Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - FrankJJ - 17-06-2015

(17-06-2015, 17:38)Senna-1 escribió: Algunos comentais que esta sera una carrera en la que tocara sufrir y que costara pasar a Q3,pues como sea asi despues de las mejoras que van a meter en este GP mejor iros olvidando entonces ya de mañana y del año que viene,porque entonces todo aquello de la gran capacidad de evolucion de McLaren tambien se quedara en agua de borrajas.
Asi es. No olvidar que se habló de un paso hacia delante aquí, dicho por el propio Alonso. Saludos.


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 17-06-2015

(17-06-2015, 18:11)FrankJJ escribió:
(17-06-2015, 17:38)Senna-1 escribió: Algunos comentais que esta sera una carrera en la que tocara sufrir y que costara pasar a Q3,pues como sea asi despues de las mejoras que van a meter en este GP mejor iros olvidando entonces ya de mañana y del año que viene,porque entonces todo aquello de la gran capacidad de evolucion de McLaren tambien se quedara en agua de borrajas.
Asi es. No olvidar que se habló de un paso hacia delante aquí, dicho por el propio Alonso. Saludos.
Yo sí confío en que se note en el paso por curva, pero si influye tanto el motor y no vamos a tener más CV... Pues poco hay que hacer.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - trompo - 17-06-2015

(17-06-2015, 13:13)Monza06 escribió: Si te caes siete veces, te levantas siete...

Proverbio japones, reloaded por Safety Car... (hasta en esto somos buenos, coño!!!!)
Si te saca Charlie el safety-car como a Fernando en Valencia, pues seguro que una de las veces que te estás levantando... Te tienes que levantar dos veces!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2015 - trompo - 17-06-2015

Por cierto, estad preparados para una exhibición de tetrakartownfell este fin de semana. No os pongáis de muy mala leche.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 17-06-2015

Fernando Alonso no se da por vencido: "Tengo muchas ganas de salir y pelear duro"
[Imagen: 1434532555_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fernando Alonso está con fuerzas renovadas después de su "decepcionante" abandono en el Gran Premio de Canadá. El español asegura que ya ha "dejado atrás la última carrera" y tiene "muchas ganas de salir a pista, pelear duro" con sus rivales más cercanos y divertirse en el Gran Premio de Austria que se disputa este fin de semana en el Red Bull Ring.

"La de Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo. Esperábamos una carrera dura dadas las características del circuito, pero obviamente el doble abandono fue especialmente decepcionante. Pero, por supuesto, porque un fin de semana no salgan las cosas como se han planeado, no vamos a darnos por vencidos", declaró Alonso para la página web de McLaren Honda.

El español insistió en que su equipo ha experimentado un "gran progreso" en cuanto a rendimiento y espera que en Austria den un paso más si la fiabilidad lo permite. "Seguimos viendo un gran progreso cada fin de semana y esperemos que en Austria sea lo mismo. Nuestro objetivo más importante es la fiabilidad, para así poder estar el mayor tiempo posible en pista con el fin de introducir todas las mejoras que podamos. Se trata de un circuito muy físico con cuatro largas y rápidas curvas, y con fuertes frenadas en las curvas, con lo que será todo un reto para nuestro paquete. Es una pista muy interesante a nivel de pilotaje", explicó.

Aunque el asturiano ha planteado a McLaren centrarse ya en el monoplaza de 2016, afirma que seguirá manteniendo la intensidad en cada carrera para sacarle todo el partido posible al MP4-30. "El Gran Premio de Austria del año pasado fue un gran evento y estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana. Es un circuito de frenada-arranque, así que será un reto interesante. Seguiremos empujando para asegurarnos de sacarle todo el partido que podamos al fin de semana", dijo para despejar cualquier duda

El objetivo de Alonso es seguir compitiendo en cada carrera y acercarse cada vez más a los coches de arriba. "Spielberg es un bonito sitio para un Gran Premio y volver allí la temporada pasada, después de 11 años, fue una gran experiencia. Sigue siendo el gran circuito que fue y cuenta con unas cuantas opciones de adelantamiento que lo hacen aún más divertido. Ya hemos dejado atrás la última carrera y tengo muchas ganas de salir a pista, pelear duro con nuestros competidores más cercanos y, esperemos, divertirme".

Marca.com


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 17-06-2015

(17-06-2015, 19:00)trompo escribió: Por cierto, estad preparados para una exhibición de tetrakartownfell este fin de semana. No os pongáis de muy mala leche.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

[Imagen: operacion-mala-leche-L-V5NSOm.jpeg&sa=X&...BuR_79IRSw]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 17-06-2015

(17-06-2015, 18:56)trompo escribió:
(17-06-2015, 13:13)Monza06 escribió: Si te caes siete veces, te levantas siete...

Proverbio japones, reloaded por Safety Car... (hasta en esto somos buenos, coño!!!!)
Si te saca Charlie el safety-car como a Fernando en Valencia, pues seguro que una de las veces que te estás levantando... Te tienes que levantar dos veces!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

et voilà  ,,una buena explicacion  LaughLaughLaughLaughLaugh


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 17-06-2015

Verstappen también conoce el circuito y dice que le gusta mucho, sobre todo le gustó cuando competía en Fórmula 3. “Es una gran pista en un sitio muy bonito, incluso si tiene una rectas muy largas que quizás no sean lo mejor para nuestro coche.

También tiene algunas curvas muy cerradas al final de los sectores rápidos, lo que significa que son partes muy duras para los frenos.

Es una pista de la vieja escuela, el tipo de circuito que más me gusta, así que estoy deseando llegar. Todos en el equipo quieren conseguir el mejor resultado posible, sobre todo en un trazado que es el circuito de casa de Red Bull”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/sainz-conozco-el-circuito-pero-las-sensaciones-al-volante-de-un-formula-1-seran-mucho-mayores/#ixzz3dLAvTnXh



segun las previsiones ,,estaremos delante de los Toro Rossso ???? Speechless Speechless Speechless Speechless


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 17-06-2015

(17-06-2015, 19:05)enrike hu fr escribió: Arai: «Vamos a empujar para ser más fuertes como equipo»

Publicado el 17 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-vamos-a-empujar-para-ser-mas-fuertes-como-equipo/#ixzz3dL9XNA7t

[Imagen: gente-que-empuja-hacia-arriba-la-flecha-..._cLQqNMkgA]





empuja ,,empuja  


RE: Gp de Austria 2015 - jorvermo - 17-06-2015

(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.