea más fácil introducir cualquier tipo de mejora, eso tendría que poder compensarse de alguna manera porque hace la competición todavia más desigual de lo que ya es la F1 de por si.

Honda puede ser el caso más llamativo, pero Renault no se queda atrás y eso que ya tienen una temporada completa de experiencia.

A ver si de todo esto sale algo positivo porque se están cargando la F1 cada vez a pasos más agigantados.

#TuNoEresRubia Love Love Love