Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 23-06-2015

Vandoorne sigue montado en el coche.


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 23-06-2015

Bandera verde, Vandoorne a pista!


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 23-06-2015



Accidente visto desde el on-board de Kimi...


RE: Gp de Austria 2015 - GolfmkI - 23-06-2015

Buenas !!!

Ya sabéis que suelo ser optimista.

Pero es que después de ver como está Fernando mentalmente....

Como ha funcionado la evo...
Mclaren y su jefe de aero han preparado un autentico avión.

La necesidad imperiosa de salvar el circo......

La vergüenza se Honda que ha tocado fondo.....

Todo está listo.


No es que sea optimista es que ahora soy realista.

Estas dos carreras pasadas eran de motor puro o casi puro.

Los árboles no nos dejan ver el bosque.

TENEMOS UN COCHE CAMPEÓN

Creo que el viacrucis se ha acabado.

Vayan acabando sus copas.


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 23-06-2015

De momento 14 vueltas para Vandoorne, not bad.


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 23-06-2015

Virutas de Goma ha retwitteado


Ⓕ① Club ‏@formulaoneclub  · 11 minHace 11 minutos  
Prost sobre las sanciones a McLaren: "Si penalizan por el fallo del motor, ¿por qué tienen q ser castigados aún más?


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 23-06-2015

(23-06-2015, 14:41)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado


Ⓕ① Club ‏@formulaoneclub  · 11 minHace 11 minutos  
Prost sobre las sanciones a McLaren: "Si penalizan por el fallo del motor, ¿por qué tienen q ser castigados aún más?

Mucho se está moviendo la mier........da, auguro cambios y sorpresas, si no se les cae el chiringuito


RE: Gp de Austria 2015 - German Sanchez - 23-06-2015

Se les está yendo definitivamente de las manos. es un despropósito tras otro, y en vez de remar juntos y recuperar el rumbo cada cual tira más fuerte hacia su lado.
Mal asunto.

Eso sí, ver el trabajo aero del MP4-30 me quita todos los males.......


RE: Gp de Austria 2015 - san - 23-06-2015

Muy optimista veo a Fernando. Me gusta y confirma lo que hemos comentado tantas veces, que van en serio. Pero me preocupa que le cuenten cosas que luego no se plasmen en la realidad, especialmente en cuanto a la PU

Leo al forero japo del Autosport (muramasa) que en Honda se discutió intensamente acerca de entrar este año o el siguiente. Por lo visto eran conscientes del gran riesgo de entrar tan pronto, pero no querían esperar más y dejar que se fuera cerrando la normativa, perdiendo tokens y áreas modificables del motor. Hasta aquí todos de acuerdo

También dice que las declaraciones de Arai se filtran y se traducen mal, o que cuando habla en inglés Arai no es especialmente hábil, pero que él personalmente agradece la sinceridad con que se comunican las expectativas de desarrollo. No sé si en Japón hay otra cultura empresarial, para mí lo que hace Arai es simplemente una cagada

Yo no sé de qué será capaz Honda ni qué tecnología tienen planeada pero por ahora me cuesta mucho confiar en sus declaraciones y no estoy de acuerdo en que haya que crear expectativas, espero mejoras pero me cuesta creer que sea a la velocidad que ellos esperan. La pelota está en su tejado


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 23-06-2015

(23-06-2015, 14:33)GolfmkI escribió: Buenas !!!

Ya sabéis que suelo ser optimista.

Pero es que después de ver como está Fernando mentalmente....

Como ha funcionado la evo...
Mclaren y su jefe de aero han preparado un autentico avión.

La necesidad imperiosa de salvar el circo......

La vergüenza se Honda que ha tocado fondo.....

Todo está listo.


No es que sea optimista es que ahora soy realista.

Estas dos carreras pasadas eran de motor puro o casi puro.

Los árboles no nos dejan ver el bosque.

TENEMOS UN COCHE CAMPEÓN

Creo que el viacrucis se ha acabado.

Vayan acabando sus copas.

+1

(23-06-2015, 14:48)German Sanchez escribió: Se les está yendo definitivamente de las manos. es un despropósito tras otro, y en vez de remar juntos y recuperar el rumbo cada cual tira más fuerte hacia su lado.
Mal asunto.

Eso sí, ver el trabajo aero del MP4-30 me quita todos los males.......

+2

(23-06-2015, 15:03)san escribió: Muy optimista veo a Fernando. Me gusta y confirma lo que hemos comentado tantas veces, que van en serio. Pero me preocupa que le cuenten cosas que luego no se plasmen en la realidad, especialmente en cuanto a la PU

Leo al forero japo del Autosport (muramasa) que en Honda se discutió intensamente acerca de entrar este año o el siguiente. Por lo visto eran conscientes del gran riesgo de entrar tan pronto, pero no querían esperar más y dejar que se fuera cerrando la normativa, perdiendo tokens y áreas modificables del motor. Hasta aquí todos de acuerdo

También dice que las declaraciones de Arai se filtran y se traducen mal, o que cuando habla en inglés Arai no es especialmente hábil, pero que él personalmente agradece la sinceridad con que se comunican las expectativas de desarrollo. No sé si en Japón hay otra cultura empresarial, para mí lo que hace Arai es simplemente una cagada

Yo no sé de qué será capaz Honda ni qué tecnología tienen planeada pero por ahora me cuesta mucho confiar en sus declaraciones y no estoy de acuerdo en que haya que crear expectativas, espero mejoras pero me cuesta creer que sea a la velocidad que ellos esperan. La pelota está en su tejado

+3

Y ojala puedan seguir haciendo kilómetros y probando cosas, aunque parece ser que el coche de Vandoorne lleva pocas evos.
Pero bueno, mejor que nada.