Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - payoloco - 22-06-2015

(22-06-2015, 21:50)enrike hu fr escribió:
(22-06-2015, 21:43)payoloco escribió:
(22-06-2015, 18:39)Vicotrew escribió: Más claro imposible y bueno... lo de Kimi... no tiene nombre.


Es que para mí Kimi es así.

Yo a Fernando no le veo cara de que le haya molestado cómo reacciona Kimi.
Fernando lo conoce, ha estado dándole la medicina durante 1 año.

Kimi es así: un empanao. Un alelao, un frío, un pasota extremo, un pavo que no se inmuta ni con lo bueno ni con lo malo.

No esperaba otra cosa de él, y por supuesto no esperaba otra cosa de Fernando. Cada uno, en su sitio.

estoy de acuerdo con la actitud de Fernando ,,,,de Kimi voy a pasar   ,,no vale la pena ,,,,,l solo se pondrà en su sitio y conociendole como lo conoceis puedo casi estar seguro de que no termina el año ,,no lo hecharé de menos y me da coraje que en cierta manera me defraude  y no consiga derrotar a Vettel ,,,serà eso que me tiene   irritao contra Helado-Hombre ....

Opino igual.

Su propio empanamiento y frialdad, serán los caven su tumba.

Kimi tiene en Ferrari los días contados.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 22-06-2015

(22-06-2015, 21:49)payoloco escribió:
(22-06-2015, 21:28)FrankJJ escribió: Sho PU14 ‏@hondapu14 5 hhace 5 horas
__/\_/\_/\__/\___/\____/\_/\________/\

Saludos.

Ya lo ví ya....

Ni idea de qué narices signfica.

Latidos de corazón o algo asi ??? Cada vez más lentos?

A saber. Estos japos son más raros que un perro verde.

cuidados intensivos  ??? Amazed Amazed Amazed donde estan los doctores del foro ???? Big Grin Big Grin Big Grin  sera eso de caer 7 veces y levantarse 8    proverbio  japones ,,que nadie entendia ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  al final esta vivito y coleando  ,, Wink Wink Wink


RE: Gp de Austria 2015 - FrankJJ - 22-06-2015

(22-06-2015, 21:49)payoloco escribió:
(22-06-2015, 21:28)FrankJJ escribió: Sho PU14 ‏@hondapu14 5 hhace 5 horas
__/\_/\_/\__/\___/\____/\_/\________/\

Saludos.

Ya lo ví ya....

Ni idea de qué narices signfica.

Latidos de corazón o algo asi ??? Cada vez más lentos?

A saber. Estos japos son más raros que un perro verde.

Yo creo que indica que todavía la UP está viva. Todavía no hay nada oficial de que Alonso tenga que montar una nueva unidad de potencia en Silverstone, aunque todo apunta a que si. Veremos. Saludos.


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 22-06-2015

(22-06-2015, 21:47)payoloco escribió:
(22-06-2015, 19:59)santana escribió: Este no lo había visto Amazed Amazed Amazed Amazed


Osti tú que diría un catalán.

Poca broma el golpe eh? Muy serio podría haber sido.

ES más, ha sido ver este video en el que se ve perfecto, e inmediatamente me ha venido a la cabeza.....el test de Barcelona.
Por lo que dijeron, el golpe allí tuvo que ser muy muy parecido a este. Golpe lateral desincronizado de los que te puede dar un latigazo.

Joder, pensaba que había sido más espectacular que otra cosa, pero es al revés. Ha sido más serio de lo que parecía en un momento viéndo a Alonso salir rápido del coche y como si nada....

Buf.
Muy serio, pero mucho, menudo latigazo, gracias a Dios, Ala, Buda, o quien mande por ahí arriba no ha pasado nada y menos mal tb que Kimi ya había soltado el volante, si no el fondo plano le deshace la mano


Re: RE: Gp de Austria 2015 - 4motion - 22-06-2015

(22-06-2015, 11:25)Vicotrew escribió:
(22-06-2015, 09:53)Monza06 escribió: ...
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: ...

Buenos dias safetys!

Suscribo todas y cada unas de las palabras de Monza (y perdona que las borre, es por no hacer el post mega-largo) ya que es justo lo que pienso.

Y dos cosas más, después de éste fin de semana he visto mucho más optimista que de costumbre a Fernando, eso me hace pensar que está muy muy contento con las mejores en aero, así que toca esperar a que Honda se ponga las pilas. Y no quiero separar a McLaren de Honda pero es inevitable pensar que si una de las partes evoluciona constantemente la otra parte debería también hacerlo, sino nos quedamos cojos.

Y la última cosa, yo también he leído en diferentes medios que el motor de Fernando se rompió debido al fuerte impacto (34G Casi na...).
Pero veremos que se dice oficialmente.

Y... ¿Qué decir del accidente?

- Primera que está claro que el coche de Kimi hizo algún extraño, porque por las imágenes que hay se ve que le derrapa de la parte trasera como cuando calientan ruedas, pero yendo en 5ª, muy extraño y más extraño aún cuando se ve claramente que no quieren sacar imágenes del onboard de Fernando donde se vería perfectamente que le sucedió al coche. Más extraño aún con las declaraciones de Arrivabene diciendo que Fernando no tuvo nada que ver y muuuuuuuucho más extraño todavía cuando a Kimi no le han sancionado por provocar el accidente, es decir, que es posible que no lo provocara él, sino algo del coche. En fin, otro misterio más que se guarda la maFIA.
- Segunda, os dejo 2 twitts y un vídeo (vedlo hasta el final para que podáis comprobar lo maleducado que es el señor Kimi, que estaba más preocupado en buscar una moto para irse que en hablar con Fernando para saber como estaba):


[Imagen: 606e3b5aa69a2c52154824177a52d843.jpg]

[Imagen: 947aec4957e4d6ab3d9cd3164d52895c.jpg]

Y digo yo, ¿puede ser que lo que no quieren que veamos es un tc encubierto? Y que el patán de Kimi se esfuerza en mostrar.

Ahí lo dejo. Cool
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 22-06-2015

F1-direct.com et F1-direct.fr  en faceboock  han puesto 2 videos con el gesto de Arrivabene y Marchione en el accidente ,,no se copiarlo para ponerlo aqui ,, Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: -PAXP-deijE.gif]


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 22-06-2015

(22-06-2015, 22:28)4motion escribió:
(22-06-2015, 11:25)Vicotrew escribió:
(22-06-2015, 09:53)Monza06 escribió: ...
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: ...

Buenos dias safetys!

Suscribo todas y cada unas de las palabras de Monza (y perdona que las borre, es por no hacer el post mega-largo) ya que es justo lo que pienso.

Y dos cosas más, después de éste fin de semana he visto mucho más optimista que de costumbre a Fernando, eso me hace pensar que está muy muy contento con las mejores en aero, así que toca esperar a que Honda se ponga las pilas. Y no quiero separar a McLaren de Honda pero es inevitable pensar que si una de las partes evoluciona constantemente la otra parte debería también hacerlo, sino nos quedamos cojos.

Y la última cosa, yo también he leído en diferentes medios que el motor de Fernando se rompió debido al fuerte impacto (34G Casi na...).
Pero veremos que se dice oficialmente.

Y... ¿Qué decir del accidente?

- Primera que está claro que el coche de Kimi hizo algún extraño, porque por las imágenes que hay se ve que le derrapa de la parte trasera como cuando calientan ruedas, pero yendo en 5ª, muy extraño y más extraño aún cuando se ve claramente que no quieren sacar imágenes del onboard de Fernando donde se vería perfectamente que le sucedió al coche. Más extraño aún con las declaraciones de Arrivabene diciendo que Fernando no tuvo nada que ver y muuuuuuuucho más extraño todavía cuando a Kimi no le han sancionado por provocar el accidente, es decir, que es posible que no lo provocara él, sino algo del coche. En fin, otro misterio más que se guarda la maFIA.
- Segunda, os dejo 2 twitts y un vídeo (vedlo hasta el final para que podáis comprobar lo maleducado que es el señor Kimi, que estaba más preocupado en buscar una moto para irse que en hablar con Fernando para saber como estaba):


[Imagen: 606e3b5aa69a2c52154824177a52d843.jpg]

[Imagen: 947aec4957e4d6ab3d9cd3164d52895c.jpg]

Y digo yo,  ¿puede ser que lo que no quieren que veamos es un tc encubierto? Y que el patán de Kimi se esfuerza en mostrar.

Ahí lo dejo. Cool
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

+1000


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 22-06-2015

Pius Gassó@piusgasso 2 hHace 2 horas
En esta imagen se puede ver claramente el daño en la caja de cambios y de rebote en el motor de Alonso... #Chatarra pic.twitter.com/8eRfYPAQS7
[Imagen: CIH_YD5VAAA0HXQ.jpg][url=https://twitter.com/piusgasso/status/613051817447038976/photo/1][/url]


Gp de Austria 2015 - amanoth - 22-06-2015

(22-06-2015, 22:42)santana escribió: Pius Gassó@piusgasso 2 hHace 2 horas
En esta imagen se puede ver claramente el daño en la caja de cambios y de rebote en el motor de Alonso... #Chatarra pic.twitter.com/8eRfYPAQS7
[Imagen: CIH_YD5VAAA0HXQ.jpg][url=https://twitter.com/piusgasso/status/613051817447038976/photo/1][/url]

En esa foto hay cosas que no cuadran pero viéndola en el movil no tengo claro el que pero algo falla alguien que la pueda mirar mejor por favor


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 22-06-2015

Tanto ellos como las demás escuadras están obligados a montar un día entero a un novato por reglamento para que cojan experiencia. Así que los titulares, los que más pueden desarrollar el coche, estarán tan sólo un día.

Hay otro equipos como Force India, o los mismos McLarens, que esperan hacer debutar sus ‘coches B’ en la siguiente carrera en Silverstone, así que estarán recogiendo numerosos datos para afinar al máximo estas evoluciones.



Read more: http://tecnicaformula1.com/alineacion-de-pilotos-para-los-tests-de-f1-porst-gp-en-el-red-bull-ring/#ixzz3dpIllWrl