Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 18-06-2015

[Imagen: CHxrCqWWUAEu2sQ.jpg]


RE: Gp de Austria 2015 - amperimetro - 18-06-2015

(18-06-2015, 13:53)FrankJJ escribió: Y Alonso cambiará motor y penalizará al montar el quinto. Saludos.
¿¿¿Y?????, ¿¿se nos ha muerto el gato??.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 18-06-2015

[Imagen: CHxxH_7WsAA3yMo.jpg]

#TechF1 McLaren ha modificado el material con el que están fabricadas las tuberías de uno de los radiadores. #F1


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 18-06-2015

FORMULE 1 GP AUTRICHIENNE DERNIÈRES NOUVELLES
Alonso fixé pour peine de moteur en Autriche

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso-set-for-engine-penalty-in-austria

Fernando Alonso set for engine penalty in Austria: http://bit.ly/1H0GfAH  #F1

Les nouveaux développements incluent un nez court, les ailes révisées, nouveau plancher et d'autres réglages de la carrosserie.

Motorsport.com a appris que, avec un seul package de mise à jour prête, Alonso a été choisi afin de fonctionner avec les nouveaux composants.

L'idée derrière cette décision est que Alonso est prévue pour tester en Autriche le mardi, de sorte qu'il est plus logique pour lui d'évaluer les pièces plus le week-end de course.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 18-06-2015

[Imagen: CHoj6WZW8AA2qx9.jpg]

serà asi ,,???  al menos se la parecera ,,supongo 


RE: Gp de Austria 2015 - payoloco - 18-06-2015

(18-06-2015, 10:20)amanoth escribió:
(18-06-2015, 09:46)Monza06 escribió: No he podido leer el mensaje de payo... me ha saltado el anticenizos en el ordenador...


¿Donde se descarga? Necesito uno de esos!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo tenía uno instalado, si queréis os lo paso.
Al final lo quité, no me dejaba ver muchas cosas.


Wink


RE: Gp de Austria 2015 - joaquinhrndz - 18-06-2015

(18-06-2015, 14:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: CHoj6WZW8AA2qx9.jpg]

serà asi ,,???  al menos se la parecera ,,supongo 

Es una posibilidad, estilo Red Bull. Pero también puede ser estilo Mercedes, Renault o Williams y FI. Incluso sorprendernos, cada día menos...


RE: Gp de Austria 2015 - payoloco - 18-06-2015

(18-06-2015, 13:59)amperimetro escribió:
(18-06-2015, 13:53)FrankJJ escribió: Y Alonso cambiará motor y penalizará al montar el quinto. Saludos.
¿¿¿Y?????, ¿¿se nos ha muerto el gato??.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Yo lo tengo claro.

Lo haría TODOS LOS GP's.

Probar cosas nuevas y estrenar motor.
Al pit lane.

Y ????


El que hace la ley hace la trampa. Aprovechémonos de una santa vez.


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 18-06-2015

(18-06-2015, 14:17)payoloco escribió:
(18-06-2015, 13:59)amperimetro escribió:
(18-06-2015, 13:53)FrankJJ escribió: Y Alonso cambiará motor y penalizará al montar el quinto. Saludos.
¿¿¿Y?????, ¿¿se nos ha muerto el gato??.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Yo lo tengo claro.

Lo haría TODOS LOS GP's.

Probar cosas nuevas y estrenar motor.
Al pit lane.

Y ????


El que hace la ley hace la trampa. Aprovechémonos de una santa vez.

Exacto tal como estamos ahora . no se pierde nada


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 18-06-2015

(18-06-2015, 13:54)payoloco escribió: Llevo mucho retraso leyendo pero no quería dejar pasar este comentario.

Pues sí, así es querido jorvermo, son tiempos aciagos para los alonsistas.

El proyecto de Honda (ya no quiero nombrar a McLaren, porque desde el principio el proyecto ha sido Honda) en su primer año de vida está siendo una auténtica catástrofe.

Que nos deparará en un futuro? No lo sabemos, ojalá podamos reir los últimos, por aquello de reir más fuerte.
Pero la situación es dura, y por mucho que queramos pensar que Alonso está tan ricamente y tan tranquilo, y que él mismo sabía que esto iba para largo, y que se lo toma con ilusión y todo eso, que sí que es verdad, yo me pongo en la piel de Alonso, no Alonso la persona, sino Alonso el piloto de F1, y se me llevan los putos demonios.

Porque el Alonso persona tiene una entereza y una elegancia como nadie, y aguanta estoicamente como un titán lo que le echen.
Pero a veces lo confundimos con el Alonso piloto de F1. Y el Alonso piloto de F1 es una ganador nato, un auténtico "enfermo" de la competición, alguién a quien solo le importa ganar ganar y ganar. Alguién que le "gusta cualquier juego en el que gane él" (Fer dixit). Alonso se sube al coche cada GP con el único objetivo de ganar la carrera. Fin de la conversación.

Y si te paras un momento a pensar lo que puede sentir Alonso el piloto de fórmula uno, pues te das cuenta que estará hasta los mismísimos de no poder mostrar su talento en la pista. De no poder mostrar su valía, sus técnicas de conducción, su estrategia de carrera visualizada ya desde la parrilla cuando aún están los semáforos en rojo, su habilidad en las salidas para adelantar y prevenir problemas, su manera de preparar los adelantamientos, su habilidad para estirar los stints o cuidar neumáticos cuando toca, su capacidad para gestionar las carreras decidiendo cuándo apretar más y cuando apretar menos, y así un largo etcétera de todas las virtudes que tiene el nano y que nos sabemos de memoria.

El Alonso piloto tiene que estar hasta los cojones de que por unas cosas o por otras no pueda demostrar su talento como piloto. Y así estoy yo también, porque esta situación es intolerable.
Si ya lo era cuando observábamos resignados que éramos incapaces de clasificar mejor que el 5º, cómo no lo va a ser ahora que no pasamos a Q3!? O que vamos de abandono en abandono?!
Llamemos a las cosas por su nombre.

Vale que el proyecto aún está haciéndose. Y yo sigo confiando.

Pero son muchas ya las muestras que estamos teniendo de que HONDA LA ESTÁ CAGANDO.
De que por sus santos cojones quieren hacer las cosas de determinada manera. Mientras en Mclaren se llevan las manos a la cabeza viendo lo cuadriculados que son, viendo que les ofrecen ayuda (con ingenieros que han trabajado con los motores híbridos Mercedes) y como el que oye llover.
Que les dicen por dónde hay que llevar la evolución y nada de nada. Que les dicen que eso no va a funcionar, que no vale la pena perder el tiempo ahí, y que si quieres arroz catalina.


Pero claro, es que aquí hay un problema. Y es que HONDA ES EL QUE PONE LA PASTA.
Honda ha llegado con un auténtico dineral bajo el brazo. Si McLaren pone 2, Honda pone 14.
Y como en esta vida o tienes cojones o tienes dinero, pues el que manda a día de hoy es Honda. Y punto final. Honda fichó a Alonso, Honda puso la pasta, y Honda manda. Y se dice lo que diga Honda.

Pero claro, por mucho que mandes, lo que no puede ser es que mandes al mundo la imagen patética que estás mandando. La calamidad que vemos finde tras finde, cuando con suerte ruedan ambos coches en una sesión de libres, con suerte no se rompe un componente, con suerte puedes hacer una qualy en condiciones normales, y con muchísima suerte acabas la carrera.

ASÍ NO SE PUEDE.


Uno de los máximos responsables de Honda se va a personar en este GP de Austria.
Para mí está claro el cometido:
--dar un ultimatum al responsable de motores de Honda: o llegan YA la fiabilidad y ciertos resultados realistas, o el proyecto (al menos durante un tiempo) pasará a estar en manos de McLaren. Bajo el patronato de los ingleses.

Es lo mínimo que se les puede exigir. BASTA de que nos tomen el pelo. Basta de que se olviden de quien está al volante de su coche nº 1. Basta de que le den esa bazofia de coches a D. Fernando Alonso Diaz.
Basta de esta absurda y estúpida manera de pensar y de actuar, de esas desconfianzas, de esos orgullos infantiles, y de darse con la piedra una y otra vez con el único propósito de decir que tenías razón cuando al final la piedra se rompa en dos.


Alonso se merece un equipo campeón que esté a su altura.
Y no es que ahora no tenga coche campeón, es que ahora no tiene equipo campeón.


Lo primero que hay que hacer es construir un equipo campeón. Luego el coche será consecuencia directa.

Pero ya está bien como comentaba jorvermo de que hables con la gente y se "rían" de Alonso. Que no le tengan en la valía que se merece. Alonso se ha ganado por derecho retirarse en lo más alto. Retirarse con el más alto recuerdo de todos y cada uno de los españoles.
Además de otro título mundial, nos estamos jugando esto.


Honda debe reaccionar ya. Y ya significa YA. HOY.

No estoy de acuerdo, lo estaré cuando hayan llegado al máximo rendimiento y no sea suficiente para ganar a Mercedes, con que el proyecto sea un "desastre", "catastrofe" o cualquier otro calificativo grandilocuente sobre todo teniendo en cuenta que sólo está empezando, como mucho puede estar a medio camino, pero, una vez más y ya van tantas que cansa decirlo, nadie dijo que esto era algo a corto plazo, las evoluciones mecánicas no van al mismo ritmo que las carreras, las cosas llevan su tiempo, cuando no hay tiempo para hacer pruebas en la pista, pues sólo te quedan los fines de semana de carreras y un par de días más de test que te conceden.

Las carreras son de media cada 15 días, a no ser que toque dos carreras en semanas consecutivas con lo cual pierdes el tiempo entre ellas para trabajar en nada porque empaquetas el coche para desempaquetarlo para la siguiente carrera con el prejuicio que supone para el trabajo que haya que hacer con los problemas que se hayan encontrado o para hacer cualquier tipo de cambio en base a los datos recogidos de ese fin de semana. Esto es sólo por poner un poco en perspectiva uno de los muchos problemas con los que se encuentran al encarar un proyecto de la magnitud del que estamos hablando.

Si miramos desde los primeros test de Jerez en Febrero hasta hoy, que apenas han pasado 6 meses, el salto ha sido brutal, las evoluciones constantes, se han producido mejoras en todas las carreras de la temporada, eso es algo muy positivo se ha ido siempre a mejor, siempre, eso no es ningun desastre, eso es ir mejorando al ritmo que pueden hacerlo dadas las circunstancias, porque no se puede descontextualizar el asunto. Por poner un contrapunto, desastre y catastrofe son calificativos que se le podrian aplicar perfectamente a Renault, que no sólo han empezado a diseñar y fabricar el motor a la vez que Ferrari y Mercedes, sino que tambien han tenido una temporada completa de carreras para ver que fallaba y que no, tambien han tenido la disponibilidad para cambiar todo aquello que no funcionaba bien y aun asi, este año están mucho peor que el año pasado. Eso es un desastre y una catastrofe.

Alonso sabe donde está, sabe donde se metia, sabe lo que hay mucho mejor que nosotros, asi que no le incluyas en el argumentario porque no tiene sentido. Cuando decida retirarse lo hará estando en lo más alto porque su calidad como piloto no ha descendido ni un poquito todavia desde que llegó a la F1 en 2001, sigue pilotando cada año mejor que el anterior, eso es algo que los resultados no le van a quitar, porque los resultados dependen de algo más que el piloto ya que sino fuera asi ganaria todas las carreras sin apenas oposición y tendría 9 o 10 titulos mundiales, pero aunque parezca un sinsentido, valora cosas por encima de la victoria al precio que sea, por eso se fue de Renault a McLaren, por eso luego volvió a Renualt a pesar de que tenia otras ofertas a priori mejores, luego fichó por Ferrari por motivos parecidos y cuando decidió irse para intentar revivir McLaren-Honda su lema era "el poder de los sueños".

Sólo los mejores son capaces de empezar un proyecto de la nada para intentar convertirlo en algo ganador, con su esfuerzo, con trabajo, con dedicación, no hay ningún otro piloto en la parrilla actual y pocos en la historia de la F1, que serian capaces de hacer lo que está haciendo, sólo por eso se está haciendo cada vez mayor su prestigio, en lugar de lo contrario que es lo que los pusilanimes resultadistas intentar usar para intentar rebajar su valia como piloto.

McLaren-Honda es un equipo ganador, no veo ningún motivo para pensar lo contrario. ¿Que no está funcionando todo a la primera? Es que si lo hubieran conseguido habría sido un milagro pero de los de verdad.

#LoMejorEstaPorLlegar